Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio De Genero.........+.+.+ por vegetagirls

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap lamento la tardanza XD
Cuando vio era.....VEGETA!!!,este salio corriendo y se tiro donde estaba su amado,(e.e)habian violado a veggi,y cuando encontrara al culpable lo haria pagar por esto,no le gusto ver a vegeta de esa manera haci que se saco la parte de arriba del gi naranja dejando su camiza azul marino abajo,que dejaba ver su formado pecho y abdomen,y le puso el gi a vegeta que le tapaba hasta un poco debajo la nalga x3(es que goku se lo amarra y tiene por dentro por eso queda algo abombado a veces x3 jeje y como vegeta es pequeña de estatura le quedas mas o menos XD),asi que se lo puso y la cargo teletransportandose a C.C donde se habia quedado bulma,cuando regresa,bulma ve a vegeta y pregunta que le habia pasado y goku dijo que la habian violado,bulma baño a vegeta y lo vistio con una pijama y la acosto en una cama para que descansara.


Bulma-pobre vegeta.....apenas tiene ese cuerpo y ya lo violaron e.e sera bien pechugona-dijo notando sus pechos grandes XD.


Goku-que es pechugona?-pregunto al no reconoser la palabra,por menso y despistado XD.


Bulma-que tiene unos pechos grandes goku ._. U-respondio la peliceleste-bueno vamos a dejar descansar a vegeta-dijo saliendo de la habitacion.


Goku-no tranquila yo me quedo aqui,ok?-respondio el de cabellos alborotados,la peliceleste solo asintio y apago la luz ,dejando la puerta semi-abierta.


Goku-eres tan lindo....-susurro acariciandole los mechones que le cubrian la frente-quien te habra echo esto-dijo bajito y acostandose en la mesita de noche ,quedando dormido.


En otra parte...............


Vegita-ahora que otra cosa le podria hacer a vegeta-decia pensando,y llendo de un lado al otro.


Red-pobre vegeta....lo aras sufrir mas?-pregunto el acompañante de la saiyajin.


Vegita-si sera el principe de nuestra raza pero,yo no me dejare ofender.....y MENOS que me golpee no le hize nada y me insulto y golpeo-respondio la saiyajin,parando de caminar en eso sale una chica y un chico la chica con cabello negro y largo,tenia orejas y cola de lobo negra,era una demonio lobo amiga y compañera de red y vegita,tenia ojos color rojo como la sangre y un collar con una luna,trae puesto un pantalon negro y camisa gris,con unas botas grises,esta chica se llamaba katana.


Katana-aun quieres vengaza verdad?-pregunto entrando en la habitacion del hotel XD.

(Estaban sin casa pagan alquiler XD jaja)


Vegita-si.....-en eso se le ocurre una idea y sonrie macabramente-que tal si.....-la interrumpe un chico pelinegro de con cabellos como el de gohan,y ropa saiyajin normal como la de vegeta.


Vegito-hay no......nada de matanza vegita yo te conosco 77-dijo al ver esa sonrisa de su amiga.


Vegita-queria gore D: pero bueno.....ya se me ta pasando la rabieta solo le hare otra cosita mas jejeje -dijo con sonrisa maliciosa y pervertida.


Los 3-ahora que estas 77-dijeron al unisono los dos saiyan y la demonio.


Vegita-tranquilos no hay sangre en mi plan ni golpes ...tantos.....nada gravez solo leves jeje-dijo con pose tipo goku.


Todos caen estilo anime hacia atras.


Red-como que tu rabieta esta durando mucho-menciono el pelirojo con una gotita anime en la frente.


Vegita-ya se me paso pero igual quiero ver hentai y violacion 737 jejeje-dijo jugando con los deditos.


Katana-vegita dinos que planeas antes de que hagas una loquera-comento la loba,antes de que su amiga llegara a hacer una LOCA idea y tubieran que tener que pagar un abogado.


Vegita-mi plan es que TU vallas a donde vegeta y lo metas en un burdel ,y que lo dejes hay-respondio inocentemente.


Vegito-y como planeas sacarlo despues?-pregunto al ver ese detallito.


Vegita-tranquilo estaremos hay,vegeta solo nos vera a nosotros,y hasta que no me diga perdon sera mujer y nunca pero NUNCA volvera a su cuerpo original-respondio seria la saiyajin de cabellos castaños oscuros.





Los 3 asintieron y se fueron a dormir mientras que en corp.capsule "una" saiyajin se despertaba de golpe,algo asustada pero se calmo al ver que estaba a salvo dejando caer su cabeza a la almohada,en eso siente que hay alguien al lado y voltea,y ve a goku dormido,esa hermosa cara,ese cuerpo,esa inocencia .....era tan.....PERO QUE ESTABA PENSANDO!?!? ,dijo al reaccionar la princesita,le gustaba....goku?!.....no podia ser era hombre.....no en su cuerpo pero era hombre....y no le podia gustar kakarotto....aun que que lo pensaba cuando entrenaban,el se sonrojaba cuando estaban muy cerca o su trsero rozaba con su intimidad,a el le gustaba por alguna razon...sera...que si me gusta goku.....ahora que lo pensaba quien lo trjo a C.C??? El no estaba hay....a menos que .....claro!!! Goku me trajo y ahora que lo noto....esa camisa azul le queda bien.


Vegeta-goku.....-susurro bajito,el principe estaba apunto de pararse pero sintio un poco de dolor y se iba a caer cuando alguoen la agarra-aa??-volteo a ver y era goku.


Goku-te encuentras bien vegeta?-pregunto inocente,acostandola en la cama de nuevo.

(((((Vegeta pov)))))


Vegeta-si......-respondi bajando la mirada.


Goku-menos mal y.......vegeta por que saliste corriendo....dime-dijo agarrandome la barbilla,yo estaba sonrojado levemente,pero igual se notaba.


Vegeta-en realidad.......nose....solo fue un impulso-respondi y volvi a intentar pararme ,y pude con un poco de dificultad.


Goku-vegeta yo.....-en eso rompen la pared y goku protege a vegeta empujandolo a el closet,haciendo que quedara escondido adentro.

(((Fin vefeta pov)))


Vegeta-mmm...-no chillo por que la oirian.


Goku-quien eres?!?-dijo parandose,vegeta estaba observando desde un ogujerito del closet,en eso ven la silueta de dos chicas una con orejas de lobo y cola y la otra era....VEGITA !?! Que hacia hay,y que planeaban.


Katana-donde esta vegeta-pregunto seria la demonio.


Goku-no te dire-respondio tomando pose de pelea.


Vegita-dinos.....donde esta goku,o el que pagara las consecuencias seras tu-en eso katana volte a ver a vegita,ese no era el plan pero no dejaria que nada mas cambiara y volvio la vista a goku.


Goku-como sabes mi nombre y por que buscan a vegeta?!?-pregunto el saiyan de cabellos alborotados.


Vegita-solo.....venganza pero nada pasara si se disculpa conmigo por haberme golpeado sin razon!!!-grito -y si lo hace me ire y nada abra pasado ^^ que elijen las buenas o las malas?-pregunto burlona.


Katana-les aconsejaria la buena....se los prometo no pasara nada solo se tiene que disculpar-menciono seria de brazos cruzados la loba.


Goku-mejor es la buena mejor sera que te disculpes-en eso sale vegeta de golpe del close.


Vegeta-yo no me dilculpare por nada en el mundo!!!-grito,por ningun motivo se disculparia,nada absolutamente nada lo haria combiar-y menos a una tarada como ella!!!-termino insultandola.



Vegita-grrr......suficiente!!!-grito levantando su mano donde estaba vegeta haciendo que la amarraran unos anillos y se teltransportara al lado de vegita-bueno quieres ver sufrir a vegeta ven !!!-grito saliendo volando hacia la ciudad.


Katana-idiota...idiota.....es un tarado-iba a salir volando pero goku le agarro el hombro.


Goku-que le hara a vegeta y que ubira echo si se disculpaba-pregunto.



Katana- ahora vegita metera a un burdel a vegeta y ara que lo violen hasta que no se disculpe,y si se ubiera disculpado,seria hombre de nuevo y no le estubiera pasando esto-respondio y salio corriendo rapido.


Goku-vegeta...-susurro y salio volando detras de ellas.


Continuara................
Notas finales: Dejen sus rw x3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).