Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños cuervos por Nevoleth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen c:

Disfruten... :D

Hinata no se explicaba lo que estaba pasando ese momento, solo miraba aquella extraña cosa en medio del gimnasio. Mientras suspiraba mas de ellos habían aparecido… ¿pero que eran?

-Hey Hinata… ¿Qué miras tan concentrado?-dijo Nishinoya

Pero cuando observo lo mismo que Hinata, se quedo en blanco, y también fue lo mismo cuando llego Daichi, los tres estaban mirando lo desconocido.

Eran unos cuervos…quizás…un cuervos bien esponjosos mas parecidos a unos malvaviscos, cada uno miraba a las tres personas que se preguntaban sobre su existencia. Hinata tomo uno entre sus brazos, definitivamente era esponjoso y cuando lo apretaba suavemente, hacia un sonido chillon tierno.

-Sea lo que sea no es malo-sonrió Hinata

-Espera… ¿no se parece a Kageyama?-indico el pequeño libero

Al mirarlo con más atención notaron que el pequeño cuervo tenía el ceño fruncido al igual que el rey, carcajearon por el gran parecido. El libero y el capitán también tomaron uno, simplemente eran encantadores.

-Daichi… ¿el tuyo no se parece a Suga?-eso llamo la atención de Nishinoya y observo más de cerca el que tenía en sus manos-miren, miren…es igual que Asahi-sonrió

Pero ninguno de ellos entendía el porqué habían aparecido aquellas criaturas, pero en vez de seguir pensando eso, prefirieron abrazar a las bolas esponjosas. De la nada apareció Hitoka corriendo por el gimnasio.

-Miren…-de entre sus brazos se expuso otro cuervo malvavisco-¿No es adorable?, es igual a Kiyoko

-El mío se parece a Kageyama-sonrio Hinata

-Es cierto…y ese se parece a Asahi y Suga-carcajeo la chica

-¿Qué son esas cosas?-se integro Tanaka a la conversación

-¿No tienes uno Ryu?, todos aquí tenemos uno, y mira este se parece al cobarde Asahi

-¿He?-miro a los cuatro bultos esponjosos y carcajeo- habia escuhado de esto, se les aparece a las personas que estan enamoradas-sonrió

-¿enamoradas?-dijo Hinata

Se sonrojaron al escuchar esa fuerte palabra. Eso explicaba la forma que toma ese bulto esponjoso cuando lo toman entre los brazos. Pero la pregunta es..¿Que harían con eso?. Los demás todavía no llegaban, por lo que se reunieron en círculo para jugar con las cosas esponjosas.

-No pensé que Hitoka caería ante los encantos de nuestra kyoko-exclamo orgulloso Tanaka

-Yo…no es lo que…bueno…-sus mejillas se sonrojaron-¿No debería Tanaka tener uno también de Kiyoko?

-Tranquila pequeña, mi amor no es de ese tipo

-Siento que podría enamorarme de esta tierna y esponjosa criatura-dijo Hinata con una expresión seria

-Vamos, eso no es posible, ¿Qué diría Kageyama?

-“Hinata idiota… ¿Eres estúpido?...usa tu cerebro idiota”…quizás algo así-rio Nishinoya al imitar al rey

-Eso fue increíble maestro-aplaudió Tanaka.

Mientras seguían burlándose del rey, los demás llegaron al gimnasio, habían salido a correr como castigo, Kiyoko regreso con ellos para avisar que era todo por hoy y que podían retirarse para descansar.

-¿Qué demonios es eso?-dijo Kageyama mientras observaba lo que Hinata abrazaba

-Mi nuevo amor-sonrió el pequeño

-Asahi, ¡mira mira!…-expuso al bulto esponjoso-es igual a ti…pero menos débil y mas esponjoso

-¿Eso se parece a mí?...Noya tus comentarios me hieren

-Hitoka, ¿Puedo ver el tuyo?-sonrió Kiyoko

-No…digo…si… solo un poco-su rostro estaba sonrojado

-¡Sugaa!

-Si dices que esa cosa se parece a mí, te golpeare-el peli plateado se cruzo de brazos

-Es cierto Hinata, tal vez yo también me enamore de esta esponjosa criatura-sonrió Daichi

Al parecer la existencia de estas criaturas para las personas a las cual imitaban eran algo molesta, ninguno quería soltarlo para poder irse a casa, es mas no prestaban atención a algo que no fuera la bola esponjosa.

-Hinata estúpido, arroja esa cosa y vámonos a casa-se comenzaba a enfurecer el rey

-Ve tu primero

-¿Qué está pasando?-se integro Tsukishima

Antes de que pudiera saber, Suga lo arrastro hacia un lugar donde estaban “las personas que no tenían esas desagradables criaturas”, estaban planeando como eliminarían a esos parásitos.

-¿Qué tal si los tiramos a una hoguera?- indico Kageyama

-Es una buena idea-Suga levanto el pulgar

-Saben, esta estupidez no me concierne así que me retiro

-¡Tsukkiii~!-grito Yamaguchi desde la puerta del gimnasio-¡Mira es un Tsukki pequeño y esponjoso!

-¿Dónde haremos la hoguera?-se volvió a incorporar

Estaba prohibido hacer ese tipo de cosas en la escuela así que la idea fue desechada. Paso una semana en la cual fueron ignorados o más bien fueron cambiados por las desagradables cosas esponjosas. Pero no había nada que se pudiera hacer…o ¿tal vez si?

-Basándonos en la estúpida teoría de Tanaka, esos pollos representan el amor de la persona el cual lo sostenga…

-Suga…son cuervos…cuervos esponjosos-lo corrigió Tanaka

-Como decía acerca de los cuervos esponjosos…lo único que debemos  hacer es hacerlos sentir más amor de lo que tienen, por eso se me ocurrió que debemos ponerlos celosos-sonrió el peli plateado

-¿Celos?-se intrigo el rey

-Esta es mi teoría, el destino está jugando con nuestros corazones y debido a nuestro carácter fuerte, a excepción del cobarde Asahi, se nos ha dado este castigo…así que, si solo hacemos sentir celos a las otras partes se olvidaran de esas criaturas y podremos volver a ser lo de antes

-Esto va contra de la lógica-suspiro Tsukishima

-Entonces ¿quieres ver cómo eres suplantado por esa bestia esponjosa?-sonrió maliciosamente, el rubio se quedo en silencio para seguir escuchando- el primer experimento será con Kyoko

-¿Yo?...no quiero hacerle eso a Hitoka-chan, se ve linda cuando abraza al cuervo

-¿Pero podría abrazarte a ti?-la trato de convencer Tanaka

-¿Cuál es mi misión?

El plan era simple, kiyoko solo debía de conversar alegremente con Tanaka, eso no era normal por lo que tendría que llamar la atención de la pequeña Hitoka. Así que cuando tomaron un descanso en medio de la práctica, Tanaka se acerco, rio fuerte y claro para que se escuchara en todo el lugar. Al principio no hubo resultado, pero la inteligente kiyoko tenía un as bajo la manga, espero a que Hitoka pasara cerca de ellos (con el cuervo en los brazos) y lanzo su ataque.

-Ryunosuke, eran tan amable

Cuando la pequeña Hitoka miro lo que estaba pasando la inteligente kiyoko dio por adelantado su victoria. El entrenamiento comenzó y podía sentir como una mirada estaba fija en ella, era Hitoka.

-Hitoka-chan, ¿podrías ayudarme a traer toallas?-sonrió

-solo dime Hitoka-se sonrojo

Cuervo numero uno eliminado, kiyoko levanto el pulgar a Suga que la miraba desde la cancha. Todo fue un éxito ahora solo quedaban los otros. Los siguientes en la lista eran Hinata y el pequeño libero, eso era un gran obstáculo, estábamos hablando de la estupidez hecha persona. Pero a su vez ellos eran fáciles de engañar por lo que el plan sería que Kageyama y Asahi, coquetearan un poco entre ellos, de todos, ellos dos eran los más celosos así que estaría todo bien.

-¿Qué se supone que debo decir Kageyama?-le susurro

-Asahi, realmente eres alto

-tu-tu también Kageyama…no me había dado cuenta de lo ge-genial que eres-miro en dirección del pequeño libero pero no había reacción- ¿Por qué no salimos para hablar mejor?

-es buena idea, no tengo nada que hacer, Asahi-dirigió su mano hacia su cabeza y le quito una pedazo de papel atorado en su pelo-tenias esto en…

-tienes unos ojos fulminantes

La actuación de estos dos estaba demasiado buena, inclusive los que estaban al tanto de la situación estuvieron a punto de sonrojarse.

-¡¡kageyamaaaaa!!, estúpido-Hinata derribo al pobre rey-¿Qué haces engañándome maldito?

-no saltes encima de mi estúpido

-Asahi-le dio un golpe en su estomago-¿así que solo finges ser tímido y débil?, ¿no tienes curiosidad por verme enojado querido As?

Cuervo numero dos y tres eliminados, pero ahora solo quedaban, el gran capitán que aterroriza y el pecoso burlón. Como lo harían, era complicado, Tsukishima no estaba seguro si el pecoso era celoso, y Suga tampoco había visto alguna ocasión en la cual Daichi sintió celos, quizás esto no funcionaria, pero no podían ser los únicos en fallar.

-Koshi-dijo el rubio mientras acariciaba el lunar bajo su ojo

-¡No hagas eso kei!-se sonrojo el peli plateado

-Tsukishima-se acerco el capitán-vuelve hacer eso y date por muerto

El rubio evito ver la cara del capitán porque estaba completamente seguro que tendría pesadillas. El cuervo numero cuatro fue eliminado inmediatamente, pero el pecoso seguía sentado al suelo mirando aquella criatura, el joven alto se sentó a su lado.

-Tadashi, deja eso de una vez

-Tsu…-antes de poder terminar la oración, el pecoso se hecho a reír

-¿Qué te divierte?-su ceño se frunció

-Lo siento, lo siento-respiro profundo-esa escena de recién... fue demasiado, que tu trates íntimamente a otra persona no es nada real, incluso yo me sorprendo cuando me llamas por mi nombre

-¿Así que estas muy confiado?-se levanto-puedes quedarte con ese estúpido cuervo

-Tuskkii, lo siento, no te enojes…Tsukki-le decía el pecoso mientras caminaba detrás de el

El último cuervo fue eliminado, ¿Cuál era la misión de esos pequeños y esponjosos cuervos?... nadie supo el porqué estaban allí, a pesar de que fue un corto tiempo. Antes de que se retiraran todos del gimnasio, Tanaka salió del almacén donde guardaban las cosas y estaba feliz, su gran entusiasmo lo demostraba, los hizo reunirse a todos en medio para que compartieran su felicidad con el.

-¡Chicos, chicos!-desenvolvió algo que estaba en sus brazos-¡Yo también tengo un cuervo!-sonrió

-¡Aleja esa cosa!, vamos Hinata no mires-le tapo los ojos

-Daichi  vámonos tengo hambre-suspiro Suga

-Vamos Asahi… ¿Deberías decir algo masculino ahora?...es imposible, bien vamos vamos-lo arrastró

-¡Esperen!...¡¡no me dejen solo!!-grito

En realidad nadie quería saber algo mas con respecto a los cuervos y el pobre de Tanaka solo lo abrazo en silencio, definitivamente se vengaría algún día de sus malos compañeros de equipo…algún día…

Aparecieron de la nada y desparecieron en la nada… ¿Magia?...no, solo es estupidez.

...

Notas finales:

Esto fue un pensamiento fugaz que tuve cuando vi una imagen de los miembros del club como cuervos (cosas que se encuentran en internet, pero eran adorables >.<)

Espero que los disfrutaran  :V

Saludos c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).