Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yunnie estoy... por Sandvin

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola primero que nada gracias por comentar y por seguir leyendo. Disculpen por la demora, el colegio me tiene un poco estresada y más ahora que voy hasta los días sábados. Espero que les guste el capítulo y que cualquier cosa me lo hagan saber.

Acababa de arreglar las cosas con Yunho y eso me ponía de muy buen humor, aunque claramente eso no significaba que volvería con él y lo perdonaría, aun estaba dolido por nuestro pasado. Sentía que de a poco mi vida se iba arreglando, por un lado al fin había hablado con él y por el otro lado Changmin estaba conmigo apoyandome incondicionalmente pero aun como amigo... Aunque realmente me encantaría llegar a más con él, ya no lo veía como a un amigo y mucho menos como a un hermano, a su lado me sentía muy especial y apoyado, además el aceptaba a mi bebé cosa que aún no sabía si Yunho haría. Últimamente había estado pensando en que era el momento indicado de hablar con Yunho sobre nuestro hijo, ya que no quería que él se enterará por otras personas o que lo supiera de una mala manera, quería que esto realmente funcionará. Quería que nuestro pequeño tuviera a sus dos padres a su lado para su vida y ahora más ya que yo estaba viviendo con Yunho pero solamente como amigos.
Estabamos a punto del llegar al instituto junto a Yunho, si desean saber porque junto a él, es simplemente porque él me cuida y se preocupa por mí, aunque sinceramente yo encuentro que es un exagerado ya que soy un niño grande y me se cuidar muy bien solito... bueno eso es lo que creo, aunque Yunho siempre me recuerda que este mundo esta lleno de personas malas y mentirosas. Si supiera que yo soy uno de ellos probablemente me mataría o se sentiría decepcionado, aun más ya que yo le estaba ocultando algo de suma importancia. Al entrar al salón pude ver a mi amigo delfín besandose con su novio como si se estuvieran comiendo, verlos me causaba ternura pero al mismo tiempo me hacía sonrojar ya que parecía que casi estuviera teniendo relaciones con Yoochun ¡Ah necesito cariño! Quizás un novio ¡No! Debo pensar en mi bebé no en tener una nueva pareja. Me acerque a mi puesto y deje mis cosas, mientras sentía como un par de fuertes brazos me abrazaban suavemente, para luego escuchar esa varonil voz que me hacía sentir tan protegido últimanente. Me di la vuelta y pude verlo. Describirlo con simples palabras para mi sería todo un reto; su cabello estaba más desordenado de lo normal, sus labios tenían una bella sonrisa formada en ellos y su fuerte cuerpo simplemente me hacían sentir muy protegido y delirar. Me saludo como cualquier otro día pero de una manera demasiado cariñosa para la vista inquieta de aquel chico que me había hecho tanto daño, por lo cual sin duda se acercó a nosotros y saludo a su amigo como de costumbre, sin duda alguna yo sabía que Yunho estaba celoso y pude confirmarlo cuando tomo de mi mano suavemente cmo cuando eramos pareja. La conversación era seguida pero se podía notar una gran incomodidad por parte de los tres, aunque ninguno deseaba expresarsela a los otros. Yunho se encontraba tomando mi mano como si fueramos una pareja, y aunque había intentado soltarme de su agarre no podía ya que este me afirmaba de una manera fuerte, por el otro lado estaba Changmin, me miraba de manera acusadora y exigiendome que le dijera algo a mi ex novio para que me soltará. Si él supiera que estaba tratando de hacerlo desde hace mucho, quizás no me miraría de aquella manera. Por último me encontraba yo entre estos dos "amigos" y sus miradas agresivas que se lanzaban, me sentía incomodo y no sabía como liberarme de esto. Probablemente Junsu me hubiese ayudado como siempre, de no ser porque se estaba comiendo a besos con su novio. Cuando ya sentía que no podría aguantar más sin decir nada, me salvo el timbre que indicaba que las clases comenzarían y que mis dos acompañantes debían irse a su salón. El primero en irse fue Yunho que me dejo en claro que lo necesitará lo podía llamar, claramente no me dejaría a solas con su amigo por lo que espero a que Changmin se despidiera de mi para irse. Las palabraS de este último simplemente fueron un "necesito hablar contigo" para luego marcharse e irse. Nunca en mi vida me había sentido tan aliviado de estar lejos de aquellas dos personas.
Las clases nunca se me habían hecho tan cortas como el día de hoy. El receso llegó sin previo aviso, por lo que decidí salir a refrescarme un poco y quizás así poder evitar la compañía de aquellas personas que me traían confundido por sus actuares y palabras. Debía evitarlos o podría cometer un grave error con mis decisiones sin notarlos y después tendría que asumir las consecuencias. El receso tal como llegó se fué, sin previo aviso, por lo que decidí tomar rumbo a mi salón y con muchas suerte, sin es que la tenía, no encontrarme con ninguno de los dos. Las clases siguieron su curso normal, sin ningún inconveniente gracias al cielo, por lo que sinceramente pude relajarme y dedicarme a estudiar, el cual era mi deber y mi única opción para sacar adelante a mi pequeño. Yunho era una persona de una situación económica estable debido a que sus padres tenían bastante dinero, y aunque no me aprovecharía de su situación me sentía más cómodo al saber que a mi hijo probablemente no le faltarían las cosas cuando yo no se las pudiera dar; cada mes sentía más preocupación de mi situación económica ya que mi pequeño pronto llegaría a este mundo y deseaba darle lo mejor para que el pudiera vivir una vida feliz, incluso ya había comenzado a buscar empleo y lo había encontrado en un pequeño local en el cual solo debía vender algunas cosas, por suerte mi jefa era compresiva y me estaba dando todas las posibilidades para que pudiera seguir allí hasta el parto y volver cuando mi bebé fuera un poco más grande.
El timbre de la salida acababa de sonar, por lo que lentamente comencé a guardar mis cosas en mi bolso. El salón quedo vacío a excepción de mí y Junsu el cual me estaba ayudando. Pude ver como Changmin se acercaba a mi y me preguntaba como había estado mi día, si me sentía bien y si tenía algún antojo, a lo que respondí con tranquilidad. No dude en preguntarle que era lo que deseaba hablar conmigo y como siempre el dichoso tema tenía que llegar. Se acercó a mi y me pregunto que sucedía con Yunho, si es que lo había perdonado y si es que acaso estaba pensando en volver a tener una relación con él, su mirada simplemente esta furiosa cuando le conte que me había reconciliado como amigo con Yunho, que estaba intentando arreglar las cosas con él ya que lo necesitaba para sanar mi corazón. Él se enfado aun más y me tomo de los brazos diciendome que como no estaba pensado en mi salud y en mi hijo, recalcando que si Yunho había cometido ese error una vez lo podía volver a cometer otra vez y que no podía ser tan inconsciente al tomar aquel tipo de decisiones ya que estaba en juego mi futuro y del pequeño que cargaba en mi vientre. Sabía que Min tenía razón en lo que decía pero mi corazón actuó antes que mi mente simplemente, ya que aún en el fondo mi corazón Yunho lo podía controlar aÚn. De repente sentí como algunos de los pupitres fueron arrastrados bruscamente por lo que me giré y pude ver a Yunho caminando hacía nosotros rápidamente para posicionarse frente a mi y mirarme a los ojos. Lo único que pude hacer fue acomodarme el sueter que cubría mi vientre y hacía que no se me notará el embarazo, pero Yunho puso sus manos sobre mi vientre, para luego levantarme el sueter rápidamente y dejar mi vientre a la vista. Yo no sabía que hacer por lo que me quede quieto mirandolo, el acababa de descubrirme, acaba de descubrir mi más grande secreto. El soltó suavemente mi sueter para luego mirarme a los ojos por unos segundos, los cuales se me hicieron eternos, su miraba se notaba herida pero con un toque de furia. Intente explicarselo pero no sabía que decir. Él simplemente se dio la vuelta y salió rápidamente del salón mientras mis ojos se llenaban de lágrimas e intentaba ir tras de él pero fui detenido por Changmin, quien me abrazó fuerteme diciendo que todo estaría bien.
"Yunnie... no lo odies por mi culpa, él no tiene la culpa de estar aquí, yo la tengo... Yunnie estoy embarazado"

Notas finales:

Bueno aquí esta el capítulo. Nuevamente perdón por la demora, espero que les allá gustado. Realmente espero con muchas ansias sus comentarios para saber si les gusto o no, recuerden que cualquier duda, consulta, aporte o reclamo pueden enviarmelo y yo se los responderé como siempre. Les deseo una linda semana y les mando muchos abrazos a todos. Nos vemos en el próximo capítulo con más motivación y ánimos que nunca para saber que pasará porque ni yo lo sé hahahaha espero leernos prontito y nuevamente muchas gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).