Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yunnie estoy... por Sandvin

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Miles de disculpas por mi retraso, se que no tengo perdón y que tienen derecho a tirarme frutita -se esconde- pero he vuelto con un nuevo capítulo, que espero les guste. Muchos saludos a aquellas personas que siempre dejan sus mensajitos, de verdad me alegra muchísimo leerlos y me anima a seguir adelante con el fanfic. Sin más que decir, aquí les deje el capítulo.

Pov Jaejoong

Las cosas entre Yunho y yo, ya habían mejorado de una manera increible y creo que eso me había subido el ánimo de una manera única, tanto así que hasta mi pancita comenzaba a notarse más de lo normal y las cosas no podía ser mejor. En relación a Min las cosas también iban excelentes, ahora nos dabamos uno que otro beso pero obviamente Yunho no sabía de esto ya que yo no deseaba que su amistad se rompiera por mi culpa, simplemente deseaba que todo estuviera bien pero las cosas no pueden ser así ¿no?
Eran aproximadamente las nueve de la mañana cuando llegue al instituo. Las cosas se veían calmas, algo un poco común al pensar en miles de chicos juntos en un mismo lugar, de seguro había pasado algo y yo me lo estaba perdiendo como siempre por llegar tarde. El siloencio me aburría por lo que decidí ir al salon de Yunho y Min, ya que de seguro en el mío los maestros no me dejarían pasar por mi evidente retraso. Camine rápidamente a mi destino y sonreí al ver la puerta abierta, por lo que mje acerque escuchando a algunos chicos molestar a alguien porque al parecer se estaban besando con su novio, típico de nuestro instituto supongo, pero me lleve la peor imagen del mundo al entrar... Changmin se estaba besando con otro chico, un chico alto y de ojos grandes. Si no mal recordaba aquel chico había rechazado una vez a Min porque no era de su gusto pero ahora... Cuando las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, sentí como un par de fuertes brazos rodeaban mi cuerpo por lo que solo baje la cabeza y deje que me cubrieran de aquello que no deseaba ver.

-Jae ¿sucede algo? -sabía a quien le pertenecía esa, por lo que gire mi cabeza y vi a Junsu con una linda sonrisa en su rostro- vamos a la cafetería.

Solo asentí y lo seguí, no deseaba que nadie me viera así, no deseaba que nadie me viera llorar otra vez. Al llegar me sente en una silla, mientras Junsu iba por algo de comer para ambos, deseguro había notado que me sentí mal y no quería atacarme con preguntas tan rápidamente, solo baje mi cabeza mientras lo esperaba ya que aún me dolía lo que vi hace solo unos instantes. Baje con cuidado mi mano a mi vientre y lo acaricie suavemente, sabía que no debía pasar por emociones fuertes o le haría daño a mi bebé pero no lo podía evitar, las hormonas me ponían como a un bebé llorón, espero solamente que mi pequeño sea muy alegre y nada depresivo.

-Jae no me escuchas -vi a mi pequeño amigo delfín como hacía uno de sus tiernos pucheros- te gusta Changmin por eso te haz puesto así
-No se de que me hablas -me hice el desentendido, no deseaba que supiera y le dijera a Yunho o a Min- estas loco, eres un delfín loco.
-No juegues conmigo y tranquilo entiendo que no desees que Yunho -lo mire a la cara por primera vez en el día y me di cuenta de que cargaba consigo una ojeras muy oscuras ¿qué le habrá pasado?
-¿Qué paso Su? Si Yoochun te ve así deseguro dejaras de gustarle -me puse a reír pero note que él no reía- ¿Qué pasa?
-Él termino conmigo... -vi como los ojos de mi amigo se llenaban de lágrimas-
-Eso es imposible... él te ama y ¡lo mataré! -dije esto último levantandome-
-No lo hace... yo creí que estaba embarzado y se lo dije, pero él dijo que no podía tener un hijo a estas alturas de su vida, que aún era muy joven y que yo no era su prioridad y nunca lo sería...
-Pero Su, con más razón lo mataré... tu bebé ¿cómo no tendrá un padre? Su el no puede dejarte así
-Tranquilo Jae, no estoy embarazado, me lo han dicho ayer por la tarde -lo vi suspirar- pero no se lo diré a YooChun, él no me ama y me lo acaba de dejar claro... Aunque yo aún lo amo y con todo mi corazón...

Vi como mi amigo se puso a llorar y no dude en abrazarlo, sin duda alguna el amor era un asco y cada día me quedaba más claro. La única cosas buena que me había dejado el amor era a mi pequeño bebé el cual no dudaré en cuidar... No dejaré que el sufra como yo o Su, sin duda alguna lucharía por él hasta que me quedará sin fuerzas.
Después de un par de horas conversando y abrazando a Su, decidimos irnos a su casa, en la cual desde hoy me quedaría para no ver más a Changmin, ya no deseaba nada de él, simplemente alejarme y para además, estar con Junsu en caso de que Yoochun apareciera en su casa o en un caso peor mandará a alguien a hacerle daño. Sin duda necesitaba hablar con Yunho, él sabría que hacer y me ayudaría a cuidar a nuestro amigo... Sin duda alguna Yoochun es un imbecil, él mayor imbecil que existe en este universo.

Notas finales:

Aquí esta el final del capítulo, perdón por lo corto pero no me llegó la inspiracióny han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí. Una amiga se murió de cancer hace dos semanas y eso me tiene un poco mal, ademas de mis estudios que no me dejan de atormentar pero sin falta publico esta semana nuevamente -3- ¿QUIEREN UN ESPECIAL DE JUNSU? Así explica su poblema y todo ¿o no? Bueno espero sus respuestas y les mando muchos saludos, ademas de muchhas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).