Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Passion or... Love? por Kurumiedo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ultimo cap, y subo ensegida erl extra!

Capítulo 4- "siendo sincera"

 

***~Último Capitulo~***

 

Se dio media vuelta, dejando tras de sí un susurro...

-sigueme-

Nerviosa a más no poder le seguí, no sabia que pensaba, su rostro estaba serio, y yo pensaba... '¿por fin sabré la verdad?'

Llegamos al comedor y ella se fue a acostar a la cama de su abuela, con el antebrazo ocultaba sus ojos, dejando ver esos labios rosas en una fina linea tensa.

-¿y...?-me atrevo a romper el tenso ambiente, nerviosa, pero mostrándome tranquila, seria.

-¿de verdad quieres saberlo?-pregunta de vuelta, su voz seria, fría... Como si no le importara nada de lo que llegara a pasar.

-si-respondo, un poco molesta de la actitud de Yuu, pero sabia que a veces se portaba así para poder controlar mejor la situación o ocultar lo que de verdad sentía.

-bueno-suspira-siendo sincera... No sé, es difícil... Yo... Yo te quiero, pero a ellas igual...-

-no se puede 'querer'...-

-no se puede 'amar', y yo las quiero-dice seria-yo... No amo a ninguna de ustedes, porque eso implica tantas cosas, sentimientos y emociones que no me da por decir que las siento-me explica-pero eso no implica que no las quiera... Todo lo que he hecho y lo que valla a hacer con ustedes no sera por que me dio por hacerlo y lo hago, no sera por que sí, sino porque quiero hacerlo con ustedes, por que me siento cómoda con ustedes, por que me puedo sincerar y decirles lo que me pasa... Por que las quiero, pero no puedo escoger a ninguna...-termina y me mira, sentándose y observando mi reacción.

No sabría explicar como me sentí... De alguna forma triste pero... ¿que debía esperar? Ella es así, sincera si la situación lo amerita, por que iba a decir algo que ni siquiera ha dicho cuando hacemos 'eso'... La sinceridad era algo que agradecía bastante en ella.

Una triste sonrisa se apodero de mis labios, una mueca que pretendía ocultar la tristeza, quería llorar, por que aunque me decía el 'te quiero', de alguna forma no llenaba el vacío de mi corazón... Quería ser egoísta y que me dijera que me quería o amaba a mi, sólo a mí... Quería ser egoísta y tenerla para mi... Pero entendía de alguna forma que eso no era justo, que ellas también la querían como yo, o más...

-¿(tu nombre), estas bien?-me pregunta, al verme sin hacer ningún movimiento.

-sólo...-susurro-solo un momento, ¿s...si?-pregunto abrazándola, acurrucandome en su pecho, acultando mi cara en su hombro.

-lo siento, pero no puedo mentir-dice, rodeandome con sus brazos, y sollozo en su hombro, las lágrimas caen y siento que de a momentos ella me apreta más fuerte y presiento que se siente culpable...

-no... No es tu culpa, Yuu-digo entrecortada por el llanto.

-s... Si yo-

-eres así, todas te conocimos así, Yuu-digo, y levanto mi rostro, ella con sus finos dedos limpia las lágrimas que recorrian mis mejillas, acercando mi rostro suavemente para besarme.

El contacto de sus labios en los mios provocó un hormigueo, sus labios se movían suavemente rozando los mios, y yo le seguí el paso, moviendo los mios, para que fuese más placentero, cuando ella me muerde el inferior, suelto un quejido y ella cola su lengua en mi boca, sus manos acariciaban mis brazos, y yo sujetaba sus hombros.

-mmnh-suelto al sentir su lengua acariciar la mía, insistente acaricia mi paladar y invade cada trozo de mi boca, robandome el aliento y provocando suaves oleadas de placer, sus manos ahora estaban bajo mi pollera, paseando por mi espalda desnuda, su boca baja dejandome oportunidad para respirar, jadeo por el beso y al sentir su mojado rastro que baja por la barbilla a mi cuello, lamiendo, succionando y mordiendo los trozos de piel, succionando hasta dejar una marca en mi clavícula, haciendo que se sintiera más intenso.

Mi cuerpo presa del deseo se estremecía, me había dado vuelta, quedando de espalda a ella, dejando marcas por mi cuello y sus manos pellizcando mis botones rosas, masajeando mi pecho insistente, haciéndome soltar gemidos.

-¿te gusta?-

-mhg-acallo mis gemidos, y le miro de forma enojada.

-jejeje, no es para que te enojes-dice sonriente, y yo alzo mi rostro para besarla, ella corresponde, y en medio del beso baja sus manos, apretando la parte interna de mis muslos, para luego desabrochar el pantalón que llevaba...

-ang, ang... ¿qui-quieres hacerlo... Ahh, aquí?-pregunto entre jadeos ahogados y desesperados para regular mi respiración.

-¿algún problema con eso?-

-bu... Bueno, la ventana esta al lado de nosotras, es la pieza de tu abuela y...-

-ok, ok... Vamos a mi cuarto, para que te pueda devorar tranquila-

Me alzo tomando mi trasero, apretándolo haciendo que suelte gemidos... Recorrió el pasillo oscuro, besando mi boca lentamente, de forma sensual...

Al abrir la puerta de su pieza, lanzándome sobre ella, y posicionándose sobre mi, sus manos tomaron mis pezones entre sus dedos, apretandolos y pellizcandolos provocando un placentero dolor, que no hacia más que exitarme más y más...

-Yuu~... Mm...-gimo fuerte cuando ella baja sus manos hacia mi parte baja, masajeando suavemente, solo excitandome más y más...

Su pelvis comienza un suave vaivén, lento, sus besos comienzan a ser húmedos, lo que hace que mi piel se estremezca ante la fría noche que nos comienza a cobijar, solo atino a apretar la sabana entre mis dedos, mascullo cosas sin sentido, cuando al besar, su lengua lame para soplar y estremecerme, su mano sube para rozar con su dedo mi cuello ya sensible.

-ahhmg-suelto un gemido alto al sentir su manos sujetarme de la carne suave de mis muslos, masajeandolos suavemente.

-oye-susurra suave-¿quieres ir por más?-

-mmhsssi-susurro, exitada-Yuu~-

Ella saca todas las prendas de mi erizada piel, y yo le saco su ropa inferior...

Nuestras piernas se entrelazan, juntando nuestros sexos húmedos, moviendo suavemente nuestras caderas para hacer que estos se rozen... Mandando eléctricas ondas a nuestros cuerpos, los labios juntos, besandonos con pasión, ahogando nuestros gemidos... Cada vez ansiando más contacto, apretandonos, juntándonos más y más...

Nuestras caderas juntándose más y más, mis uñas aruñando sus omóplatos, ella marcando mis pechos y cuello...

Hasta que culminamos juntas, juntando nuestros jugos...

-ahhm-gimo, al llegar al climax.-te... ¡Te...!-me doy cuenta tarde, y muerdo su hombro, callando los deseos de decirle todo lo que escondo en mi apretado pecho.

-mmhg-suelta el jadeo ahogado contra mi piel.

Jadeando por el oxigeno, tiradas con nuestras piernas entrelazadas, ella pregunta:

-¿que ibas a decir?-

-n... Nada-digo, sonrojada y nerviosa.

-no lo escondas-susurra, con su mano acariciando mi mejilla-lo sé-

-i... Idiota-digo con voz baja.

-y para que lo sepas, y procura no olvidarlo, no lo diré otra vez, esto-dice, apuntandonos a ella y a mi-no es pasión, no es solo eso, ¿ok?-me dice, adormilada.

-si-susurro.

Y la noche acabó, con nosotras desnudas —o al menos yo, ya que ella aun tenia su polera apretada—, y la luna iluminando por el traga-luz... Y el celular de Yuu vibrando en la mesa del comedor, en silencio por la llamada entrante.

Notas finales:

gracias por leer y apoyar la historia!

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).