Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio De Genero.........+.+.+ por vegetagirls

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este cap es algo ....triste creo niose para vegeta lo es XD
Goku por otro lado no sabia que le sucedia ahora que vegeta era mujer queria tenerla al lado siempre,aun que.....tambien cuando estaba en su forma normal tambien lo queria hacer suyo...pero que estaba pensando!?...sera que...me estare enamorando de vegeta!?!?,se preguntaba el saiyan menor viendo de reojo a la "princesita".


Continuara..................


Yamcha:maestro roshi deje a vegeta en paz 77 -dijo al ver al viejo pegado a cada instante a vegeta y agarrandole el culo.


Vegeta estaba rojo de verguenza,por tantos manoseos ,del viejo pervertido,juraba que se sentia rara pero no le gustaba para nada que se aprovecharan de ella.

Vegeta:...-vegeta se sentia frustrada de no poder defenderse ,y por alguna razon no pudo aguantar mas-snif..ahhh-sollozo cayendo de rodillas y poniendo su cara en sus piernas-snif...ahhh...snif por que-decia llorando a mares,todos se sentian mal por vegeta,pero nadie queria acercarse recordando su orgullo y caracter,bulma y milk le pegaron con sartenes a el m.roshi por que era todo por su culpa,en eso goku se levanta y se arrodilla frente a vegeta,bulma quiso darles privacidad conociendo a vegeta y saco a todos solo dejo a goku,despues cerro la puerta.

Goku:vegeta...-dijo viendo sollozar mas al principe.

Vegeta:QUE!!! No ves que estoy mal....dejame en paz..ahora apuesto que te burlaras mio,por que soy mujer y no tengo ni fuerza para defenderme?!!!-grito dejando ver su cara roja y mojada por sus lagrimas que caian a cada segundo.

Goku:vegeta no es eso...tu sabes que no-dijo sujetandole la barbilla.

Vegeta:sueltame!!! Alejate de mi quiero estar solo!!!!-grito llendose corriendo muy rapido de hay y perdiendose en la ciudad.

Goku:VEGETA!!!-grito persiguiendo a su princesa quien se habia perdido entre el monton de gente,todos estaban buscando a vegeta sin usar sus podered para no asustar a nadie.

Todos:VEGETA!!!!-gritaban buscandolo,preguntando a toda persona que pasa.

En otro lado, al otro lado de la ciudad se encontraba vegeta corriendo a la nada,en eso choca contra un hombre grande haciendo que callera al suelo.

Vegeta:Ayyy!!!-chillo tirada en el suelo.


???:miren lo que tengo aqui,hola preciosura-dijo viendo sus pechos grandes.


Vegeta:no me diga haci vago insolente-respondio levantandose,pero en eso le tapan la boca y la sujetan muy fuerte llevandola a un callejon oscuro y tumbandola en el suelo.

Vegeta:dejeme en paz bastardo ahhh!!!-grito al recibir una cachetada en la mejilla ,dejando caer unas lagrimas-snif...que quiere estupi!!! Ahhh!!!-grito recibiendo otra cachetada.


???:tu eres una puta y me respetas oiste!!!-grito dandole otra cachetada a vegeta.

Vegeta:ahora que hize!!!! Snif...-dijo llorando y tocandose las mejillas.


???:te la merecias por ser una putita grocera jeje ahora para recompensarme por ser una niña mala hare lo que quiera contigo -dijo llevando su vista a su cuerpo y relamiendose los labios.

Vegeta estaba asustada ,aterrada,no queria que eso pasara haci que en un movimiento rapido intento escapar pero le fue envano el hombre la hagarro y le arranco la ropa tirandola al suelo y arrancandose un manga de la franela y amarrandole las manos a vegeta.



???:eres una perra,ahora si iba a ser gentil pero ya no!!-grito entrando de una estoca en la entrada oral de vegeta,se sentia rara ,era extraño,pero le dolia mas que cualquier cosa,el hombre salia y entraba muy rapido y fuerte lastimando a vegeta y haciendola llorar con ganas,pero no chillar por que la habia amordazado para que no la olleran.

Vegeta:MMM!!!!-intentaba gritar pero no podia,lagrimas corrian por su rostro,queria aniquilar a esa joven que le hizo eso.

???:no lo aras-escucho que alguien jhablo con el pero no era el hombre que la estaba violando ,y vio hacia arriba y estaba un joven de cabellos en flama pero pelirojo y con ....ella la causante se su dolor.

Vegeta:KYAAAA!!!!!!-grito al sentir el hombre venirse en su interior.

Arriba........


Red:el se lo merecia verdad?-pregunto al ver a vegeta siendo violado por un tipo que conocian llamado broly.


Vegita:si ,ese miserable no le hize nada y me golpeo en el estomago-se frota su vientre-fue suerte que geta no tubo daños-vegita tenia un hijo de red llamado geta,que por el golpe de vegeta pudo haber muerto,pero fue suerte que no-merece sufrir casi mata a nuestro hijo-termino diciendo eso.


Red:tienes razon -dijo volteando a ver a vegeta tirada y llena de semen,acabada de ser violada.


Broly:ya hize lo que me pediste vegita mi paga-dijo llegando broly,vegita le dio 1000 Z coins,broly nunca hacia nada hasi asi que cobro.


Vegita:listo-dijo dandole el dinero.

Goku iba pasando,y gritando vegeta,en eso empezo a sentir llantos en un callejon y cuando fue vio.......


Continuara...........
Notas finales: Dejen sus rw hermosos y sensuales

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).