Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CIGARRILLO por Ken-Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto quehizocannonelNaruhina- sama....

yo solo los tomo como lindas piezas de ajedrez para hacerlos sufrir, reir, enamorarse y llorar un poco.....

12:39 a.m. Estaba sentado en mi cuarto, mis ojos ardian, pero aun me negaba a dormir. Todo el maldito dia me senti como pez fuera del agua, apático, de mal humor... pero paso el dia como otro "normal" en casa.... 2 estupidos hermanos (uno adolescente y el otro pre-adolescente) que no paran de discutir y son unos completos holgazanes, una madre desempleada y una abuela enferma que vive con miedos.

¿Qué quien soy? Bueno mi nombre es Naruto, Uzumaki Naruto, tengo 21 años y "estudio" la licenciatura de Gestion del Turismo y aunque parezca extraño, soy alguien que a primera impresión.... doy miedo.

Pero como dije: estaba en mi cuarto, sin poder dormir... algo que no es tan raro... ¿Alguna vez has sentido esas ganas de ir al baño a media noche? pues para mi ya es como una rutina.... despues de ir a descargar mi vegiga, revise mi ropa que estaba tirada en el suelo... y me encontré un fino cigarrillo.... ¿Qué que iba a hacer con el? pues facil: dejarlo alli o fumarmelo.... entonces lo tome entre mis dedos y busque el encendedor, pero no estaba en mi mesita de noche.... otra cosa común en mi.... olvidar donde demonios dejo las cosas.

Sin más remedio me levante del comodo refugio que me brindaba mi estupida cama y fui a la cocina... al hacer esto pude ver como en el otro cuarto de la casa estaba dormida mi "bella" familia, decidi entonces que no fumaria dentro de la casa, pues si bien mi madre no me decia nada, mi abuela se daria cuenta al entrar a mi "cueva" (como ella tiene la osadía de llamar a mi cuarto) por el olor del cigarro....

Las luces ya estaban apagadas, por ende la puerta tambien, con cuidado de no hacer ruido tome la caja de cerillos y abri la puerta, al hacerlo pude sentir el aire frio caracteristico de Febrero y me sente en la orilla del espacio que quedo al abrir la puerta...

Encendi el cigarro, en ese momento me di cuenta de mi apariencia: solo unos boxers de licra y una camisa sin mangas, de mis manos, mis uñas pintadas de negro, de mi anillo en el dedo indice de la mano izquierda,... todo normal, como debe ser.No me importo el hecho de estar casi desnudo fuera de mi casa.

Al levantar la vista pude observar la cuadra, tranquila, en silencio. Parece irreal que este asi, pues en las tardes esta llena de chiquillos corriendo de un lado a otro, estampando el balon en el cancel de mi casa, gritando.... por lo que disfrute de esa muda soledad que me abrazaba, cale el humo del cigarro y entonces vi el cielo: ¡MARAVILLOSO! bueno eso fue lo unico que llego a mi mente, estaba despejado y lleno de estrellas brillantes....

Cerré los ojos.... y como siempre pasa me mareé y entonces el debate interno llego a mi:

-Bien Naruto... ¿Qué estas haciendo de tu vida?- esa pregunta ultimamente ronda mucho por mi cabeza... -¿Qué es lo que quieres? Debes de ser mas positivo, dejar de estresarte por cosas que solo te hacen daño... ¡A la mierda con que es tu familia? y que importa si no tienes un amor que te apoye.... Solo debes de quererte a ti mismo... que no tu lema es: " el unico amor que necesito es el que tu mismo te das, solo luchas por ti por que solo te quieres a ti mismo?- Entonces... ¿Cuál es el problema? por que estas tan apatico, deja de pensar en tantas pendejadas y enfocate en lo que realmente quieres!!! carajo!!!-

-Pero es que ya no se que es lo que quiero, eso me frustra.... eso me va a volver loco.....

Y volví a calar el humo del cigarrillo...

-Estoy tan harto de todo y de todos.... por que siempre soy yo el que tiene que escuchar y nadie lo escucha. Por que siempre me dan esa carga tan pesada sobre mis hombros... a veces me gustaria dejar de existir...

-La unica verdad, Naruto, es que necesitas sentirte querido por alguien.

-Pero tengo quien me quiera, mi familia, mis amigos....

-Si pero no te es suficiente... ademas esos problemas economicos, de afecto de superacion te estancan... dejalos ir....

-supongo que tienes razon....

Y de repente asi como llego, el debate interno que desarrollaba, se fue.

Asi como el cigarrillo que fumaba... me enfoque a ver el cielo... y un ruido me distrajo de esa bella actividad.....

Una puerta abriendose y pude ver como mi vecino salia de su casa... es un chico "normal" de mi edad.... lo unico que se es que es gay y que estudia Economia en el mismo campus al cual voy...

Grande fue mi sorpresa al verlo fuera de mi casa pidiendome "fuego" para encender su cigarro. Con pereza me levante y le encendi el cigarro... nunca espere que me hiciera platica.

-Oye, ¿Qué haces despierto a estas horas?- me pregunto, cosa que me hizo dudar un poco.

-Podria preguntar lo mismo, no crees?- Y alli estaba, mi tosca forma de contestar.

-Bien yo solo te vi desde la ventana, ¿la ves? tengo vista a tu casa.-

Esta bien lo admito eso me dio algo de miedo... pero no le conteste.

-........-

-Sabes, eres un chico bastante raro, por cierto mi nombre es Sasuke, Uchiha Sasuke. Pero siempre escucho tu "bella" musica como se estuviera en mis odios, aunque este en mi casa.

Vale, mi gusto en musica no es para nada tranquilo y puedo pasar del rock al hardcore, pero no es para tanto....  o si?

-Si tanto te molesta, tapate los odios, idiota- fue lo unico que le dije y me dispuse a entrar a mi casa.

-ESPERA!! Aún no te vayas, solo quiero platicar un poco.

-Mira niño- le dije -Deberias ir a dormir, tu mami puede pegarte si te ve aqui afuera platicando con el loco amargado de la cuadra. y sin mas me adentre a mi casa.

Sin embargo una mano atrevida me tomo la mia y me impidio entrar; el muy bastardo habia entrado sin permiso abriendo el cancel a mi casa, muy enojado gire mi cara para verlo y antes de poder decir algo..... el idiota, me beso.

Fue un beso que no correspondi, cerre mi boca y solo me quede quieto. Cuando se dio cuenta que no corresponderia el beso, aparto sus labios de los mios y se retiro lentamente. Pude notar un ligero sonrojo pero no me importo.

-¿Qué demonios crees que haces, imbecil? si bien su accion me shockeo estaba mas molestoo de que un desconocido (bueno alguien a quien no le hablo) me besara.

-L-lo siento, es solo que ya no soporte mas.-

El cigarro que traia en sus manos, ahora estaba en el suelo casi consumido por completo. Tenia sus manos empuñadas y los ojos vidriosos, como si quisiera llorar.

-Tsk, demonios que te pasa, chico!!! dime de una vez que mierda quieres de mi. Le dije ya molesto

-Naruto, no pude evitarlo, es que, me gustas tanto, todos los dias veo como te vas a la escuela en las madrugadas, justo antes que yo, esas ocasiones que te veo solo en las bancas de la escuela me dan ganas de ir y desayunar contigo, pero no lo hago por que ni siquiera soy tu conocido y tenia, tengo miedo. Sin embargo te observo, todo lo que haces y dejas de hacer mientras estas en casa, a traves de esa ventana, me dijo señalando la ventana de su casa.

-Yo, yo quiero que seas mi novio.- Dijo el entre sonrisas nerviosas y con la vista en el suelo, en serio tan intimidante soy?

Solo le comente: -Si bien no tendria problema alguno en tener una relacion con un chico, no aguantarias mi temperamento, niño ¿acaso no sabes el tipo de ogro que soy? (eso Naruto, deja ir esta oportunidad de sentirte querido ¬¬")

-Naruto, crees que no se como eres, es que no me escuchaste?

y antes de que pudiera contestarle.... me volvio a besar, esta vez abri la boca y le correspondi, tenia que aceptarlo..... Desde hace cuanto tiempo que no tengo sexo? A LA MIERDA!!! aprovechare esta oportunidad....

-Sasuke- le dije obligandonos a cortar el beso- ¿Quieres tener sexo conmigo?

Él solo dio una risita nasal y lo adentre a la casa.

-Aqui afuera no, tonto.... tus papis nos pueden ver.-

la cara que puso era todo un poema...

-Pero en tu casa tambien nos puede ver tu familia-pregunto preocupado.

-Note preocupes, si no haces ruido y te pasas directo a mi cuarto, nadie se dara cuenta.

Y con cuidado cerre la puerta y nos fuimos a mi cuarto.

Ya en mi cuarto, volvi a besar sus labios, y a quitar su camisa, besaba aquellos pedazos de piel que podia y entonces empece a escuchar sus gemiditos.... eran tan eroticos... tenues, pero llegaban a mis odios tan deliciosamente excitantes.

Pronto lo desnude, ya mi miembro estaba duro, y el de él tambien... deje de hacer movimientos y con la mirada le indique que me desnudara.... lo cual hizo de manera tan.... ¿tierna?

cuando por fin estuvimos ambos desnudos, lo dirigi a mi cama... me posicione sobre el y recorri con mis manos su cuerpo... y vaya que cuerpo, el maldito era un adonís... estaba muy bien esculpido.

Besé sus rosados pezones, sin lamerlos y se retorcia entre mis brazos, seguia bajando, solo repartiendo besos.... entre sus muslos, sus pantorrillas, sus brazos.... Vaya que eso de estar sin sexo durante meses hacia que lo deseara mas es esos momentos.

No supe como ni cuando, pero el que repartia besos por mi cuerpo era Sasuke, pero este si se atrevio a lamer... hasta que llego a mi miembro y empezo a lamerlo... las sensaciones eran magnificas... y sin controlarme, me vine en su boca...

-....... L-lo siento- fue lo unico que acerte decir, pero al ver su mirada llena de lujuria, deseo y pasion, toda la culpa y vergüenza se me fue....

Lo levante y nos volvimos a besar.... ya no aguantaria mas... el primero que se decidiera iba a definir los roles y sin mas senti tres dedos en mi boca.... y despues un giron sobre mis talones...... Habia entendido.. Sasuke seria el activo.. asi que me puse en 4 y le regale la vista de mi trasero a él.

"La vista que Naruto me regalo, hizo que mi miebro volviera a estar duro, al grado que casi dolia... esto era magnifico, el chico del cual estoy enamorado me esta regalando la mejor sesion de sexo de mi vida, casi siento que morire de felicidad" Pensaba Sasuke

Entonces una lengua juguetona hizo aparicion cerca de mi entrada y de repente un dedo intruso dentro de mi.

-Nnnmmh!!!- era un poco incomodo y doloroso, pero queria mas... Sasuke movio ese dedo dentro de mi y cuando menos lo espere, tenia otro dentro la anterior sensacion de incomodidad iba desapareciendo dandole paso a un placer exquisito.. entonces sin decir mas, me penetró, fue doloroso tener el pene de ese chico dentro de mi... pero cuando me acostumbre fue todo un paraiso del placer, ese chico entraba y salia con magnifica maestria, cambiando ritmos y posiciones hasta que me corri, despues senti mi interior caliente....

Sasuke jadeaba, yo tambien..... y entonces salio de mi... fue magnifico, estaba cerrando mis ojos, por fin morfeo se apiadaria de mi y dormiria, pero una pregunta me trajo de regreso al mundo de los vivos...

-Naruto, ¿S-somos novios? decia un Sasuke agitado.

No le conteste inmediatamente, creo que eso lo alarmo, pues considere la oportunidad, deberia cambiar mi actitud, no? ese era el tema principal de mi debate interior de hace un rato, asi que despues de analizarlo bien (veamos, tuve sexo con mi vecino y esta enamorado de mi) asi que le di una respuesta positiva.

-Si, Sasuke, somos algo asi como novios, necesitamos conocernos mas, pero vamos idiota, me has dado por el culo, que crees que eramos despues de eso? ahora levantate y vete a tu casa, si tus padres te ven aqui por la mañana tendremos graves problemas.-

-Si señor!!- su risita era una que demostraba lo feliz que era, me levante y lo lleve hasta el cancel de mi casa y lo vi cruzar la calle y entrar a su casa.

Definitivamente ese CIGARRILLO me habia traido suerte...

ahora solo es cuestion de cuidar esa "relacion" y dejar de sentirme TAN vacio...

 

¿Qué si seremos felices por siempre? No lo se, se que habran peleas, reconciliaciones, dias buenos, dias malos.... pero mientras dure dare lo mejor de mi.... y sobre todo tratare de que seamos felices los dos....

con todo y lo que implica el paquete de tener como novio a Sasuke Uchiha.... xD Y que él tenga como novio a Naruto Uzumaki

"ENAMORATE DE ESE QUE TENGA DEMONIOS SIMILARES A LOS TUYOS.... TE COMPRENDERA MEJOR"

Notas finales:

La historia esta basada en lo que a mi me paso....... el lemon fue invencion mia, pero lo demas si esta basado en hechos reales.....

espero que les guste....

tengo avanzado el proximo capitulo de la pasion de un doncel.... espero subirlo proximamente....

si les gusto dale un me gusta en los links de aca abajo...... 

xD

creo que me equivoque de programa xD 

mejor dejen un RW, eso anima y mucho......

Ja nee!!!!

By: Ken-chan <3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).