Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Extra, The Class 3-3 por kpoploveever

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capi

1:49 de la tarde, 1 de Agosto del 2008

 

Luego de oír un gran golpe, brota una gran fuente de tinte rojo, formando un charco carmesí espeso sobre el suelo…

 

 

La sandía ahora estaba abierta por el tremendo golpe que le habían dado con el palo de madera, Ronald acababa de ganar el pequeño juego que habían armado, consistiendo en colocar una de esas enormes frutas en la arena y luego tomar turnos para vendarse los ojos y con una vara lograr darle a la sandía a ciegas, finalmente luego de ocho turnos, Ronald termina ganando, para frustración de Jerome, Ian, Brandon, Luciano, Keith, Marlon, Felix y Yuushin que eran los otros participantes, aunque el peor perdedor era el peli azul. El de cabellos marrones se quita la venda, “¡sí!” exclama al haberlo obtenido la victoria.

 

Luego de que partieran la sandía, y otra más que había comprado, a cada uno le dieron un pedazo. Incluso a Danny quien estaba con Luciano, Brandon y Ronald, claro que fue una sorpresa para todos verle ahí, pero ya que eso de que no existiera ya era cosa del pasado decidieron tratarlo como siempre lo hacían, irónicamente, para muchos no era diferente, casi nunca interactuaban mucho con ese niño de parche. El peli negro comía a pequeños mordisquitos, siendo terriblemente dulce, para Ronald, este voltea para ver a Jessica, encontrándose a Felix dándole uno de los trozos y sentándose a su lado igual que Yuushin. Jerome ya se había acabado rápidamente dos pedazos teniendo las mejillas infladas para diversión de Elliot, quien apenas llevaba comiendo un quinto de su trozo, Jerome al notar al niño, se voltea a Marlon y le escupe todas las semillas.

 

Marlon: ¡Oye!- se queja.

 

Elliot: Jajaja- ríe divertido el más pequeño, el peli azul le observa con ternura…al menos por unos segundos.

 

Marlon: ¡Estás muerto!- aprieta los puños resaltando los músculos, Jerome al instante se pone a correr con el chico persiguiéndole, el pequeño no dejaba de carcajearse.

 

Ian: Ay no es posible- dice mientras quitaba una a una las semillas de su trozo.

 

Keith: No, lo más extraño es eso- señala.

 

A parte de Ian, lo más raro, para todo el mundo y lo que señalaba Keith, era que Matthew, el chico que era conocido desde hace tiempo como el más agresivo de la escuela, estaba dándole de su trozo de sandía en la boca a Connor, el último riendo algo dulce luego de cada mordida, Matthew aún tenía su rostro como roca, pero al parecer no estaba molesto ni nada, o sea, que lo hacía voluntariamente.

 

Sunny: Eso es raro- menciona también.

 

Ayden: A veces el amor puede ser muy extraño- dice en posición de meditación sobre una roca, mientras Antonio le daba de comer en la boca.

 

Antonio: “Y a veces da miedo”- mira algo extrañado a esa pareja.

 

 

Pasados unos minutos, cuando ya no había peligro de un calambre en el agua después de comer, se ve la silueta de Luciano contra el sol, entrando al agua de un chapuzón salpicando gotas de cristal húmedas por su cuerpo delgado y claro, su cabello rubio jugaba con la gama luciéndose brillante. Al sumergirse al segundo emerge con una sonrisa, moviendo la mano de lado a lado para llamar a su amigo,  Ian se quita las sandalias dando pasos lentos hacia el agua, entrar al agua fría no era su cosa favorita, pero no pasa nada hasta que Jerome y Brandon corren detrás del chico, tomando sus brazos y elevándolo, corriendo hasta el mar y soltándolo, quien después de un grito se estrella contra el agua de cara rociando un poco al rubio, Luciano lejos de molestarse, suelta una risa divertida, de repente a su lado, emerge del agua otra silueta, que cual sirena hace la cabeza hacia atrás, mostrando el largo y resplandeciente cabello rubio largo de Sunny con el sol y el agua combinados, su rostro pacífico, todo ella era perfecto, al acabar su escena de película sonríe.

 

Luciano: Presumida- Sunny ríe por los celos del rubio, mientras Ian se cruzaba de brazos por la fea entrada.

 

Keith: ¡AHH!- escuchan otro grito agudo, y otro cuerpo cae al agua con un chapuzón –agh, ¡ya les he dicho que no me gusta que hagan eso!-

 

Jessica disfrutaba del día, recostada en un inflable tipo cama, flotando calmadamente como ella en el mar, con los ojos cerrados oyendo las olas y las gaviotas, se sentía en las nubes, lanza un suspiro de calma, seguido de como un lado del inflable se levanta y termina haciéndola caer al agua, al darse cuenta Ronald y Jerome chocan los cinco divertidos “j aja muy chistosos” habla con sarcasmo la mujer. En la orilla tanto Ayden como Antonio solo permanecían sentados en la arena mojándose los pies en el agua mientras hablaban, viendo de vez en cuando como Brandon y Yuushin cargaban a Felix en el agua y Jerome a Elliot jugando a la lucha entre risas y chiste, con Sunny y Keith procurando que el más pequeño no cayera, el peli azul ni muerto dejaría que el pequeño se lastimara, y menos mientras pasaba un rato de diversión.

 

Ronald aprovechando un rato de tranquilidad lejos del ajetreo, empieza a nadar hacia adelante, de manera lenta pero que le relajaba, sin darse cuenta de que algo le seguía bajo el agua, pudiéndose ver el ojo brillante de algo, al estar muy próximo al de cabellos marrones, esa cosa emerge del agua de un salto, Ronald no tiene tiempo de responder, solo ve como esa enorme cosa sale, y le aplasta…y con aplasta nos referimos a lo máximo que una orca inflable puede ejercer fuerza, el responsable de la broma sale, Luciano emerge quitándose el cabello de los ojos y luego riendo, antes de que una pelota de playa de colores le golpeara en la cabeza, molesto mira a Marlon quien sonreía divertido, “ ¡pagarás por eso!” grita el rubio lanzando la pelota sobre el chico, este se gira para atraparla, solo observando como Ian saltaba fuera del agua y con un golpe impacta la pelota contra la cara de Marlon, causando esta vez las carcajadas del rubio.

 

Elliot salió del agua para volver a su mochilita por otro bocado, dando pausa a las luchas. Felix intenta regresar pero se lo impiden dos brazos fuertes que rodean su cintura, Jerome eleva al peli gris “¡preparado, listo, abajo!” grita y seguidamente se hace para atrás votando al chico al agua. El peli azul sale al instante, esperando a que Felix salga para poder mofarse, y para su horror, ve el cuerpo de este flotar estático hasta la superficie boca abajo, “ ¡Ahh oh ah ah AGH!” y por un par de manos que le toman los tobillos, Jerome también cae para atrás al agua mientas Felix ríe por su venganza.

 

 

De vuelta en la arena, en la parte húmeda cerca al agua, Danny, lo único que hacía, o había hecho, era agacharse en el suelo y juntar arena mojada con sus manitos, hasta formar un gran montículo de arena al que le estaba dando forma con las palmas de sus manos, con su carita de siempre y concentrado en su tarea que el mismo se había dado, lamentablemente, una ola llega de improvisto más lejos que las otras, acabando con el montículo que había hecho son esfuerzo, decepcionándose un poco. Ronald nota esto al salir del agua, ladeando la cabeza a un lado para sacarse el agua y la arena del oído, antes de encaminarse en frente del peli negro y agacharse de la misma forma.

 

-          ¿La casa de verano de tu familia está cerca?- pregunta el de cabellos marrones.

 

-          Sí- responde volviendo a juntar arena para la pequeña montaña.

 

-          ¿Qué es lo que hace tu padre?- este también pone sus manos, y juntando arena la arrastra hasta hacerla parte del montículo, por poco chocando sus manos con las del niño que las retira ante la sorpresa.

 

-          No estoy muy seguro- entre los dos construyen la montañita –rara vez viene al país, es por eso que ponemos este pequeño acto familiar en las raras ocasiones que viene- explica deteniendo sus manos, y luego continuando –puede que seamos familia, pero no estamos conectados realmente…no es que me importe- al acabar el gran montículo, los dos usan la mano derecha para empezar a hacer un túnel en medio del mismo.

 

-          Oye…si encontramos quién es la persona muerta…o sea la extra… ¿hacer que no existan detendría la calamidad?- por alguna extraña razón…el agua se retirar.

 

-          No creo que eso funcione, ya ha comenzado…creo que ya es muy tarde para tratar de poner todo en balance- dice.

 

Luego de decir esto, Danny vuelve a sorprenderse elevando un poco su rostro, sintiendo como debajo de la arena, sus dedos rozaban con los de Ronald, habiendo conectado los túneles, no sabía por qué, pero ese simple contacto con el cuerpo del chico de cabellos marrones, le llegaba a poner algo nervioso, sin embargo su rostro camuflaba muy bien sus emociones.

 

-          ¿Se conectaron?- pregunta el mayor.

 

-          Eso parece-

 

-          Conectarse de vez en cuando no puede ser tan malo, ¿no?- Danny no responde, porque al instante el agua que se había retirado hace poco regresa en forma de ola, salpicando a ambos chicos, y otra vez, llevándose consigo el montículo de arena, con las gaviotas blancas sobrevolándoles.

 

-          Supongo- dice, mientras el agua se vuelve a retirar, llevándose la arena, y un pequeño cangrejo color carmesí.

 

Elliot termina de comer un sándwich de su pequeña lonchera, acabándosela muy rápido, y sonriendo empieza a correr hacia el mar para entrar, grave error. Sin saber a gran consecuencia de esto da un salto para entra al agua…y un cuerpo se adelanta emergiendo a la superficie y tomando al más bajo entre brazos evitando que se sumerja, siendo obviamente, Jerome. “Oye oye pequeño acabas de comer, algo muy malo pudo haberte pasado si entrabas ahí, tienes que esperar un rato antes de entrar de nuevo ¿no recuerdas?” el de cabellos castaños recién se da cuenta de lo que pudo haber pasado, “ah es cierto…gracias Jero” le sonríe, abrazándose a su cuello, el castaño era un poco más bajo que Danny, y eso era mucho, el corazón del peli azul saltaba de felicidad queriéndose salir de su pecho, riendo bobamente carga al más pequeño regresando a la arena, deseando que el trayecto no terminara, y poder seguir aspirando el aroma dulce de Elliot, y sostener su pequeño y delicado cuerpo.

 

 

 

 

 

2:22 de la tarde, mismo día, 1 de Agosto del 2008

 

A lo lejos un gran barco pesquero daba una ronda, atrayendo a varias de las gaviotas que volaban y revoloteaban en el cielo sobre al mar. Jessica salía del agua, secándose el cabello largo y de color marrón claro con una toalla amarilla, al llegar a su sitio en la arena ve a Ronald, Luciano, Ian, Brandon, Yuushin, Antonio y Ayden enterrando a Felix bajo la arena, dejando solo su cabeza y pies fuera haciendo reír tanto al peli gris como a la mujer.

 

Jessica: ¿Alguien quiere comer?- pregunta.

 

Luciano: ¡Sí!- responde por todos, dejan lo que hacían acercándose a la mujer.

 

Felix: ¡Oigan esperen!- pero el pobre se quedó enterrado.

 

Ronald, Danny, Luciano, Brandon, Yuushin, Ian, Sunny, Keith, Ayden y Antonio se acercan donde la mujer para decidir donde almorzar.

 

Luciano: ¿Deberíamos volver al hotel?-

 

Ronald: Estoy bien con algo de una tienda-

 

Jessica: También hay tiendas de playa- proponen.

 

Jerome: ¡Esperen!- grita el chico peli azul teniendo a Elliot a su lado aún –estamos en la playa, ¿por qué no le sacamos el jug a la vida del exterior?-

 

Luciano: ¿Quieres cocinar aquí?- le ven confundidos.

 

Jerome: Sabía que me entenderías Luci- eleva el dedo pulgar, molestando al rubio por el sobrenombre.

 

Luciano: ¿Qué?, ¿cómo se supone que hagamos eso sin herramientas?-

 

Jerome: Ya tengo todo cubierto, ¡echen un vistazo a este equipo impecable!-

 

Y Jerome muestra todo el equipo que había traído, incluida una parrilla móvil de primera, combustible para encenderla, una caja con servilletas y cremas, un balde para el agua, hielera, aceite, dos contenedores de condimentos, y un pack entero de cubiertos y platos, todo brillante y en perfectas  condiciones y estado para cocinar.

 

Todos: …-

 

Luciano: …eres un idiota-

 

Ronald: ¿Esto es lo que había en esa gran mochila?- el peli azul asiente sonriendo con los ojos cerrados.

 

Danny: ¿Vas a cocinar?- pregunta con voz baja, pero hasta Felix pudo oírle.

 

Felix: ¿Eh?, ¿cocinar?-

 

Ian: ¿Con qué ingredientes?-

 

Jerome: ¡Con los bienes que el mar nos provee por supuesto!- dice sonriendo.

 

Yuushin: Sip, definitivamente eres un idiota-

 

Ronald: Con todas las cosas que trajiste debí haberme dado cuenta…-

 

Danny: Tengo hambre-

 

Felix: ¿Bienes locales?- exclama extrañado aún enterrado en la arena.

 

Jerome: ¡Felix!, trajiste el equipo de pesca ¿no?-

 

Felix: Ah… ¡sí!-

 

Jerome: Bien, ¡entonces veamos quién puede reunir la mayor cantidad de ingredientes!- propone.

 

Brandon: ¿Obtenemos algo por ganar o perder?-

 

Jerome: Los perdedores cocinan la comida, y los ganadores se la comen, ¿qué les parece?- Ronald ni loco aceptaría algo así, y pensaba que sobre todo Luciano el más razonable tampoco, pero.

 

Luciano: …mmm…suena interesante- y se preocupa.

 

Jerome: ¡Entonces está decidido!, escogeré los equipos, primero, el equipo contramedida, serán- y empieza a señalar a los que escoge -Luciano, Brandon, Ian, Yuushin- el mencionado se molesta- Marlon…amm, mejor que el descanse- dice al verlo dormido bajo una sombrilla –Matthew, Connor- estos seguían muy juntos -Elliot, ¡y yo!- se señala a sí mismo –ahora en el equipo inexistente estará, Ronald- quien tenía rostro de “¿es en serio?” -Danny, Ayden, Antonio, Keith, Sunny, y Felix- señala al peli gris aún enterrado.

 

Felix: ¡Oye, yo existo!-

 

Jerome: ¡Pero no existes aquí!- dice mientras pisa el suelo.

 

Felix: Que cruel-

 

Keith: Wow wow, ustedes son nueve-

 

Sunny: Ocho- le susurra.

 

Keith: Ocho, y nosotros solo siete, nos falta uno para estar iguales-

 

Jerome: Marlon estará en su equipo- todos miran al mencionado, aún dormido –en espíritu-

 

Keith: …peor es nada-

 

Ronald: …- suspira resignado, al final quizás sería algo divertido -¿entonces estamos compitiendo por la cantidad de peces que atrapemos?-

 

Jerome: No, si encuentran algo más que pescados, también cuenta- explica mientras se alejan.

 

Jerome con Elliot, Luciano, Brandon, Ian, Yuushin, Matthew y Connor, mientras que Ronald con Danny, Ayden, Antonio, Keith y Sunny, y Marlon en espíritu, pero se les olvidaba un detallito que dejaron atrás enterrado en la arena.

 

Felix: ¡Déjenme salir!-

 

 

 

 

 

2:45 de la tarde, mismo día, 1 de Agosto del 2008

 

Todos se encontraban encima de la gran formación de rocas sobre el agua a un lado de la playa que por cierto separaban las distintas secciones de orilla que le correspondía a cada hotel o conjunto de ellos, Jerome, Elliot, Brandon, Yuushin, Felix, Antonio y Ayden tenían las cañas de pescar, mientras que los demás cubetas para sacar lo que encontraran en los pequeños pozos de agua entre las rocas.

 

Ronald y Danny se agachan en uno de estos pozos de agua, Danny mete el brazo primero tomando lo primero que sus deditos tocan, sacando unas algas con una pequeña sonrisita “son algas marinas, saben horrible” dice Ronald negando con la cabeza cerrando los ojos, Danny se decepciona, las vuelve a dejar en el pozo metiendo el brazo, y sacando esta vez unas algas de apariencia graciosa para él, mostrándoselas a Ronald con otra sonrisa “esa es alga roja, no puedes comerla así no más” se vuelve a entristecer, “¡tengo uno!” escuchan gritar a Jerome volteando la vista hacia él.

 

Jerome: ¡Es uno grande!- con Elliot sonriéndole saca mucha más fuerza, y después de unos segundos de estar tirando da uno último y lo saca del agua -¡sí!-

 

Luciano: ¡Ah!- al escuchar el gritito se extraña, al voltear mira a Luciano con Ian buscando en un pozo, y ve que lo que había sacado solo era un montón de algas verdes, que terminaron sobre la cabeza del rubio como si fueran una peluca -¿qué…es…esto?- Ronald se acerca junto con Danny, primero preocupado, y luego conteniéndose para no acabar riendo.

 

Ronald: Jaja…alga- el rubio se levanta quitándose las algas, y usando toda su fuerza las arroja a la cara de Jerome.

 

Luciano: ¡Se supone que atrapes peces!-

 

Jerome: Perdón- Elliot al igual que Ayden y Antonio, no pueden evitar reír.

 

En cada pozo había una pareja buscando, Matthew y Connor seguían juntos buscando en uno de esos, en realidad, Matthew era el que metía el brazo buscando, a Connor le daba asco. Sunny y Keith ambos con algo de desagrado se atrevían a meter las manos en otro pozo junto a unas rocas “oye creo que tengo algo” exclama Keith “¡AY!” grita y al sacar la mano, un cangrejo tenía su pinza en su dedo índice “ay ya espero freírte en la parrilla” dice con rabia al animalito carmesí mientras Sunny se lo quita.

 

Sunny: Que tierno- lo coloca en su balde mientras Ketih se chupa el dedo.

 

Keith: Dolió…- y de paso ve a Matthew y Connor, el primero siendo como un sirviente ciego para el de cabellos naranjas, no le agradaba –¿puedes creer que eso dos parecen llevarse bien?-

 

Sunny: Mmm la verdad no esperaba algo así de Matthew, pero es lindo que lograra encontrar a alguien especial-

 

Keith: Pero Connor no, no van a durar nada- Sunny comprende, ya que sabía de los sentimientos de su amigo hacia el chico que se aplicaba fijador cada cinco minutos en la escuela.

 

Sunny: Sé que quieres a Connor, pero él no te corresponde, a mí me será todavía más difícil que alguien me corresponda-

 

Keith: No seas tonta, tú eres bonita, pero yo creí que Connor…-

 

Sunny: Lamentablemente no es como uno quiere a veces…pero conozco a otro chico al que le gustas, y mucho- Keith sonríe.

 

Keith: ¿En serio?, ¿quién?…ah…él- dice con desgano.

 

Sunny: No seas malo, Nelson te quiere mucho, los dos hemos notado como intenta acercarse a ti pero es tan tímido que no puede- ríe enternecida.

 

Keith: No es que esté desesperado rubia, además has visto que…bueno no es el más guapo, tú viste los enormes y feos lentes que siempre lleva puestos-

 

Sunny: Eso suena algo infantil, la apariencia no es lo importante-

 

Keith: Es fácil para ti decirlo, ¡mírate!- señala el cuerpo de la chica –ni tienes pechos y aun así te ves hermosa-

 

Sunny: Pues gracias, pero en serio quizás deberías darle una oportunidad a Nelson, escuché que está pensando en hacerse cirugía en los ojos para no tener que usar esos lentes, honestamente suena un poco aterrador, pero sé que estaría dispuesto a hacerlo si es que tú no le das la oportunidad solo por su apariencia-

 

Keith: …ya lo pensaré luego- dice volviendo a meter el brazo en el pequeño poso.

 

Sunny: Okis- continúan con su trabajo, pero de la nada la caña de pescar de Jerome se engancha en la parte de atrás de la parte de arriba del traje de Sunny, y al jalar termina desabrochándolo y dejándolo caer -¡AH!, oye- le reclama al peli azul cubriéndose con sus brazos.

 

Jerome: Ay perdón, mira el lado bueno tú en realidad no tiene pechos- y recibe una fuerte patada en el estómago de parte de Yuushin.

 

Yuushin: ¡Nunca le digas eso a un transgénero!-

 

 

 

 

 

 

La carita de Danny se torna curiosa, viendo a través del agua como dentro de un jarrón viejo parecía haber algo baboso y de color marrón descansando, como todo niño curioso no puede evitar no meter la mano.

 

Ronald eleva su mano tomando una concha oscura de la pared de rocas, volteándola para ver si había algo, solo para notar que estaba vacía y seca, suspirando. Pero se alarma al escuchar el grito ahogado del chico con el parche en el ojo corriendo a su auxilio.

 

Danny tenía un rostro asustado, viendo algo con terror mientras negaba, “¿qué pasa?" pregunta angustiado el de cabellos marrones al llegar, “quítamelo” pide el peli negro con vocecita asustada, pues en su brazo izquierdo tenía un pequeño pulpo que envolvía sus tentáculos en la mano de Danny.

 

Un minuto más tarde ambos veían el pulpo color marrón en el balde azul con agua que les habían dado, apreciando su cabeza regordeta, sus ocho tentáculos con ventosas, sus ojos amarillos y su pequeño y tierno tamaño. “Pensé que iba a comerme” dice Danny viendo el animalito, “jaja los pulpos no comen a las personas, aunque te muerden si los molestas” explica Ronald riendo, el menor se avergüenza un poco.

 

Al regresar se encuentran a Felix luchando con su caña de pescar.

 

Ronald: ¿Cómo te va?-

 

Felix: Creo que atrapé uno grande- dice entre dientes por la fuerza que usaba –está jalando fuerte- finalmente logra sacarlo del agua -¡bien!-

 

El pez que colgaba del anzuelo era gordo, color amarillo con puntos blancos, sus aletas delanteras, dorsales, traseras y su cola eran de un naranja amarillento más oscuro, su ojo de canica amarillo con un iris negro, y una boca color rosada casi crema, aleteando ya fuera del agua y colgando del hilo, el pez era en sí muy gordo…aunque solo era un poco más grande que sus ojos.

 

Ronald: ¿Ese es tu gran pez?-

 

Felix: Al menos es un pez-

 

Danny: …que lindo- sonríe viendo el pececito globo.

 

Nuevamente la caña de pescar de Jerome parece atrapar algo, “¡ahora sí tengo uno!” da un gran y fuerte jalón a la caña sacando del agua la pesca de un solo golpe, al lado Ian, Luciano y Brandon esperaban a ver que era, y por segunda vez, lo que pesca el peli azul, una extraña cosa babosa grande de color verde oscuro cae en la cabeza del rubio, “oye” exclama molesto para impresión de Brandon e Ian, tomando lo que sea que haya caído en su cabeza con su mano derecha.

 

Luciano: Lo estás haciendo a propósito… ¡AHH! ¡¿Qué es esto?!- la arroja a un lado con asco, y termina impactando en la cara de Ronald, el de cabellos marrones toma el hilo de la caña, despegándose esa cosa babosa de la cara dejando un rastro verde alrededor de sus ojos, viendo lo que habían atrapado esta vez.

 

Ronald: ¿Un pepino de mar?, la verdad me impresiona que hayas atrapado uno de estos- dice mientras ve las múltiples ventosas del animal –o quizá lo trajo la marea.

 

Luciano: ¡Asqueroso!, ¡tarado!, ¡inservible!, ¡bueno para nada!-

 

Jerome: ¡Perdón, perdón, perdón!- exclama mientras estaba en el suelo con el rubio golpeándole con las algas que le habían caído en la cabeza antes.

 

Ronald prefiere tragarse sus risas para evitar que Luciano le tirara algas también, hasta ahora el viaje a la playa le había parecido divertido, una suerte que haya podido encontrar a Danny ahí, no sabía aún el por qué, pero le gustaba mucho tenerle cerca, mira a Danny, quien seguía con un rostro bastante neutral, no era nuevo. Pero igual, el día de playa era interesante, aunque…quizás demasiado para su gusto, o eso pensaba, por ahora quería dejar eso de lado, y solo disfrutar, pues sabía que tarde o temprano, tendrían que volver a Empher.

Notas finales:

Comenten si lo desean

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).