Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost {the past never leaves} por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Ghost {the past never leaves}

 

 

Paso a paso, ni aunque se alejé lo suficiente de ese lugar, nada sirve. El recuerdo es constante y doloroso. Desgarra una y otra vez el inestable corazón, convirtiéndolo en nada, destruyéndolo en el acta, sin algún tipo de salvación.

“No te vayas” Recuerda cuan patético debió de verse. Rió con amargura porque a pesar de que lo odiaba tanto, su terco corazón seguía empeñándose amarlo tan intensamente, como la primera vez, como siempre.

“Sálvenme” Se vio millones de veces gritando internamente por ayuda. Baekhyun la necesitaba, lo sabía, Kyungsoo, Luhan, Minseok, Jongdae…Chanyeol, todos lo sabían.

“Por favor, por favor, por favor” El llanto de Baekhyun era de noche tras noche, sin descanso alguno. No puede comprender que había pasado, en realidad, el recuerdo de ese día es tan efímero que le provoca una ansiedad insuperable.

» Baekhyun sólo había planeado salir de casa para ir de compras al supermercado, no se esperaba encontrar en la puerta de su casa, sin hacer ningún tipo de movimiento, a su alto y tonto novio.

—Yeol.-Había sonreído con su típica y característica sonrisa cada vez que Chanyeol estaba frente a él —No te esperaba.

—Baekhyun,-susurró Chanyeol, con voz llena de angustia y ansiedad a parte iguales —necesitamos hablar.

—Claro Yeol, sólo vamos a la tienda y cuando regresemos hablamos.-Contestó el más bajito, cerrando la puerta y pasando a su novio.

—Baek, no, ahora…necesito decirlo ahora.-Cortó Chanyeol —Por favor, escúchame.

— ¿Qué puede ser, Chanyeol?-Baekhyun lo miró pero el más alto rápidamente desvió la mirada — ¿Qué tan importante es lo que quieres decirme que no puedes esperar un poco más? Iremos rápido y así podrás decirme lo que quieres.-Baekhyun volvió a retomar su camino pero lo siguiente que escuchó lo congeló en su lugar.

—Quiero terminar, Baek.- Por favor no pensó Baekhyun, desesperado —Yo–lo siento Baek pero amo a otra persona.- por favor, por favor, por favor, detente.

— ¿Qué estás diciendo?-Preguntó, soltando una risa hueca, vacía, sin ningún tipo de vida —Para esto Chanyeol, no es divertido.

—Lo siento Baek, no quería lastimarte de esta manera pero lo siento, lo siento tanto. No puedo seguir contigo cuando ya he dejado de amarte.-Baekhyun negó, no quería creer las palabras de Chanyeol, quería aferrarse a una mentira que él mismo se estaba inventado.

—Una vez más, como pueda, ámame.-Suplicó —Por favor Yeol, no me dejes.

—Baek, no puedo,-Comenzó —seguí intentándolo pero no puedo más, lo siento.

—Por favor, por favor, por favor.-Lloró Chanyeol —Te lo estoy suplicando Yeol. Sabes que eres lo único que tengo.

—No Baek, no soy lo único; tus amigos están contigo y yo lo estaré igual pero no como antes, ya no puede ser como novios, sino como amigos. Lo siento.-Con eso dicho, Chanyeol pasó a lado de Baekhyun, tocándole gentilmente el hombro.

—No te vayas Yeol.-Suplicó Baekhyun —Te necesito.-sin embargo el más alto no se detuvo. «

 

Baekhyun había sido una marginado desde hace tiempo; continuos abusos físicos como verbales eran lanzados en su contra, sumergiéndolo a la soledad cada que podían, destruyendo sus esperanzas en la vida hasta que un chico de gran altura, ojos grandes, expresivos, una sonrisa con hileras e hileras de dientes, apareció en su vida para dirigirlo por un rumbo diferente.

Chanyeol había parecido en la vida para ayudarlo pero en realidad, Park Chanyeol se había convertido en el todo de Baekhyun, y ahora más que nunca, Baekhyun tenía muy claro que sin Chanyeol a su alrededor no valía nada.

Gracias a Chanyeol, Baekhyun consiguió buenos amigos que el apreciaba pero nada hubiera sido posible sin su alto novio, corrección, ex-novio. No habría conseguido bonitos e inolvidables recuerdos gracias a Chanyeol pero ahora, sin él en su vida, amándolo como anteriormente lo hacía, para Baekhyun ya nada tenía sentido.

No valía la pena ni respirar. Baekhyun buscó con desesperación aquello que urgentemente necesitaba para acabar consigo mismo, él ya no podía seguir, no quería seguir.

“Tan patético” Baekhyun rió sin ganas. Sus padres siempre tuvieron la razón; él era tan patético, inservible, inútil y dependiente. Baekhyun siempre odió eso pero nada podía ser peor ahora, ¿cierto?

“¿Qué preferirías; vivir o morir si Chanyeol no estuviera a tu lado?” Baekhyun recuerda claramente esa pregunta que Jongdae había soltado hace un tiempo y si le preguntasen ahora lo mismo, él volvería a responder lo mismo “Morir”.

 

Querido Yeol:

Probablemente serás tú el que encuentre esto. Lo siento, debe ser una carga, jeje, hubiera preferido mil veces que mi cuerpo se pudriera o algo pero conociéndote, te preocuparías por mí a pesar de todo ¿cierto?

Yeol, lo siento, también yo lo siento. Tú sí puedes continuar sin mí pero yo nunca aprendí a estar lejos de ti. Te amo y lo siento. Mi muerte no es para echarte culpa de nada ¿bien? Simplemente es que yo no sé vivir sin ti y preferí mil veces morir a no tenerte.

Por cierto, deberían decir continuamente que ingerir paradiclorobenceno es una terrible forma de suicidarse. Duele mucho, Yeol. Me duele todo pero pronto estaré bien ¿sí? No te preocupes, es lo mejor. Es mejor estar muerto a tener ese fantasma siguiendo y a sabiendas que nunca se va ir.

Una vez más quiero decirte que te amo mucho Yeol y deseo que seas feliz, a pesar de todo. Te amaré siempre y por favor, nunca me olvides.

 

 

 

 

 

Notas finales:

No estoy segura si vaya a gustarles pero confio en que si lo hara. Acabo de terminar este drabble y lamento como fue la trama pero quería una trama angst, sorry. Probablemente tenga errores, no lo he revisado y ya no tengo tiempo de hacerlo pero lo estaré haciendo luego. En fin, subo esto en reemplazo del final de Unbreakable. Planeaba subir el final hoy pero resulta que no pudo escribirlo y tampoco creo subirlo la siguiente semana (a penas lo voy a escribir) y bueno, mi tiempo es corto pero trataré de traerlo pronto. Bien, sin más que decir me retiro y enserio espero que les guste, saludos. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).