Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Años por Aika Uzumaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei, fanfic sin fines de lucro
:3

Notas del capitulo: Hola, bueno este es mi primer fic de esta extraña pareja, pero la verdad que gusta mucho, me vino la idea cuando buscaba imágenes y vi una hermosa, les dejaré el link abajo. Espero les guste...
El nuevo equipo 7 se encontraba "entrenando" sí se le podía decir así, ya que no todos los integrantes estaban muy concentrados , ese todos se refiere a cierto chico rubio , perdido en sus pensamientos, que gracias a esto, había recibido varios golpes de su contrincante-amigo, Naruto solo acepto ir a entrenar porque pensaba que sí se distraía con otra cosa dejaría de lado todos los pensamientos que lo atormentaban desde hace meses. Pero, para sorpresa de este, no dejó nada de lado, al contrario, pensaba más en eso , eso que no le dejaba concentrar en nada, eso que lo tenia tan confundido.
Sai: Naruto, creo que es suficiente por hoy...
Naruto: Si...
Sakura: Bueno, de todas maneras, Naruto no estas concentrado...
Naruto: Que!? , claro que lo estoy..
Sakura: No es verdad, Sai te golpeó varias veces, y fueron golpes que bien pudiste esquivar.
Naruto:-haciendo un puchero-
Sakura: Yo me voy, tengo que ayudar en el hospital, adiós...
Sai: Adiós
Naruto: Bye! Sakura-chan
Sai: Ahora que estamos solos dime ¿Que es lo que te pasa?
Naruto: Ha?! , de que estas hablando?
Sai: Has estado muy raro , te ocurre algo?
Naruto: De donde sacas eso?, no tengo nada' ttebayo!
Sai: Estas seguro?
Naruto: Claro que si' ttebayo!, si me disculpas, iré a darme una ducha, comer y dormir...-dándose la vuelta y yéndose-
Sai:-sacando un libro-No me dijo nada, que haber echo mal? -ojeando el libro-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto: Ese Sai, yo no tengo nada... Bueno es verdad que no eh estado muy concentrado últimamente, ni en las últimas 3 misiones pero...ni loco le diría...bu-bueno , yo tampoco estoy seguro de lo que me ocurre...
¿?: Naruto deja de hablar solo, das miedo...
Naruto: Que?! No estaba hablando solo, no digas mentiras Ino...
Ino: Claro que si estabas hablando sólo.
Naruto: No es ver.... Espera?, Que no estabas de misión?
Ino: Ya regrese....
Naruto: Eso significa que todo tu equipo regresó...?
Ino: Obviamente...
Naruto:*Ya esta de vuelta!*Ah, que bien, bueno me tengo que ir, adiós!-retomando su camino-
Ino: Adiós...que raro...
~~~~~~ Casa de Naruto ~~~~~
Naruto: Esta de regresó...ya que Ino se veía feliz quiere decir que todo va bien... Me alegro! Quiero verlo...después de 4 semanas, Quiero verlo-abriendo la puerta-pero acaba de regresar, no seria prudente, mejor lo dejó descansar eh iré mañana-cerrando la puerta-Ah, es sólo una noche, mañana iré-yendo a la cocina-
» 3 días después «
Naruto: Soy un desastre-tirado en la cama-soy patético, porque me pongo tan nervioso cuando pienso en que lo veré?
(Narra Naruto )
Esa pregunta me la eh echo estos últimos meses. Fue de repente, que el corazón comenzó a palpitarme muy rápido cada que le veía , me sentía nervioso, me dolía el estomago, tartamudeaba, tarde en darme cuenta y aceptar lo que me pasaba, que estoy enamorado de un hombre, no sólo eso, de mi amigo de la infancia... Shikamaru Nara. Claro que jamas le declararía mi amor, eso afectaría nuestra amistad, eh pensado en declararme varias veces, pero no, no quiero que dejemos se hablarnos como hasta ahora, además, me entere que su madre organizó una cita con Temari, claro sus padres no aceptarían que su único hijo fuera novio de un hombre. De todas maneras, Shikamaru nunca a demostrado signos de estar enamorado, siempre serio y con flojera, sigo sin entender porque me enamore de el si somos totalmente opuestos.
Naruto:-suspirando-saldré a dar un paseo...
El rubio salió de su casa a despejar un poco su mente, camino y camino por la aldea, sólo pensando y caminando, varias personas le hablaron pero este no escucho , la voz de su mente era más fuerte. Naruto seguía sin rumbo hasta que le sacaron un poco de sus pensamientos.
¿?: Naruto...
Naruto:*No puede ser, ya hasta escucho su voz*
¿?: Naruto, te estoy hablando...
Naruto: Eh?-girando la cabeza-
Allí estaba, su "dolor" de cabeza, su causante de insomnio, recargado en un gran árbol, el corazón del rubio comenzó a palpitar muy rápido ,«Toki Toki».
Naruto: Ah, hola Shikamaru, me dijeron que habías regresado *actúa natural*-acercándose a Shikamaru-
Shikamaru: Si, y en que pensabas que no hacías caso?
Naruto: En-en nada...
Shikamaru: Oh ya veo-bostezando-
Naruto:*Tema de conversación, necesito tema de conversación, tengo que actuar como siempre, o sospechara*Te-te fue bien en la misión?
Shikamaru: Pues si..aunque fue algo chocante.
Naruto: Porque?
Shikamaru: La misión fue ir a Suna, y allí esta Temari , aunque no lo creas, puede llegar a ser muy empalagosa-mirando al cielo-
Naruto: Ya veo *Claro, son novios*
Shikamaru: Desde cuando sabías que ya estaba de regresó?
Naruto: Eh?, pues -poniendo un dedo en su barbilla-como desde hace 3 días ..
Shikamaru: Y...si sabías desde hace días... ¿Porque no me buscaste?
Naruto: Pues porque....-procesando información-espera que?
Shikamaru: Porque no me buscaste, porque no fuiste a verme ?
Naruto: No entiendo que quieres decir' ttebayo...
Shikamaru: Es normal que después de haber estado 4 semanas fuera de la aldea, al regresar quiera ver a la persona más importante para mi...
Naruto:*Que esta pasando?*La persona más impor-
¿?: Naruto!!!
Naruto: Alguien me esta buscando-dándose la vuelta-Aquí esto...
Shikamaru:-tapando la boca de Naruto-Shh...-yendo detrás del árbol-
¿?: Naruto!!
¿?: Seguro que vino hacia aquí?
¿?: Claro
Naruto:*Neji y Lee*
Lee:Estas seguro?
Neji: Si, muy seguro...
Lee: Para que lo quieres?
Neji: Tengo algo importante que decirle...vamos a buscarlo a otra parte.
Lee: Si.
Naruto:*Algo importante?*
Shikamaru: Ya se fueron-quitando su mano de la boca de Naruto-
Naruto: Porque hiciste eso?
Shikamaru: No quería que nos interrumpieran.
Naruto: Interrumpieran? Que cos...
Shikamaru:-quedando frente a Naruto-
Naruto:-recargado en el árbol-Que-que haces?
Shikamaru: Me gustas...
Naruto: Eh?
Shikamaru: Me gustas Naruto...
Naruto:*Pero que?, es esto un sueño?*...
Shikamaru: Desde siempre, desde siempre me has gustado...
Naruto: Porque me lo dices hasta ahora?
Shikamaru: Porque ?-alejándose de Naru-La razón...Sasuke Uchiha
Naruto: Sasu...ke? Que tiene que ver Sasuke?
Shikamaru: Todo, tiene que ver todo, estabas tan obsesionado con vencer a Sasuke, después quedaron en el mismo equipo, comenzaron a ser "amigos" y te comenzaste a enamorar de el, cuando se fue de la aldea te empeñaste a traerlo de vuelta, todo lo que hacías era para traer de vuelta a Sasuke , "Sasuke esto, Sasuke lo otro, Sasuke aquello" , siempre Sasuke, apesar que el te trataba mal, tu seguías enamorado de el!!
(Narra Naruto)
Era la primera vez que oía a Shikamaru alzar la voz, todo este tiempo preocupado por lo que pudiera pensar si me le declaraba , y...siempre...siempre...me ah querido.
Shikamaru: Soy egoísta...cuando se trata de ti soy muy egoísta, la verdad, cuando Sasuke se fue, debo confesar que estaba ...feliz, estaba muy feliz, pensé "Ahora que ya no esta tengo oportunidad" ,pero no , te esforzabas para traerlo de vuelta, eso me hizo darme cuenta que en verdad le querías, entonces me decidí a olvidarte...pero sabes...? Eres muy difícil de olvidar...
Naruto:*Le hice tanto daño ...sin darme cuenta?*
Shikamaru:Bueno, ahora que ya eh quitado este peso de en sima...-dándose la vuelta-
Naruto: Es-espera...
Shikamaru:-deteniéndose-
Naruto: No esperaras ...mi respuesta?
Shikamaru: Que me dirás ? "Lo siento, sólo te veo como un amigo", que problemático...
Naruto: Me...me gustas!!
Shikamaru:-dándose la vuelta-Que?
Naruto: Tu también me gustas...Shikamaru...-sonrojado-
Shikamaru: Mendokusei...-acercándose a Naruto-estas seguro?
Naruto: Desconfías de mi?!
Shikamaru: No, no lo hago-acercando su rostro al de Naruto-
Naruto: No tengo mucha experiencia besando...-sonrojado-
Shikamaru: No te preocupes..-acercándose a su oído-yo tampoco...
Shikamaru poso sus labios en los de Naruto, esos labios que deseaba besar desde hace tanto tiempo, fue un primer beso algo tonto por parte de ambos, pero mientras más seguían , se convirtieron en expertos. Naruto abrío un poco su boca permitiendo la entrada a Shikamaru, el beso cobraba intensidad. Naruto sentía calor, demasiado calor, Shikamaru comenzó a bajar el cierre de la sudadera posteriormente a levantar la camisa de Naruto y acariciar por todo el abdomen del rubio, los dos chicos tuvieron que separarse por culpa del algo llamado oxígeno.
Naruto:-respiración agitada- Estas seguro de hacerlo aquí ?-sonrojado-
Shikamaru: Crees que aguantaría hasta tu casa en estos momentos, llevo reprimiendome desde hace años...
Shikamaru volvió a besar a Naruto mientras lo recostaba en el suelo, dejó esos rosados labios para dirigirse a uno de los pezones del rubio, comenzó a lamer ocasionando pequeños gemidos de parte del pequeño, con su mano libre desabrocho el pantalón y saco el ya activo miembro de su rubio y comenzó a masturbarlo...
Naruto: Ah~ Shikamaru...Ah~ que tal... Si nos ven...
Shikamaru: No te preocupes, no lo harán...
Shikamaru dejó el pezón de Naru y se dirigió a su parte baja, con las dos manos , masturbo más rápido al miembro de Naruto, este se tapaba la boca, no quería que les fuesen a oir, Shikamaru dejó de hacer eso y metió el pene de Naru completo a su boca.
Naruto: AH!!~ Shika...maru
Shikamaru comenzó con un vaivén sacando y metiendo...
Naruto: Me..ah~ me vengo...
Shikamaru hizo caso omiso y siguió con lo suyo, ocasionando que Naruto se corriera en su boca,, este lo trago todo...
Naruto: Pervertido...
Shikamaru:-acercando dos dedos a la boca de Naruto-Lamelos...
Naruto obedeció , cuando ya estaban bien lubricados , los retiro de la boca del rubio y los metió dentro del kitsune.
Naruto: Ah, duele...
Shikamaru: Tranquilo...
El pelinegro comenzó a mover sus dedos en círculos y luego en tijeras, cuando paso tiempo los retiro y comenzó a entrar en el pequeño.
Naruto: Ah~ duele shikamaru...
Shikamaru: Ya pasará ...
Shikamaru entro de una embestida , esto causó que Naruto gritara por el dolor, espero un poco a que Naruto se acostumbrara, después de unos minutos, el rubio comenzó a mover las caderas. Shikamaru entendió y empezó con las embestidas, primero leves y luego rápidas...
Naruto: Ah~ me vengo...
Shikamaru: Yo igual...
Naruto se corrió en el vientre de ambos y Shikamaru dentro de este, los dos cayeron exhaustos en el pasto.
Shikamaru: Te amo...
Naruto: Yo también....
Los dos chicos se dieron un tierno beso...
Naruto: Espero que no nos haya visto nadie...
Oxoxox A la mañana siguiente oxo
Naruto iba rumbo a la oficina de la hokage, al llegar, todos le vieron un poco raro, unos se reían, otros lo veían con cara de asombrados, llego a la puerta y entró.
Naruto: Que ocurre Oba-chan?
Tsunade: Hay una nueva misión para el equipo 7
Naruto: Y los demás?
Tsunade: Están ocupados, por eso tu setas el encargado de avisarles.
Naruto: Esta bien...
Naruto estaba "escuchando" la misión cuando se le ocurrió mirar hacia el lado derecho donde había una pequeña ventana, vio más detenidamente y desde ella se veía claramente donde ayer había tenido su primera vez con Shikamaru, la cara se le puso roja como un tomate...
Naruto:*Que no hayan visto nada*
Tsunade: Queda claro?
Naruto: Que? Ah si, bueno es todo, me retiro...-abriendo la puerta-
Tsunade: Una cosa mas...si van a tener sexo, no lo hagan en cualquier lado, esta es una aldea desente...la mayoría de las personas de aquí les vio, pobres de los que estuvieron cerca de allí...
Naruto:-muy sonrojado- Ah Ya no digas nada !!!! -saliendo de la oficina-
» FIN «
Notas finales: Gracias por leer!! Espero les aya gustado, dejen Revires...hasta la próxima Sayonara!!
PD= El link:
http://cs313527.vk.me/v313527568/5668/5JrtB4yTW_Q.jpg

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).