Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Extra, The Class 3-3 por kpoploveever

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capi de la actualizacion doble

5:17 de la tarde, mismo día, 16 de Noviembre del 2008

 

Afuera las nubes ocupaban casi todo el cielo, oscuras y grises, ninguna gota caía aún, pero amenazaban con hacerlo en cualquier momento y empapar las calles y dodo lo que conformaba a Empher. En las ventanas del tercer y segundo piso del edificio viejo, del cual solo usaban la primera planta como biblioteca y salón de arte, el firmamento oscuro se reflejaba en el vidrio incrustado en la madera marrón oscura, descolorida y vieja. Los ahora cuatro chicos subían las escaleras hacia la planta misteriosa de arriba, al subir hasta el segundo piso y voltearse, se impactan enormemente, menos Danny, al ver a Yuushin recargado de lado contra la pared viendo por la ventana el paisaje deprimente, al notar a los cuatro este les mira con rostro serio y colocando sus manos vendadas en los bolsillos de su uniforme caminando hacia ellos.

 

Yuushin: Al fin llegan-

 

Ronald: No creí que vinieras luego de…bueno- el peli gris eleva su mano.

 

Yuushin: No te preocupes, solo no lo menciones, ¿sí?- le sonríe, Ronald hace lo mismo asintiendo –Felix… ¿te teñiste el pelo?- pregunta al notar  el cabello del chico ahora más marrón que gris.

 

Felix: Ah, ah sí, mi mamá quería ver que tal me quedaba y…así quedo- sonríe algo avergonzado.

 

Yuushin: …te queda lindo- le muestra un rostro alegre y sincero, que termina por sonrojar un poco al ahora peli marrón claro.

 

 

 

Los cinco observan las últimas escaleras, aquellas que llevaban al tercer piso que permanecía bloqueado, había unas cuerdas, dos a cada lado que sostenían un cartel de madera vieja con las palabras “NO PASAR” escritas con pintura negra, evitando el paso a las escaleras, Ronald se empieza a preocupar, principalmente, por la seguridad de Danny.

 

Ronald: Danny…escucha, no sabemos lo que pueda ocurrir, así que prefiero que te quedes en el salón de arte-

 

Danny: …- le observa con su único ojo –estoy bien- dice tranquilo.

 

Ronald: ¿Estás seguro?-

 

Jerome: De verdad eres raro Danny- se cubre, pero el golpe que esperaba de Yuushin nunca llega.

 

Yuushin: No estoy de ánimos ni para golpearte por decir tonterías- se cruza de brazos.

 

Jerome: Uff al menos ¡AU!-

 

Yuushin: No dije nada sobre patear- Felix ríe ante esto, ambos se vuelven a sonreír.

 

Jerome: Como sea, ¿no estás asustado?-

 

Danny: No, eso creo- mira el camino hacia arriba, sube los primeros escalones, eleva su pierna izquierda primero, y luego la segunda para pasar, aunque golpeando el cartel accidentalmente, pero solo fue algo de nada.

 

Los otros tres se miran, algo impresionados, bueno muy impresionados por la actitud tan neutral y calmada que el niño poseía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5:25 de la tarde, mismo día, 16 de Noviembre del 2008

 

Las calles aún no eran mojadas por las lágrimas del cielo, pero si se volvían cada vez más sombrías por el color del firmamento. Las luces de las señales y semáforos resaltaban en frente de las rejas de la escuela de Norte de Empher, mostrando aquel edificio viejo de tres pisos desde atrás, los árboles frondosos a los lados llegaban a impedir la vista de las plantas superiores, la carretera inclinada delante de la instalación permanecía vacía y desolada, en completo silencio.

 

Las escaleras, los barandales y las paredes de aquellas escaleras que permitían bajar del tercer piso, lucían descoloridas, deterioradas y a oscuras, las ventanas, todas estaban cerradas, muchas tapadas con tablones de madera, clavadas de forma recta o con una equis, el pasillo se hundía en penumbra, no había más luz que la que apenas podía entrar por las ventanas o mal bloqueadas o sin bloquear.

 

Ronald: ¿Qué salón era de la clase 3?- pregunta mientras caminaban por el pasillo viendo las puertas corredizas cerradas.

 

Danny: Probablemente, uno del medio, hay cinco salones de clase por grado-

 

Siguiendo ese consejo, los cinco se ven en frente de las puertas del aula del medio del pasillo derecho. Ronald iba al frente, Jerome y Yuushin a cada lado de él, y atrás Danny y Felix, el último, notoriamente siendo el más asustado de los cinco. El de cabellos marrones que sostenía su gorra azul de la suerte en mano, mira primero a Yuushin, asiente, luego a Jerome, igual, una mirada más a Felix y Danny, voltea, alza la mano tomando el borde de la puerta, y la abre.

 

 

Un completo desorden, a oscuras, las ventanas permanecían con las cortinas cerradas evitando el paso de la luz. Las cajas, bolsas, materiales, muebles, libros, hojas y equipos se amontonaban en cada rincón de lo que antes era un salón de clases, incluso había un muro de metal de casilleros, conos de tránsito sin sentido que de seguro se usaban para clase de deportes, eso explicaría los balones y camisetas deportivas tiradas por ahí, la pizarra dañada y antigua seguía en su sitio con algunos papeles pegados, el  techo tenía telarañas t las luces rotas, no era lo más agradable o lindo que hayan visto.

 

Ronald se adelanta, sumergiéndose en ese cuarto oscuro, solo bastó el que pasara al lado de un pupitre, para que el polvo de este empezara a flotar en el ambiente, formando una extraña figura que ninguno logra detectar, un algo oscuro se formó, ese algo sombrío, desapareció rápido. Los demás entran también, Danny se cubría la boca y nariz con su mano para evitar aspirar el polvo, detrás del mismo, Felix caminaba siendo el más asustado otra vez, al ver el interruptor a un lado en la pared de inmediato corre a presionarlo, pero las luces no encendían, a pesar de que repitió la acción más de una vez, apagando y encendiendo, nada, seguían a oscuras.

 

Ronald: Por cierto- abre las cortinas para que la luz de afuera entrara -¿no que este viejo edificio no tenía siete misterios de algún tipo?- pregunta al recordar haber escuchado sobre ese tema.

 

Jerome: No lo sé, me dan igual las leyendas urbanas, no son reales de todos modos- dice mientras todos se ponen a buscar, sin saber que exactamente debían encontrar.

 

Ronald: Entonces, ¿no crees en fantasmas, maldiciones y esas cosas?- pregunta mientras miraba debajo de los pupitres, Yuushin ojeaba el contenido de algunas cajas, Felix abría y cerraba libros amontonados.

 

Jerome: Nah, como si de verdad existieran cosas así-

 

Yuushin: La mayoría, en realidad todo es solo coincidencia o trucos de los ojos-

 

Jerome: A excepción de la calamidad por supuesto, uy- exclama al golpear accidentalmente con el codo un montón de cajas provocando que cayeran al suelo elevando más polvo.

 

Yuushin: Bien hecho-

 

Felix: Amm… ¿no es “El Secreto de la Biblioteca Auxiliar” uno de esos siete misterios?- Danny se agacha buscando, encontrando una especie de pinzas, inocentemente, las abre y cierra frente a su ojo, sin saber para que servían.

 

Ronald: ¿La biblioteca?-

 

Felix: Dicen que en ocasiones se pueden escuchar susurros que salen de ahí, ¿lo escucharon alguna vez?- Ronald abría algunos botes de metal, mientras Jerome sacaba cosas de unas cajas pequeñas.

 

Ronald: No- el peli azul entre objeto y objeto, da con uno de esos juguetes antiguos, ese de una copita con una pelotita atada con una cuerda.

 

Felix: Escuché que hay un viejo archivo en el sótano- revisa nos papeles y una impresora vieja abriendo la tapa –que contiene secretos que no pueden ser revelados, y que un bibliotecario, una vez se encerró en el interior para protegerlos-

 

Ronald revisaba libros viejos de un librero polvoriento, abriéndolos uno por uno para ver si contenían algo importante. Danny abre una caja junto a la ventana, notando que estaba únicamente llena con rosas blancas falsas de decoración, curioso toma una entre sus manitos, la observa, la eleva a su cabeza enganchando el tallo falso diminuto con el gancho negro brillante que Ronald le había regalado, para finalmente tener una rosa blanca en su cabello, mira hacia arriba, y luego sonríe encantado.

 

Ronald: ¿Así que básicamente el bibliotecario todavía está vivo y se le puede escuchar susurrar en la biblioteca?-

 

Jerome: Apuesto a que solo es Jonathan- dice mientras sonreía jugando con esa cosa que había encontrado, hasta que la pelotita no entra en la copita y se entristece infantilmente.

 

Yuushin: Ya deja esa cosa-

 

Danny: …he escuchado susurros, a veces-

 

Se oye su voz fría, los cuatro presentes abren los ojos asustados, viendo al niño del parche con terror.

 

Jerome: ¿Hablas en serio?-

 

Felix: ¿De verdad?-

 

Hasta que este mismo suelta una risita y cierra los ojos bajando la cabeza.

 

Danny: Mentí- se oye un suspiro de alivio en conjunto –dejemos entrar un poco de aire fresco- dice volteándose para dirigirse a la ventana rectangular, tomando uno de los bordes desde abajo para empujar hacia arriba y abrirla.

 

Pero Ronald oye algo, al ver arriba, las lunas fácilmente se quebraron, y luego de ver una extraña sombra oscura pasar por estas, caen.

 

Danny siente un par de manos en sus hombros y luego como es alejado antes de que esos pedazos de vidrio se destruyeran contra el suelo de madera. Ronald le había salvado de que eso hubiera acabado mal, “no están del todo bien” exclama el de cabellos marrones, era cierto que todo incluyendo las ventanas eran muy viejas y por lo tanto, bastante frágiles. Danny se suelta de su agarre, camina unos pasos hacia la ventana, se da la vuelta viendo a Ronald, y eleva sus brazos níveos mostrando que no tenía ninguna cortada.

 

Danny: Mira, estoy bien- Felix y Yuushin suspiran.

 

Jerome: Parece que está bien- sonríe aliviado.

 

Yuushin: Bien, ten más cuidado, no querría que alguien nos vea y nos convierta en otro de los misterios de muertos de este lugar-

 

Felix: Mejor mantengamos las ventanas cerradas- Ronald asiente, camina hacia un lado agachándose para tomar su gorra del suelo, pues la había tirado para poder salvar a Danny.

 

El niño del parche ante esto, se impresiona bastante, sabiendo que aquel chico se había deshecho de algo de valor votándolo al suelo sucio y polvoriento solo para evitar que esos vidrios le cortaran, se sentía raro, su corazón latía cálido.

 

Mientras aquella sombra oscura en los vidrios rotos, se esfuma, pero no se retira de la habitación.

 

 

 

 

 

5:37 de la tarde, 16 de Noviembre del 2008

 

Felix y Yuushin revisaban uno por uno los papeles de un baúl azul, además de libros que no parecían ser de importancia. Ronald busca detrás de unos maderos amontonados, sin resultado. Jerome termina por acercarse al muro de casilleros de metal, abriendo la tercera puerta chirriante, nada dentro, la vuelve a cerrar dándose la vuelta, no detectando la sombra que rápidamente pasa por la pared metálica. Danny se encamina hacia los mismo casilleros, pero esa sombra, ese algo, se posiciona en el suelo, justo dónde el niño iba a poner el pie para pisar, al hacerlo, el suelo de madera repentinamente se rompe, el menor emite un grito ahogado de sorpresa, cayendo hacia adelante, coloca su brazo para evitar la caída, accidentalmente empujando el muro de casilleros que se desploma justo sobre Jerome.

 

Ronald: ¡Jerome!-

 

Yuushin: ¡Maldita sea!- los dos corren hasta la nube de polvo.

 

Al disiparse, ven al peli azul cubriéndose con los brazos, pues aquel muro de metal había caído pero fue detenido por un montón de cajas evitando que aplastara al chico.

 

Jerome: Denme un respiro- dice viéndoles con una cara de haber pasado por un muy buen susto.

 

Danny: …parece que está bien- habla tranquilo, pero también aliviado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5:56 de la tarde, 16 de Noviembre del 2008

 

La lluvia afuera aún no se desencadenaba, las cosas ocurrían lentas, pero no tanto para los cinco chicos que llevaban más de media hora buscando, para ellos el tiempo se había ido volando, al ver la hora, se dieran cuenta que ya llevaban un buen rato ahí dentro, tampoco mucho, pero si algo.

 

Felix: No hemos encontrado nada- dice frustrado volviéndose a secar el sudor frío de su frente con su pañuelo azul.

 

Danny: No creo que la pista vaya a estar en un lugar donde es fácil encontrarlo, como un escritorio- explica dejando de buscar, los otros también lo hacen para prestarle atención al menor –pero…- mira a Ronald, quien luego de pensar un poco, completa.

 

Ronald: …seguramente tampoco estará donde nadie pueda encontrarlo, pues entonces no habría ninguna razón para haberla dejado-

 

Felix: Es verdad, probablemente no esté en el suelo o algún otro escritorio-

 

Yuushin: Llevamos un buen rato buscando y no hemos llegado a nada buscando en los muebles- Danny durante la habla de estos se pone a analizar el cuarto, hasta que algo llama su atención, abriendo su ojo y señalando.

 

Danny: ¿Y ahí?- al seguir la dirección a la que apuntaba el menor, se encuentran con un gran casillero rectangular unitario, de metal con algunas manchas de óxido en los lados y bordes, al parecer no lo habían notado antes porque el muro de casilleros lo ocultaba pero luego de que el menor accidentalmente lo tirara, ahora si era visible.

 

Ronald abre la puerta, oyendo primeramente el chirrido de las bisagras, y luego solo viendo el interior lleno de trapeadores, recogedores de mano, escobillas, sin mencionar las telarañas y el polvo acumulado en las esquinas. “Todo lo que veo son cosas de limpieza” dice algo frustrado, pero al ver hacia arriba, halla algo, “¿qué es esto?” exclama alzando su mano y chocando con sus dedos, ese algo rectangular, estaba envuelto en cinta adhesiva marrón oscura y pegada al techo del casillero. “¿Encontraste algo?” pregunta Yuushin acercándose con Jerome y Felix, al igual que Danny. Bastaron unas pocas fuerzas más de parte del de cabellos marrones antes de poder despegar aquél rectángulo envuelto en cinta, quedándoselo en la mano derecha y mostrándoselo a los cuatro, dándose cuenta de que la zona contra la que estaba pegada, tenía algo escrito, en tinta negra sobre la cinta marrón que le envolvía.

 

Felix: ¿Qué es eso?-

 

Danny: Tiene algo escrito-

 

Ronald: Veamos…- eleva el objeto más cerda de su rostro, leyendo en voz alta lo que formaban esas palabras al parecer escritas por manos nerviosas por lo temblorosas que se veían las letras.

 

Lee…

 

 

“Para los futuros estudiantes que están sufriendo la calamidad sin sentido de esta clase”

 

 

Jerome: ¡Por fin!-

 

Felix: ¡Eso es!-

 

Yuushin: De seguro Andrew escribió eso- exclaman los tres emocionados, al igual que Ronald, quien asiente sonriendo.

 

Se pone serio, viendo el objeto rectangular, tomando su gorra bajo el brazo, con su mano izquierda empieza a retirar las múltiples cintas, bajo la atenta y neutral mirada de Danny, y las esperanzadas de los otros tres. Retira la última cinta, sorprendiéndose al ver lo que era.

 

 

Una vieja y antigua cinta de audio.

Notas finales:

Comenten si lo desean

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).