Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese es mi cuerpo! por Kishiiowo

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí otro capitulo c:

Gracias por sus reviews, no pense que tendria nueve con dos capitulos...enserio xD

ADVERTENCIA: algunas escenas pueden dejarlas con cara de "WTF?" y eso, si estan dispuestas a pasar por eso pueden continuar c:

(Nathaniel)
Estos días solo me e dedicado a ver como actúa Alexy cuando estoy frente a él, bueno, mi cuerpo...y lo hace de lo mas normal, seguro que estaba jugando una broma, si de verdad le gustará se pondría nervioso o algo, pero nada.
-Cassy! -ay no...de nuevo estos hermanos, trate de evitarlos lo máximo posible pero siempre me encuentran, ¿acaso me pusieron un radar sin que me diera cuenta?- ¿Qué haces mirando a Nath escondido desde los casilleros? -me preguntó la chica moviendo las cejas de arriba para abajo.
-¿Quién dijo que lo miraba a él? -fruncí el ceño
-¿Entonces a Alexy? Estas preocupado de que el delegado lo acepte? -¿Qué? ¿Cómo sabían ellos e esto?
-N-no...¿por que debería?
-Ay Cassy! no te hagas -rio la chica, ¿de que hablaba?, mierda, mas encima los otros se fueron...-que bien enganchado del rubio estas. -¡¿QUE?! ¿Escuche bien? -Ves, calladito y rojo como tu pelo te quedas.
-Aah! tendré que buscarme otro seme -dijo el hermano
-Tranquilo hermanito, yo haré ese trabajo. Pero aun podemos seguir usando a Cassy, recuerda que dijo que lo podíamos hacer hasta que tuviera al delegado en sus brazos.- Ja...ja...ja...¿que es todo esto?...el problema no es que Castiel sea gay...si no que le gusto yo!!!- Hey! tierra a Cassy, tierra a Cassy.
-¿Ah?...ah, yo...yo voy al baño -les dije y camine rápidamente hacia donde dije. Entre y me mire en el gran espejo que cubría la pared. -¿todo esto es verdad? -salió alguien de uno de los baños, Alexy.
-Ah Castiel!, quería hablar contigo -dijo mientras se lavaba las manos, asentí- Nath me rechazó esta mañana -Espera un momento...¿se habían puesto de acuerdo y luego él mismo lo rechaza?...que estúpido.
-Lo suponía -respondí tratando de parecer de lo mas normal.
-Bueno, al menos gracias a eso tengo a Kentin celoso -sonrió- espero te vaya bien con el delegado. -salió.
Me comencé a reír como un idiota ¿Qué me pasaba? es que todo esto es tan...es como una comedia de ciencia ficción homosexual. Castiel enamorado de mi, por Dios.
Genial, ahora es él el que entra al baño y yo sigo aquí...
-¿Desde cuando? -le pregunte y me miro confundido- ¿desde cuando te gusto?
-Ah...lo sabes
-Me entere hace un par de minutos, ¿desde cuando? -volví a preguntar.
-No sé, solo paso -respondió encogiéndose de hombros.- ¿te molesta?
-CLARO! sobre todo porque ahora tienes mi cuerpo...quizás que haces con el por las noches...
-Que pervertido eres delegadito -sonrió y entró a uno de los cubículos-...pero si quieres saber te lo puedo decir...incluso lo puedes ver.
-¿Cómo que lo puedo ver? -le pregunte comenzando a enfadarme.
-Grabé todo con la cámara que había en tu mueble -salió y se lavo las manos.
-¿Pero que mierda? ¿Estas enfermo de la cabeza? -dije ya furioso, ¿Cómo se atreve? es ¡MI! cuerpo, no tiene ni un derecho a hacer esas cosas.
-----------------------
¿Qué?....¿que fue esto? todo tan rápido...ahora estoy en mi cuerpo, tardo menos de la mitad del tiempo que demora un parpadeo.
Castiel se miro las manos sorprendido al igual que yo, pero en cosa de segundos volvió al tema.
-----------------------
-Hey, tranquilo, solo son videos y para uso personal. A menos que claro, aceptes salir conmigo y lo hagamos, pero si no lo aceptas...¿conoces las paginas que subes tus videos? ¿esas porno?...¿no quieres que todos te vean así cierto?
-No te atreverías...
-¿Enserio crees que no? -se acerco a mi y me dejo contra la pared y comenzó a susurrar muy cerca de mis labios- Ya sabes, se mi novio o tus videitos estarán por internet y muchos calientes de aquí los verán. -¿Por qué en estos momentos no pasa como en las películas, que entra justo una persona y dejan el tema para luego?
Me uniré a su juego...no voy a dejar que se crea la gran cosa como siempre, lo pasará muy mal...maldito pelirrojo.
-No tienes que darme opciones -le dije sonriendo y acariciando su cara, me miro sorprendido y a la vez confuso- voy a salir contigo, saldría contigo sin que tuvieras que usar esos métodos tan bajos.-mentí, de repente el dominante Castiel estaba ahí, sin saber que hacer, seguro no se esperaba esto, ni yo pensaba que jugaría con sus sentimientos porque trato de chantajearme de esa forma...-También me gustas Castiel -termine por decir y besarlo. Se tardó en corresponder por lo sorprendido que estaba pero cuando lo hizo me apego mas a él y busco mi lengua con la suya.
Al terminar el beso se comenzó a reír y escondió su cabeza entre mi cuello.
-¿Crees que soy idiota? -hablo aun con su cabeza ahí y abrazándome- es cierto que me sorprendí y mucho, pero te conozco lo suficiente como para saber cuando estas mintiendo, te lames el labio inferior...Así que no juegues conmigo ¿vale?
-Tú comenzaste -le dije serio, ahora estábamos frente a frente mirándonos a los ojos.
-Quería ver tu reacción, no hay videos, no hay nada...se nota que no me conoces Nathaniel o sabrías cuando miento...al igual que yo se cuando tu lo haces.-al terminar de decir eso salió, salí también dirigiéndome al salón, acababan de tocar para la última clase. No tenia ánimos...pero con mi cuerpo no me las puedo saltar.
Volveré a mi papel de chico perfecto.
---------------------
(Castiel)
Con todo lo que paso me fui a la azotea, quería estar solo.
¿Cómo es que termino así? siempre hablo de mas. Solo tenia que decirle "si, me gustas delegado" y listo pero no, Castiel siempre agregándole algo para que la gente se enoje.
Y le mentí, si hay videos...pero como dije, para uso personal, jamás los subiría a una pagina porno para que otras personas lo vieran joder!, es algo obvio, tan solo hay que pensarlo un poco, tan solo un poco. Nadie dejaría que vieran el cuerpo desnudo de la persona que le gusta, es natural quererlo solo para uno.
Aaah...menos mal que le quite la tarjeta de memoria a la cámara...¡esta en el bolso de Nath!...no pensé que volveríamos a nuestros cuerpos...¿como la saco de ahí?

Notas finales:

Espero les haya gustado <3

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).