Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida es sueño por FrikiBear

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el nuevo capítulo. espero que la forma de escritura sea de su agrado, quería llevarlo a un punto subjetivo y cruel del narrador haciendolo un poco mas divertido (eso creo yo xD) 

John se queda boquiabierto al ver la solicitud, no pensaba que alguien quisiera conversar con un chico de dieciocho años y menos que se llamara John Egbert.

vio la hora de la solicitud [6:30 am]

vio su reloj [7:30 am]

Por los claculos que te enseñaron en la escuela diste como conclusión que había pasado exactamente una hora desde que te enviaron la solicitud. ¡Bravo, John! ¡Que inteligente!

En la mente del chico pasaban muchas dudas. ¿Lo conoceré? ¿Se habrá equivocado? ¿Lo acepto? ¿Y si es un acosador?

Decidió aceptarlo cuando volviera de la escuela. Ahora su día ya no era mediocre y aburrida, se había transformado en una pequeña alegría. Presiona su celular contra su pecho y dibuja una sonrisa pequeña pero alegre cuando de pronto un sujeto que estaba en el autobús menciona "Que patético, marica"

John escucha a la perfección, esto es lo que justamente odia de su realidad. Recibe su día de escuela como siempre, sentado hasta el final de la fila cerca de la ventana. Podía ver que el cielo se volvia un azul claro hermoso pero odiaba que el sol fuera tan sofocante. Los profesores no lo notaban mucho aunque fuera un estudiante excelente pero aún así no era de gran importancia. En la hora del almuerzo como solo en una banca cerca de árbol eucalipto, da una refrescante sombra y es un lugar perfecto para pensar en que melodía podia tocar el piano. Suena el timbre para entrar nuevamente a clases, que fastidio y más porque ya era viernes.

Al final del día toma el autobús y vuelve a casa, rutina que tanto odias pero ¿Qué mas puedes hacer?

Entrando a la cocina vio que su padre le había dejado otra nota

"llegue antes pero debo irme, Lo siento hijo, llegare hasta mañana. Te quiero."

- Y yo a ti papá...- algo desilucionado decide prepararse algo de comer y subir su alimento hasta su cuarto, no es por presumir pero sabía cocinar muy bien ya que tenía mucho tiempo libre.

Así como todos los días, se encierra en su habitación, Prende la computadora y acepta la solicitud de amistad de inmediato. Ve que nombre de usuario es TurntechGodhead. Nombre muy bien pensado a su parecer.

TurntechGodhead [TG] comenzó a molestar a EctoBiologist [EB]

[TG]: ¡Hey amigo! Veo que te gusta la musica clásica

[EB]: ¿Cómo sabes eso?

[TG]: Viene en tus hobbies, genio

[EB]: ¡oh, entiendo!

[TG]: ¿Entonces...?

[EB]: Creo que se podria decir que si :B

[TG]: Bien, en esta época solo los viejos escuchan este tipo de música.

[EB]: ¿Entonces soy un abuelo?

[TG]: Si te queda el saco.

solo podías sonreír por la tonta respuesta de tu nuevo amigo.

[EB]: ¡Hey!

[TurntechGodhead le mando un archivo de música]

Se te hace un poco raro pero no dudaste en descargar el archivo y ponerte a escuchar la música que te habia mandado. Se te hace muy familiar e tono de la melodía pero también los ritmos fueron cambiados por adaptaciones electro.

[EB]: ¿Qué es esto?

[TG]: ¿Te gusta? La adapté. Me gusta mucho esta pianista

Al leer la palabra "pianista" se te eriza la piel, no dudas en que es una coincidencia. Miras la pared donde están tus premios y te enfocas en uno en particulas. Ese pequeño premio que parece tocadiscos o algo así, con un escrito "mejor canción del año".

Decides investigar sacándole un poco más de información a tu nuevo amigo en Pesterchum y tal vez el único.

[EB]: Es fabuloso ¿Cómo se llama la pianista?

[TG]: Que ignorante, su nombre es Casey Jones.

Mierda, ya no había duda en nada. Él conocía la existencia de la mentira del siglo. La pianista conocida como Casey Jones es en realidas John Egbert, patetico chico de 18 años.

[TG]: Te la recomiendo. Debo irme, te lo dejo como tarea, man.

TurntechGodhead [TG] terminó de molestar a EctoBiologist [EB]

[EB]: N-Nos vemos...

su conversación fue demasiado corta pero una larga sonrisa se le dibujó en el rostro de john mostrando sus grandes dientes, sus mejillas se ruborizaron e inconcientemente reia como lo hacía cuando era un pequeño.

No sabes si tu sonrisa es por nerviosismos o por alegría. Te vez tan Gay, John.

Puso la melodía en la computadora y enchufó unos audifonos, la música era algo atrevida, movida y hacia que en su pecho rebotara su corazón agresivamente.

"Es un remix muy exitante"

Decía en su mente cada vez que terminaba la canción. Tomo su libreta y empezó a hacer garabatos musicales para poderlas leer a la hora de tocar el piano. Toda la noche estuvo así, incluso se quedo dormido frente al monitor. Su creatividad había llegado.

Notas finales:

pufff se me hace muy complicado transcribir todo el capítulo y meterle acentos y todo eso; si se me pasa alguna falta de ortografía lo siento mucho y hare lo posible para que no suceda otra vez (de seguro no lo cumpliré) XD

Nos leemos luego... y despues les paso mi Pesternote!!! guju!!!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).