Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

loneliness(SasuNaru) por VeeLozMa

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero que es guste este capitulo y realmente me gustaria tener mas lectoras ya que, como nunca termino mis Fics esta vez estoy empeñada en terminar esta. Gracias!

Comenten que les parecio 

CAPITULO 2

 

Después de ese episodio tan desagradable, incomodo y humillante que tuve con aquel maestro, me decidí a saltarme las ultimas clases (que en realidad eran todas porque solo había entrado a la segunda hora), Salí de la universidad a paso acelerado y monte mi moto para después conducir con dirección a mi casa.

Al llegar lo primero que hice fue ir al baño a cepillar mis dientes, no podía soportar mas el terrible sabor de boca que me había dejado ese profesor. Cepille mis dientes con tanta fuerza que mis encías comenzaron a sangrar, enjuague mi boca y Salí del baño aun sintiendo el asqueroso sabor de su boca, no se sentía como antes pero aun podía sentir el horrible sabor.

—   Que puto asco

Grite enfadado y Salí del baño caminando con dirección a la cocina, revise la nevera y… nada, no había absolutamente nada, a lo lejos se lograba escuchar que tocaban la puerta, grite un “Esta abierto” y enseguida la puerta de mi casa se abrió dejando un suijetsu entrar con comida.

— Pensé que estabas en la universidad — Este me miro un tanto curioso y guardo algunas cosas en el refrigerador.

—   Pasaron algunas cosas

—   ¿Que pasa? ¿Te rechazaron? ¿Sakura te dio un mal beso?

Salí de la cocina rabioso por el haberme recordado al puto profesor, camine hacia suijetsu y de un puñetazo lo tire al suelo.

—   Cierra la puta boca, primero tengo que aguantar a Naruto, luego al maldito profesor marica calenton y ahora tu? No me jodas!

—   Mierda Sasuke que  te sucede?

—   Nada! No me sucede nada.

Fruncí mi ceño y me tire en el sofá cerrando mis ojos, esperando poder dormir y olvidarme de ese incidente, que estoy muy seguro que jamás lo olvidare. Cuando por fin estuve a punto de quedarme dormido, la puerta resonó y supe enseguida que alguien había venido de visita, gruñi por lo alto y a duras penas me levante del sofá, camine hasta la puerta arrastrando mis pies y al abrirla me encontré con la persona que menos quería ver en todo el dia.

—   Naruto-solte con fastidio- ¿Qué es lo que quieres?

—   ¿No puedo venir a visitarte o que?

—   No.-Sonreí incrédulo y me hice a un  lado permitiéndole el  paso.

 

El rubio miraba el departamento con atención, era normal; el jamás había venido a mi casa y aun no comprendía como es que había llegado hasta aca si ni siquiera sabia en donde vivía.

—   T-tu casa es bonita…

—   Departamento

—   ¡Si, eso!

Naruto no dejaba de mirar el lugar, ya me estaba impacientando, mi talon chocaba contra el suelo repetidas veces, chasquee la lengua.

—   A que viniste-Cruce mis brazos esperando una respuesta, el me miro un tanto nervioso y hablo.

—   Supe que te fuiste de la universidad sin avisar a nadie, no lo creía porque tu no sueles ser así…

—   Ah… ¿y como desde cuando me conoces tan bien?—Enarque una ceja sonriendo.

—   ¡No es así! Es solo que… es mas que obvio, tu nota académica es excelente a comparación de todos en la universidad de verdad, es obvio que no te irías así solamente. No creía lo  que todos decían asi que...

—   ¿Me estas diciendo que estabas preocupado por mi y por eso viniste hasta acá?

—   ¿Qué? DEJA DE HACERTE IDEAS LOCAS, SOLO QUERIA COMPROVAR

—   Cálmate no tienes porque ponerte asi

 

Frote mis sienes cerrando mis ojos, Naruto si que era ruidoso y fastidioso

 

—   Eres un idiota

—   Y tu un ruidoso, un fastidio también aparte de idiota que no puede tener un simple promedio de 8

—   Suficiente me voy a casa

—   ¿Y la escuela?

—   Que se joda la escuela, iré por ahí a comer ramen-Rode los ojos ante su comentario, siempre se la pasaba comiendo ramen

—   Pues que te vaya bien

—   Eres un maldito raro.

Naruto camino hasta la puerta no sin antes dejar una bolsa con comida en la mesa… ¿Qué acaso me veían cara de hambreado?, abrió la puerta y salió del departamento dando el portazo. Me sobresalte ante el golpe tan ruidoso y revise en la bolsa. Al veces Naruto no era tan malo, eso sin contar la vida que le hacia pasar y aun asi no tomaba venganza de ello.

La bolsa estaba cerrada con varios nudos, al no poder abrirla, me desespere y la rompi en dos partes. Sonrei amplio al ver lo que la bolsa contenía.

 

Tomates.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).