Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio De Genero.........+.+.+ por vegetagirls

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento la tardanza ,ando escasa de ....inspiracion...o como sea ._.U ,lamento el retraso :/
Cuando goku llego,hay estaba vegita y katana,junto a vegeta sentadas al frente del burdel peleando,haci que goku se acerco y empezo a oir.


Vegita-POR QUE LE TENDRIA COMPASION KATANA!!!!-grito echa furia con los ojos negros.


Katana-POR QUE TU NO ERES HACI ,ERE ASI SOLO POR LA CONDENA QUE TRAES!!!!-respondio con el mismo tono.


Vegita-ESA YO YA A MUERTO!!!!-grito,dejando callada a katana en eso ollen algo y vegita apresa goku -que haces aqui.-pregunto la nekojin seria y viendo al de cabellos alborotados.



Goku-que quieres de vegeta.....que te hizo-dijo el saiyan de cabellos alborotados,golpeando el campo de fuerza.


Vegita-me golpeo y me insulto sin razon alguna,solo vino y EL me pego,en el estomago y -empieza a respirar mas calmada acordandose de su bebe-y....casi mata a mi hijo-dijo viendo a la princesita con odio.


Goku-por eso es que no te gusto que te golpeara,.....por tu hijo-dijo pensando mas las cosas,una madre siempre protegeria a su hijo,y ella lo hacia por instinto-ok no are nada pero sacame de aqui te lo juro-dijo sinceramente y tranquilo.


Vegita-......de acuerdo-dijo soltandolo dejandolo caer-y que aras para que cambie de pareser?-pregunto arqueando una ceja.


Goku-si vegeta se disculpa,olvidaras todo esto verdad??-pregunto tranquilo,y esperando que si.


Vegita-si........yo lo que prometo,yo cumplo-dijo seria-pero que quieres?-pregunto aun curiosa.


Goku-vegeta...te disculparias con ella,encerio que te hizo para que la golpearas?-pregunto viendo a vegeta.



Vegeta-grrr......por que me-la interrumpe.


Goku-vegeta por favor deja de ser arrogante y di,por que la golpeaste-grito serio el saiyajin menor.


Vegeta-yo.....-nunca habia oido gritar a goku,y pensando lo que le decia no tenia ni la menor idea solo la habia golpeado por.....impulzo mas nada-por un impulzo.....por que ? Que tiene le rompi un hueso-dijo burlonamente.


Goku-vegeta.......casi matas a su hijo...-respondio,haciendo poner a vegeta callado.


Vegeta-...-en eso vegeta,habia dejado su risa y se abia puesto serio,por eso era que lo queria hacer sufrir ,casi mataba a su hijo,ahora se sentia algo culpable-....


Goku-vegeta te disculparias con vegita?-pregunto serio el de cabellos alborotados.


Vegeta-yo........lo lamento-dijo resignada y asumiendo las consecuencias de sus actos.


Vegita-....-en eso a vegita le sale una sonrisa-^^ bueno.....como prometi-dijo sacando una esferita azul y lanzandosela a vegeta,haciendo aparecer humo,del cual salio una esferita rosada la cual se esfumo,dejando ver entre el humo a vegeta en su forma original.


Vegita-listo ....ahora me ire...-dijo dando vuelta algo triste ,los unicos amigos que tenia eran vegito,red y katana y todo por la maldita maldicion que le lanzo jeid,que si alguien le pedia ser su amiga se me quitaria la maldicion pero eso nunca pasara,todos me odian.


ESPERA!!!!


Se ollo un grito,llamando la atencion de katana y vegita,que al voltear vieron que era goku.


Vegita-que sucede?-pregunto curiosa,pensando que se le habia olvidado algo.


Goku-vegita....serias nuestra amiga ^^ ......se que en ti no hay oscuridad...si no bondad pero te ayudaremos a descubrirla-dijo el saiyan de gi naranja,si ella no oia mal le estaban pidiendo ser su amiga-y que dices?-volvio a preguntar.



Vegita-....si quiero-se tiro encima de goku dandole un abrazo,en eso noto que vegeta estaba rojo y algo molesto al verla abrazando a goku,y vio que estaba celoso-gracias goku,gracias-dijo en eso de ella se expedio un brillo colorido,el cual al desvanecer dejo ver a una chica,con armadura blanca y spoandez morado,y guantes con agujeros,y moviendo su cola y orejas de felicidad,esa chica era otra.


Vegeta-quien es ella?-pregunto mientras ella volaba alegre y contenta.


Katana-es vegita....por fin la liberaste de su condena-dijo llamando la atencion de los dos,quienes preguntaron "cual condena?"-veran hace tiempo en otra dimencion....-empieza a narrar.


Flash back...........


Hace mas de 6 años en una dimencion,donde la paz y alegria reinaba,4 regiones gobernaban en paz,hasta que un dia el rey de la region sur,el rey de la discordia,habia decidido dominar solo,dado que ninguna de las princesas de las otras 3 regiones no habian aceptado su acuerdo,el que era su libertad y alegria por la del pueblo,estas se negaron,no dejarian que eso sucediera,y menos que el se apodedara de su libertad.


En un lugar..........


Vegita-no podremos seguir mas.......jeid se esta excediendo,si es necesario...-dijo lo ultimo parando.



Talia-no vegita no digas eso,si podremos-dijo la proxima reina de la lealtad.


Riuta-si vegita,nosotras podremos nadie saldra desbeneficiado-dijo la princesa de la honestidad.


Vegita-.......-en eso se le ocurrio una idea,era algo injusta pero,ella preferia esa que otra-....chicas......cuiden a todo mi pueblo...-dijo dando una sonrisa y volando velosmente a el castillo de jeid al cual llego.


Mientras las otras chicas las tenia resguardados sus guardias que no dejaban que siguieran a vegita.


Con jeid................


Jeid-vaya....vaya miren quien vino la princesa vegita,simbolo de la alegria y generosidad-dijo burlonamente haciendo fruncir el ceño a vegita.


Vegita-vine a hacer un trato contigo jeid-dijo seria,en eso jeid respondio con un "que clase de trato?"-te dare mi felicidad y dejare mi cargo,....a cambio de que pares esta absurda guerra-dijo seria.


Jeid-darias tu libertad,tu cargo y tu propia felicidad por la de ellos?-pregunto.


Vegita-si,aria lo que fuera por mis amigos y mi pueblo,daria y estoy dando mi libertad por la de ellos-respondio seria .


Jeid-...ok-en eso le lanzo una maldicion a vegita,que la haria no tener piedad,y ser vengativa con todos,evitando que tubiera amigos,y si alguien decidia ser su amigo ,lo menos probable,seria liberada de su maldicion.


En eso vegita no era la misma tenia semblante serio,oscuro y triste,usaba ropa negra y no se veia la misma vegita de antes.


Jeid-jejeje-dijo al ver la felicidad y todo sentimiento hermoso de vegita encerrado en un collar en forma de corazon el cual se lo pudo a katana,que si llegaba a suceder que la liberaran ese collar le devolveria todo.


Haci jeid desterro a vegita a otra dimencion,llebando consigo a 3 unicos amigos que eran katana,vegito y red,jeid cumplio como prometio volvio todo a la normalidad,y nunca se supo nada de vegita.


Fin flash back..............

Continuara..............
Notas finales: Estoy pensando mucho en MLPEG (my little pony equestria girls) Dejen RW. :P lamento el animo....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).