Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Passion or... Love? por Kurumiedo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer cap!

Miraba el cielo aclarecer y mi cuerpo se calentaba lentamente con ayuda del café, no quería volver a pensar en esa pregunta que solo lograba que más preguntas aparecieran en mi cabeza, era de madrugada y mi cabeza me dolía comi si me hubiesen pegado un palo en ella.

Sentada entre las sillas, y con las llaves en mi mano reflexionaba si me convenía quedarme en la casa o irme y huir como la cobarde que se que soy.

Miro hacia la calle y un pensamiento asalta mi cabeza...

¿cuantas de todas nosotras a sufrido este dilema?

El numero hacen que duela mi corazón de forma enorme... Y siento pasos detrás mio...

-esta frío, ¿porque no entras?-dice Yuu a mi espalda.

-pense que dormías-digo sin mirarla, el ambiente esta incomodo y siento como corre la silla para sentarse a mi lado.

-sabes...-siento una molestia, y se que hablara de la pregunta, pero el miedo me hace interrumpir lo que sea que valla a decir.

-no, no lo digas, olvidemos lo que dije, eso no sucedió, ¿si Yuu?-le digo, parandome y entrando, lágrimas se escapan y cierro la puerta, sin pensar que en la casa solo hay una llave, la que tengo en mi mano.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-lo siento Yuu, no me di cuenta-digo por enésima vez en lo que iba de la tarde, ella solo ríe y sigue en la cocina.

-no te preocupes, (tu nombre)-dice y no puedo evitar pensar en lo sucedido.

 

 

Flash Back...

 

Entre y corriendo fui hacia la habitación de ella, mi corazón latía rapidamente y mi respiración se aceleraba.

Siento el lacerante dolor en mi pecho que me indica que una nueva fisura tenia mi corazón, tomo una almohada y me tapó completamente mi rostro, ya no puedo evitar gritar y llorar escandalosamente caer rendida al sueño.

 

Escucho gritos y en el techo piedras, me levanto asustada y llamo a Yuu... No contesta, voy con miedo hacia la puerta y la escucho llamarme, abro con una mano la puerta y la otra en mi cabeza por el dolor...

-¿que hacías afuera?-le pregunto.

-tu me dejaste, pues tenias las llaves-me dice entrando enojada.

-...-

 

End Flash Back

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

La comida marchaba en silencio, y solo el televisor ayudaba a que no fuese tan incomodo... El almuerzo que hoy tocaba hacer a Yuu fueron unos simples huevos con fideos... De ensalada lechuga y tomates.

 

-emm... Sabes lo de anoch...-

 

Solo me levante y la ignore, aun quedaba mas de la mitad de la comida y sentía su mirada en mi espalda, guarde la comida en microondas y solo dije 'estaré en la habitación', dejándola sola.

 

Mire las cosas y me sente en la cama, no sabia como habían llegado hasta esa instancia las cosas...

 

Siento sonar un teléfono y miro el mio... No es.

 

Con la mirada recorro la habitación y veo el celular de Yuu conectado al televisor... Me acerco y veo la pantalla, numero desconocido, la llamo y no contesta, tomo el celular y voy a la cocina y el comedor, no hay nadie, miró afuera, tampoco... Contesto.

 

-¿alo?-digo y me sorprendo al recocer un poco la voz del otro lado.

-¿tú?-dice Yusei.

-hola, Yusei... ¿como éstas?-digo un poco incomoda por la situación.

-bien, y tu?-me pregunta-ah, donde esta Yuu?-

-yo?, mm, mas o menos, Yuu salio sin decir nada-me siento molesta-creo que llegara más tarde.

-les paso algo?-

-emm, pues... Algo así, hice una pregunta equivocada-digo un poco culpable.

-pregunta equivocada?-

Le explico la situación y el solo suelta un suspiro cansado.

-bueno, Yuu es así, no te preocupes pronto se arreglara, pero nada ganas con unir de ella-me dice un poco cansado.

-yo no huí, esta vez ella lo hizo-digo-pero si ya le dije que lo dejara en el pasado...

-no servirá, ya abriste la boca, deja que ella te explique lo que le molesta-me dice.

-bueno... Pero tengo miedo de lo que diga, ella tiene a otras... Y me siento insegura con eso...-

-ay, tu ya sabias a lo que te enfrentabas al estar con ella, ahora no seas cobarde y enfrentala, y disculpa la crudeza pero es la verdad-

-eso dolio-digo en broma.

-disculpa-

-...-

-...-

Escucho la puerta de afuera...

-aqui viene-digo en voz alta y Yuu entra.

-¿que haces con mi cel?-dice un poco molesta dejando el pan en la mesa.

-te llama Yusei, pero como ni siquiera dijiste a donde ibas le conteste-digo entregándoselo molesta por su enojo.

-mmm-dice mirando a otro lado-disculpa.

-ehh... ¿interrumpo?-suena el celular en altavoz.

-bueno, te dejo hablar con Yusei-digo caminando hacia la cocina

-¿ves?, de eso hablo-abro la puerta...

-no te hagas, que es tu culpa-la cierro.

 

Llego a la habitación, escuchando los gritosde ambos, y me estiro en la cama, esperando...

 

-tenemos que hablar-dice Yuu en la puerta.

-lo sé-susurro, parandome y enfrentandola.

Llego el momento de aclarar todo...

Llego el momento de saber la verdad.

Notas finales:

Gracias por leer

Cuidense y buena suerte con el colegio!

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).