Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se mio [SeSoo] [One Shot] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ando rapido.

Este es un One Shot dedicado para Do Dae Hoon.

Siento no haberlo hecho de mi Juguete, no pude. Pero aqui te djeo este, espero te guste.

Se que el 14 de febrero ya paso, pero esteiba a ser un KaiSoo, pero un SeSoo salio y esta dedicado :3

O. Vamos, dáselo.-Luhan animaba a su tímido amigo.

-No, lo espantare.-Dijo en un susurro.

-Con esos ojos, ¿Quién no?-Se burló Chen.

-Cállate, idiota.-Le riño MinSeok.

-Anda, Soo.-Luhan le daba pequeñas palmaditas en la espalda.

Kyungsoo apretó fuerte, muy fuerte la manga del uniforme. Estaba muy nervioso. En la otra mano desocupada llevaba un corazón que contenía unos muy lindos chocolates. Caminaba hacia el chico más serio, frio, inexpresivo, temido y solitario del instituto. ¡Por Dios! ¿Cómo le pudo haber gustado alguien como él? Ese ser que se hacía llamar “Sehun”.

Una vez frente a él, lo observo de pies a cabeza, estaba tan guapo. Estaba fumando un cigarrillo mientras se recargaba en la barda de la cafetería y mantenía los ojos cerrados.

Contrólate.

Contrólate.

Contrólate.

-D-Disculpa…-Le jalo suavemente de la playera (como Sehun era un chico malo, no llevaba el saco). Esos ojos inexpresivos le miraron y eso puso más nervioso a Kyungsoo. Sus tres amigos lo miraban preocupados, bueno digamos que solo dos de sus amigos, Chen no entraba en el estado de preocupación más bien de burla.

-¿Qué?-Pregunto, Sehun, viéndole sus enormes y bonitos ojos, lo cual Kyungsoo de inmediato aparto la vista. No podía soportarlo.

-Son para ti…-Otra vez hablaba en susurros. Le tendió la caja con chocolates.

-¿Acaso no sabías que hoy 14 de febrero las chicas se le declaran a los chicos que les gustan?-Pregunto nuevamente, Sehun. El humo de su cigarrillo casi ahoga a Kyungsoo. Pero a Kyungsoo le gustaba aspirar ese humo. El humo del peligro y de lo inevitable. La voz de Sehun se mostraba neutra. Kyungsoo no podía decir si estaba enojado, burlón o feliz. Kyungsoo solo pudo asentir.- ¿Y esto?- Kyungsoo estaba muriéndose de los nervios y el miedo. ¿Enserio, Sehun, era tan estúpido para no entender?

-Yo te los estoy obsequiando.-Hablo un poco más fuerte, ya se quería ir, salir corriendo.

-Mmh-Kyungsoo aún no lo miraba a la cara. Ya no aguantaría más, así que dejo la caja de chocolates en la banquetita y salió corriendo hacia fuera de la universidad. Sus amigos salieron como perros detrás de un hueso, Chen le mando una mirada fulminante a Sehun. Solo él podía burlarse de su tímido y curioso amigo.

 

 

Ya había pasado una semana desde aquel día. Kyungsoo hacia todo lo posible por no toparse con Sehun. No podía verlo a la cara (algo muy poco probable) o siquiera mirarlo de lejos. Chen se burlaba por lo patético que se vio aquel día declarándole su amor a ese chico que parece no sentir ni tener sentimientos, ese chico inexpresivo e indiferente.

-Vamos, Kyung, ya no estés triste. Ese chico no sabe de lo que se perdió.-Luhan le consolaba.

-Fui un tonto por creer que tal vez…. yo  podría gustarle o si quiera podía acercarme a él, pero lo empeore todo. Soy un  grandísimo TONTO-Kyungsoo está en la cafetería con su rostro sumido entre sus brazos cruzados los cuales están apoyados en la mesa.

-¿Y apenas te das cuenta?-Se burla Chen.

-Cállate, idiota.-Le riña Xiumin.

-Vamos, Kyung. Sabes que eres muy guapo, lindo, eres una ternura, tienes una personalidad única y preciosa y aunque no lo reconozcas tienes a varias chicas y chicos tras de ti. Allí esta Jongin, mi primo o Minha mi hermana.-Luhan lo abraza. Sabe o que viene a continuación.

-Pero yo lo quiero a él. No a otro u otra. ¿Por qué tuvo que ser el habiendo tantos y tantas personas lindas y buenas que me puedan querer?- La voz de Kyungsoo se está quebrando. Va a llorar.- Fui una gran humillación. Fui rechazado.

-Kyung, ya no estés así. Mejor vamos a la salida al karaoke. Hoy es viernes.-Xiumin intenta levantarle el ánimo.

-No, mi destino es estar solo.-Kyungsoo a veces puede ser demasiado melodramático.

-Míralo allí va. Como siempre solo y con un montón de chicas guapas y sexy’s detrás de él. Que desperdicio.-Dice Chen y KyungSoo levanta la vista. Y es cierto, las chicas bonitas lo siguen. Es que es demasiado guapo y su seriedad, el peligro, la adrenalina que emana les atrae tanto como a él.

-Yo me voy. No quiero que me vea, aunque sé que ni siquiera se ha de acordar de mi.-Kyungsoo agarra su mochila y sale corriendo fuera de la cafetería importándole nada los gritos y llamados de Xiumin y Luhan.

 

Los días están pasando y Kyungsoo sigue evitando a Sehun y digo evitando porque ahora a donde quiera que Kyungsoo valla siempre esta Sehun o Sehun llega a ese lugar. Y eso lo mantiene demasiado cansado y agitado.

En este momento se encuentra en su salón mientras el profesor Kang les da la clase de Cálculo. Ese profesor es un completo amargado, siempre se la pasa regañándolo por ser distraído. A Kyungsoo le vale, solo por hoy, hará lo que quiere en la clase de cálculo. Solo por hoy porque hoy ha sentido que su corazón se ha roto por completo. Fue una equivocación enamorarse de Sehun. Uno y muy grande error.

Aún recuerda esa imagen. Sehun besando a la líder de las porritas: Hyuna. La chica lo tenía bien rodeado por el cuello mientras se besaban con pasión y descontrol. Kyungsoo justo en ese momento tenía que ir a recoger todos los balones de Basquetbol que minutos antes habían sido regados por su clase. Kyungsoo se quedó paralizado y varios segundos sin respirar. Sehun era todo lo que le habían dicho y Kyungsoo en el fondo lo sabía, pero no quería creerlo. Sus lágrimas resbalaron por sus mejillas rosadas por el enojo y la humillación. Él no estaba enojado con él, sino, consigo mismo. Sehun jamás le dio alas para que Kyungsoo se enamorara de él, jamás le dio una gotita de ilusión porque algo sucediera entre ellos. Kyungsoo, el mismo se hirió. No Sehun. Sehun no tenía la culpa. Además el no debería de estar llorando por alguien que jamás fue suyo. Lo único que pudo hacer fue darse la vuelta y salir corriendo, mientras sus lágrimas corrían.

Y ahora está en su clase cálculo. Con el ánimo por los suelos y desafiando al profesor que lo odia (según Kyungsoo).

Kyungsoo está recostado en su mesita. Con la mirada perdida en la ventana. No le importa si el profesor Kang lo regaña o lo reporta, el solo quiere ir a casa y llorar por algo que jamás fue suyo. Escucha como la clase se detiene y la puerta del salón se abre bruscamente. Kyungsoo al principio pensó que la clase fue detenida por él, por no poner atención, pero al escuchar esa voz, supo que estaba demasiado equivocado.

-Kyungsoo-Sehun le llama. Kyungsoo de inmediato levanta la vista y la dirige hacia Sehun. Está parado en la puerta. Su cabello rubio esta húmedo por el sudor. Seguro venia corriendo o algo parecido.  

-Joven, ¿Quién le da el derecho de interrumpir así mi clase?-El Sr. Kang se pone a la defensiva. Pero Sehun parece no haber escuchado o solo lo ignora, porque sigue mirando fijamente a Kyungsoo. Esperen, ¿Sehun como sabe su nombre?.

-Kyungsoo ven aquí-Sehun le ordena. Kyungsoo no sabe qué hacer.-Vamos, ven-Sehun parece desesperado. Así que Kyungsoo se levanta de su lugar y camina hacia Sehun. Toda la clase los observa. Las chicas susurran. Algunas no sane que rayos hace el chico más guapo y temido de la universidad con alguien tan común como KyungSoo.

-Joven Do, tome asiento. Aquí el profesor soy yo y usted vallase o lo reportare.-El Profesor Kang se vuelve difícil.

Sehun lo vuelve a ignorar y camina rápidamente hacia Kyungsoo y lo toma de la mano o mejor dicho une sus manos con las pálidas de KyungSoo. Kyungsoo solo mira atónito sus manos unidas.

-Y usted, luego me las arreglare por molestar lo que es mío.-El profesor abre los ojos como platos al recibir tal amenaza. Y la clase igual, pero por las últimas palabras. Kyungsoo está de igual manera “molestar lo que es mío” esas palabras giran en los pensamientos de Kyungsoo.

Kyungsoo no sé da cuenta cuando ya está fuera de la clase y ahora están rumbo a la azotea o eso parece.

Ya han llegado. Sehun no suelta su mano, la sostiene fuertemente. Kyungsoo tampoco quiere romper la unión, pero entonces recuerda lo que hoy vio en el gimnasio y su furia regresa. Se suelta del agarre de Sehun y camina hacia la orilla de la azotea dándole la espalda a Sehun.

-¿Por qué has hecho eso?-Pregunta con su voz suave y armoniosa.

-Creo que es tono que no lo adivines tu solo.-La voz indiferente de Sehun siempre está allí.

-¿Adivinar qué?-KyungSoo no lo comprende.

-Ese día que me diste los chocolates no me diste tiempo a responderte, solo saliste huyendo de mí. Pero lo deje pasar. Me lleve mis chocolates y tu carta. La leí. Eres demasiado cursi para ser un chico ¿lo sabias?-Kyungsoo no puede evitar sentirse avergonzado- Pero me gusto. Tanto como tú me gustas. Nunca me había topado con una persona tan interesante como tú. Desde ese día investigue por ti. Sé que eres una grado menor que yo, que tienes 16 años, te gusta la música y te encanta cantar, pero no puedes cantar en público porque eres tímido y valla que sí. Sé que tienes tres mejores amigos y uno siempre se burla de ti, ese luego veré la forma de que me las pague, Sé que el profesor de Calculo te odia porque tu madre fue su novia en la universidad pero al final lo dejó por tu padre-Kyungsoo no sabía dicha información y sus ojos eran un poema o mejor dicho, su rostro- Por lo cual también veré la manera de que me las pague y por último, sé que te gusto yo.-Kyungsoo, enserio, se quedó sin palabras, todo lo que había dicho era cierto.

-entonces si sabes que me gustas ¿Por qué haces esto?-Kyungsoo como siempre no le puede  mantener la vista y la baja.

-Porque la persona que me gusta está enfrente de mi.-Kyungsoo levanta el rostro y vuelve a posar la mirada en él.

-¿Qué? Pero… tú… hyuna… beso-Kyungsoo comenzó a tartamudear.

-¿Nos viste?-Ahora Sehun es el que abre los ojos como palto.

-Entonces esto solo es un juego…-En la voz de Kyungsoo se muestra desilusión.

-No, no lo es.-Sehun niega frenéticamente y camina hacia Kyungsoo.- Ese beso no significo nada. Ella me beso a mí. Es una chica que lleva enamorada de mí desde la secundaria. Yo iba a buscarte a ti, pregunte en tu case donde estabas y me informaron que deberías estar en el gimnasio recogiendo los balones, entonces yo fui y para hablar contigo. Ya no quería que me siguieras evitando. Pero lo que halle fue a ella.-Kyungsoo no sabe porque pero sabe que las palabras de Sehun son verdaderas. No miente.- Yo acepte tus sentimientos.

-¿Qué?-Sehun ya está frente a él.

-Sé que no soy el mejor chico. Pero tú eres algo especial. Estaba esperando el 14 de marzo para dar mi respuesta. Supuse que eras un romántico. Y lo quise hacer así, pero las cosas no salieron. Tú me evitabas y yo no podía hacer nada. Solo sabía que tú eras importante para mí sin conocerte. Kyungsoo, por favor se Mío-Kyungsoo no responde pero Sehun se adelante y le planta un beso delicado y suave. El primer beso de Kyungsoo. Sus labios se mueven como si fueran hechos el uno para el otro.- ¿Entonces aceptas?-Pregunta. Sus frentes están pegadas.

-Acepto. Si quiero ser tuyo, Sehun.-Kyungsoo sonríe y siente que su corazón se compuesto de nuevo.- Y tu Sehun, ¿Serás Mío?-Pregunta inocente. Pero sabe que si en verdad quiere llorar debe de asegurarse de que esa persona ya sea suya.

-Sí, Kyungsoo. Soy tuyo.-Nuevamente sus labios se unen, pero esta vez el beso en desenfrenado pero con amor.- El profesor y tu amigo necesitan una lección, ¿No crees?-Pregunta una vez que se separan del beso y ambos ríen.

-No, déjalos ser.-Vuelven a reír. Sehun abraza a Su novio, porque ahora será su novio.

-Eres hermoso. Gracias por quererme y elegirme a mí. Tu destino no es estar solo, es estar conmigo.

Notas finales:

¿Les gusto??

¿Que les parecio??

Do Dae Hoon, espero que si te halla gustado y si no, lo siento. Lo hice lo mas bonito posible y con el timepo de por medio. Ando muy purada, pero te lo quise hacer lo mas pronto posible.

 

*Disculpen mis faltas de ortografia*

Bueno es es todo, nos vemos pronto, bye bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).