Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi lindo gatito por Rachel-Sama

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sera un poco corto lo siento

 

justo cuanto los 2 bromistas entraron a la sala común los freno Lily Evans (tez clara, ojos verdes y pelo rojo), ella había estado al momento de la explosión pero los muy listos huyeron antes de que la peli-roja los regañara.

 

-James!! Sirius!!, que mierda les pasa a ustedes 2!!-sip esa era Evans la que odiaba que esos dos se metieran con su amigo Slytherin, pero lo único que recibió un "lo siento" de parte de los dos-haa!... no importa, ustedes nunca aprenderán, ¿y bien?, ¿como están Severus y Remus?-soltó un bufido y pregunto preocupada.

 

-pues Moony solo se desmayo o eso dijo Pomfrey y Snivel-no pudo terminar ya que el oji-azul lo interrumpió.

 

-el esta bien, el señorito Lucius-serpiente-oxigenada-Malfoy estuvo todo el día con el- confirmo un tanto enojado el heredero de los Black.

 

-Por lo menos Malfoy lo cuida bien,enserio ustedes nunca aprenderán-dijo un poco decepcionada, ella amaba a James pero odiaba cuando se comportaba como un inmaduro.

 

-ohh~ rojita te aseguro que esta vez fue para un beneficio-expreso el peli-negro con una sonrisa socarrona y un brillo extraño en sus ojos.

 

-he?...-dijeron al unisono el castaño y la peli-roja.

 

-ya lo verán, ya lo verán, por lo pronto ¡buenas nochesssss!-esto ultimo lo dijo mientras se agarraba a correr hacia los dormitorios.

 

-Oye canuto!! no seas tonto estamos en el mismo cuarto me tendrás que decir o sino no te dejare dormir!!!-se mofo el oji-café mientras lo perseguía dejando atrás a una peli-roja anonada y asombrada.

 

-james...mierda...-decía mientras una lagrima bajaba por su mejilla era obvio el castaño ya no sentía nada por ella, era bien conocido que James Potter siempre que se encontraba con ella no perdía el tiempo he intentaba ligarla y ahora solo la ignoro hasta el mas tonto se daría cuenta de que Lily salio del corazón de James y otra persona entro, la pregunta era: ¿quien?

 

//Cuarto de los merodeadores//

 

-canutoooooooooooo-James Potter tenia la meta de descubrir el plan de su amigo, se había decidido; no lo dejaría dormir hasta que le dijera que traía entre manos.

 

-cornamenta!!, por merlín!, duérmete de una jodida vez- el Black no creyó que el de lentes lo dijera en serio.

 

-no lo haré hasta que no me digas que se te ocurrió esta vez-decía con un puchero intentando convencerlo.

 

Sirius ya harto de todo eso hizo lo primero que se le vino a la mente; le lanzo un desmaius, la surte para james es que estaba sentado o sino le hubiera dolido el golpe contra el suelo

 

-Ja!, no que no-dijo esto ultimo mientras se que daba profundamente dormido.

 

Peter que presencio todo tubo que ayudar a su amigo de lentes, lo llevo hasta su cama, no lo iba a dejar en el suelo eso seria malo, le podría dar un resfriado.

 

-buenas noches James, y suerte con Riddle-Peter no era tonto, se había dado cuenta de las miradas que le dirigía a esa serpiente pero nunca dijo nada, era decisión de James si le contaba o no a sus amigos, el solo se dedicaría a apoyarlo.

 

-no sabia que tu también supieras algo Peter- el nombrado brinco del susto no esperaba con que ella estuviera ahí.

 

-g-gata, cuando llegaste?-pregunto un tanto nervioso no quería que echaran de cabeza a cornamenta por su culpa.

 

-tranquilo, no diré nada yo también apoyo a James, a decir verdad no lo veía de pareja con Lily-decía un tanto intranquila.

 

-me da un poco de lastima Lily, ella si se enamoro mucho de james-tristeza era lo que se escuchaba en la voz de aquella ratita.

 

-no te preocupes ella es fuerte, lo que interesa ahora es; que diablos tiene planeado Sirius?-pregunto un tanto enojada.

 

-yo también me lo había preguntado, pero con lo que acaba de hacerle a cornamenta mejor quiero dejar que las cosas sigan a su modo.

 

-jaja... hay Peter... nos vemos mañana si no regreso Lily me mata-salio despidiéndose y yéndose por la ventana.

Notas finales:

prometo mas pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).