Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una nueva vida por patatak21

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oliwis!! Para aquellos que han llegado a leer esto, gracias por darle una oprtunidad a mi trabajo, no los obligare a leer algo que no gusten, lean hasta donde quieran, no soy quien para ordenarles, pero si les gusta los invito a seguir esta history juntos, bye bye!

 

>- patata kawaii

Notas del capitulo:

Oliwis¡!!!¡ bajen damas y caballeros, lean, lean, no pierden su tiempo, solo baje y lea, no se arrepentirá

 

Nos vemos abajo bye

 

>-patata kawaii

Pov Ian   Me llamo Ian, tengo 18 años y estoy en primer año de psicología, voy de camino hacia la universidad con mi mejor amigo Lucas, el esta en ultimo año de gastronomía. -Ian porque escogiste esta universidad?- iba con la mirada en la ventana pero aun asilo escuche bien -me llamo la atención el que tuviera un campus para vivir y pues tu estudias aquí, debe ser buena no?- no mentía, Lucas era muy exigente en cuando a educación, el solo tenia lo mejor. bueno, iba Ian emocionado que ni me di cuenta cuando ya estábamos en la puerta de la universidad.   -es enorme!!! *_*- parece una manción y solo era el frente, los campus estaban en la parte trasera, uno para chicos, uno para chicas, una cafetería para todos en general, un salón de musica, uno de baile y muchas cosas mas, era genial, simplemente perfecto. -te gusta?- Lucas me saco de mis pensamientos, que si me gustaba? Gustar era poco decir- claro que me gusta!- fue lo único que pude articular con toda esa emoción en mi mente, era genial, no podía describirlo con otras palabra que no fuera genial -pues mas vale que si porque aquí estarás por mucho tiempo cariño- lo se, aquí pasaría muchos días y noches -no me digas así- le golpee suavemente el hombro y sonreía -tu sabes que yo te quiero como a un hermanito- era cierto, el me protegía siempre, me acompañaba y hasta cocinaba para mi, no es que no supiera hacerlo, solo me daba flojera, muuuucha flojera -lo se, yo también te quiero mucho jajaja-.  

Pov Matthew

 Mi nombre es es Matthew, tengo 18 años y voy a primer año de medicina, ya casi llego a la universidad, mi hermano Andrew me llevaría allí pues cursaba ultimo año de derecho. -listo hermanito?- ya casi llegábamos, se veía hermoso, era gigante, solo una pregunta rondaba mi mente y mi hermano me la recordaba aun mas -hey matt, tienes curiosidad por tu compañero de habitación? -asi era, compartiría habitación con otro chico -si, algo de curiosidad nada mas .-. -me volveré loco! -jaja si, solo un poco-  hay esta mi hermano, riendo de mi otra vez -si, aja- ya llegamos! -mira matt ya llegamos, feliz?- que si que?- claro que si!- esto es perfecto, esto..... apenas comienza.  

Pov Ian  

-tu habitación es la 121 chico- 121? Lindo numero, creo -gracias señorita- Sonreí y ella se... sonrojo? Ook, raro, me voy -adiós- me fui de Allí, era muy extraña y daba miedo, bueno, busca, busca, busca.   119, 120, 121.... 121!!! La encontré al fin -entre a la habitación, era linda, dos camas, una mesilla entre ellas, dos armarios, un escritorio, un baño, color azul cielo, lindo, acogedor.      

Pov matt   -cual cual cual cuaaal!?- la pobre señorita que estaba allí parecía querer huir, no la culpo, parecía desesperado, no, no parecía, lo estaba -la 121- 121? Interesante -muchas gracias bella dama- dije tranquilo, al parecer la calme un poco -jeje ok, adiós-  sonrió tímida y me fui de allí.   -120, 121, aquí es- eh? Ruidos? Ya habrá llegado mi compañero? - Ho-hola?-  entre lentamente y había un chico bajito, tal vez 1,60 o menos, cabello castaño rojizo y ojos entre grises y plateados, de contextura delegada, pero no sin forma, muy lindo -mmmm te quedaras hay o me dirás que quieres?- su voz... es muy linda

 

Notas finales:

Lamento lo corto, como les pareció? (Digan que malo y de mañana no pasan okno) lamento si matt no hablo así como mucho pero ñeeee, ya habrá mucho mejores, dejen aunque sea un rw, con uno solo me conformo, con que una persona me diga "oize eztha komho vhueno, zhukulentho"  ya me inspiro bye bye

 

>-patata kawaii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).