Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yunnie estoy... por Sandvin

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si tan solo hubiese venido acompañado al baño, quizás me hubiese ahorrado este incómodo momento por el cual iba a pasar en unos segundos, los que esperaba que fueran muy cortos ¿Por qué tenías que aparecer Kim HeeChul?

 

Si bien, las cosas iban más que excelentes con Yunho, no podía negar que su engaño siempre se encontraría presente como una etapa oscura de nuestra relación, la cual no querríamos recordar con mucha frecuencia y mucho menos contarsela a nuestra niña cuando creciera. Era algo que, si bien, deseábamos olvidar siempre se mantendría en nuestros recuerdos, y en nuestras vidas, hasta el día que nos graduaramos. Los días hasta hoy respecto al tema habían sido calmos, ya que no hablábamos de aquellos sucesos que nos llevaron a separarnos por un tiempo, y mucho menos de aquel chico, que hasta ahora se había mantenido calmo y lejos de Yunho desde hace tiempo pero como todo lo bueno, no dura para siempre, justo en estos momentos el ingrato se atrevía a retenerme en el baño contra mi voluntad para hablar conmigo.

 

-No tengo nada que hablar contigo, y mucho menos, si de lo que deseas hablar es de Yunho. Aceptalo, todo acabó, él nos ha elegido por sobre ti. -Mencioné con algo de enojo y de superioridad, sabía que hacer eso no era demasiado correcto pero él ya debía entender que yo era la pareja de Yunho, y que además pronto tendríamos una hija que nos uniría por siempre en nuestra vida.- 

-No sé como puedes estar tan seguro de lo que dices. Ni siquiera sabes que ha hecho estos últimos días y el porque llega tan tarde a casa, o es que acaso, aún ¿Crees que estudia hasta estar agotado al igual que te decía cuando nos encontrábamos para tener sexo? -Su risa fue más que victoriosa.-

 

Aunque no quisiera admitirlo, ese había sido un golpe bastante duro contra mí. Antes de que me enterara de todo lo que pasaba, Yunho siempre se quedaba hasta tarde estudiando o iba donde sus compañeros para hacerlo ya que debía rendir lo mejor posible sus exámenes y mantener su estatus de buen alumno, para que sus padres siguieran creyendo que él era el indicado para tomar las riendas de la empresa. Siempre lo había hecho pero poco antes de encontrarlo con su amante, sus calificaciones habían descendido de la nada, lo que usaba como excusa para salir cada día más a "estudiar" y llegar tarde, o simplemente no llegar. Si fuera el mismo inseguro Jaejoong de hace un tiempo, eso me preocuparía de sobremanera pero ahora yo, tenía algo más importante por lo que preocuparme, que pensar en Yunho cada momento de mi día.  Además de todo eso, Yunho se comportaba bien conmigo llamando cada día que iba a llegar más tarde y estando pendiente incluso cuando no estaba en casa. Si me estuviera engañando, no sería tan lindo y cuidadoso conmigo. Lo conocía demasiado bien para saber eso.

 

-Confío en Yunho, es todo lo que te tengo que decir. Yo creo que debes hablar con él de tus sentimientos, no conmigo. Ahora me voy. -Me dirigí a la puerta, para abrirla pero fui bruscamente jalado del brazo, haciendo que retrocediera.- ¿Qué te sucede? No tengo nada que hablar contigo. 

-Pero yo sí, ya te dije que no te dejaría ir hasta que entendieras que Yunho es mío y no tuyo. -Levantó su mano, y mi miedo creció, es que acaso ¿Planeaba golpearme?.-

-Detente, podemos hablar pero ¿En serio me deseas golpear? Yunho nunca te perdonaría que me hicieras algo, y lo sabes, más si lastimas a su hija. Sabes como es Yunho ¿No? Entonces piensa bien en lo que harás.

-Entonces callate y aléjate de él, de una buena vez. Si tan solo te hubieses alejado para siempre, todo hubiese sido mil veces mejor. Entiende de una vez, lo nuestro fue mucho más que sexo, nosotros fuimos algo más antes de que tú aparecieras en nuestras vidas.

 

Yunho me había comentado que hace unos meses antes de conocernos había terminado una relación, un casi noviazgo que había tenido debido a que la otra parte había sido infiel pero jamás en la vida había pensado que aquel chico con el que me engañó había sido él. Creo que debo aún aclarar algunas cosas con Yunho por completo.

 

-No quieres a Yunho, además tienes a otra persona contigo ¿Por qué eres tan pero tan ambicioso? Ahora déjanos en paz, o de verdad, hablaré con Yunho y le contaré todo lo que nos has hecho a mí y a su hija. -Mencioné amenazante, con la intención de que me dejará pronto de molestar.-

 

Cuando nuevamente traté de salir del baño, sentí un fuerte empujón que me hizo tropezar de una manera brusca. Tan solo pude girar mi cuerpo, para evitar caer sobre mi vientre, mientras cerraba los ojos. Espere con terror aquellos segundos que me quedaba para tocar el suelo, los que nunca llegaron, por lo que no dude en abrir los ojos.

 

-Yunho... -Aquel nombre se escucho casi al unísono, al hablar HeeChul y yo al mismo tiempo.-

-No quiero explicaciones de lo que sucede aquí, solo te advertiré una vez más, si te acercas nuevamente a Jaejoong se me olvidara que eres una ser viviente y acabaré contigo. Ahora vete, antes de que te golpee.

 

Vi como el cuerpo de Heechul dejó con rapidez el baño, mientras algunas lágrimas recorrían sus ojos. A veces, mi novio, solía ser un poco insensible con lo que sintieran los demás, a tal punto, de lastimarlos. Creo que eso deberiamos practicarlo, para cuando nuestra pequeña niña llegara a nuestras vidas o podría lastimarla sin desearlo.

 

-¿Me podrías explicar por qué viniste solo al baño? -Me observó con su mirada inquisitiva, haciendome sonrojar por su pequeño regaño.- Sabes que no puedes hacerlo, a la próxima me enojaré mucho contigo Jae. 

-Lo siento mucho... No volverá a suceder Yunnie...

-Eso espero, o me enojaré realmente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).