Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia ?? por erinSeishi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ok   antes de que  alguien  me  diaga  algo,  en   algun  lado  del  fic  veran  algunas  frases  de  Yuko   de XXXholic aun  cuando  no  tenga mucho  que  ver  ... espero  les  guste 

  Sentir  el  dolor  de  aquello  destrozando  por  dentro  era  algo  a  lo  que  con el  tiempo  se  acostumbra  el  cuerpo,  incluso  puede llegar  a sorprender  lo  fácil  que  es  tener  un  orgasmo  una  vez  que logras  dominar el  arte  de  fingir  en  la  cama  aun así,  eso  no  era algo  que  quisiese  recordar….o más  bien  que  quisiese repetir,  a sus  23  años ,  ya  conocía lo  suficiente  del  tipo  de personas a l  que  pertenecía  aquel  famélico  anciano  frente  a él, aun así  era  su  trabajo  sonreír mientras  este  no  dejaba de mencionar  que  era  genial  hacer  negoción  con un jovencito.

-ciertamente no  creo  que  allá  alguien mejor  que  usted  para estos  negocios-  dijo  sonriendo lascivamente  mientras paseaba  sus  ojos  por  los  contornos  del  traje  que   llevaba el  menor.

-ciertamente  mi  padre  cree  exactamente lo mismo  que  usted, señor  Sergeevich,-

-cierto  pero  claro  será que  deseas  acompañarme un momento  sabes las  grandes  familias    tenemos  que estar unidas  y  por  ende el  ser  bueno  con  un  pobre  anciano  como yo  sería  de mucha ayuda para que  tu  familia   tuviese más  apoyo –

-lose  por  esa  misma  razón  sería un  honor  poder  acompañarle-  sin mas  ambos  se  dirigieron  asía  la  salida de  aquel  restorán  ,  las  arcadas e n  su  estomago no hacían  más  indicarle que estaba  en  su  límite  justo en el momento en  que  subieron a aquel Zis 101,  no había dejado  de  tocar  sus cadera un cuando al  parecer  se detenía ya  que  con  ellos  viajaban  algunos de sus  hijos  quienes tan  solo miraban  a  otro  lado   quitándole  importancia  al  asunto ,  pronto  llegarían  a  una  de las  intersecciones que separaban  las  propiedades de la  familia  de Sergeevich  con  el  pequeño  poblado  en  el  que  se encontraban.

Siendo  detenidos  por  un  tronco  a medio  camino  de inmediato  los  matones  de aquel  hombre se posicionaron  alrededor  del  coche  mientras  otros  dos    movían aquel  tronco , sin embargo  este era lo  suficiente mente  grande  para  no  moverse  sin más  Sergeevich  salió  del auto  para  checar    cual  era  el  problema  lo  que  le  permitió  relajarse un momento ,  5 min  después los  hijos  de aquel  hombre  bajaron.

-pero  que  gente  tan mas  estúpida-  se dijo  para sí  mismo   el  menor  mientras encendía un  cigarrillo  y  se miraba  mejor  en  aquel  espejillo  del  automóvil , su cabello  castaño  bajaba  lisamente sobre los  costados  definiéndose en  pequeñas  capas ,  combinando  a la perfección  con un  par  de lentillas verdes , junto  con un  traje    de  diseñador  creado   justo  para ese día ,  mientras  sobre  sus  hombros  descansaba  un  abrigo  castor  tejido  en  tonos  canela  y  rojizos ,   extraño si  mas  había  sido  su  padre quien  había elegido  ese  conjunto  y no  era que el  hombre  no  supiese  vestir ….mentira  el hombre  era un desastre  su amante  era quien escogía  cada  prenda .

5  min  después   de que  aquellos  obres salieron  del   lugar  los  estallidos  de las  municiones  se dejaron escuchar  lentamente  cada uno  de aquellos  hombres  callo  salpicando  de  carmín  la  blanca  nueve  que  se extendía  alrededor  de aquel  bosquecillo  que  alojaba ,  la manivela  de la puerta  dio un  tirón  mas  esta   no  cedió.

-jodido  mocoso  abre-  grito  aquel anciano  justo  en  el momento  en  el que  la  palanca  cedía  -que  significa  esto  -  dijo  arrebatando el  cigarrillo,  tensándose  al momento  de  sentir  el  frio  del  metal  en  su  nuca – niño  mis  hijos  te mataran  por esto -  susurro  al menor  tratando de infundir  temor .

-creo que no   deberías  confiar  tanto en  tus  hijos  y mucho menos cuando les as  jodido  tanto-   dijo alargando una cálida  sonrisa,  lo  cual  provoco un  estremecimiento  en  el  mayor  quien en  esos  momentos  se dio  cuenta  del  arma  que  le  apuntaba  al  costado  ,  mil  preguntas surcaron su cabeza  , mas  de algo  estaba seguro  su  familia  era  solida  jamás seria  traicionado  así que  confiado  salió  del  auto  seguido  de aquel  castaño  quien  sin  inmutarse  le  ordeno  girarse ,  mas  grande  fue  su  sorpresa al  ver lo  que yacía  frente a  él ,  de las  ramas de uno de aquellos  arboles  su  hijo mayor  había  sido  colocado  cabeza  abajo  mientras  lentamente  abrieron  su  abdomen   dejando  expuestos  sus  órganos  ,  mientras el  menor  había sido  acribillado  junto a aquel  tronco .

La  furia  inundo  su  ser  por completo  sabia  que los Braginski era una  familia  de  temer, mas  no entendía  las  razones de  aquello,  se suponía  que  es  reunión traería  paz a las  dos  familias ,  sin  embargo  el  reflejo  del  sol  sobre el  arma  que  profano  al mayor  de  sus  hijos  lo  distrajo  se encargaría  de que ese  hombre  muriera  de las  formas  más  aterradoras  posibles ,  aquel hombre de cabello  rojo   exuberante  un rojo que no  podía ser  natural .

-deja  de mirarlo  maldito  cerdo-  esta  vez  fue  una  chica la  que  hablo  mas  por los  detalles no  podía  ser más  que una  niña,  giro  su   cabeza  encontrándose  con el  arma  que descasaba  junto  a su   nuca  momento  atrás,  era igual  cabello  rizado y  rojo,  pero  no se  había  equivocado  no  era lo que pensaba  le había  visto  nacer con aquellos  tonos  a ambos  niños  que no  pasaban de los  16  años .

-¿por qué?-  fue  lo único  que  su  lengua  enredada  logro  soltar  antes de  sentir  un  golpe en la  sien  izquierda  con  tan  magnitud  que  le de rumbo  estrellándolo  contra  el  automóvil  - soy  su  padre  esto  no es la  familia  nunca obedecen- grito  enfurecido

-obedecer a quien  a un maldito  violador  como tú, a no  me  agás  reír, señor Braginski se lo ruego  llévese  a mi hermano él  no  tiene  por que  pasar más por  esto –

-si  esos  es lo  que deseas pequeña  Tanya -  sin más  tomo del  brazo  al  menor  quien  seguía mirando  con rabia  aquel  cuerpo  que aun se retorcía  cabeza abajo- vamos  Pavel  hay  que  dejar  que  los mayores se a reglen- minutos  después  se encontraban  a unos cuantos metros desde donde aun  podía  observar  lo que pasaba  con aquellos  dos ,  llevarse al menor  de los  gemelos  fue  fácil  mas  mantenerlo  tranquilo  era el  problema  constante  mente  trataba de regresar al  lado  de  su hermana  ,  por  lo que  había  decidido  sedarlo  seria lo mejor  él  había  sido  quien  mas  había  sufrido en  manos  de  aquel  viejo, era  obvio  lo  que  Tanya  asía .

-sr.Yura  se  encuentra  bien  -  por  fin tenía  la  oportunidad  de  reclamar, suspiro  antes de   que  toda su  rabia  fuera  a parar en la  cara de aquel  rubio  atolondrado  sabelotodo.

-de maravilla, dejar que ancianos  ochentones  me  toqueteen  por todos  lados  es un placer –

-pudo  negarse -  dijo este  aun que  sabía que  en  el  momento  que  su  Sr.  Se  topo  con esos  niños  no lo  dejaría  hacer esa   locura por lo  cual  comprendió  que  convenciera  a  su  padre   de  apoyarle  el  cual no  había parado de reír  al  escuchar lo  que  su  querido  Yura  aria .

Sonrió al  recordar  la  forma  de  actuar de  aquel  hombre  jamás  pensó  que terminaría  la  situación de aquel  modo  entendía  que  su  Sr.   Se  sintiese identificado  con aquellos  niños  aun recordaba el  día  en el  que lo  conoció  ,  las  precarias  condiciones  en  que  había  llegado a  aquella  casa y  aun  a pesar  de que la  mayoría  de  los  empleados  de  aquel  lugar pensaron la   obra de caridad  del jefe de la  familia  terminaría  con la muerte  de  sus  esposa , aquel  joven  había logrado  no  solo  robar el  corazón  de la  familia  sino que  se había  ganado  su  lugar en  ella  convirtiéndose en    lo  que  ahora  tenía  enfrente, sonrió  al  escuchar  la  detonación   que  anunciaba  el  fin  de  toda aquella  travesía  notando    se iluminaba  el  rostro   de su  Sr. Al  ver  a la  joven  llegar a su  lado,  este  tan solo  tomo  aquel  abrigo que  llevaba  consigo  colocándolo  en  los  hombros  de la  joven  quien  tan  solo  sonrió  para entrar  al auto  al  lado  de su  hermano   siendo  acompañada  del  mayor .

-Viktor  espero  que  todo  esto  este  como nuevo   en  poco  tiempo  recuerda   aquí no ha pasado  nada   dijo sin más  cerrando  la  puerta  del  S-typ  negro  frente  el  mientras el  rubio  tan  solo  sonreía  con un solo pensamiento en  su  cabeza (ese  niño  jamás  cambiaria).

Una  vez  el  auto  se encontró  lejos  de su   vista  regreso  al  lugar  donde  antes se había  escuchado  la  explosión, la  blanca  nieve  que momentos  antes  había  inundado  aquel  lugar  se encontraba  casi  en  totalidad  de un  color  carmín,  suspiro  con  pesadez  al  imaginar  que  tan  dañados  habían  sido  aquellos  niños   para  haber  tenido  que hacer    todo  aquello,  sin  más  dio  la  orden  para que  aquello  fuera  retirado  lo mas  pronto  posible .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).