Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yunnie estoy... por Sandvin

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada muchas gracias por leer y por sus hermosos comntarios. Realmente, me inspiran a seguir y actualizar lo antes posible. Locker hoy será respondida tu acotación y a leer se ha dicho.

~Pov Yunho~

Me giré rapidamente al escuchar la puerta abrirse y la dulce voz de mi amado. No... ¿Por qué llegaba justo en este momento? Lo único que pude hacer fue cubrir el cuerpo de mi amante y el mío, mirando a mi Boo, para luego comenzar a intentar explicarle la situación,para que él no mal entendiera lo que sucedia. A quien engaño, esto no tenía una explicación, más que yo acababa de engañar a mi novio con otro chico. Vi sus ojos llenarse de lágrimas mientras estos me pedían una explicación. Solo me levante y me acerque a él, pero salió corriendo. Tome como pude mi pantalón y me lo puse, para seguirlo, mientras mi amante me hablaba y me rogaba que no me fuera. No podía dejar a mi Boo irse, después de todo esto había sido solo un polvo rápido, aunque sonará feo. Jaejoong para mi significaba todo, él era la persona con la quería pasar el resto de mi vida, pero arruiné todo por ser un idiota.

Corría rapidamente por toda la ciudad, mientras me mojaba por completo ¿Donde estaría Jae? Si no lo encontraba pronto se podría enfermar. Ahora que lo pienso bien, puede que este con los chicos. No lo dude un segundo y tome mi celular, para llamar a Changmin y explicarle todo. Después de que me maldijo un buen rato y me dijera lo estúpido que había sido, me cortó diciendome antes que me fuera a casa y que ellos lo encontrarían. 

"Jae amor perdóname... fui un idiota"

~Pov Jaejoong~

Desperté al sentir los rayos del sol alumbrar mi rostro. Miré el lugar y realmente no sabía donde estaba. Al recordar todo, mis ojos se llenaron de lágrimas. Mi corzón me dolía, pero no podía aún dejarme morir. Tenía alguien por quien luchar. Baje mi mano y acaricie mi vientre aún llorando.

"Lucharé por ti mi bebito"

Sentí dos pares de brazos rodearme y consolarme. Levante la vista y vi a mis amigos. Junsu estaba casi llorando, por lo que le dije que estaba bien, mientras que Min maldecia a Yunho. Solo les dije que estaba bien y que no debían preocuparse. Las horas habían pasado y otra vez estaba siendo arrastrado al hospital para que me hicieran los exámenes correspondientes. Aunque me costaba admitirlo le tenía fobia a los hospitales, tanto así que intente chantajear a Changmin con comida, pero él no acepto. Lo que más me costó fue que me sacaran sangre, le tenía terror a todas las palabras que se relacionaban con eso, por lo que me desmaye cuando me hicieron el examen. Después de eso no recuerdo nada más.

Ya habían pasado tres días en los que ni siquiera iba al instituto. Sabía que Yunnie me estaba buscando... Mejor dicho yo sabía que Yunho me estaba buscando, pero yo no deseaba hablar con él, no quería escuchar sus explicaciones o sino caería a sus pies como un idiota. Todo esto me ponía realmente mal, lo único que me hizo feliz fue que habían llegado los resultados de los exámenes. Dos grandes noticias recibí en estos, yo estaba realmente embarazado y el bebé ya tenía un mes y medio... Un mes y medio...

Notas finales:

Bueno aquí les dejo el capítulo con mucho amor y cariño, espero que les guste. Cualquier duda o aporte que decidan darme, será recibido con mucho amor y respondido lo más pronto posible. Saludos y nos leeremos pronto c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).