Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Extra, The Class 3-3 por kpoploveever

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capi de la actualizacion doble

9:00 de la noche, 4 de Octubre del 2008

 

Luciano ya con los ojos totalmente abiertos, aún impactado por ver a ese niño que creía muerto, se acerca hasta quedar en frente de él, viéndole desde arriba, alzando su mano y colocándola sobre el cabello del menor, esperando que fuera verdad, y si lo era, Jerry aún tenía vida. “Estas vivo” exclama con voz emocionada agachándose a la altura del chico y sorprendentemente envolviéndolo entre sus brazos, se sentía tan aliviado, no se había ido, seguía con ellos. Jerry veía raro al rubio, esa actitud nunca la había visto de él, eleva sus bracitos ahora muy delgados cubiertos por la verde lana gruesa del suéter que traía, correspondiendo el gesto. El resto de chicos observaban la escena, también se encontraron sosiego, era tan confortante saber que ya no era quince muertos, sino catorce. Ronald, siendo seguido a pasos lentos por Danny, se acerca hasta más hacia la mujer agitada.

 

Ronald: ¿Qué…cómo?- antes de formular la pregunta bien, la mujer le detiene elevando su mano.

 

Jessica: Luego hablaremos de eso, tenemos que irnos ahora- exclama preocupada tomando de los hombros a su sobrino, con ojos suplicantes.

 

Ronald: ¿Por qué?, ¿qué ocurre?- Luciano se reincorpora escuchando atento igual que Jerome, Felix y Yuushin que se habían aproximado también.

 

Jessica: Esto…- tomando el mapa arrugado en su mano, lo abre rápidamente, estaba algo maltratado por el tremendo apretón de sus manos nerviosas, pero al mostrar lo que había descubierto, los cinco se espantan.

 

Luciano: …¿qué?…-

 

Ahí en aquel mapa, recién se acababan de dar cuenta, que el festival efectivamente estaba al lado de la frontera del territorio de Empher, desgraciadamente, para su impacto, estaba del lado del territorio, no hacia afuera, no entendían como no se habían dado cuenta antes, pues se mostraba muy claramente, el lago y las dos zonas a cada lado, según ese mapa la frontera pasaba por el medio del lago, lo habían entendido mal, el lado en el que se estaba desarrollando el festival era la zona que aún permanecía dentro de las líneas que rodeaban las tierra de Empher. Lo que significaba, que en todo ese tiempo estuvieron expuestos a la calamidad.

 

Luciano: No puede ser- Yuushin junto con Brandon e Ian se acercan observando también el mapa.

 

Brandon: ¿Seguimos en Empher?-

 

Ian: Tenemos que irnos ahora- este voltea volviendo con Sunny y Keith, y Yuushin con Austin.

 

Yuushin: Nos tenemos que ir- toma la muñeca del chico llevándoselo en dirección a la salida.

 

Austin: ¿Qué, por qué?-

 

Yuushin: Es difícil de explicar solo vamos-

 

Ian: ¿Vinieron solos o con algún familiar?- pregunta al a rubia y el peli violeta.

 

Sunny: Con mi mamá, iré a llamarla- al instante sale corriendo siendo seguida por Keith.

 

Luciano: Ya le envié un mensaje a mi chofer, no tardará en llegar, Jerry tú vienes con nosotros- el mencionado asiente.

 

Jerome: ¿Dónde están Ayden y Antonio?, yo vine en el auto de la madre del segundo-

 

Ronald: Hay que hallarlos- siente una mano en su hombro.

 

Jessica: Ronald hay que irnos ya-

 

Ronald: No nos podemos ir hasta asegurarnos que nadie esté en peligro- la mujer se queda callada, tenía razón –Yuushin, Austin ustedes van con nosotros- asienten.

 

Luciano: Solo faltan Antonio y Ayden…Jerry, Austin ustedes dos se quedan aquí-

 

Ronald: Tía tú también- la mujer no lucía muy convencida, pero no le quedaba de otra.

 

Brandon: Yo también me quedo-

 

Luciano: No, tú nos ayudarás a buscar- ordena, aún con la cara enfadada que puso el pelirrojo.

 

Jerome: Felix, Yuushin y yo iremos por Ayden y Antonio- menciona y al instante sale corriendo con los dos detrás suyo.

 

Luciano: Brandon, Ian ustedes asegúrense de que Sunny y Keith regresen a salvo-

 

Brandon: Pero…-

 

Ian: Bien- toma el mismo camino por el que se fueron los dos mencionados, Brandon chistea y lo sigue.

 

Ronald: ¿Y nosotros que hacemos?- pregunta al rubio.

 

Danny: ¿Hay alguien más en este festival?- habla de repente, llamando la atención de los dos, Jessica ya se había ido  con Austin y Jerry al auto ya podía hablar acerca de “eso” -¿alguien más de la clase 3?- Ronald no entendía la pregunta, solo habían venido ellos, ¿o no?, observa a Luciano, quien luego de abrir los ojos menciona.

 

Luciano: Xavier y Trevor…ellos están aquí también-

 

Ronald: ¿Qué?- su voz sonaba asustada, muchos estaban ahí, cualquier cosa podría pasar.

 

Luciano: Hay que ir por ellos, vamos, Danny tú quédate aquí- sin darle tiempo de responder al niño, emprenden carrera adentrándose al festival.

 

Luego e unos segundos, las luces empiezan a apagarse, la única luz era la de la luna y la que se reflejaba en el agua, significaba que los fuegos artificiales pronto darían inicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

9:10 de la noche, mismo día, 4 de Octubre del 2008

 

Cada grupo tuvo que arreglárselas para moverse en la oscuridad del festival, la luz era tenue y a penas y podían ver los caminos que tomaban, además de tener precaución de no tropezar con las personas, por suerte tenían algunas luces de ciertos puestos, pero nada más que eso. Ian y Brandon pasando entre el tumulto, logran divisar a Sunny y Keith hablando con la madre del primero, no intercambiaron palabras, ya que la rubia tuvo que fingir un dolor de cabeza para irse inmediatamente, los dos chicos luego de despedirse se apresuran a reencontrarse con Luciano y Ronald, no debían estar lejos, o eso esperaban.

 

Jerome y Yuushin corrían a toda velocidad entre la gente, sin darse cuenta que estaban dejando atrás al pobre Felix, este tuvo que detenerse a recuperar el aliento, esos dos corrían mucho más rápido y la destreza física nunca había sido su fuerte, antes de poder seguirles los pasos, divisa a Danny, extrañándose, él caminaba por entre algunas tiendas, dirigiéndose a un punto desconocido, la gente que se movía para acomodarse para el espectáculo lo cubren quitándole de su vista, sin dejar su curiosidad se abre paso entre los cuerpos queriendo seguir al niño del parche.

 

 

Antonio estaba sentado en la hierba pacientemente esperando a que Ayden terminara de mimar a ambos caballos blancos que colocaban sus cabezas hacia abajo para recibir las caricias del chico de cabellos rubios largos, no pasa mucho hasta que Jerome y Yuushin los divisan por fin, acercándose.

 

Jerome: ¡Chicos!- toma los hombros de Antonio para hacerle poner de pie.

 

Yuushin: Tenemos que irnos ahora- toma el brazo del rubio jalándole y separándole de las bestias cuadrúpedas.

 

Ayden: ¿Pero por qué?- intenta preguntar siendo alejado por Yuushin, sintiendo como su pie golpea algo, aquellos dos caballos no querían que se alejara, acercándose lo más que pudieron al rubio antes de sentir como las cuerdas que tenían atadas al cuello se jalan fuertemente, atrás dos guardias tomaron las puntas y las amarraron a unas estacas de metal clavadas en el suelo tras una cerca.

 

“Lo siento chicos, debemos amarrar a los caballos para el espectáculo de fuegos artificiales, por favor tomen asiento no tardará en comenzar” les dice el hombre amablemente. Ayden se despide con una sonrisa de los caballos moviendo su mano de lado a lado, antes de ser arrastrado por Yuushin, igual que Antonio por Jerome, hacia la salida del lugar. “Luego les explicamos” dice el peli azul moviéndose entre la multitud, Antonio y Ayden se miran, preocupados, pero no se dieron cuenta que por lo brusco del movimiento al sacar a Ayden de ahí, este accidentalmente había pateado un montón de cajas, dejando caer una que se abre del golpe contra el suelo, revelando que el interior, eran muchos y pequeños cohetes diminutos para la celebración, amontonándose, justo en frente de aquellos caballos blancos, que por cierto empezaban a asustarse del inmenso ruido.

 

 

“Atención damas y caballeros, el espectáculo de fuegos dará inicio en este momento” se escucha la voz provenir de los parlantes y seguidamente se oyen los aplausos de toda la gente emocionada. Excepto de algunas, Ronald y Luciano se detienen luego de haber corrido mucho buscando al rubio y a su acompañante que no aparecían por ningún lado.

 

Luciano: ¡¿Dónde diablos están?!- exclama irritado y angustiado jalándose los pelos.

 

Ronald: Cálmate, los hallaremos-

 

Al terminar de decir esto, oyen como algo es lanzado al cielo cortando el aire, al ver arriba, ven un cohete destellante, que al llegar al firmamento, estalla en una gama de luces brillantes y coloridas, la gente queda hipnotizada por aquel paisaje guardando silencio mientras más proyectiles eran lanzados y explotaban como bombas de luz. Ronald y Luciano inevitablemente, se quedan petrificados unos segundos viendo el cielo, antes de regresar a lo que realmente importaba en ese momento.

 

Ronald: ¿A Xavier o Trevor le gustan estos espectáculos?- pregunta.

 

Luciano: Conociéndolo, quizás sí, si tiene explosiones y luz es suficiente para atraer la atención a su pequeño cerebro-

 

Ronald: Bien…entonces debe estar más cerca, vamos-

 

Ambos corren hacia el muro de personas frente al lago, pues era lo más cerca que se podía estar de las explosiones luminosas, les sería muy difícil entrar entre tanta gente.

 

 

 

9:16 de la noche, mismo día, 4 de Octubre del 2008

 

Felix se cubría, escondido detrás de un árbol cubriéndose los oídos, no soportaba esos sonidos tan fuertes de los fuegos artificiales, eran una tortura para él, nunca le habían gustado y esa noche no era diferente, había perdido el rastro de Danny, pero eso ya no le importaba, solo quería salir de ahí, tomando valor toma impulso y corre hacia la entrada del lugar esperando encontrar a Jessica y a los demás. Danny aún caminaba, en dirección hacia el claro en frente de los puestos y del gran lago con aquel muro de gente viendo el espectáculo de luz. Sin embargo por no fijarse por dónde iba, choca contra un hombre mayor con fuerza, haciendo que el cigarro encendido que sostenía se le cayera de la boca y fuera arrastrado por el viento, “lo lamento” se disculpa rápido y continua su camino. Aquel cigarro encendido, es arrastrado por el viento, hasta quedar a pocos milímetros, del montón de cohetecillos, en frente de esos alterados caballos blancos.

 

Brandon: ¿Dónde podrán estar?- pregunta refiriéndose a su rubio y al chico de gorra azul.

 

Ian: …probablemente, fueron por Xavier y Trevor-

 

Brandon: ¿Ellos están aquí?-

 

Ian: Sí, me pareció verlos antes, pero creo que es muy seguro que estén aquí-

 

 

 

 

 

Luciano junto con Ronald atravesaban el muro de personas, varias estaban sentadas sobre mantas, otras de pie viendo al cielo, muchas en familia, otras en parejas, algunas en grupo de amigos, igual no tenían tiempo de prestarle atención a todo eso, pues solo se concentraban en encontrar a esos chicos, cosa que afortunadamente, ocurre, “¡por ahí!” grita Ronald señalando a ese chico de cabellos rubios en punta y ese chico peli morado, estaban juntos y sonriéndose en la primera fila, corren hacia ellos, “¡Xavier, Trevor!” grita el rubio lo más fuerte que podía, con el ruido de las explosiones no se oía muy bien, pero al parecer ambos logran escucharlo, porque Xavier voltea la mirada, y al observarle, su sonrisa desaparece, sin decirle algo a Trevor, emprende la huida, no quería encontrarse con ese rubio, nada bueno le pasaba cuando estaban juntos.

 

Luciano: ¿Qué le pasa?-

 

Ronald: Seguro sigue molesto contigo por cómo le hablaste- menciona algo molesto.

 

Luciano: Pero yo ¡AH!- termina tropezándose con las piernas de una pareja sentada en el suelo, cayendo hacia adelante, Ronald no llega a notar esto, por lo que sigue tras Xavier.

 

 

En el estacionamiento se encontraban reunidos Jessica, Austin y Jerry en el auto rojo, Jerome, Yuushin, Felix, Antonio, Ayden, Sunny y Keith, los padres respectivos que los habían traído fueron a buscar los autos por el estacionamiento, todos estaban muriéndose de la preocupación.

 

Jerome: Faltan Ronald, Luciano, Ian y Brandon-

 

Yuushin: Y Danny…- todos se miran entre sí.

 

Felix: Hay que volver por ellos-

 

Jessica: No, es muy peligroso…- dice con voz temblorosa –ustedes quédense aquí, yo iré por ellos- los deja volviendo a entrar al festival, se moría del miedo, pero no pensaba dejar que algo le pasara a su único sobrino.

 

 

Aquel cigarro, desgraciadamente es movido por la brisa, muy poco, pero lo suficiente para alcanzar el montón de proyectiles, encendiendo una de las mechas, explotando, y solo bastó esa, para causar la reacción en cadena con todos los cohetes, explotando en un fuerte destello de luz, alterando a los caballos aún más, sumado a las grandes explosiones, uno de ellos patea hacia atrás desesperado, rompiendo primero la cerca, y de la tremenda fuerza, arranca la estaca del suelo, empezando a correr sin detenerse por el festival, la gente asustada se quitaba lo más rápido posible del camino del animal, algunas personas no pudieron evitar ser embestidas por el gran caballo, lo peor era que arrastraba peligrosamente aquella estaca atada con una cuerda a su cuello.

 

Ronald recién se acababa de dar cuenta que Luciano no estaba, mira a todos lados, divisando nuevamente a Xavier entre algunas personas, con las manos en los bolsillos viendo el cielo despreocupado, “¡Xavier!” le llama, pero el chico al voltear y verle, emprende su caminata para alejarse.

 

Ronald: Oye espera, estás en peligro, solo trato de ayudarte- exclama corriendo hacia él.

 

Xavier: No quiero su ayuda- el caballo embestía más personas desprevenidas –y la verdad si no te largas tú serás el que estará en peligro, ¿oíste hijo de puta?- le saca el dedo medio ya cansado de todo.

 

Danny: ¡RONALD!- escuchan gritar asustado al niño del parche, impresionándose de su repentino grito, al voltear, ven a ese caballo blanco acercárseles sin control y a una peligrosa velocidad.

 

“¡AH!” grita el rubio al ser empujado del camino por Ronald, quien termina siendo golpeado por el animal, ambos caen al suelo adoloridos, Danny se acerca corriendo y preocupado.

 

Xavier: ¿Qué mierd…?- abre los ojos al ver la cuerda con la estaca -¡AGH!- que termina golpeándole el cuello, enredándose en el mismo ahorcándole y siendo cruelmente arrastrado por el caballo para el susto de las personas alrededor.

 

Ronald: ¡NO!- grita poniéndose de pie y corriendo tras el chico, Danny hace lo mismo, al igual que los guardias y policía que acababan de ver el suceso.

 

Xavier gritaba lo que podía con voz ahogada por la presión en su cuello, por el movimiento no lograba ser ahorcado por la cuerda, pero si era doloroso y aterrador el ser tironeado de la cabeza por tremendo animal, a duras penas intentaba quitar la cuerda de su cuello con las manos, sin lograr nada. Brandon e Ian entre el tumulto ven con horror al chico ser arrastrado, solo se miran un segundo antes de correr también a tratar de salvarle.

 

Brandon: ¡Ronald!- le grita al encontrarse los tres, no había rastro de Danny -¡¿dónde está Luciano?!- pregunta alterado.

 

Ian: ¡Hay algo más importante ahora!-

 

Unos policías logran colocarse en frente del caballo parándole la carrera. Xavier por fin puede recuperar la respiración. Los otros tres se detienen, pensando que había acabado.

 

Brandon: Bien, ahora…- otro fuego artificial explota iluminando el cielo.

 

“¡Quieto, detenlo!”, el caballo relincha aterrado, rodeando a los policías y volviendo a emprender carrera, Xavier voltea asustado al oír el sonido del galope, no le da tiempo de gritar cuando vuelve a ser arrastrado por el suelo de un fuerte y doloroso tirón.

 

Los tres chicos corrían nuevamente por Xavier, dándose con la terrible sorpresa de que el caballo había saltado una carreta a medio armar, mostrando largas púas de metal apuntando al suelo y hacia el frente, por donde Xavier estaba a punto de pasar. “¡AHHH!” se rompe la garganta con el grito al ver su muerte ahí en frente, la cuerda le jalaba hacia las púas, y repentinamente, una espada de metal sale de la nada cortando la cuerda justo a tiempo.

 

La gente suspira aliviada, mientras Ronald, Ian y Brandon se detienen impactados, pues aquel chico que había salvado la vida del rubio, era nada menos que Danny, quien se había lanzado a cortar la soga. Da unos pasos hacia atrás, dejando caer el arma que había sacado de uno de los puestos de temática medieval al suelo. Xavier se retorcía en el suelo, respirando agitado y llorando, Ronald e Ian se le acercan agachándose para quitarle la soga del cuello y hacerlo sentar en el suelo.

 

“Wow tranquilo” dice un guardia tomando otra cuerda para luego con ayuda de otros compañeros atarla alrededor del cuello grueso del animal, detrás de estos, venía Luciano, primero viendo como controlaban a la bestia, y luego observando la escena, asustándose y corriendo en el auxilio de Xavier. Danny mira como los guardias se llevan el caballo, y también como Trevor se acerca corriendo aterrado.

 

Xavier: Agh ya déjenme, solo quiero irme- lloriquea intentando gatear por la debilidad para alejarse de esos chicos, pero tanto Ronald como los demás lo evitan, no le iban a dejar solo, y mucho menos ahora.

 

Ronald: Ya pasó, no te preocupes- le tranquiliza.

 

Ian: Ya hay que salir de aquí-

 

Trevor: Xavier, ¿cómo te sientes?, ¿te duele algo?- pregunta angustiado el peli morado arrodillándose frente al rubio.

 

Luciano: Ya hay que largarnos de aquí-

 

Brandon: Gracias-

 

Otro fuego artificial, el caballo blanco relincha asustado, los guardias mientras esperaban a que trajeran otra estaca de metal, amarran momentáneamente la cuerda del animal a una de las astas de las banderas en frente del pequeño escenario.

 

Ronald: Vámonos ya, Xavier seguimos en Empher, todos seguimos en peligro estando aquí- explica, aterrando a Trevor, quien abre sus ojos a más no poder.

 

Otro fuego artificial, estalla, el caballo relincha aún más fuerte, elevando las patas delanteras y agitándolas en el aire, antes de dar un brusco y fuerte movimiento, logrando quebrar el asta, y además de esto, disparándola por los aires.

 

Trevor se levanta asustado, ya no le importaba Xavier, solo quería huir de ahí, los demás le ven confundidos.

 

Al pasar un segundo sin poder alertar al peli morado, la bandera que había sido lanzado cuál proyectil impacta en su espalda, atravesando su cuerpo con el asta.

 

“¡AHH!” gritan del susto al ser cubiertos por la sangre del chico, la gente alrededor desviaba la mirada.

 

Brandon e Ian se levantan del suelo de golpe, Luciano quedó nuevamente petrificado arrodillado con los ojos clavados, había fallado, de nuevo. Xavier no podía estar llorando más fuerte o estar más perturbado, y Ronald, al igual que Danny que permanecía atrás paralizado, solo observaba.

 

El cuerpo de Trevor cae de rodillas, tanto la cabeza como el cabello caen hacia adelante mostrando la señal de que ya no había vida, cruelmente la punta de la bandera se clava en el suelo, y poco a poco, el cuerpo va cayendo con los brazos colgados, mostrando como se deslizaba por el asta, fijamente notándose como había atravesado la carne y los órganos internos, al ver la sangre y los pedazos rojizos pegarse en la madera que salía de Trevor.

 

Danny: ¿Por qué?- exclama, muy deprimido por dentro.

 

El pánico no se hace esperar, la gente empieza a alejarse corriendo de la horrible escena, las familias se retiraban, pues no dejarían que sus hijos vieran tal tragedia, los dueños de los puestos también corrían lejos de ahí, además de que aquel corcel otra vez corría sin control alguno con los guardias tras él. Entre el tumulto uno de los puestos de comida es zarandeado y golpeado, la comida que estaba atravesada por palos de madera filosos salen volando, y uno termina atravesando el tubo de gas de cocina, sumado al fuego de la parrilla, todo el puesto se empieza a quemar. El caballo iba en esa misma dirección, al ver el destello y el fuego encenderse cambia su rumbo despavorido, dirigiéndose directo a…

 

Jessica: ¡Ronald!- grita la mujer que había llegado a escena.

 

Los chicos voltean a verla, en especial Ronald, pero al notar al animal corriendo, se retiran, lamentablemente para el de cabellos marrones, el tiempo no fue suficiente, el animal bestialmente le embiste, lanzándolo y cayendo al suelo, lo último que ve es a Jessica y Luciano correr hacia él, detrás de ellos, venía Danny, pudiendo notar un rostro angustiado en lugar del neutral, cae inconsciente.

Notas finales:

Trevor Ross (Q.E.P.D) (4 de Octubre del 2008)

Comenten si lo desean

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).