Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Man Who Stole a Leopard (OnTae) por Lee Byun Eli

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hello volví... rápido xD es que cuando subo una nueva historia me pongo impaciente para subir el segundo capitulo y bueno, no me aguanto, después me calmo un poco... asique para calmar mis ansias, les dejo un capitulo ^^

que lo disfruten...
Al final Jonghyun cumplió lo que me había dicho. Fama, fortuna, publicidad. Ya no recuerdo cuantos años han pasado desde que vivo con él.

El cambio, las cosas cambiaron y yo también. Mi cabello creció, uso maquillaje y mis emociones desaparecieron cada vez más, cuando veía ese collar en cada reflejo, todo lo que había sido de mi antes… había muerto.

-entonces, esto es todo por hoy- sonrió la conductora- muchas gracias Jonghyun, Taemin

-gracias- le respondimos y ella volvió la vista a la cámara

-esta fue nuestra entrevista, samas y caballeros, con el investigador Kim Jonghyun y su acompañante Lee Taemin – se despidió finalmente, sin necesidad de describirme, yo hablaba por mí mismo y la cámara se apago.

-muchas gracias por aceptar nuestra entrevista-

-Gracias Srita. Qri –le respondió y yo solo pude quedarme callado

-¿están ocupados? Digo, ¿no tienen nada más que hacer? Porque me encantaría invitarlos a comer- Jonghyun no me volteo a ver, sabía que yo no quería ir a ningún lado, pero era su mascota, a el no le importaba mi opinión, solo debía obedecer.

-a decir verdad, nosotros íbamos a comer- finalmente le respondió, y eso significa que era un si


Esta vez, subimos al auto de la Srita. Qri, y mientras ellos platicaban, yo solo mira hacia el exterior. Un edificio pasar tras otro, hasta el instante en el que reconocí mi colegio. No me había dado cuenta que había vuelto a casa, después de tantos viajes, habíamos vuelto a mi tierra natal.
Cuando llegamos al restaurant y ellos pidieron mesa, busque la manera de poder salir, desde el instante en el que supe donde estábamos, quería hacer una cosa, volver a ver a mi madre. Pero como siempre esos guardaespaldas de Jonghyun nunca me dejaban solo.

-¿A dónde crees que vas?- me hablo uno de esos gigantes al ver que ya no seguía a Jonghyun
-¿acaso no puedo ir al baño?- como era de esperarse me acompaño hasta los baños, incluso se paro en la puerta, ahora si quería huir tenía que pensar en otro plan y la ventana se hizo presente.

Rápidamente me trepe por la pared, afortunadamente era ágil, así que tan pronto caí hacia el callejón mire a ambos lados y Salí corriendo de allí, podrá Jonghyun castigarme después, pero si veía a mi madre de nuevo, el castigo valdría la pena.

Corrí tan rápido como pude, si me memoria no fallaba, la casa de mi madre debía de estar cerca y la estaba, al verla cruce el jardín y abrí la puerta, ella siempre la dejaba abierta para no negarle la entrada a nadie, porque ella confiaba que todas las personas que cruzaban la puerta de su casa eran buenas… excepto Jonghyun.

-¿mama?- alce la voz tan pronto abrí la puerta, no se oía nada, pero insistí- - mama? Soy yo…Taemin- ella tenía que estar aquí, debía estar aquí, esperando porque yo volviera.

Subí a su habitación y todo se sentía tan extraño. Tal vez había salido de compras, volvería pronto y yo iba a esperarla. Vi que tenía todo ordenado, limpio, como a ella le gustaba y junto a su cama una foto de ella y yo cuando aún era un niño, juntos, felices.

Camine a mi habitación y todo estaba igual, no movió nada. Ya se había tardado ¿a qué hora pensaba volver?

Me senté en la cama y volví a sentirme en casa, feliz, cómodo, tranquilo, mire todo a mi alrededor. Me volví a poner de pie, me vi al espejo y note que mi rostro estaba manchado con maquillaje, no sé en qué momento había llorado, quise limpiarme pero una foto llamo mi atención.

No la recuerdo, dos chicos, un día de verano, un par de días antes de que me fuera de casa…era Onew.

-sabia que vendrías aquí tan pronto supieras en donde estábamos- escuche la voz y gire para ver a Jonghyun apoyado en el marco de la puerta –¿por qué me desobedeces?- me pregunto dando un paso lento tras otro, me aleje lentamente hacia atrás

-jonghyun… yo.. yo solo quería ver a mi madre-

-¿ y por qué no me lo pides?, ¿Crees que fue bonito mentirle a la señorita que nos invito a comer?- me alzo la voz mientras levantaba su mano para golpearme.

-no, jonghyun por favor, no lo hagas- suplique tapándome en rostro con mis brazos y el pareció ceder
Se acerco a mí, aparto los brazos de mi rostro –si no entiendes con los castigos, como te enseño a no desobedecerme?-

-lo siento- respondí para luego escuchar pasos que se acercaban hacia la habitación – mama?- reaccione rápidamente, pero no era ella. No podía ser el.

No pude creer lo que mis ojos veían, debía ser un sueño, ¿estaba alucinando?

-¿Quiénes son ustedes?- nos hablo a mí y a Jonghyun, quien volteo a verlo de inmediato. Realmente no sabía cuántos años habían pasado desde que nos dejamos de ver, su pelo estaba castaño y más largo, y se veía aun más hermoso que como lo recordaba.

-mi nombre es Kim Jonghyun y el es mi acompañante Lee Taemin- ¿y tu eres?-

-¿Qué hacen aquí?- le ignoro la pregunta a Jonghyun dejándolo con la mano extendida

-vine a buscar a mi madre- hable al fin y el clavo sus ojos en mi

-¿madre?-

-la señora Lee, soy su hijo Taemin- ¿que le pasaba?, ¿Por qué no me reconocía?

-es una broma verdad?- me respondió sonriendo- el hijo de la Sra. Lee murió hace años-

-no, yo soy su hijo… ¿Dónde está ella? Dímelo...-

-no, aunque tú lo fueras… me temo que no es posible, mañana será otro año que ya no está con nosotros- mi madre… ella

-no… dime que estas mintiendo… ella- trate de hablar, pero el dolor y las lagrimas se hicieron presentes, me aferre a él, mi rostro lo hundí contra su pecho y lentamente llore.

En ese instante ya no me preocupe por Jonghyun, no insistí en decirle a Onew que era yo. Solo lo abrace, mientras él se quedo parado, quise que me abrazara, que me dijera que no debía llorar, que él estaba ahí para mí. Pero no hizo nada.

-si ella está muerta…. ¿Que haces tú aquí?- pregunto Jonghyun rompiendo el silencio, mientras yo controlaba mi llanto y me alejaba de Onew, sabía que Jonghyun estaba clavando los ojos en mí

-yo cuido la casa-

-¿eres acaso el viudo o un sirviente?- se burlo mientras me abrazaba, mi mente solo estaba en blanco en ese momento
-digamos que soy un buen amigo que le prometió cuidar de su hogar-

-quiero comprar la casa- interrumpí –no me importa si me crees o no quien soy… quiero comprar esta casa- le hable en un tono claro, serio y firme, el solo me sonrió.

-¿y si no acepto?-

-¿cuánto dinero quieres?- tomo nuevamente la palabra Jonghyun –el dinero no es problema, además el te ha dicho que es el hijo de la señora que vivía aquí. Tal vez ella te mintió diciendo que ya no vivía, que había muerto porque había perdido las esperanzas de que su hijo volviera, es más, si no quieres dejar la casa, trabaja para Taemin-

-no, no la venderé, pero trabajare para el… mi nombre el Lee Jinki- finalmente se presento y al igual que un mayordomo se inclino hacia mi

-muy bien Jinki, más vale que lo trates con cuidado… es un animal salvaje –le murmuro acercándose a él, Onew ni se tomo la molestia de voltear a verlo, solo escucho como Jonghyun salía del cuarto dejándolos solos

-mañana a primera hora te llevare al cementerio a ver a tu madre- me hablo de una manera tan formal que me intimido – por ahora puedes dormir aquí –dijo para luego salir del cuarto y justo en ese momento me percate que los guardias de Jonghyun nos miraban hasta el momento en que Onew salió.

¿Qué iba a pasar entre nosotros ahora? Necesita una explicación.
Notas finales: Gracias por leer :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).