Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida es sueño por FrikiBear

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy te despiertas más tarde porque gracias al dios que creo tu miserable mundo, hizo siete días, 6 días para trabajar como burro y 1 de descanso. Si, hoy es domingo. 
Te alegras y sigues en tu cama mientras escuchas a tu padre cantando no se que cosas por fuera de tu cuarto. 
No prestas mucha atención y sigues dormido, pasan unas horas y al fin decides levantarte de tu cama para ir a comer algo, tu estomago lo necesita. Bajas las escaleras semidesnudo, solo traes contigo tus boxers y una camisa sin mangas; es domingo, día de vestir lo que se te pegue la gana. 
Al llegar a la cocina vez a Dirk Strider sentado en la mesa comiendo pastel y jugo de naranja, haces una mueca de fastidio y te rascas la nuca, algo que el mayor vio.
—Para la música no hay día de descanso.
—Lo dice el tipo que solo trabaja cuando tiene ganas.
—Ya sabes que Dirk es así, John 
Por detrás de John esta su hermano Jake apenas bajando las escaleras, se había quedado la noche anterior para trabajar contigo en la nueva composición que planeas sacar en unos meses, pero no podías decirlo en voz alta, Dirk no sabe de tu identidad secreta y mucho menos su malcriado hermano menor Dave que para tu suerte no esta en casa.
—Esta bien— John se sienta a lado de Dirk mientras tu hermano prepara el desayuno. Ves que Dirk esta muy atento a las acciones de Jake y no era de esperarse, estaban saliendo juntos desde hace dos años. 
—El trabajo de hoy es que interpretes en piano esta composición— el Strider saca su celular  de su pantalón y reproduce una grabación hecha por su propia voz, típico de él. Buscas una libreta y pluma y empiezas a escribir los ritmos, antes de terminar ya tienes el plato listo y haces pausa para comer tranquilo. 
Escuchas su conversación de un tema común, no te imaginas que ellos dos tengan una relación de noviazgo pero, te alegras que esos dos, a quien tanto admiras sean tan unidos, ellos te dieron ese ambiente familiar que necesitabas cuando tus padres se separaron.
—Terminaré esto en el estudio— te levantas y das las gracias por el desayuno mientras te retiras. Dejas a los dos solos en la cocina, aunque seas un nerd entiendes cuando haces un mal tercio ahí.
—¿No fue algo mal educado dejarlo ir? —se preguntaba Jake al ver a su hermano irse. Era más la casa de john que la de él.
—Sabe muy bien lo que hace
Se miraron por un rato esperando que su padre se fuera a su club dominical. Estuvieron en silencio por un tiempo más, hasta que el momento se dio; Jake se levantó de su asiento y se sentó en las piernas de Dirk mirándolo de frente, éste mismo se quitó la gafas tan famosas al estilo anime que traía puestas y las deja en el comedor. 
La risa de Jake se hace notar cuando rodea el cuello de su novio con sus brazos para besarlo. El beso era atrevido y dulce dejando escapar unos cuantos gemidos y suspiros de placer. Strider mete su mano por debajo de la camisa de English y la sube a un punto donde pueda lamer su pecho y jugar con sus pezones. 
Jake no hace impedimento y se deja llevar por la cálida y estimulante lengua de Dirk.
La excitación de ambos se hace notar cuando rozaron sus entrepiernas y sintieron la erección de ambos. Se miraron por un momento riendose de la situación y esperando que John no este escuchando nada de esto. Jake se levanta y desabrocha el pantalón de su pareja y el suyo bajándolos hasta las rodillas y mostrando sus miembros completamente.
Dirk se ve algo nervioso a comparación de Jake pero al besarse nuevamente, esa preocupación desaparece haciendo que los dos esten de acuerdo a lo que sucederá después.
Dirk ayuda a su novio a acostarse en el comedor pecho abajo y al momento de querer meter un dedo en Jake suena el timbre. 
—Maldita sea...
—¿Quien estará tocando?
—Ignoralo 
vuelven a lo suyo pero vuelven a ser impedidos por mas timbrados a lo loco y estúpido. 
—¡Matare al que este tocando la puta puerta!
—Tranquilo Dirk 
Intenta calmarlo con uno de sus besos en la mejilla y se arreglan la ropa para abrir la puerta. 
El strider decide abrirla y ve a su estúpido hermano Dave en la entrada.
—¿Porque tardan tanto? 
—Cierra el culo, ¿Qué quieres? 
—Necesito que le des el gusto bueno a esto— le muestra unos papeles, era la nueva letra que Dave había compuesto. 
—¿Y no podías esperar hasta que llegara a casa?
—Es mejor arruinarles el momento, por cierto... Hola Jake
—Hola Dave


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).