Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De otra época por kaito asakuma

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les gusten y disculpen si hay falta de ortografia disfruten.

Notas del capitulo:

Buno espero que sea de su agrado.

PROLOGO.

El enorme agujero estaba frente, a ellos la pequeña nave de exploración apenas podían estar a una distancia, segura pero la gravedad del agujero la jalaba al centro de la misma oscuridad Sulo intentaba, salir pero los motores estaban fallando y Scott asía lo posible para que estuvieran en orden pero los motores, estaban fallando por la enorme presión en la que se estaban sometiendo. Uhura asía lo posible tratando de comunicarse con cualquiera, nave que estaba cerca para que les ayudaran ya que la nave se estaba sobrecalentando y se acercaba mas al agujero.

Spock y Checok asían lo mejor posible, haciendo cálculos para alejar la nave del enorme agujero cada uno escribían en una pizarra, de cristal cada vez la presión era mayor parte del puente de mando se estaba, solazando avía chispas parte estaban dañadas y Huesos y Jim con extintores, apagando el fuego que se creaba, en cada parte. En eso se escucho un crujido y todos miraron al frente el cristal se estaba quebrando, todos palidecieron Jim miro a su comandante con cara de terror.

(¡SPOCK DATE PRISA!) Uhura miro a su novio con los ojos aguados.

(¡CAPITAN LOS MOTORES FALLARON!) Grito Sulo Jim le miro y luego a todos.

(¡CAPITAN YA LOS MOTORES YA NO ESTAN FUNCIONANDO Y LOS CRISTALES DE CILICIO… YA NO SIRVEN!) Grito Scott desde su comunicador (Lo siento capitán lo siento mucho) Jim escuchaba los lamentos.

(Tranquilo hiciste lo que podía y estoy orgulloso de ti. Spock) El Vulcano le miro y se puso recto.

(La única forma es atravesarlo capitán) Todos le miraron atónitos Uhura lloro Huesos gimió Sulo trago fuertemente Checok bajo la mirada y Scott gimio.

(¡BIEN TODOS PREPARADOS ASUS PUESTOS YAAAA!) Grito y todos se pusieron en sus respectivos asientos (Sulo suelta ancla) Dijo Jim con un nudo en la garganta, todos vieron la enorme bestia que se tragaba el planeta, que estaba al frente de ellos los relámpagos dominaban todo.

La nave comenzó ir a la deriva, pero Sulo la mantenía estable para que no chocaran con ninguna, roca toda la nave comenzó a hacer ruidos, de quiebre el techo se estaba desgarrando y el cristal al frente por igual.

La nave entro al enorme agujero, todo se cubrió de negro los relámpagos golpeaban fuertemente el casco y uno callo en uno de los motores, haciendo que explotara. Todo se sacudía violentamente todos se agarraban de los asientos Uhura lloraba Huesos cerró los ojos fuertemente Spock agarro, la mano de su novia Jim Sulo y Chekoc miraban al frente. En eso un rayo cayó al frente del cristal y cegándolos  a los tres.

Salieron del otro lado la nave, perdía altura y estaba entrando a la atmosfera de un planeta Sulo abrió los ojos y pudo ver el planeta y como la gravedad atraía la nave se puso en posición para poder, estabilizarla miro a su compañero que tenía los ojos fuertemente cerrados.

(¡CHEKOC CHEKOC DESPIERTA AYUDAME A CONTRARLAR LA NAVE CHEKOC!) El ruso abrió los ojos y vio al frente al planeta y se puso en posición.

(¡ES EL PLANETA TIERRA CAPITAN!) Todos abrieron los ojos y miraron al globo y una felicidad invadió a todos.

(¡BIEN SULO CHEKOC MANTENGA LA NAVE ESTABLE Y BUSQUEN UN LUGAR DE ATERRISAJE UHURA CONTATA A LA FLOTA ESTELAR SCOTT AZME UN MILAGRO HUSOS Y SPOCK MANTENGANZE EN ALERTA!) Dio la orden y todos obedecieron, Sulo y Checok se pusieron en alerta máxima para que la nave no se desintegrara, y que no se estrellara Uhura punchaba como flash Huesos miraba todo por si algunos le pasaba, algo Spock al igual que su novia tecleaban el tablero Scott y Keense hacían lo posible era un caos en la sala de maquinas.

(¡CAPITAN TENDDRESMOS QUE HACER UN ATERRISAJE FORZOSO!) Grito Sulo y Jim asintió.

(¡Scott!) Hablo con calma Jim.

(¡ESTOY EN ESO CAPITAN DEME UNOS MINUTOS!) Grito Scott por el comunicador.

(¡Bien todos prepárense para el aterrizaje!) Hablo Jim y todos se pusieron en alerta.

(Bien capitán ya tengo su milagro solo funcionara una vez) Hablo Scott.

(Bien Sulo Checok todo suyo) Los dos asintieron y se pusieron en posición para aterrizar lo más estable posible para no estrellarse.

(¡BIEN TODOS PREPARDOS!) Grito Sulo la nave volaba por un bosque espeso muy verde Sulo y Checok mantuvieron la nave para no estrellarse.

(¡CAPITAN AHORAAAAAAAA!) Grito Scott de su comunicador.

(¡SULOOOOO!) Sulo asintió y en eso el motor derecho se encendió, para que Sulo pudiera mantener el control. La nave fue bajando mas y mas asta golpear las copas de los arboles la nave hasta que fue aterrizando, poco a poco la nave se estremecía violentamente, y dejando un rastro de vegetación destruida. Las venas de los brazos de Sulos resaltaban su rostro estaba como un tomate al igual que el de Checok.

La nave se estrello pero no paso, nada grave Sulo pudo aterrízala bien sin problemas en eso el motor derecho se fundió la nave, dejo un rastro de un kilometro de largo dejando ver un camino de vegetación destruida.

(Todos están bien) Hablo Jim preocupado.

(¡SI!) Dijeron todos.

(Informe)

(Los motores están hecho una mierda capitán toda la nave por igual) Hablo Scott.

(No he podido establecer contacto, con la federación capitán y el comunicador esta seriamente dañado) Hablo Uhura.

(La nave esta in servible para volar capitán) Hablo Sulo.

(Tengo que chequear a todos) Hablo Huesos parándose.

(Bien spock donde estamos) Dijo Jim parándose y dejando que Huesos lo revisé.

(Según mis coordenadas estamos 23°42' N 90°22' Capitán tal parece que el agujero nos trajo hasta la tierra) Jim le miro con el ceño fruncido.

(¡¿Estamos en asía?!) Dijo mirando al frente.

(Si capitán) Dijo recto y firme.

(Bien todos a fuera debemos establecer comunicación con la flota)

(No hasta que los revisen a todos) Hablo Huesos molesto (Scott Keense suban inmediatamente) Jim sus piro.

Jim tuvo que esperar a que su doctor revisara, a todos los únicos que recibieron moretones y cortada fueron Scott y Keenser Huesos les inyecto, para que las heridas sanaran rápidamente ya terminado todos, cogieron una mochila cada uno con botellas de agua ropa facer y comida replicada Huesos cargaba un maletín algo más grande Jim resoplo y negó con la cabeza.

(Bien todos listos Checok oculta la nave) Hablo Jim con una sonrisa.

(Si capitán) En eso Checok oprimió un botón y toda la nave estaba camuflada con la vegetación Jim se giro en dirección a Spock.

(Bien Spock guíanos) Dijo jim con entusiasmo (Uhura sigue intentando comunicarte con la flota los demás alertas aunque eso no es necesario pero todos alertas)

(¡SI CAPITAN!) Hablaron todos y siguieron a Spock.

Caminaron por dos horas la vegetación, del bosque era muy espesa y era difícil caminar Uhura intentaba una y otra vez pero, nada la húmeda del bosque asían que todos estuvieran calurosos y se cansaran más de lo debido Huesos, les dio una píldoras para la hidratación todos caminaban como zombis. Siguieron caminando y no encontraban a nadie Spock miraba su rastreador fijamente mientras caminaba, ya se estaba oscureciendo y todos estaban agotados.

(Spock dime que ya estamos cerca) Hablo Jim con agitación y parándose.

(Falta poco capitán) Dijo el Vulcano mirando su aparato.

(Eso dijiste hace 30 minutos) Se quejo Jim en eso se escucho pasos y todos se pusieron en alerta y apuntaron al frente.

Podían ver que las ramas, se movían Jim agudizo la vista la luz del sol ya no se dejaba ver frente a ellos aparecieron, cinco encapuchados con armas extrañas y apuntaban a la tripulación.

(¡BAJEN SUS ARMAS Y RINDANSE!) Grito el de medio.

(¡QUIENES SON!) Todos miraron al que avía gritado.

(Soy el capitán Jim.K.Tiberio de la nave USSA Enterprise) Los hombres le miraban atentos.

 (Que es lo que pasa) Hablo un hombre llegando detrás de los cinco que rodearon a la tripulación.

(Señor este dice que es el capitán Jim.K.Tiberio de la nave USSA Enterprise) Dijo al otro encapuchado.

(Que es eso hijo) Dijo el que había llegado Jim lo miro extrañado y antes de que respondiera el que le apuntaba hablo.

(Señor de seguro, son del ejercito del emperador mire ese de ahí tiene orejas puntiagudas y hay otra cosa parece un animal exótico de los que tiene el emperador) Toda la tripulación le miraron.

(Este de aquí es Keenser y no es una animal es mi amigo) Hablo Scott acercando mas a su amigo a él.

(Son ustedes ¿aumentados?) Pregunto el que había llegado toda la tripulación le miraron con sorpresa.

(¡NO SOMOS ESO Señor Soy el capitán Jim.K.Tiberio de la nave USSA Enterprise ASI QUE LE ESIJO QUE ME LLEBE A LA BASE DE LA FLOTA ESTELAR AHORA) Dijo dando tres paso en eso el que le apuntaba, le disparo en el hombro derecho Jim callo.

(¡JIIIIIIIIIIIIIIIIIM!) Grito Huesos.

 Husos fue a donde él y todos, comenzaron a disparar Jim vio como todos peleaban Huesos le atendía vio a su amigo, que le gritaba pero no podía oírlo en eso vio como Huesos fue golpeado fuertemente, en la cabeza y luego la oscuridad le invadió.  

Notas finales:

Buno espero que le haya gustado espero sus mensajes miledy 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).