Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida es sueño por FrikiBear

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aquí el nuevo capitulo y un anuncio.

Subire mis historias en una pagina llamada Wattpad, ya que ahí puedo subir fotos y planeo hacer dibujos a base de de la historia (aunque no dibujo ni coloreo bien) mi nombre es "FrikiBear" 

Disfruten del capitulo.

Casey Jones, es una pianista que jamás ha sido vista en persona en el mundo de la música. Sus melodías son variantes; algunas son alegres, otras nostálgicas, tristes y hasta sensuales a tal punto que pueden ser excitantes.

No saben exactamente su edad, por lo que pueden pensar que es una mujer ya algo grande por su gran habilidad en el piano pero también joven como para llamar la atención. Algo así como unos 30 años.

Su representante es Jake English, Hijo de una actriz británica, de un director famoso de Hollywood y es hermano de John Egbert. Asistente de la familia Strider.

Entonces John ¿Cómo nadie se ha enterado de tu otra vida estando rodeado de tanta celebridad? Cierto, eres un nerd. Tu cabello desalineado, junto con tu forma de vestir tan infantil hace que pases inadvertido. Eres todo un genio, john o simplemente patético.

Empezaste a tocar el piano a temprana edad gracias a la tutoría de tu padre. Al cumplir tus cuatro años, tus padres decidieron divorciarse dejándote a ti en la custodia de tu padre y tu hermano a la de tu madre; por eso tienen apellidos distintos. Sin embargo esto no impedía que vieras a Jake.

Sigamos adelante, cuando tenías seis años y tu hermano diesiseis, fue cuando conocieron a los Strider. No te interesa del como se conocieron, solo sabes que Dirk Strider, el mayor, cuida solo a su hermano. Eso te parece cool y heroico.

Tu compañero de juegos es Dave Strider, aunque no estas seguro que decir "compañero" signifique que seas agredido por las travesuras del otro. Aun así te gusta tener la compañia de tu hermano y de Dirk pero mientras no este Dave molestando.

Por ahora tienes diez años, Jake se asombra de tu gran talento en el piano y decide explotar todo tu potencial diciendoselo a tus padres para que salgas a lucir en el mundo de la musica. Tu madre no está de acuerdo, por otra parte tu padre esta orgulloso pero, en el medio artístico te comerian vivo la farándula. Jake accede de inmediato  crear un nombre falso y lanzalo a la luz. Así nace Casey Jones, la mentira mas popular de tu siglo.

Volvamos al presente. Actualmente Jake se encarga de ser tu representante en la disquera para así tenerte en secreto, aunque también es cantante profesional aunque lo escuchan mas las personas adultas y uno que otro hipster.

Dirk es rapero y compositor musical, le ayudas a instrumentizar sus ideas (si se puede decir de esa manera a su loca forma de componer música. Dirk no escribe sus creaciones, solo hace sonidos que salen de su boca y los graba, ahí entras tu para hacerlo más facil de entender).

Dave es DJ y escritor de canciones. Él intenta hacer todo por su cuenta, no quiere ayuda de nadie y menos la tuya, y al parecer su amistad se convirtio ahora en tu trabajo de "niñera". Cuando Dirk se va de giras con tu hermano, te dejan a tu cuidado a Dave aunque eres dos años menor que él.

Pobre e ingenuo John. Tu vida ha sido caotica y llena de lios pero veras que esto es el comienzo, tu y tu desafortunada vida se tornara algo como... mejor solo sufre del momento. ¡Sujetate bien los pantalones Egbert!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).