Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Extra, The Class 3-3 por kpoploveever

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capi

Ojala les guste

“Ngh….ah…..¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!” lanza un horrible grito desgarrador, revelando lo que saca bruscamente de aquel bolso un gran y filoso cuchillo de cocina, mostrando a toda la clase atónita la fina y larga hoja de metal frío cortante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8:22 de la mañana, 14 de Julio del 2008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El profesor Kingsley toma el mango del cuchillo de cocina con ambas manos, apuntando temblorosamente el filo contra su garganta, sin dejar de emitir gemidos y chillidos de desespero, sus ojos veían a la nada, estaban perdidos, su rostro estaba pálido y sudaba frío.

 

Obvio todos ante esto, sabían que no era algo de juego.

 

Estaban en completo shock, Ronald tenía los ojos abiertos al igual que la boca, Danny, no era la excepción esta vez, veía con horror y miedo.

 

Luciano igual tenía la mirada congelada, Elliot tenía el rostro como si fuera a llorar, Jerry había dejado de comer, Bobbie estaba completamente despierto, Zack había dejado su libro, Xavier ya no tenía su sonrisa pícara de siempre, ni Marlon, Matthew, Ian, Curtis, ni los más serios estaban calmados. Nadie podría.

 

“Ah….agh….aagh….. ¡AHHH! ¡¡AAAHHHHHH!!” grita el hombre, alejando el cuchillo de su cuello, empezando a lanzar varios cortes al aire, zarandeando el cuchillo a la nada sin dejar de gritar de desesperación, todo su cuerpo se removía y temblaba, no se podía controlar, los nervios y el miedo finalmente habían acabado con su cordura.

 

“¡AAAHHHH!....” y tomando el mango nuevamente con ambas manos, se lo incrusta totalmente de un solo golpe en la garganta.

 

Todos: …-

 

Se escuchan los gritos ahogados de muchos en el aula, mirando atentos aún con el shock, Ronald siente una tremenda opresión en el pecho, dando un gran respiro desesperado, empezando a sudar frío.

 

Se hacen hacia atrás en sus asientos, asustados, el profesor seguía con el objeto clavado, se notaba perfectamente como la cuchilla había ingresado en su carne, el hombre empieza a dar respiros entrecortados, y de ahogo. Y de pronto, tose un gran chorro se sangre, manchando el pupitre, la blusa, manos, cabello y rostro de Sunny, quien desgraciadamente estaba sentada al frente. El hombre ya tenía la camisa, cuello, y rostro cubiertos, manchados de sangre roja y espesa, aún sostenía el mango del cuchillo, dentro de su cuello, se eleva tomando una bocanada de aire, pero en un acto horrendo, aprovecha a darle un empujón más al objeto en su carne, haciendo que nuevamente caiga hacia adelante, con la boca llena de sangre, chorreando por su cuerpo, dedica una mirada de ira, y de completo enojo, hacia Ronald, el muchacho se sobresalta ante esto. Otra vez, Kingsley se hace hacia atrás, terminando contra la pizarra, el cuchillo había atravesado todo su cuello, la punta que salía por detrás de su garganta estaba coloreada de rojo. Al golpear contra la pared, vuelve hacia adelante, y en un acto final y completamente macabro, empuja el cuchillo hacia arriba de nuevo, pero esta vez, lo dobla horizontalmente y lo da hacia el lado izquierdo de su cuello, intentando cortar la carne, dando un último chillido, antes de que las fuerzas se le fueran, y las manos se le cayeran sacando el cuchillo del orificio de su garganta.

 

Macabramente, su cuello expulsa un enorme chorro de sangre que lo hace chocar contra la pared. Lo peor, salpicando a todos los que tenía en frente, Dimitri, Jerome, Keith, Marlon, Zack, Elliot, Felix, Jerry, Spike, Yuushin, Sunny, Bobbie, Nelson, Taylor, Emmet y Patrick fueron alcanzados por el chorro, intentando cubrirse con sus brazos, algunos ni hicieron nada por la impresión, algunos solo elevaron los brazos o manos al estar muertos del terror por tener sangre de alguien más sobre sus cuerpos. Ronald incluso, eso alcanzado por un fino hilo de tinta, que mancha su mejilla con una línea de sangre.

 

En frente, el profesor Kingsley se balancea estando de pie, de lado a lado, de adelante hacia atrás, sosteniendo el cuchillo sobre el escritorio, y termina, se desploma en cámara lenta para todos, notándose la sangre salpicar al aire, el cuchillo también vuela girando en la nada, y se escucha el ruido metálico de la hoja filosa contra el suelo, al mismo tiempo, que el golpe seco y muerto del cuerpo sin vida del hombre, debajo del cual, un charco de sangre empezaba a formarse.

 

Todos: …-

 

Sunny con los dientes castañeando, y temblándole las manos, las coloca en su cabeza desesperada-

 

“¡¡¡AAAHHHHHH!!!” grita agudamente.

 

 

Todos: AHHH!!!!-

 

Con los gritos aterrados de todo el mundo el estruendo de los pupitres ser golpeados por el desespero de salir no se hace esperar, afuera empujan las puertas rápidamente y saliendo al pasillo con los corazones latiendo con el pánico a tope y el horror del momento.

 

Por las puertas delanteras salen Ayden y Antonio, quedando contra las ventanas del pasillo, Jerome junto con Felix, Bobbie al salir cae de rodillas contra la pared, Brandon saca de la mano a Luciano abrazándose, Trevor queda sentado en el suelo. Por la traseras salen Ian, Marlon, Connor, Patrick, Xavier con Curtis, Yuushin, Patrick y en el umbral Jeffrey respira agitado sintiéndose morir. Dentro del aula, Elliot lloraba desconsolado con las manos sobre su cabeza y los ojos cerrados, detrás Nelson caminaba lentamente hacia la salida con las manos sobre el pecho, Keith permanecía arrodillado en el suelo cubierto de sangre y con los ojos abiertos, incluso Finn se había desmayado y estaba tirado en el suelo junto a su pupitre. Ronald avanzaba con su mano en el pecho, notando que Jerry regresaba todo lo que había comido sobre el suelo, Gibson cargaba a Oliver con la cabeza de este escondida en su pecho sollozando dirigiéndose a la salida. El de cabellos marrones observaba con horror el charco de sangre expandirse al acercarse al profesor ahora muerto.

 

Jonathan aparece en el umbral de la puerta con desespero al oír los gritos, primero viendo el cuerpo del hombre, y la enorme mancha de sangre cubrir todo, ve a Sunny llorando contra la pared, Dimitri aún sentado y paralizado, y a Look y Luck saliendo, el primero tapándole los ojos al segundo, toda el aula estaba empapada de sangre. Se acerca corriendo despavorido, confirmando que Kingsley, ya había muerto, “¡todos salgan!” ordena “¡llama a la policía y una ambulancia, ahora!” le grita a la señorita Jessie, quien estaba igual de impactada en la puerta, luego de recuperarse del shock sale corriendo por el pasillo ahogando un grito.

 

Taylor saca de la mano a Emmet lentamente para evitar que cayera, Matthew en un buen acto se agacha y carga el cuerpo pequeño de Finn llevándoselo fuera siendo seguido por Spike quien se tapaba la boca con un pañuelo para no vomitar, Jerome se atrevió a entrar, para primero acercarse a Elliot, quien se lanza a abrazarlo, este no se concentra en aprovecharse de esto, solo le interesaba su bienestar, le carga, y también saca a rastras a Dimitri del aula. Jerry sale arrastrándose, Keith tuvo que pararse débilmente para salir, Sunny por suerte es ayudada por Ayden y Antonio, quienes la toman de las manos y la ayudan a levantarse y caminar hasta el pasillo.

 

-          ¿Hubo algún herido?, Ronald ¿no estás herido?- pregunta al ver que el chico tenía su mano en el pecho.

 

-          Estoy bien- Jonathan se agacha a ver el cuerpo.

 

“Vamos Ronald” escucha decir a Danny, se voltea viendo al niño, quien sorprendentemente, ahora estaba completamente normal, como si nada hubiera pasada, y como si que el profesor se acabara de suicidar clavándose un cuchillo en la garganta fuera lo más normal. Los dos ven el rostro del hombre, el rededor de sus ojos estaba arrugado y seco, sus orbes parecían querer salirse de su cavidad, el resto de su rostro no se notaba por la sangre que le cubría por completo, esa era, la primera muerte de Julio.

 

“Parece que no sirve de nada que no existan dos estudiantes” exclama serio.

 

 

Los dos chicos salen del aula, y al entrar al pasillo, se ganan las miradas de todos, algunos lloraban, otros se abrazaban, otros seguían con el trauma, todos contra la pared del pasillo intentando calmarse, se escuchaban sollozos, en especial de Elliot, quien estaba siendo abrazado por Jerome conteniendo su llanto contra su pecho. Muchos les veían con molestia e ira, en especial Luciano. Pero Danny les hace frente, diciendo.

 

“Buen método, supongo que ahora si existimos, ¿no?”

 

Al instante, las miradas de ira se transforman de nuevo a unas de miedo, menos la de Luciano, Ian y Marlon, ellos aún veían a esos dos con desconfianza, pero lo que sí.

 

Su plan había fallado.

 

 

 

 

 

 

 

8:10 de la mañana, mismo día, minutos antes

 

El profesor Kingsley caminaba de manera exhausta y tambaleante por el estacionamiento de profesores, vestido correctamente con camisa, corbata y pantalón, sosteniendo con su mano izquierda su bolso con material de estudio, no se le veía nada bien, su rostro estaba pálido.

 

-          Estoy muy cansado…- dice con voz apagada –…muy cansado……….no sé qué debería hacer-

 

El hombre no hablaba solo, a su lado Jonathan le acompañaba hacia la entrada trasera de la escuela hacia la sala de profesores, aunque solo Kingsley tenía un sitio ahí, el bibliotecario solo le seguía, porque notaba algo extraño en él. El profesor estaba erguido, sin embargo, era obvia su gran ansiedad y decaimiento.

 

-          Señor Kingsley…- habla Jonathan extrañado,

 

-          Estoy seguro que usted entenderá…….le dejo el resto……..cuide de ellos-

 

Jonathan deja de caminar, mientras ve como el profesor camina solo hasta la entrada, y con cada paso, parecía poder caerse en cualquier momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

10:40 de la mañana, 17 de Julio del 2008

 

Jonathan: Eso me preocupó-

 

Explicaba el hombre de cabellos largos canosos y lentes de marco oscuros, mientras veía por una de las ventanas del pasillo de la biblioteca y sala de arte. Danny y Ronald se miran entre sí, ambos luego del terrible suceso del día lunes no dudaron en ir con Jonathan, después de todo al ser parte de los trabajadores de la escuela tendría más información luego de que cancelaran las clases para todos los estudiantes de la clase 3 durante el martes y el miércoles para recuperarse luego de haber visto el suicidio de su profesor.

 

Jonathan: Lo siento- loa voltea a ver recostándose de espaldas contra la ventana –de todos modos, el resultado de una investigación que se hizo en la casa del señor Kingsley Jewels fue inquietante-

 

Ese mismo día lunes en la tarde, tres patrullas con policías, una ambulancia e investigadores habían llegado a la casa del profesor que hace algunas horas se había quitado la vida en el salón de su clase frente a sus estudiantes, la casa era algo vieja, de una sola planta, con un jardín con pequeñas hortalizas y un pequeño árbol al lado, estaba poco iluminada y algo descuidada.

 

Jonathan: El señor Kingsley era soltero, aún vivía con su madre, ella era de la segunda edad, y había estado en cama un tiempo, debido a una grave enfermedad…-

 

Dentro, el cuarto del profesor era notablemente pequeño, la puerta de entrada, y la puerta del armario, no había mucho, a un lado en el suelo habían materiales y paquetes de comida, a la derecha una cama simple con una almohada y sábana blancas, y al lado izquierdo junto a la gran ventana, una cama hospitalaria vacía.

 

Jonathan: La encontraron agonizando y respirando con mucha dificultad, la tuvieron que trasladar al hospital, al parecer no se le habían dado las medicinas requeridas durante los últimos días, claramente había sido un intento de asesinato pues en el armario del baño se encontraban todas las medicinas que le debieron ser dadas-

 

Jonathan: El estrés de cuidar de su madre, la calamidad de la clase 3…-

 

En el fregadero de la pequeña cocina, se encontraba un pequeño trozo de madera lisa con un hundimiento en forma de U, que fue usado para afilar algo, en este caso, para afilar lo más posible el enorme cuchillo que faltaba en esa cocina.

 

Jonathan: Tal vez se sintió atrapado por todo esto que lo llevó a tratar de matar a su propia madre, y luego se suicidó delante de sus alumnos… ¿por qué tomar decisiones tan extremas?- se pregunta a sí mismo apenado, el chico que llevaba gorra azul baja la cabeza.

 

Ronald: Crees que eso fue resultado de este fenómeno?-

 

Jonathan: Sí- responde con decaimiento.

 

Danny: ¿Así que se vio envuelto en la muerte por medio de otras cosas improbables?- el hombre suspira.

 

Jonathan: ¿Podría haber alguna otra explicación?-

 

Ronald: …- aprieta los dientes, y cierra los ojos agachando la cabeza, con bastante frustración –la calamidad no se ha detenido- menciona con pena, Danny mantenía su rostro indiferente de siempre, aunque sentía algo de lástima…por Ronald.

 

Jonathan: Las personas siguen muriendo-

 

 

 

 

11:50 de la mañana, mismo día, 17 de Julio del 2008

 

Las clases habían dado inicio de nuevo, el salón, esta vez ya no era de la clase 3, puesto que debieron cambiarlos a todos a otra aula temporalmente, por suerte tenían un aula más sin usar en el mismo piso.

 

Dentro, casi la mitad de los chicos de la clase 3 no estaban presentes, suponiendo que el tremendo horror que tuvieron que ver y pasar no los dejaba volver así de fácil. Solo estaban Jeffrey, Ayden, Antonio, Marlon, Ronald, Jerome,  Dimitri, Yuushin, Felix, Patrick, Nelson, Luciano, Brandon, Ian, Matthew y claro, Danny, la mayoría leía en sus libros el tema que estaba escrito en la pizarra con tiza blanca por la señorita Jessie, quien estaba sentada frente al escritorio revisando algunos documentos, le habían enviado a reemplazar al profesor King, ella no se sentía bien con eso, prácticamente estaba tomando el lugar de alguien que ahora estaba muerto, no sonaba lindo de esa manera. Como estaba muy sumida en sus pensamientos algunos solamente flojeaban o soñaban despiertos esperando a que acabara el periodo, esto incluía a Ronald, teniendo ambos brazos sobre su mesa y su gorra en frente, Danny en cambio tenía el libro abierto pero veía por la ventana apoyando su rostro en su mano.

 

En el pasillo de los salones del noveno grado, se podían ver cintas policiales amarillas con letras negras y grandes que escribían “No Pasar” evitando la entrada al pasillo fuera del salón de la clase 3, aún seguían investigando la escena, y de paso limpiándola para que se notara lo menos posible que una muerte ocurrió ahí y que los estudiantes no recordaran demasiado ese terrible suceso, aunque sería algo casi imposible que solo se lograría con el largo paso del tiempo.

 

 

 

 

 

1:12 de la mañana,  mismo día, 17 de Julio del 2008, primer receso

 

Ronald: No hay nada que podamos hacer-

 

Jerome: Vamos Ronald, no te pongas tan triste, echarte la culpa a ti mismo no cambiará nada-

 

En la azotea de la escuela bajo el enorme cielo azul con nubes blancas, se encontraban Ronald y Danny, pero esta vez, les acompañaban también Jerome, Yuushin, Ayden y Antonio, los cuatro primeros viendo por encima del barandal, mientras que los últimos dos estaban sentados en el suelo comiendo mientras los otros hablaban. Ronald lucía notablemente decepcionado, cruzando los brazos encima del barandal y con su cabeza sobre estos viendo el paisaje.

 

Ronald: Hasta hace poco fuiste de los que nos ignoraban-

 

Jerome: ¡Si y me parte el corazón!- finge dramatismo colocando sus puños en su corazón, hasta que Yuushin le da un zape.

 

Yuushin: Deja de hacerte el tonto-

 

Jerome: Ay ya perdón-

 

Yuushin: Como sea, ahora saber toda la historia, ¿cierto?- pregunta al chico de gorra azul -¿por eso nos llamaste?- Ronald se reincorpora.

 

Ronald: Sí, ya entiendo todo perfectamente-

 

Ayden: El lado bueno de esto es que no tendremos que seguir ignorándolos- sonríe el rubio viéndoles.

 

Antonio: “No era nada agradable fingir que no existían”- como ya sabían Ayden siempre traducía el habla de señas que hacia Antonio y hablaba por él.

 

Ronald: Bueno me alegro poder volver a hablar con ustedes- menciona alegre, mientras Jerome se asoma en el barandal para ver a Danny.

 

Jerome: ¿Y tú Danny?, ¿sientes como si te quitaras un peso de encima?- el peli negro le mira, antes de volver a ver el cielo.

 

Danny: Quien sabe, para empezar, no tuve ningún peso encima-

 

Jerome: ¿Eh?, jaja en serio eres demasiado extraño- otro golpe por parte de Yuushin.

 

Se escucha de repente como la puerta de las escaleras es abierta y luego cerrada de nuevo, y luego oyen los pasos de dos chicos acercarse. “Aquí estaban” se escucha decir a Luciano, llamando la atención de los cinco, a Danny no le importaba mucho, el rubio no venía solo, Brandon le seguía con una media sonrisa y con las manos en su chaqueta. Luciano se acerca pasando detrás de Jerome, luego en medio de este y Ronald, eleva su brazo y le da un codazo empujándolo hacia atrás.

 

Jerome: Au, ¿y ahora que te sucede?- pregunta adolorido.

 

Luciano: Los dos pueden volver a existir- dice mientras mira el paisaje, refiriéndose a Ronald y Danny, ya que no había funcionado el que no existieran dos personas, ya no tenía sentido que siguieran siendo “inexistentes” –pero…será mejor que estén separados- Ronald se sorprende ante lo dicho.

 

Ronald: ¿Por qué?- Luciano quita la mirada del frente, volteando el rostro, notablemente molesto, viéndole con ojos acusadores, y diciendo con voz fría.

 

Luciano: “Es tu culpa”-

 

El de cabellos marrones se sobresalta ante la acusación, Danny no tiene la misma reacción, pero si se extraña bastante, Ayden y Antonio veían con confusión a Luciano.

 

Jerome: O… ¡oye!- intenta poner una mano en el hombro del rubio, sin embargo la mirada de Brandon no se lo permite.

 

Yuushin: Esa acusación no tiene sentido-

 

Luciano: …- lanza un largo y pesado suspiro cerrando los ojos, al abrirlos, su expresión cambia a una seria pero compasiva –las personas van a decir eso- Brandon se le acerca rodeando su cintura con un brazo -no hay manera de que te consideres completamente inocente, también estoy seguro de que vas a ser acusado por incompetencia-

 

Ronald: …es verdad- no podía discutir eso.

 

Antonio: “¿Cómo te encuentras?”-

 

Luciano: …- suspira de nuevo recostando su cabeza en el pecho del pelirrojo, dedicándole una mirada seria  al peli negro de parche blanco en el ojo, Danny se dio ceunta de esto, pero mantuvo su rostro calmado y misterioso intacto, Luciano habla –no puedo culpar a Ronald, no importa lo que digan…pero esto no ha terminado, la calamidad, mi trabajo como jefe de las contramedidas…...apenas están empezando- mira la ciudad desde la azotea de la escuela.

 

Todos: …-

 

Ronald: Me pregunto si alguien va a ir a esconderse ahora, hasta el fin del año-

 

Jerome: Será difícil-

 

Yuushin: Casi todos nosotros no tenemos a dónde ir, nacimos y vivimos aquí en Empher-

 

Ayden: Además está el hecho de lo peligroso que implicaría el explicárselo a nuestras familias-

 

Antonio: “Aunque nos crean, la calamidad nos podría alcanzar antes de siquiera poder abandonar la ciudad”-

 

Danny: Sin embargo muchas personas de otras clases o cercanas a los de la clase 3 ya debieron haber huido-

 

Jerome: ¿Lo crees?-

 

Danny: Sí, ocurre todos los años, siempre hay gente que deja Empher por las vacaciones de verano, sin embargo muchas no regresan hasta después de diciembre-

 

Brandon: Es cierto, creo haber oído que Look y Luck se irán a vivir a la propiedad de su familia en el este de Europa, pero todavía en Noviembre- el peli azul suspira.

 

Jerome: Ah todo esto es muy extraño, pero realmente tú eres el más extraño Danny, hablas como si esto no te estuviera afectando también-

 

No se equivocaba, Danny a pesar de estar en la clase 3 y estar en peligro por la calamidad, seguía notándosele muy tranquilo y sereno, a diferencia de todos que se morían de la preocupación y del miedo, el peli negro mantenía demasiada calma para estar envuelto en una situación de vida o muerte, si era extraño.

 

Danny: ¿En serio?- el peli azul se asoma más por el barandal para ver a Danny.

 

Jerome: ¿Podría ser que en realidad seas el extra de este año?- le acusa, pero el niño le mira con su ojo vivo y coloca una pequeña sonrisita en sus labios.

 

Danny: Podrías muy bien ser tú, ya sabes- todos miran a Jerome.

 

Jerome: ¿Y-yo? ¡no puede ser!, ni siquiera bromees sobre eso- ríe nervioso.

 

Danny: ¿En realidad no puede ser?-

 

Jerome: ¡NO, NO, NO! ¡no tengo ganas de morir!, ¡y no es por presumir pero recuerdo claramente todas las estupideces que hice de niño y toda la mierda en la que me metí!-

 

Todos ríen divertidos, hasta Antonio muestra una expresión alegre aunque no pudiera reír, todos, menos Yuushin quien se golpea la cara con su palma, Danny por lo menos sonreía un poco. Pero a Ronald y a Luciano no se les escapaba ese detalle, quien quiera que sea el extra no debía recordar nada bien su pasado, procuraban tener presente ese dato.

 

 

 

 

 

 

 

3:20 de la tarde, mismo día, 17 de Julio del 2008

 

Las clases habían finalizado hace unos veinte minutos, el cielo ya estaba algo coloreado de naranja, y la luz llegaba desde un lado del firmamento con el clima cambiando con las corrientes de viento frio y el aire que poco a poco se hacía helado. El edificio secundario de Norte de Empher, dentro la puerta corrediza es abierta, dejando paso a Ronald, siendo seguido por un muy callado Danny. El de cabellos marrones entra esta vez teniendo su gorra puesta con Danny detrás, pero se hacen a un lado cuando ven llegar a alguien más, Luciano caminaba hacia la entrada-salida, al pasar al lado de ambos, solo dedica una simple mirada de reojo seria, antes de continuar y salir cerrando la puerta. Ronald y Danny se miran, el primero notablemente extrañado y el segundo…bueno, con su carita de siempre.

 

Se acercan hasta el escritorio principal del lugar, Jonathan revisaba y firmaba algunos papeles y documentos con la mirada fija a través de sus lentes y los mechones largos de cabello canoso, al notar la presencia de esos dos eleva la vista, notando que el de cabellos marrones llevaba esa gorra azul que siempre se le veía cargar pero casi nunca usar.

 

Jonathan: Linda gorra, te ves bien-

 

Ronald: Ah, gracias, mi madre me la dio- se la acomoda, antes de ver a la entrada por donde había salido el rubio -¿vino Luciano aquí a hablar contigo sobre algo?-

 

Jonathan: Como jefe de las contramedidas viene aquí a menudo-

 

Ronald: Ya veo-

 

Jonathan: Es un chico fuerte, y sabe eso, pero teniendo en cuenta todo lo que está en contra…- se quita los lentes y luego coloca su mano en la frente, suspirando -…le compadezco-

 

Ronald: …lo comprendo-

 

Entendía que el rubio fuera algo gruñón, malhumorado, serio, y no muy amigable, pero ahora que conocía sobre su posición y la clase de cosa con la que tiene que lidiar, le entendía, debe haber sido muy duro el enterarse de que ya cinco personas han muerto, probablemente se sentía culpable por no haber podido evitarlo, era otra razón para saber más de como detener toda esa calamidad, aun así quería saber un poco más del chico.

 

Ronald: Por cierto, sé que está fuera de lugar preguntar pero… ¿cuánto tiempo tiene Luciano con Brandon?-

 

Jonathan: No estoy muy al tanto del enamoramiento adolescente de esta escuela, pero estoy casi seguro que unos…dos años- eso era bastante a su parecer.

 

Ronald: Ah-

 

Jonathan: Si te extraña que haya tendencias homosexuales en tu clase pues aquí es algo común, Empher, más que una ciudad, es un pueblo, la mente es abierta en este lugar, además, estando los chicos y chicas separados, es normal que empiecen a surgir sentimientos por amigos o compañeros del mismo sexo, así que no te incomode-

 

Ronald: Claro, no estoy en contra ni nada- Danny seguía manteniendo su rostro

 

Jonathan: Está bien…a propósito…la señorita Jessie pasó hoy por aquí- el de cabellos marrones abre los ojos sorprendido.

 

Ronald: ¿Jessie?- el hombre se vuelve a colocar los lentes, juntando sus manos encima del escritorio.

 

Jonathan: De hecho, también vino una vez aquí antes de que iniciara el año escolar pero solo habló conmigo asuntos escolares en ese entonces, revisamos los anuarios y registros de años anteriores, no para averiguar acerca de la calamidad, pues eso fue antes de la primera muerte, bueno, ella conoce mi historia aquí, hoy había algo que quería discutir formalmente…...en fin…… ¿y qué los trae a los dos por aquí?-

 

Ronald: Quería preguntarle acerca de hace 18 años, cuando la calamidad se detuvo a mitad de año-

 

Jonathan: Mmm…- abre un cajón y saca de nuevo el registro de alumnos, abriéndolo y buscando –esa fue la única vez en los últimos 28 años cuando se detuvo a mitad de año- encuentra la página y le da el libro a Ronald.

 

Ronald observa, la lista de estudiantes de la clase de 1990, siendo 30 alumnos, 15 chicos y 15 chicas, notando como exactamente, al menos diez tenían un escrito al lado, indicando la muerte de uno de sus familiares o amigos, y luego, cinco tenían la X indicando que habían muerto, desgraciadamente como temía, Ronnan, su hermano, era una de ellos. Pero sumando las muertes, eran un total de quince, o sea, la mitad de las que debieron ser.

 

Jonathan: Hubieron cinco estudiantes que murieron ese año, diez fueron familiares o amigos de los estudiantes, dando un total de quince muertes ese año… ¿cuándo murió tú hermano, Ronnan?- Ronald dice lo que lee.

 

Ronald: Número 29, Ronnan Daniels, Accidente, Muerte Julio 29- irónico, su número de orden y el día en que murió eran el mismo número de orden que Ronald tenía actualmente –espera…- nota que, después de la muerte de su hermano en Julio, solo habían tres muertes más, que sucedieron en Agosto, y después, no habían más, eleva el rostro viendo a Jonathan -¿significa que las muertes se detuvieron en Agosto?-

 

Jonathan: Sí, y mira la fecha de las muertes de Agosto- Ronald lee.

 

Ronald: 9 de Agosto-

 

Jonathan: Esa clase acababa de salir a un viaje escolar el 8 de agosto, por las vacaciones de verano-

 

Ronald: ……….. ¿Viaje escolar?........- se pasma, recordando.

 

 

 

 

Tía Jessica:

“Creo que algo puede haber ocurrido durante las vacaciones de verano…”

 

 

 

 

 

Estaba claro. Cierra el libro.

 

Ronald: Entonces tres estudiantes murieron en accidentes en ese viaje?- Jonathan asiente -¿y sucedió algo en ese viaje que detuviera la calamidad?-

 

Jonathan: Eso es lo que parece, ten en cuenta de que nadie aparece como el extra en esa página-

 

Al mirar de nuevo la lista, efectivamente, donde decía “Fallecido:” no estaba escrito el nombre de nadie, y según le había explicado el bibliotecario, cada año él anotaba el nombre del estudiante que fue el extra.

 

Jonathan: Nunca me quedó claro quién fue el extra de ese año así que lo dejé en blanco-

 

Danny: ¿Por qué parar?- menciona con su vocecita.

 

Jonathan: No estoy seguro…pero sí sé que visitaron el Santuario Empher-

 

Ronald: ¿Santuario?-

 

 

En el monte cubierto de rocas y vegetación, con árboles altos, arbustos frondosos, rodeaban una pequeña caseta, con techo y paredes tipo japonesas, con un color dorado opaco de los muros, al igual que las estatuas de cabezas de dragón encima de las columnas de piedra a cada lado de la caseta. Todo estaba cubierto por una densa niebla.

 

 

Jonathan: Un viejo santuario, ubicado a medio camino hacia la cima del Monte Empher, su casa de campo estaba al pie de esa montaña, lamentablemente aún no siendo parte de la ciudad, si es parte del territorio, el bosque de Empher- el de gorra azul se esperanza.

 

Ronald: Entonces si volvemos a visitar ese santuario puede que…-

 

Jonathan: Naturalmente, la gente luego de enterarse que después de que una clase fue al santuario, y luego la calamidad se detuvo, volvió ahí en los siguientes años, cuando ocurría la calamidad, esperando que volviera a funcionar…pero no tuvo ningún efecto- tanto Ronald como Danny sienten decepción, aunque era más notable en el de cabellos marrones.

 

Ronald: ¿Así que el santuario no tiene nada que ver con esto?-

 

Jonathan: No, eso no es concluyente- dice mientras niega con la cabeza –podría ser que ir allí en un grupo grande…- piensa colocando su mano en su mentón –…a principios de agosto fuera efectivo…pero por supuesto, no podemos negar la posibilidad de que el efecto de que detuviera la calamidad fuera causado por otra cosa, sin relación con visitar el santuario, eso fue de lo que vino a hablar la señorita Jessie conmigo-

 

Se cruza de brazos, Danny y Ronald, de nuevo, sentían miedo. No había nada garantizado de que viajar de nuevo a ese lugar y visitar el santuario sirviera para detener las muertes, pero no había más, que intentarlo y esperar lo mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

8:16 de la mañana, 18 de Julio del 2008

 

Las clases habían dado inicio, la fecha estaba escrita a un lado de la pizarra con tiza blanca, siendo día viernes, con toda la clase devuelta en su salón original, donde su profesor había muerto, algo perturbador, pero eso ya no era lo que importaba. Toda la clase estaba presente, siendo treinta y cuatro, está por demás decir quiénes eran los que faltaban.

 

La señorita Jessica estaba en  frente de todos detrás del escritorio, vistiendo blusa blanca de cierre, falda negra pegada, tacones también negros, su cabello largo de tono marrón con algunas hondas suelto,  con el rostro pálido, y los ojos castaños cansados mientras hablaba.

 

Jessie: Esto puede parecer abrupto…pero vamos a realizar un viaje escolar al bosque de Empher, a partir de del 8 al 10 de agosto, durante tres días y dos noches……..por favor, dar prioridad a este evento……..y participar, si es posible……..recibirán información adicional en los próximos días……..voy a enviar los formularios a todos ustedes……-

 

Jerome: ¡Pregunta!- levanta la mano, pero los segundos pasan, y al mujer no dice nada -¿señorita Jessie?- baja el brazo extrañado.

 

Jessie, Jessica, las dos, estaban paralizadas, sus miradas eran de un profundo terror, no decían más palabra, solo miraban a la nada, pensando, esperanzadas, y vagando en sus recuerdos, tratando de recordar algún detalle, pero nada, nada, solo podían…esperar tener suerte.

Notas finales:

Kingsley Jewels (Q.E.P.D) (14 de Julio del 2008)

La siguiente muerte, por cierto aviso que este fic lo he avanzado muy rápido y publicaré puntualmente cada sábado, los demás fics posiblemente me tarde mas, es que no me he sentido nada bien y no me dan muchos ánimos de escribir algo que no sea de terror, misterio o drama

En fin, ojalá les haya gustado el capi, también aviso que después de este capitulo ya empezaran las cosas que yo he agregado de mi propia imaginacion para que no sea exactamente igual a la historia original

Comenten si lo desean, cualquier duda solo diganla en un review si es que la historia les confunde o algo por el estilo, se que puede ser algo complicada, o mas bien se pondrá algo mas complicada, ojala no les moleste

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).