Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese es mi cuerpo! por Kishiiowo

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capitulo xd

ay, esta si fue una actualización rápida, gracias por comentar y me alegra que les agrade la historia c:

espero les siga gustando y eso c:

(Nathaniel)

-Ah! ¿Cómo paso esto?, ¿Por qué estoy en ese cuerpo? y este maldito aroma del cigarrillo me tiene harto -salí de la habitación y fui hasta el baño, tenia el cabello impregnado con ese olor, realmente desagradable. Me duche, no paré de pensar en lo que esta pasando, es que ¿En serio esto es posible?, bueno...ahora que estoy en este cuerpo puedo llegar tarde, nadie dirá nada...

Pero espera! ¿Quién esta en mi cuerpo ahora? ¿Qué harán con él? tengo que llegar rápido!

Joder, pero que marcado esta este tipo...¿por que me sonrojo? esto es raro, muy muy raro. Saque ropa del armario y me vestí, pantalones negros y una polera con el logo de una banda...no me gusta, pero es lo único que se ve limpio de aquí. Ah...ya son las 8 y aún no he salido de casa. Tome el autobús apenas salí, no usaría su moto, aunque...podría matarlo, seria un accidente, nadie sospecharía, mi alma volvería a mi cuerpo y todo seria como siempre...NO! no puedo pensar así. Llegué al instituto, nadie por los pasillos, claro, todos están en clases. Entre al salón, mi cuerpo no estaba ahí!!

-Ah, otra vez tarde Castiel, bueno, por lo menos viniste -dijo el prof. Farres.

-Lo siento -todos me miraron impresionados, claro, se supone que soy Castiel, él nunca se disculparía...trataría de actuar como él...o podría actuar como él...me senté en el primer puesto ¿Qué? al menos podría divertirme haciendo que todos miren raro este cuerpo...y cuando todo vuelva a la normalidad todos tratarían a Castiel como un nerd.

Respondí todas las preguntas que hizo el profesor, eso lo hice mitad consiente y la otra por simple impulso.

(Castiel)

-¿Qué te crees viejo de mierda? -le grite al padre de Nathaniel porque él me había gritado antes porque aun no salía de la casa, eso que solo son las 7:30.

-¿Qué dices? -estaba furioso.

-Que eres un viejo de mierda -le respondí- aparte sordo. -suspiro pesadamente y me lanzo un golpe al estomago. Me doble del dolor, este viejo tiene fuerza.

-Nunca mas me vuelvas a faltar el respeto de esa forma, si no serán peores que los anteriores golpes -me amenazó, así que por eso tiene la espalda con todas esas marcas...¿tiene que pasar por esto siempre?- Ahora vete antes de que llegues tarde, sabes que si faltas me enteraré enseguida -salí dando un gran portazo, estaba furioso y adolorido. Llegué al instituto 5 minutos antes de las 8, fui a la azotea, este día si que no tenia animo de nada. Me estire en el suelo y dormí.

Cuando desperté mire el celular, 11 a.m, solo podía ver la hora, el delegadito tiene contraseña...a ver...intentaré.

C-A-S-T-I-E-L ...Contraseña incorrecta.

Tsk! no se me ocurre otra cosa. Lo guarde y baje al primer piso. Mi cuerpo estaba caminando por el pasillo, que sexy soy, hasta sonrojado...¡ALTO! ¿Por qué estoy sonrojado? cuando me vi...esto es raro, bueno, cuando mi cuerpo vio el cuerpo de Nathaniel se acerco rápido y me agarró del brazo guiándome hasta la sala de delegados, la cerró con seguro y me miro.

-Ok -comenzó a hablar- ¿Quién eres?

-Nathaniel -le respondí sonriendo

-No me jodas, yo soy Nathaniel -me dijo...enserio, ¿Por qué soy tan sexy con cualquier expresión? me acerque y me bese.

-¿Por qué te sonrojas delegadito? -sonreí nuevamente.

-CASTIEL! -pero que lento por Dios.- ¿Qué haces en mi cuerpo?

-No se, amanecí aquí y te diré que con una gran erección, tuve que solucionar eso. -se sonrojo aún más.

-¿Qué hiciste que?-¿acaso es igual de sordo que su idiota padre?

-Que me masturbe mirándome al espejo

-No puede ser...¿por que de todas las personas tenias que ser tú?

-Oye!, es un privilegio estar en mi cuerpo. -dije con el ceño fruncido, con este cuerpo no me veo como desearía...-¿acaso no te gustó verlo en la ducha mientras caía agua por el? -Toque el abdomen de "Nath"(Castiel) por debajo de la polera.-

-No me toques!

-En realidad me estoy tocando a mi, es mi cuerpo después de todo

-Ya déjate de juegos, hay que encontrar una solución

-¿Cómo cual? -me senté en una de las sillas que habían ahí, guardo silencio- ni tú lo sabes. Hay que esperar a que pase solo.

-¿Y si nunca pasa?

-Soportare los golpes yo y tu vive como quieras -solté sin pensar, me miro sorprendido.

-¿P-paso algo?

-Ah, nada en especial

-Mmm...quiero ver, ¿Dónde fue?

-En el estomago -se acerco y me levanto la camisa, toco el abdomen suavemente sin dejar de mirarlo, tenia una mirada triste.

-Por favor, llega temprano a casa, antes de las cinco. -pidió aun con esa mirada, asentí. se sentó frente a mi - Bueno, ahora ¿Qué haremos? todos en la clase ahora creen que eres un nerd -sonrió de repente.

-¿Qué? ¿Qué hiciste?

-Ah, nada, solo respondí a todas las preguntas de Farres y me senté en el primer puesto.

-...Bueno, al menos yo me salte la clase...ya no serás el niño perfecto. Estamos a mano.

-Antes de que sigamos perjudicando nuestra reputación tratemos de actuar como él otro lo hace, será lo mejor por el momento.

-¿No te costará mucho? -dije sarcástico

-¿Se te olvida que solo intento ser el perfecto para todo? ¿Quién era él que siempre me decía que no me metiera en problemas?

-No me recuerdes eso.

-Veré el lado bueno de esto, no tendré que ser responsable. En cambio tú si.

-No tiene nada bueno ser tú.

(Nathaniel)

Extrañamente aceptó actuar como yo, pero con una condición, tendría que pasar mas tiempo con él. Esto seria mas raro aún, de un día para otro el perro y el gato están juntos. BAM! todos los cerebros del instituto explotarían al ver esto. Pero bueno, es mejor a que actúe como normalmente lo hace y la directora llame a mi padre, terminaría muerto, seguro.

Ahora Castiel se había quedado en la sala de delegados por mientras, fingiendo ordenar unos papeles.

-Cassy! -"Lisy" vino a abrazarme fuerte -actuaste muy extraño hoy en la mañana, ¿enserio eres un cerebrito? -bromeó, ¿Por qué es tan cercano a Castiel? ¿Qué clase de relación tienen realmente?

-Quería probar que salía de todo eso -mentí.- pero nunca mas lo volveré a intentar.

-Por fin están haciendo yaoi, mi pareja favorita! -apareció "Lenny". ¿Qué es yaoi?...- hace tanto tiempo no los veía así -parecía estar rodeada de un fondo rosa con muchas flores...-vamos Cassy, abrázalo también, como antes, como antes!

-¿Cómo antes?

-Lisy, hazlo recordar por favor -le ordeno a su hermano, el tomo mis brazos y los puso rodeando su cintura, luego el rodeo con los suyos mi cuello apegándose mucho.- Aaawww, mis pequeños...-sacó su celular- no se muevan -tomó una fotografía. ¿Qué era todo esto? además este tipo parecía una chica con esa ropa y cabello.

Estuvieron hablando todo el tiempo de cosas que no entendía, se apegaban mucho a mi, sobre todo "Lisy" ¿Qué pasa con él? cuando se fueron a casa al terminar las clases fui directamente donde Castiel, estaba en la sala de delegados durmiendo, también Melody estaba ahí, mirando mi cuerpo con una sonrisa de muy cerca.

-EJEM!! -al escucharme se asustó y retrocedió en un brinco. -¿Interrumpo algo? -sonreí.

-Ah....n-no, no...-respondió- ¿q-que necesitas Castiel?

-Estar a solas con Nathaniel -espera, eso sonó mal

-Oh...así que...tienen ese tipo de relación ahora...

-¿Qué?, no. Por favor, jamás tendría alguna relación con ese

-Entonces...los dejo -no creyó nada, espero no comience chismes...suspire y me acerque a Castiel que aun seguía dormido.

-Joder! se mas delicado mierda!! -me grito, si, lo desperté apretándole la nariz...

-¿Qué? acaso quieres un beso como las princesas -dije sarcástico, ok, me adapto bastante bien a la personalidad de Castiel.

-Tsk! ¿Qué quieres?

-Quiero saber que mierda es yaoi, seme, uke y que relación tienes o tuviste con esos hermanos.-se comenzó a reir.

-A si que estuviste con ellos, ¿seguro quieres saber lo que es?-asenti- ¿te lo explico con acciones?

-No, con palabras -dije serio

-Que aburrido, yaoi son relaciones homosexuales, seme es el que mete su pene y uke es al que se lo meten.

-¿Q-que?...

-Lo que escuchas, ellos aman ese tipo de cosas -me respondió despreocupado.

-¿Y tú por que eres amigo de ese tipo de personas?

(Castiel)

Mierda, no pensé en eso...¿le diría que soy gay así como así?

-Porque son divertidos y los conozco hace años.

-¿y por que el tal Lisy te pasa abrazando y casi besando en la boca? -Oh...olvide que hacia eso...

-¿Y tu por que haces tantas preguntas?

-Es obvio, tengo que saberlo para actuar mas como tú, si son importantes para ti mejor dímelo, cualquier día de estos los mandare a la mierda a ambos -advirtió.- así que...¿por que pasa pegado a ti? ¿Qué relación tienen? -tenemos un tipo de relación amorosa de broma, hemos tenido sexo muchas veces antes y puede besarme y abrazarme cuando quiera porque jamás sentiremos un amor de pareja.

-Somos amigos, y lo hace para complacer a su hermana, perdimos una apuesta hace un tiempo y así nos hizo pagar, pensé que lo habían olvidado pero al parecer no es así...solo sígueles el juego y ya, con eso se calmaran.

-Así que es eso...dime ¿eres gay?

-¿Por qué lo piensas?

-Cualquiera lo haría -respondió despreocupado- además el Castiel que conozco no aceptaría ese tipo de cosas, así que, supongo que eres gay, de lo contrario ya sabes, te hubieras alejado de ellos enseguida.

-¿Y si lo fuera?

-Pues nada, es tu vida. Por el momento seguiré el juego de esos dos y tu sigue como si fueras yo. Recuerda que debes llegar antes de las 5, ya son las 4:30, vete ahora, o si no mi cuerpo no saldrá bien -sonrió- ah, iré caminando contigo, quiero asegurarme de que llegues.

(Nathaniel)

-¿Te preocupas por mi?- me preguntó de manera sarcástica

-No, me preocupo por mi salud. Levántate y vamos.- Caminamos en silencio. Oh...olvide mencionarle lo de Alexy...no se lo diré ahora, esperare un tiempo mas y veré desde otra perspectiva como se comporta el peli azul, con eso sabré si era un broma o de verdad.

 

Notas finales:

Gracias por llegar hasta el final c:

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).