Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's time to enjoy it... por shanghai neko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A pedido de alguien lo continuare a aparte!!!

el LAYHAN dominara el mundo plz ^_^

 

Notas del capitulo:

Este fic es una continuacion de "Enjoy it while it lasts" estaba aburrida y decidi continuarlo aparte para no arruinar el fic anterior.

Espero que sea de su agrado y si quieren pueden dejar comentarios!!!

^_^

Tiene que leer el fic de arriba, o si no no entenderan la historia!!!

Luhan era de esas personas a las que la vida le debía una compensación y también era de las pocas personas que la recibía.

 Luego del ensayo con Lay, su actitud cambio completamente, tanto que asusto a los compañeros y maestros que lo conocían, tanto que sorprendió hasta el propio Yixing que no comprendía la actitud nueva de su nuevo amigo.

 

-Luhan te sientes bien?-pregunto el unicornio a joven ,ahora con el cabello rosado, al verlo tan animado y sonriente.

 

-Lay si quieres ser mas cercano a mi tienes que saber 2 cosas-contesto apoyando su rostro en sus manos-La primera es que esta es mi verdadera actitud y la segunda tu eres el responsable de esto, así que mas te vale que te hagas responsable-un sonrojo profundo tiño el rostro de Lay al darse cuenta de la cercanía del joven mayor y la sonrisa que este tenia, la  cual el considero lo mas lindo que había visto en su vida-El receso ya acabo…nos vemos después-Lay solo se quedo embobado allí, simplemente agitando la mano en forma de despedida pero aun sin reaccionar ante nada.

 

-Claro que me are responsable Ge-ge –murmuro placenteramente, para luego dirigirse también a su propia clase, definitivamente le había alegrado el día.

 

“Aprende que el dolor es inevitable…”                        

 

Nada tuvo tan mala suerte ese día que el paquete de galletas que estaba en la mano de Yixing…o bueno lo quedaba de el paquete.

 

-Park Chanyeol…cuales serán tus flores favoritas para llevarlas a tu funeral?-

 

Lay caminaba inocentemente por los pasillos, era el momento del receso y buscaba a Luhan para charlar o comer algo como usualmente lo hacían…pero hoy fue diferente. Luhan estaba charlando muy, MUY cómodamente con Park Chanyeol, el mejor alumno en la sección de guitarristas, y esto no le gusto nada al unicornio, no es que solo quisiera que Luhan dedique los 25 minutos de receso solo a el…no, no le molestaba en absoluto el grado innecesario d skinship   que teñían aquellos dos, claro que no sentía cosquillas en las manos para darle un puñetazo al maldito poste andante…claro que no le pasaba nada.

 

Contrario a todo lo anterior, se quedo cerca de los jóvenes de manera disimulada para escuchar su conversación.

 

-Es muy grande ,te lo juro- frunció el seño ante lo dicho por el alto.

 

-No te creo…-contesto con incredulidad Luhan.

 

-Pues si  vas a mi habitación esta noche lo puedes comprobar-las venas de la blanca frente de Lay comenzaron a hincharse.

 

-Y es ancho?-

 

-Pfff ,bastante ancho- “¿Qué mierda?” volvió a pensar ante los dichos del guitarrista.

 

-Tiene un bonito color?-

 

-Es como un tono de color piel ,natural- los puños del unicornio se cerraron con fuerza.

 

-Se oye cómodo, ya lo usaste? –

 

-No, si quieres lo podemos estrenar…-

 

-Esta bien…-

 

-No te arrepentirás de probarlo, será una noche exquisita-esa fue la gota que rebalso el vaso.

 

-De que mierda le estas hablando a Luhan!!!???-todas, completamente todas las personas del lugar se voltearon a ver a Lay, Luhan y Chanyeol, como si estuvieran locos o algo. Al darse cuenta de la escena que acababa de montar, el rostro de Lay se incendio más rojo que un tomate.

 

-Lay ¿que te pasa?-Luhan estaban mas avergonzado aun ,ya que todos lo estaban mirando a el.

 

-Como me preguntas eso después de lo que estabas hablando con este pervertido-señalo acusadoramente a Chanyeol.

 

-Eh! Yo!?-se apunto a si mismo- Pero si estábamos hablando de mi nuevo sofá lo bien que la pasaríamos viendo películas-dijo sonando indignado.

 

-Pero…grande..g-grueso…a-ancho-el mismo se trababa con sus palabras.

 

-Si ,me acaba de llegar un sofá de cuero muy grande y ancho ,mas espacioso y de una material grueso y blandito…estaba invitando a Luhan a ver películas en mi habitación para probar que tan cómodo es-se explico el chico alto-Que pensa…oh! tu eres el pervertido-agrego sonrojándose hasta la orejas.

 

-Lo siento-se cubrió el rostro con las manos e hizo una reverencia antes de salir corriendo, sus mas grandes deseos en este momento era que la tierra se lo tragara…

 

“…El sufrimiento es opcional…”

 

Luhan miraba la lluvia caer afuera, pensando en que mañana serian las vacaciones de la academia, 3 semanas sin ver a Lay…¿Por qué Lay era la primera persona en la que pensaba ahora? ¿Qué tan profundo había entrado el unicornio amnésico en su vida?

Dejo de mirar el diluvio de afuera al escuchar  su puerta siendo golpeada suavemente y por un momento le paso por la cabeza la imagen de Yixing esperando que le abriera, a lo cual se reprocho mentalmente  una vez mas por encontrarse pensando en su antiguo acosador que ahora se convirtió en su amigo inseparable.

 

-Hola!-y allí estaba Lay parado en frente de su puerta sonriendo como de costumbre..como de costumbre solo para Luhan.

 

-Hola Lay…¿Paso algo?-los ojos del menor se apagaron al sentir el conocido tono frío que usaba el ciervo antes con el, ¿Pero las cosas no habían cambiado en todo este tiempo?.

 

-Vine a despedirme-los ojos de Luhan se agrandaron ante esto.

 

-Ya te vas?-pregunto con un tono de decepción en la voz.

 

-Eh?...no solo pensé que tu seguro te iras temprano mañana y quería despedirme de ti…pasara tiempo sin verte-un tono rosa cubrió las mejillas de Yixing, lo cual no paso desapercibido por Lu.

 

-¿Dónde estarás estas vacaciones?-

-En verdad no tengo planes para lo que are…-respondió soltando un suspiro y Luhan se replanteo una descabellada y tortuosa idea que iba contra los limites que se había puesto para con Lay.

 

-Mañana ven aquí a las 10:30 y trae tu equipaje- el otro joven lo miro sorprendido- Te iras de vacaciones conmigo…-

 

“Pero tu decides si dejaras de sufrir solo o buscaras compañia…”

Notas finales:

Publicare mañana mismo una continuacion si les gustaria que la relacion se valla desarrollando!!!

gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).