Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yunnie estoy... por Sandvin

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo, espero lo difruten. 

Caminé en silencio todo el trayecto de la entrada del instituto hasta mi salón. Aunque siempre encontraba tedioso este recorrido en las mañanas, en los que todos los pasillos se encontraban llenos de estudiantes somnolientos, últimamente comenzaba a tenerle un gran aprecio. Algo raro ¿No? He de ser el único chico en todo el mundo que se siente feliz de caminar al salón de clases en la mañana pero no era mi culpa, era la culpa de mis amigos, los que siempre me tenían pequeños bocadillos al llegar al salón. Al inicio fue idea de Su pero ahora, todos se turnaban en traerme algo de comer, incluso MinHo y Eunhyuk, cosa que yo y mi pequeña se lo agradecemos. Lo único malo, era que si seguía siendo tan mimado por todos, terminaría como una gran bolita y no podría caminar, solo podría rodar.

Al entrar al salón, pude divisar a Junsu hablando animadamente con Eun, quien solo le sonreía a cada cosa que dijera el pequeño delfín. Mis instintos y mi sentido común me decían que Eunhyuk no veía a Junsu de aquella manera en la que mi amigo creía, sino que le veía de manera más bien romántica. No sé que me llevaba a pensar aquello, quizás era la formas en que se encontraba tomando las manos de mi amigo en aquel momento o el hecho, de que siempre estuviera al pendiente de él. Se veían tan lindos juntos. Di un pequeño saltó al sentir como un brazo rodeaba mi cintura ¡Casi me mataban del susto! Cuando me giré para reclamarle a aquella persona, mis mejillas se encendieron en un instante... YunHo cada día se veía más guapo y parecía ya todo un universitario. 

 

-Hoy es mi turno. Ven aquí Jae bonito, he traído algo que realmente te gustará. 

 

Lo seguí hasta mi pupitre, estaba algo emocionado y expectante mientras le miraba. YunHo se estaba realmente esforzando por conseguir nuevamente mi corazón y creo que de a poco lo estaba consiguiendo. Quizás lo que había sentido por Changmin fue solo una confusión en mi cabeza y en mi corazón, que buscaban desesperados olvidar a YunHo de alguna manera.

Por increíble que pareciera, YunHo le había pedido permiso a mi maestro, para quedarse en la clase cuidando de mí cuando éste llegó.. Era realmente una persona muy preocupada y ahora que me encontraba embarazado lo era aún más. Realmente no sabía en qué había fallado para que él me engañara... La clase pasó realmente rápido, al igual que toda la mañana, quizás tener a YunHo a mi lado hacía que todo fuera mejor. Me hacía sentir protegido. 

Nos dirigimos en grupo a la cafetería, MinHo y Changmin llegarían más tarde por lo que con Susu decidimos sentarnos en una mesa, mientras Eunhyuk y Yunho iban por algo para comer. Esto me recordaba algunos nostálgicos momentos, antes de que todos los problemas nos envolvieran, Yunho y Yoochun siempre hacían esto a la hora de almuerzo, todos los días. Miré a mi amigo, notando que no era el único que tenía aquellos recuerdos, por lo que sin dudar tomé su mano y le sonreí.

 

-Es momento ¿No lo crees? Él se ha estado esforzando por conseguir tu corazón Junsu. Él te va a hacer muy feliz, confía en mí.

-Jae... También es momento para ustedes ¿No lo crees?

 

Asentí suavemente, mientras mi amigo me imitaba. Era el momento, para volver a ser felices.  

 

Notas finales:

Espero leernos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).