Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Passion or... Love? por Kurumiedo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el extra... gracias!

Ella me pregunta en voz baja, y yo solo puedo atinar a pararme y subir al camarote... De todas las jodidas preguntas... ¿¡tenia que ser esa mierda!?

Frustrada entierro mi cara en la almohada, y la escucho sollozar, una parte de mi se siente culpable... La otra siente que se lo merece por preguntar.

Sus pisadas resuenan en el piso y la luz recorta su figura, maldigo en voz baja y mi brazo cae sobre mis ojos como ya acostumbro.

Mil recuerdos recuerdos recorren mi mente y aparece esa persona que me gustaría vetar para siempre de mi vida...

-de verdad que maldigo esa puta pregunta... ¿por que mierda tenia que volver a escuchar esa mierda?, joder...-sonrio de forma triste, y siento el liquido caer de mis mejillas-¿que debería hacer?-

De nuevo siento el peso del mundo en mis hombros, siento que me ahogo en preguntas que aun ni me formulan... Me siento en caída libre...

-¿que qué somos?-susurro ironica-ni una mierda, joder, no sé que mierda somos... Ni siquiera sé que hago acostándome con ella, esto es una mierda-escuchó la puerta abrirse y siento como entra silenciosa...

Sale y pienso donde dormirá, aunque dudo si pueda dormir luego de esta mierda, me doy vueltas y pienso que hacer, no es que no sienta nada por ella, pero tampoco siento mucho, en realidad es más que mi amiga, pero menos que mi novia, tampoco somos amantes... Pienso que nos cae más el titulo de amigas con derecho, o amigos ocasionales, simplemente con ella me quito las ganas y ya.

Suspiro frustrada, en realidad le diría todo, pero no soy tan basura como para decirle, 'no siento nada por ti, solo te tengo aprecio y eso'... No, nunca tan insencible, igual me importa, no me gustaría verla llorar...

-no me entiendo-

Me hundo en mis pensamientos de 'ella' y de la persona que debe de estar llorando por la casa, me hundo en la oscuridad de mi pasado y el turbulento presente...

 

 

Escucho el teléfono sonar, y de mala gana contesto...

-¿quien mierda es?-digo con voz molesta, y escucho mi voz tomada, ahogada, mi brazo esta húmedo... 'Joder'...

-...-

-¡alo!-grito enojada por el silencio.

-no me contestes así, y dime que pasó, y pobre de ti que repondas 'nada', que te conozco-dice serio, ahogo un suspiro...

-nada(?)-digo tragandome la risa.

-¿asi que tienes ganas de agarrarme pal leseo?, para de joder y dime que paso-dice enojado, suspiro...

-queria seguir-protesto divertida.

-dime que paso-insiste-¿porque estabas así?-

-porque... Porque ella... ¡agh!-grito frustrada y enojada-maldita la hora en que pregunto eso-

-¿ella?... ¿que pregunta?-dice confundido.

-(nombre), me pregunto que somos-digo resignada.

-...-

-¿estas bien, Yuma?-se escucha a Hayato-nanai... Debió ser duro.

-callate, ¿no vez que me duele, pendejo?-digo fingiendo llorar.

-jajaja-ríe Hayato.

-¿de verdad no te duele?-Yusei me caga el momento.

-no, no me duele -3-

-¿de verdad?-

-callate, no le heches mas sal a la herida-dice el pendejo.

-callense los dos de una puta vez-grito, y me sorprendo-no nesesito que le hechen más leña al fuego, en verdad estoy en un puto aprieto, se quedara ,mientras mi mamá y mi hermana no estén, y no se cuando ella vayan a regresar-

-ya, ya... Tranquila... Pienso que deberían de aclarar todo el lío, dile si la quieres o solo le tienes ganas... Pero no le dañes, no cometas mi error, ¿entiendes?-

-si, no te frustres tanto y aclaralo-apoya Haya-... Pero no lo creo, es igual de torpe que túouch-

-callaré, si no quieres que...-apaga la voz.

-no tengo la más mínima intención de escuchar peleas de pareja, ok-digo.

-Yuma...-

-jejeje-

-broma, es broma, tranquilo viejo-

Luego de eso, solo hablamos de cosas triviales, y me contó que tal estaba Hayato, Ryo, él y Shinsu... Todos bien y eso...

Corto y me cuestionó... ¿donde estará?

Salgo de mi pieza, y veo la cocina, cuando dormitaba me pareció escuchar la tetera sonar, salgo al ante jardín y la veo sentada... Tapándose con una frazada del frío, el café entre las manos y sus ojos hinchados... Siento culpa, y me duele un poco el corazón... Solo un poco.

No sé que decir, y siento el ambiente pesado...

-hace frío, ¿porque no entras?-digo para romper el hielo.

-pense que dormías-dice y oyó su indiferencia... Duele un poco más mi pecho.

Corro la silla de al lado, y me siento a su lado, siento su calor, y veo el rostro que tantas veces sonreía y reía, serio... Con sus ojos llorosos, su labios pálidos... Su exprecion que solo refleja dolor, y se que debo aclararlo y no se si es el momento indicado para abrasarla, siento que me ahogo.

-sabes-me interrumpe, se para y dice palabras que duelen, si duelen mucho...

-no, no lo digas, olvidemos lo que dije, eso no sucedió, ¿si Yuu?-dice y siento que mi corazón para de latir, para empezar un ritmo desesperado.

Me paro y trato de abrazarla, pero cierra la puerta y solo quedo ahí, parada... Sin saber que decir.

 

Minutos, o tal vez horas, el sol empieza a aclarar... Y busco mis llaves... Bolsillo delantero, trasero, sillas... Nada, no están.

 

Le grito y llamo, siento que es el Karma... Golpeo y grito con más fuerzas... Nada.

 

Rabeo y golpeo la puerta con rabia... Nada... Llamo, grito, pataleo, pego... Nada.

 

-¿tienes algún problemas?-preguntan de la puerta.

-no, tranquilo, estoy bien-digo irónica, dándome la vuelta.-¡¡tú!!-grito, apuntándole-Ayudame, animal.

-jejeje... ¿te dejaron fuera?-dice con una sonrisa.

-no, para nada...-digo-solo ayudame, hijo de ****-

-¿como?-dice Ryu.

-tira piedras, grita, no sé, solo ayudame-

El toma piedras y las tira, así pasamos unos minutos, y siento ruidos y que me llaman dentro.

-parece que no se había dado cuenta-dice riéndose, se escucha un celular-me debo ir, adiós-

-gracias-

Ryu finalmente se va, segundos después abre la puerta la razón de mis desgracias personales, sumamente sorprendida no deja de disculparse, aunque ríe disimuladamente en varias ocasiones, hasta que le digo que no se preocupe.

************************************

 

Luego de comer, salgo de casa, la conversación con ella, con Yusei, la visita de Ryu... Pensando en todo y a la vez en nada, sin dejar de maldecir mi puta mala suerte, vago sin rumbo fijo de un lugar a otro... El cielo oscurece lentamente.

 

'¿que debería de hacer...? No seré tan imbécil como el feo para cagarla de esa forma... Pero no me da comprometerme... No, eso ni cagando.

Ella quiere eso, ¿no?

¿que quiero yo?

¿deseo tener algo con ella?

¿y las demás?

Si quisiera tener algo, no, si la quiero... ¿que pasa con las demás?

¿acaso son solo juguetes?

¿o acaso las quiero a todas?

¿soy tan egoísta como para eso?

Agh! ¿que mierda hago?, ¿que mierda he hecho?'

 

Sin darme ni puta cuenta la hora de ir a comprar el pan llego.

Camino lentamente y noto que la Kirara me había seguido en todo el camino, ni puta idea de cuando o desde cuando estubo acompañandome ni ha donde.

Compró el pan, y me devuelvo a la casa...

Al abrir la puerta noto la voz de mi acompañante hablar dentro, toco mis bolsillos y me doy cuenta que no traigo el cel.

-aqui viene-escucho que dice, y entro, la veo cerca de la mesa, con mi celular en la mano, al parecer hablando con alguien... ¿con quien?

-¿que haces con mi cel?-digo fingiendo estar molesta dejando el pan en la mesa, estoy sorprendida.

-te llama Yusei, pero como ni siquiera dijiste a donde ibas le conteste-dice entregandome mi celular, enojada.

-mmm-murumuro, mirando hacia otro lugar... ¿deberia disculparme?, creó, se enojo, y yo mallinterprete-disculpa.

-ehh... ¿interrumpo?-suena el celular en altavoz.

-bueno, te dejo hablar con Yusei-dice caminando hacia las habitaciones, ¿seguira enojada?

-¿ves?, de eso hablo-digo a Yusei, molesta por la actitud de (tu nombre), oigo la puerta abrirse.

-no te hagas, que es tu culpa-dice él, y la puerta se cierra.

-¿disculpa?, ¿mi culpa?-digo molesta.

claro, tu eres la que hace cosas para confundirla, ella no piensa como tú, o yo... ¡por dios! Yuma, ella te quiere, ¡y tú no haces otra cosa que jugar con ella!-me grita Yusei, enojado.

-¡ella es quien ha malinterpretado las cosas!, ¡¡yo nunca le he pedido que seamos algo!!-grito igual de enojada.

-¡¡¡entonces dile eso!!!-grita-¡deja de ser tan egoísta y callada y diseño!, así dejara de pensar que quieres algo con ella, y dejaran ambas de complicarse tanto-dice calamandose-pero luego asume tus errores.

-...-me quedo callada... ¿sera esa la respuesta a todo?.

-¿Yuu?-pregunta.

-¿eh?, a sí, ¿que quieres?-digo aun distraída en mis pensamientos.

-¿que es lo que te molesta ahora?-

-no sé si eso es lo que debería decirle

-si eso es lo que piensas de todo esto, eso deberías decirle, pero si eso no es lo que de VERDAD piensas, no-

-joder, todo es tan complicado-digo harta-me jode todo esto.

-bueno, debo dejarte, te llamo en la noche... Suerte-

-adios, Yusei... Gracias-digo y sale en el celular cuanto tiempo hablamos... '30:45'...

No me siento aun lista para hablarlr, pero dentro de mi sé que es lo que debo decirle... Ella merese una explicación sincera se todo esto... Y eso es lo que le daré.

 

Camino hacia la piensa, y abro la puerta... Esta en la cama, acostada, la pieza oscura, solo puedo verla por el traga luz del techo...

-tenemos que hablar-digo parada en la puerta.

-lo sé-susurra ella, parandose y enfrentandome, por primera vez en lo que ha pasado todo esto.

 

Llegó la hora de aclarar toda esta mierda.

 

Notas finales:

adios!

nos leemos en otro fic!

cuidense y suerte!

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).