Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida es sueño por FrikiBear

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La habitación estaba en silencio, John estaba sonrojado, Dirk estaba con cara de "ya lo sabía" y Jake con expresión de "Tengo hambre".
Dirk guarda su katana y le da unas palmaditas al pobre John que no podía ni siquiera levantar la mirada.
-¡N-No se lo cuentes! 
-¿Y por qué no hacerlo? Si Dave...
Sonó el teléfono, Dirk lo contesta y lo único que salia de su boca era:
-"Si, si, si, no... Solo falta uno, si, si..." 
Miró a John por un segundo y después siguió contestando.
-"Ya lo tenemos, adiós"
Colgó, miró a los dos hermanos en medio del desastre y como toda una autoridad se cruzó de brazos.
-Jake.
-¿Si?
-¿John sabe cantar...?
-Emmm... Si, un poco. ¿Por qué?
-John- se quita las gafas. Mierda, esto se está poniendo intenso- Bienvenido al grupo PA&B
-¿Qué?- decía John
-¡¿Qué?!- decía Jake
-Que Bienvenido al grupo...- fue callado por la mano de English.
-¡Callate Strider, si te oi! ¿Como pudiste meter a mi hermano en esto?
-Necesitábamos a una persona más y porque no a mi mano derecha
-¿Qué es eso de PA&B? 
En eso va entrando nuevamente Dave ya algo calmado y con su aura de superioridad Strider.
-Es un grupo que creó la disquera para competir contra 1D, SuJu, Shinee y esas mierdas de grupos mundiales- explicaba Dave mientras tomaba su jugo de Manzana.
-Me pidieron que fueran cuatro chicos y ...
Se azota la puerta de una patada y una voz chillona era la causante de ese disturbio.
-Yo te lo explico, muchacho...- Era una chica de baja estatura, cabello cobrizo con un gorro azul que tenia impreso una cara de un gato y era raramente combinado con un saco verde mas grande que ella - Mi nombre es Nepeta, soy la asistente del Presidente de la disquera Skaia y la encargada del nuevo grupo "Plan Alpha & Betha" mejor llamado PA&B.
-Ok... - Apenas vas tomando el hilo a todo esto John. 
-¡Si! El grupo necesitaba a cuatro chicos atractivos. El primero seria el "apuesto chico que es serio pero con grandes sentimientos de amor" 
-Ese fui yo- decía Dirk mientras alzaba su mano hasta el nivel de su hombro.
-El segundo es el "apuesto chico aventurero que le encanta divertirse"
-Ese es mi papel- Decía English mientras se rascaba la nuca algo avergonzado
-El tercero es... 
-"El chico atractivo que es cool y va en contra de las reglas" en otras palabras, "el chico malo" - Dijo Dave mientras bajaba un poco sus gafas oscuras y dando un guiño.
-Y terminando, el cuarto chico es el "Intelectual y modesto" 
-"El chico bueno"- Dave le tomó las mejillas al inocente John y se las pellizco con algo de fuerza - pero tu no tienes nada de Atractivo o de bueno, Egbert...
-Pero yo lo escogí, así que te callas Dave
-Tu no me ordenas, Bro- suelta al más pequeño- aunque primero debemos ver si canta este sujeto.
Nepeta sacó una pequeña libreta y una pluma, apuntó en un papel algunos datos y se los dio a Egbert.
-Tienes que estar el próximo viernes a esta hora para hacer la audición con el jefe.
Se despidió con su voz chillona y se fue.

John, miras la nota que te dio Nepeta, no sabes si asistir o desertar en esa cosa de grupo que quieren hacer. Estas confundido.
-Mejor rindete, John. No sirves para este medio- se burla el menor de los Strider, Dirk, toma a su hermano y lo saca del cuarto.
-John, si no quieres hacerlo no lo hagas- lo animaba Jake.
-Es tu decisión aunque sería interesante tenerte en el grupo- Palabras para elevar la autoestima, nivel Dirk.
-Lo pensaré... - ¡muy buena elección Egbert!
Al final ayudaste con gran victoria a la composición de Dirk mientras que con la de Dave, prefieres no meterte. Llegas por fin a tu casa solo, ya que Jake se quedaría en casa de los Strider, fue un día muy agitado y solo esperabas el llamado de alguien que podía alegrarte el momento. Suena tu celular. Era un mensaje de TG.
TG: Sup, Bro
EB: Hola :B 

Notas finales:

Holasoy FrikiBear
Lamento si llegué a molestar a algunas personas con el lenguaje al que me referí con algunos grupos de músicaMi intensión no fue ofendersolo dar el punto de vista de Dave siendo una celebridad con aire de superioridad.
Gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).