Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio De Genero.........+.+.+ por vegetagirls

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el final de este fic hay lemon :'D disfruten.... y ketyn tu on shot lo voy a hacer ya msimo ok? Pendiente hoy o mañana lo subo a penas termine.
Katana-y esa es la razon por la cual vegita era haci-termino diciendo la loba demonio.


Vegeta/goku-a ok-dijeron al unisono en eso vegita abre un portal llamando la atencion de todos.


Vegita-volvamos a casa chicos ^^-dijo sonriente la nekojin.


Red/vegito-ok-respondieron y entraron al portal que los llebara a su dimension.


Katana-bueno hasta la proxima chicos-dijo despidiendose mientras desaparecia al igual que los chicos.


Vegita antes de irse abrazo a goku y vegeta y les agradecio por haberla liberado de su maldicion,y dejando una nota en el bolsillo de goku,para luego desaparecer como los demas sin dejar rastro.


A goku le empezo a molestar algo en el pantalon y vio que era un papel que decia:


"Goku lee este poema a vegeta y di que es de tu parte porfavor:


Desde que te conoci mi vida cambio,
Le veo el sentido a todo hoy en dia,
Por fin eh conocido el amor,
Hoy te dedico estas palabra que te expreso con mi corazon,
Tendras tu caracter pero tambien tus sentimientos,
Los cuales escondes por miedos,
Miedos que podremos superar ambos,
Mi principe te amo,
No lo dejare callar te amo con mi vida,
Y ella daria por cuidarte a ti,
Mi principe hermoso ati nunca te dejare,
Te amo y mas y eso nunca lo dudare.....

Pdt-no escribire buenos poemas,pero son hermosas las palabras con las que expresas,si amas a vegeta leele este poema que te hize para el y declarate ,no te dejes callar,si amas a alguien no lo dejes ir y dile lo que sientes antes de que sea tarde.""

Goku termino de leer y llamo a vegeta y hizo lo que decia la carta,vegeta estaba todo sonrojado,como pudo hacertar con las palabras,nadie sabia que ocultaba el temor en su interior,pero algo lo saco de sus pensamientos.


Goku-vegeta yo......te amo y lo eh echo desde hace tiempo,espero que si no aceptas como te quiero yo,tansiquiera no me dejes de hablar si lo haces,me derrumbaria si supiera que tu me odias por quererte-dijo nervio ,pero el principe solo se quedo callado viendo y en eso se lanzo dandole un beso en los labios,introduciendo su lengua en la boca de goku,el cual respondio,ambos batallaban para ver quien tomaba el mando,resultando ganador goku.


Goku-vegeta.......tu me amas?-pregunto.


Vegeta-...yo.....si te amo...=^^= -respondio dandole una sonrisa,goku sonrio y cargo a vegeta estilo princesa y se teletransporto al bosque.


Goku-vegeta.....quieres hacerlo?-pregunto viendo al de cabellos en flama.


Vegeta-si quiero....^///^-respondio,goku se le abalanzo ensima callendo ambos al suelo,goku besaba apasionadamente el cuello de vegeta dandole chupetones,y a veces le mordia un poco el lobulo de la oreja haciendole escapar uno que otro suspiro,ya que era uno de sus puntos debiles,goku dejo su cuello y se dirijio de nuevo a sus labios,besando los labios,eran dulces y suaves,vegeta tenia el cuerpo como el de una chica,era tan hermoso,goku fue decendiendo dandole besos en un caminito hasta su vientre,hay se detubo un rato y luego le quito la ropa a vegeta y se quito la suya,vegeta estaba todo sonrojado,a goku eso le gustaba vegeta tenia las piernas cerradas y las fue abriendo lentamente,goku aprovecho y introdujo 2 dedos en el interior haciendo chillar al principe,al cual al rato le empezo a gustar y empezo a pedir que siguiera.


Vegeta-aaa......goku....aaaa...sigue...aaa...por favor..aaa-dijo gimiendo ,pero se tapaba la cara.


Goku-vegeta te quiero ver-dijo quitandole los brazos de la cara con la otra mano,vegeta era hermoso y muy adorable siendo tan sumiso,al rato goku saco sus dedos y introdujo la punta de su miembro en la entrada de vegeta ,sacandole un gemido muy kawaii,vegeta introdujo el resto del miembro de goku en su interior ,cuando se monto arriba de goku sentandose en el,soltando un gran gemido.


Vegeta-kyaaaa....!!-chillo al sentir esa experiencia,era muy placentera y queria comenzar ya,haci que empezo a subir y bajar profundamente ,mientras goku introducia su miembro mas adentro de vegeta cuando bajaba,hasta que aumentaron la velocidad y goku se transformo en Ssj haciendo que su polla creciera aun mas y entrara mas profundo llegando al limite d evegeta,tocando un punto donde el placer lo sentian los dos,goku arrecosto a vegeta a un arbol y ambos se pararon,vegeta se aferro al arbol,y goku le levanto una pierna y se la puso en el hombro,mientras penetraba a vegeta rapida mente.


Vegeta-aaaa.....aaaaa...mas....aaa..se siente ....aaaa muy bien..mmm....sigue...ahh-pedia entre gemidos el principe.


Goku obedecio,y aumento aun mas la velocidad tanta,que el pecho de vegeta se movia arriba y abajo,con una mano sujetaba la pierna de vegeta y la otra le apretaba los pezones.


Vegeta-kyaaaa!!!!!....aaaa..-chillo al sentir eso,asi siguieron pero mas fuerte hasta Que vegeta anuncio su orgasmo,goku igual hasta que goku no aguanto mas y se vino abundantemente en el interior de vegeta,mientras su semen escurria de lo abuntante que fue,al sentir ese liquido en su interior vegeta no aguanto y grito el nombre de su amante.


Vegeta-GOKUUUU!!!!!!-grito viniendose en si vientres ,ambos calleronrendidos al suelo,y se abrazaron,esperaron y se fueron a un lago a bañr,y se fueron a vestir,cuando regresaban a C.C goku paso por un puesto de frutas,y le compro fresas a vegeta,el cual recibio feliz el regalo,cuando llegan todos se alegran de ver que vegeta habia vuelto a la normalidad y festejaron,pero....vegeta ahora estaba siempre con goku?!? Y antes ni lo queria ni ver,pero bueno habra sido milagro de kami pensaban todos,esa noche todos en la ciudad festejaban,y a media noche lanzaban coetes de todos colores.

En el balcon ........

Solo estaban dos saiyajines abrazados viendos los fuegos artificiales.


Goku-vegeta......te amo-dijo dandole un beso dulcemente a vegeta ,el cual respondio de igual manera.


Vegeta-yo tambien te amo kakarotto-respondio dandole un abrazo y siguieron hay toda la noche.


Fin.....................
Notas finales: Dejen sus hermosos,yaoistas,sensuales,pervertidos,y muy eroticos RW XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).