Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONTRA TODO por bethoox

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTA ES LA CONTINUACION, ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN....

Nada Salía de mis labios, estaba completamente impactado y perdido en sus ojos, no lograba entender la fuerza de seducción que estos podían provocar y la reacción que tenía sobre  mi cuerpo.

Hey idiota reacciona, estás haciendo el ridículo, dijo una voz que provenía de mi interior, sacándome del trance en el cual estaba sumergido. En ese momento vi como ese hombre se alejaba, mientras mis compañeros ingresaban uno a uno y tomaban asiento.

-Hola muchachos, veo que son bastantes eso me agrada, Dijo el oji-negros, para continuar diciendo:

- bueno antes de comenzar me gustaría que nos presentemos para poder entrar en confianza y claramente conocernos un poco más.

Yo seguía aun algo atontado, perdido en su belleza y cada vez más nervioso porque sentía que en momentos nuestras miradas se cruzaban, generado una extraña sensación en mi cuerpo, sentía una corriente que me recorría de la planta de los pies hacia la cabeza.

Comencé a mirar con más atención mientras este seguía hablando, a cada segundo que pasaba más me encantaba, miraba su pelo azabache, largo y alocado, su piel  pálida sin ninguna imperfección al igual que sus perfectas facciones, todo eso acompañado de unos ojos negros, seductores, poderosos que hacían juego con su cabello y para terminar el conjunto de la perfección un cuerpo de ensueños con un abdomen muy trabajado, que se podía notar por su ropa entallada que no dejaba nada para la imaginación. Simplemente el hombre es perfecto.

Mientras yo seguía apreciando al joven profesor, este inició  con la presentación.

-comenzaré yo dijo el maestro, mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 23 años, naci y  crecí en esta ciudad, egrese el año pasado y este es mi primer trabajo como profesor oficial, ya que antes me desempeñe como profesor ayudante, pero gracias a mis méritos y buena labor me dieron la posibilidad de realizar el ramo de economía.

Hasta su voz era sensual, todos en el salón quedaban hipnotizado cundo hablaba. Las chicas y algunos chicos murmuraban y se sorrajaban cuando el mayor los miraba. De alguna forma yo estaba enfadado, porque quería que sus ojos solo fueran para mí, quería perderme en su mirada y llegar hasta lo más profundo de su ser. De nuevo me estaba perdiendo en mis pensamientos hasta que la voz del sensual y perfecto profesor Uchiha me saco de golpe, me pidió que pasara adelante para presentarme, mientras me apuntaba.

Abrí los ojos como plato, Nervioso y con un nudo en la garganta me pare, mis piernas temblaban de forma descontrolada, mis manos sudaban, pero ya no había nada que hacer, solo me quedaría caminar.

 Cuando ya estaba frente luego de haber pasado por el laberinto de las miradas y los murmullos de todos  comencé.

-hola mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 18 años, nací y crecí en esta ciudad, mi padre se llama Minato, mi madre bueno… ella murió hace un par de años.

Al decir eso todos me miraron con un rostro muy triste, como diciendo lo sentimos.

-pero ya es un tema totalmente superado -dije mientras reía un poco para no preocupar a nadie

Algo pasaba sentía que unos ojos me miraban fijamente, era una mirada tan penetrante que alteraban todo mi sistema nervios, apresuradamente mire a Sasuke, era el, que al entrar visualmente en contacto, este baja la vista y en sus labios se forma una pequeña sonrisa.

Aun con los nervios recorriendo todo mi cuerpo continúe.

-me gusta escuchar toda clase de música, me encanta el cine y el teatro, soy fan número uno del ramen y me embruja el romanticismos. Bueno eso… dije mientras me ponía una mano sobre mi cabeza.

Ya no podía decir nada más, estaba temblando por completo, quería salir corriendo y desaparecer por un buen rato. Comencé a caminar a mi asiento hasta que la voz del señor Uchiha me detenía para saber si alguien tenía alguna pregunta que hacerme.

 Yo inmediata mente mire a mis compañeros con ojos de asesino para que nadie dijera ni una  palabra, al parecer todos entendieron el mensaje menos uno. Un peli rojo, sin cejas y con los ojos delineados, era bástate mono, pero lo odie por no entender.

-¿qué quieres saber?, le dije. Con un tono molesto.

- bueno… heee y ¿tienes pareja?. Dijo el muchacho algo nervioso y con un pequeño rubor en sus mejillas.

Que le importa a este idiota, esas cosas son personales, pero en realidad no tiene importancia, aunque note que Sasuke estaba muy atento.

-no, estoy solo y me gusta estarlo. Trate de sonar serio y muy seguro, para que nadie me preguntara nada mas pero fue en vano, porque escuche nuevamente una voz detrás de mí, era el joven maestro que quería saber en qué me fijaría para estar con alguien.

Quede impactado por la pregunta del profesor y no entendía porque quería saber ese tipo de cosas, pero igual era emocionante he interesante saber que eso le importaba a mi nuevo y sensual maestro.

-en sus ojos, dije con mucha seriedad -son la ventana del alma y si sus ojos me enamoran es la persona indicada- le respondí mientras me daba vueltas y lo miraba fijamente.

Sentí como una pequeña electricidad recorría de sus ojos hacia los mío, pero no esa de cuando odias a alguien sino algo extremadamente distinto, pero inexplicable.

-tiene alguna otra pregunta le dije, aunque algo más desafiante, pero en realidad estaba a punto de morir.

-no nada tome asiento y muchas gracias, dijo el mayor con una pequeña sonrisa muy sensual.

Ocupamos toda la clase para presentarnos uno a uno, me di cuenta que habían muchas personas interesantes, personas con las que sabía podría llevarme muy bien y otras con las cuales no podría ni pasar ni 5 minutos,  pero no pretendía hacer ningún juicio de valor porque aún no los conocía bien.

Durante todo el bloque de clases sentí las miradas del esquicito profesor Uchiha, quizás estaba paranoico pero, me percataba cuando sus ojos se posaban en cada parte de mi cuerpo y creo que el sentía mis intensas y alocadas miradas; yo no estaba siendo para nada disimulado pero era porque no podía evitar verlo.

Cuando ya al fin había terminado la clases, tome mis cosas y salí; lo único que quería era escapar de aquel lugar, no podía seguir de esa forma, nunca habían experimentado tantas sensaciones juntas y me tenían algo agotado.

Prácticamente corría por los pasillos sin mirar a nadie y en menos de 5minutos estaba dentro de mi auto, aquí ya me sentía más seguro y aliviado así que me puse los lentes y emprendí rumbo  hacia mi casa.

Miles de cosas llegaban a mi cabeza pero yo No quería pensar en nada, sabía que había mucho que aclarar pero primero quería estar más relajado, así que conecte mi celular al tan magnifico sistema de audio y puse una canción a todo volumen.

Estaba llegando a casa, al menos me había podido controlar hasta aquí, todo era tan confuso, tan ilógico pero interesante.

Ya cuando estaba dentro encerrado en mi cuarto pude dejar que fluyeran mis pensamientos.

Naruto, Naruto ¿qué pasa contigo?, ¿porque actúas como un idiota? me decía mientras me desvestía. ¿Acaso en realidad te podía gustar Sasuke?. ¡No claro que no¡ grite para convencerme. Pero nunca te ha gustado alguien, nuca has tenido una novia o un novio ¿cómo vas a saber que no es amor?,. Que nooo….. Gritaba para callar la vocecilla que venía de mi cabeza.

Lo que pasa es que me tomo de sorpresa y como anoche no dormí muy bien por los nervios del primer día, todo eso genero un cuadro extraño en mi cerebro, que me hiso sentir y ver cosas que no son realidad. Si Naruto eso es, me decía mientras me reía de lo tonto que había sido al pensar que alguien me podría guastar y ese alguien fuera un profesor.

De tanto pensar y convencerme de que las cosas no eran como hoy las aprecie ya había llegado la hora de cenar, baje para ver si estaba Minato y me encontré con una nota que decía:

Hijo hoy tengo una reunión de negocios y no se bien la hora en la que llegare, te quiere mucho tu padre.

Reunión de negocios y por la noche, que extraño pero está bien es hora de que haga amistades murmuraba mientras tomaba un dulce que había quedado de la mañana.

Luego de un rato me dirigí a mi cuarto donde caí rendido en mi cama.

Notas finales:

PRONTO ESTARE SUBIENDO EL TERCER CAPITULO. BESOS....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).