Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si la vida te da limones por Reny-Rena-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza esque los estudios, el colegio y por temas personales no pude actualizar, pero bueno, !Aqui les va el cap!

3-Después del colegio parte 2

Este hermano que tengo… realmente me deja como curioso, cada vez que toca la campana para salir de clases se desaparece, se me hace extraño… últimamente está con mucho dinero en sus bolsillos, ¡no es como si le revisara la billetera o el pantalón! ; es solo que esta comprando cosas caras y el dinero de nuestros padres esta intacto o por lo menos es lo que dicen ellos. Hace un par de días atrás lo pille tapándose una marca en su torax, no soy un sicopata ni algo parecido por andar viendo a mi hermano, eso es común en él, se pasea medio desnsudo por la casa y deja la puerta del baño abierta mientras se afeita y se seca el cuerpo después de una ducha, si, conozco demasiado bien a mi hermano…

Me salgo de mis pensamientos… estoy en el auto de mis padres, al lado mio va mi hermano Eddan, no puedo evitar mirarlo, dicen que nos parecemos en el físico, pero yo lo encuentro totalmente distinto, no de mala manera, sino que es muy lindo y tierno por más que se haga tener más edad yo se que por dentro es un niñito indefenso que necesita ser cuidado. Eddan se da cuenta de que lo miro, solo frunce el ceño y mira por la ventana, ha de estar enojado conmigo, después de todo yo fui quien lo pillo antes de irse, pero él debería madurar un poco solo hice eso para que nuestros padres no se enfadaran ni se preocuparan, no me gusta que los pongas tristes por tus caprichos, solo porque seas un demonio que por tu indiciplina sea malo, no te da derecho a rebelarte en contra de ellos… ni solo pensar que tienes 15, yo a tu edad era como un polluelo, siempre apegado a mis padres y obedeciéndoles, ni pensar que solo soy 3 años mayor que tú…

Aun así no puedo estar enfadado contigo, eres mi pequeño hermanito, no importa lo que digan los demás siempre te querré, ¡pero no significa que te puedas salir con la tuya! Sin darme cuenta ya habíamos llegado a la casa de mis tíos, me digne a bajar del auto, tanto pensar me tiene algo agotado…

Mi padre toca la puerta y quien abre es mi tía Carmen, se ve radiante, como siempre, al venos saluda.
-¡Hola, que grata sorpresa! Hace tiempo que no venían- Su voz y sus facciones se notaban alegres, eso me hacía alegre a mí también, nada mejor que pasar un rato agradable con la familia

-Perdón por no venir antes, es que el trabajo los estudios de los chicos nos tenían ocupados- Dijo mi padre, lo que decía era verdad, su trabajo y el de mamá, los tenían con poco tiempo y ni hablar de los exámenes, estudios al 100 %, o por lo menos de mi parte…

-Pasen, pasen- Dijo mi tía, a medida que entrabamos la saludábamos con un beso en la mejilla, bueno se podría decir que Eddan le costó un poco la cortesía, pero al final siempre sede ante los ojos de nuestra tía, en especial si pronto podría ver a nuestro tío, bueno al ser ambos malos cada vez que se reúnen terminan cometiendo alguna travesura, río mentalmente al recordar aquellos tiempos… Como ya les he comentado mi tío es actor y mi hermano maneja la telequinesis… La dupla perfecta…
**********************Inicio Racconto*****************************************
Un día Sábado, el que llamábamos “el día familiar” pues los días Sabados nos turnábamos para visitarnos, un día íbamos donde mis tíos y otro dia ellos venían donde nosotros. En este caso es la segunda opción.

Nos encontrábamos en el living faltaban Eddan y mi tío Smith, de un momento a otro mi tío apareció.

-¡¡¡Buenas nuevas, he ganado la lotería!!!- Gritó, y comenzó a hacer algo parecido a un “baile”, y de repente ¡tac!, hubo un ruido y un monton de billetes cayeron encima de él.

-¡!- No habían palabras para esa situación, nuestras caras eran dignas de fotografía, simplemente estábamos sorprendidos y mucho, hasta que los billetes empezaron a moverse de un lado a otro, hasta llegar a nuestras caras, ya se habrán imaginado la cosa, 6 personas con billetes literalmentes en los ojos, nuestra vida perece de serie.

-¡Ya déjense de bromas!- Grito mi padre, estaba furioso, en eso entro mi hermano con cara de inocente y como si nada….

-¡Fue su idea!- Grito también, apuntando con el dedo a nuestro tío.

Al final era una de sus bromas de mal gusto, esas cosas eran para la TV, no para la casa, resulto que el dinero lo había sacado, Eddan, de la billetera de nuestros padres y la dejo caer con su telequinesis…

********************Fin Racconto********************************************

No pude evitar soltar una carcajada con esos recuerdos tan... tan… especialmente raros.

Al entrar a la casa la primera imagen fue… mi tío Smith acorralando a Timy, con un ademán de querer golpearle, sino fuera porque Benjamin, el mayor, le detuviera la mano… ¡¿Qué pasó aquí?! Mi tío al vernos solto a Timy.

-Bienvenidos- Dijo como si nada ubiecxe pasado, conociéndolo seguirían en donde quedaron cuando nos fueramos.

-…Hola…- Digo casi de modo inaudible…

-¡Hermano, hola!- Mi padre le saluda de mejor forma, a pesar de lo que presenciamos el jamas dejaría esa parte tan buena con su hermano…

-¡Tío!- Eddan no podía mostrarse más contento, supongo que eso es común quien no se pondría contento a reunirse con su compañero de travesuras.

-¡Eddan!- A pesar de ser un angel malo, con los únicos que se muestra cariñoso es con mi padre, supongo que ya lo notaron, con mi hermano, compañero predilecto de bromas, y por último su esposa; los demás, incluyendo a sus hijos, parece que no le valemos nada, bueno al menos no es frio ni malo con todos…

Mi tío y mi hermano, los malos, justo ahora se abrazan, parece que se quieren mucho… Algo dentro de mi se rompe al ver esa imagen… Lo ignoro, no es como si pasara por primera vez.

Nos sentamos todos en el living, hemos comenzado a ver una película, una tras otra, “una tarde familiar” en un día de escuela, al rato se escucha una canción de rock, no, no estamos viendo un concierto, lo que suena es el celular de Eddan, él se levanta, sin pedir permiso, para atender, tenia mala espina sobre ese llamado así pedi permiso para levantarme con la excusa de querer ir al baño, voy por el pasillo a hurtadillas para que no me oiga mi hermano y logro escuchar un pedazo de la conversación…

-Lo siento, no hay reembolsos, pero si desea lo podemos dejar para otro dia- Escucho decir a mi hermano, serio y al mismo tiempo jugueton, no alcanzo a oir lo que le dicen al teléfono, pero veo una sonrisa satisfactoria de su parte- Mañana estoy libre después de las 5, ¿le interesa?- dice con tono más… como llamarle… sensual…- ok, entonces lo veo mañana- Y cuelga. ¿Qué rayos ocultas, Eddan? ¿Qué lo que haces después de clases? Lo averiguare un día de estos. Rapidamente vuelvo a mi lugar en el living, luego regresa Eddan con la misma expresión que tenia de antes de irse, aburrido…

Luego ya termina la 2° película ya desde que llegamos, y Benjamin se me acerca.

-Ven- Y me toma del brazo hasta la habitación de Timy, me tira sobre esa cama y agrega- Espera y no salgas- ¿Pero qué…?
Notas finales:

Espero les aya gustado y... ¿Que creen que pasara en esa habitacion? jejejejej digamenlo en los comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).