Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He Is Not An Angel. por Glitch

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dragon Ball no me pertenece, es de su creador Akira Toriyama.

La familia Son , se había mudado nuevamente a una nueva ciudad. A su padre le habían dado un trabajo aun mejor, y que además su hijo, el mas menor de todos deseaba ir se de aquella ciudad. Comenzaron una nueva vida en los suburbios de la Ciudad Del Oeste, todo era lindo y muy amables los vecinos que hasta ya se habían hecho amigos de la familia Son. Solo que Goku, el pequeño de la familia, no había hecho contacto con nadie y no lo deseaba.

 

-¡Hermano!, debes de salir. Afuera es muy agradable y hay muchas chicas guapas de tu edad que tal vez te interesen - Hablo su único hermano mayor, Raditz.

 

El silencio apoderaba la habitación, y solo se miraba a un joven rubio de cabellos alborotados viendo hacia la nada, su hermano trataba de convencerlo pero no ganaba nada, no siquiera le volteo a haber la cara.

 

-Goku, por favor solo... - Hablo pero fue interrumpido por la voz de su hermano menor.

 

-Sal, de mi habitación. No hables mas, no me molestes. Solo quiero estar solo. - Agacho su cabeza hacia el suelo. Raditz obedeció y se marcho de ahí.

 

El de cabello largo , sintió lastima por su hermano, quería ayudarlo pero no sabia como. Su trauma de la niñez lo apoderaba mas y mas. Se sentía culpable por lo que ocurrió. Si tan solo hubiera llegado antes nada lo habria dejado con daño mental.

 

Sus padres aun seguían acomodando la casa y preocupados porque su hijo no bajaba a saludar, ni siquiera a echar un vistazo.

 

-Cariño, no crees que deberías de... - Su madre fue interrumpida por su hijo mayor, que estaba bajando de las escaleras.

 

-No te preocupes mamá, no es necesario que vaya. No le hará caso. - Hablo el hermano mayor algo triste, quería mucho a su hermano.

 

-Se que Goku sufrió horriblemente, hasta a mi me dolió. Quisiera que fuera el niño que era antes - Bajo lentamente su cabeza y se miraron unas lágrimas que llenaron el suelo de la habitación.

 

-Para todos fue fuerte. -Dijo Bardock el padre, mientras trataba de calmar a su esposa. 

 

-¡Si tan solo hubiera estado ahí, con el! ¡Nada hubiera pasado! - Lloro mas fuerte

 

-Mama... La verdad es que fue mi culpa por no llegar antes.. -Miraba a su mama, y le dio un ataque de llorar también.

 

Toda la tarde se la pasaron recordando lo que le paso al menor de la familia. Se sentían devastados, culpables, de muchas maneras. Pero nadie se animaba a hablarle a Goku. preferían que estuviera solo ahogado en sus pensamientos, solo así le ayudarían un poco. Raditz al día siguiente preparo la mochila de su hermano y la de el, asistirían a una nueva escuela. A Goku le daba igual realmente, después de todo el siempre esta solo en cada escuela. Es difícil que haga amigos.

 

-¿Y porque debería de ir?, ¿No podría quedarme un poco mas de tiempo aquí? - Decía mientras desayunaban toda la familia junta, solo en esos momentos era en que Goku daba la luz y hablaba con ellos.

 

-No, tienes que asistir a la escuela. Tienes que ser alguien en la vida, no te la puedes pasar encerrado en tu habitación. - Decía su madre Gine mientras le servía mas jugo de naranja y se sentaba a desayunar.

 

-¿Para que ser alguien en la vida?... - Dijo mientras detenía su desayuno - Ya no quiero desayunar... Iré alistarme.. - Hizo su silla hacia atrás, y se fue caminando hacia las escaleras con un aura muy espantosa.

 

Se cerro en el baño de su habitación, empezó a llorar mientras miraba las cicatriz y heridas que aun no sanaban después de diez años, aun seguían ahí. Tomo un poco de vendas y se las enrollo por sus ambos brazos, en las rodillas y en su cuello. Se colocó su uniforme tenía suerte que le ocultaba todo. Se arreglo un poco su cabello rubio, se miro fijamente al espejo del baño y quería llorar, pero se contuvo.

 

-¡Goku, apresurate o llegaremos tarde! - Se escucho el grito de su hermano.

 

Se seco las lágrimas que había derramado antes, y puso su cara tan fría que era. No podía sonreír bien. Bajo las escaleras , agarro su mochila y se despidió de sus padres. Y tomo camino con su hermano que duro aproximadamente diez minutos. Hubo un silencio total en el camino.

 

-Bien hermano, te veo en receso. Por favor se amable con los demás. - Se despidió de su hermano mientras tomaba otro camino en las aulas.

 

Goku se quedo un rato parado ahí, y noto que todos los miraba, así que se fue mejor de ahí y fue a su respectiva clase. El profesor iba apenas a entrar a su aula, así que le dijo que era el nuevo alumno, abrió su aula y todos estaban ahí, algunos jugando pero se sentaron rápidamente. Y vieron a Goku.

 

-¡Muchachos, hoy les quiero presentar a un nuevo alumno! - Alzó su voz y le dio señas para que diera su nombre.

 

-Mi nombre es Son Kakarotto Goku, Vengo de la ciudad Satán.. - Hablo sin mucho interés en ello. Todos se le quedaron viendo, las chicas comentaban que era un chico muy guapo. El profesor le dio indicaciones para sentarse a un lado de un tal Yamcha.

 

-Hola mucho gusto, me llamo Yamcha, espero que seamos amigos - Saludo y le alzo su mano, pero Goku no lo volteo a ver y solo se dispuso a sacar su libro. Y leer lo que decía el profesor. 

 

El chico con la cicatriz en el ojo , noto que tenia vendas a través de su ropa. Le dio curiosidad.

 

-Oye, ¿acaso sabes pelear?, O ¿porque tienes vendas? - Preguntó mientras se acercaba más con Goku.

 

El rubio volteo a ver sus vendas se salieron un poco de su ropa, y las escondió mas rápidamente. Y no dio respuesta de ello.

 

-Eres un tipo de pocas palabras, me agrada. Eso significa que sabes pelear. ¡Que genial! - Grito con la última frase todos se sorprendieron con ello, y fue regañado por su profesor - Si, disculpe ya no ocurrirá - Decía con una mano en su nuca y riendo un poco. Todos empezaron a reír con el, salvo Goku.

 

-Oye cuenta nos, ¿Que fue tan genial para que te sorprendieras de esa manera? - Volteo haberlos un pequeño calvo de nombre Krillin que a su lado también volteo haberlos un chico de cabello morado de nombre Trunks.

 

-Pues que Goku sabe pelear - Dijo entusiasmado. 

 

-Vaya, ya lo creo. Tiene pinta que sabe pelear. - Hablo Krilin, y miraba a Goku. Pero este no les hacia caso.

 

-Pues tal vez sepa pelear, pero aun no medimos su fuerza. - Dijo Trunks y miraba a Goku que solo se dedicaba a escribir el trabajo que había escrito en el pizarron el profesor.

 

-Eso esta de mas. Miren le los brazos - Yamcha tomó uno de ellos y le bajo la manga larga, y se aprecio la venda y varios moretones.

 

-No Yamcha, tal vez te estés equivocando. Esos no son de peleas normales, parecen mas fuertes - miró fijamente la venda, hasta que Goku rápidamente lo escondió y se les quedó viendo.

 

-¿Goku? - Preguntaron los muchachos.

 

Goku hizo memoria, y se alejo de ellos lo mas lejos que pudo. Los chicos se quedaron boca abierta, esa no era respuesta que estuvieran esperando. A lo lejos, miraba fijamente un chico de cabellos como en llamas llamado Vegeta, le llamo tanto la actuación de Goku cuando se alejo de los chicos, que se le hizo misterioso e interesante, pero creyó que era algo difícil de hablar.

 

-¿A que tanto miras, Vegeta? No me digas que de nuevo te estas fijando en Chichi - Pregunto su compañero y amigo de la infancia, Nappa. Noto que miraba hacia los asientos de adelante de ellos.

 

-No eso no, el chico nuevo se mira misterioso. Como si ocultara algo.. - Lo miro aún más, no podía dejarlo de ver.

 

-No bromees, es un chico común y corriente, deja de interesarte en el. ¡Mira Chichi te esta viendo! - Le dio pequeños empujos cuando Chichi lo volteo a ver.

 

Vegeta no le presto atención y se limito a seguir viendo a Goku.

 

-¿Como era que se llamaba? ¿Kakarotto? - Pregunto a su compañero, este asintió y le dijo su otro nombre.

 

Nappa le dio un golpe, y se echó a reír de el y comenzó a llamarlo gay, Vegeta no se molesto en lo completo no era que fuera gay, pero no quería caer en las bromas de su amigo que constantemente le hacia y se enfadaba. 

 

-Piensa en eso, no me importa. Aún así ese Kakarotto no deja de ser misterioso. - Hablo Vegeta mientras jugaba con su lápiz.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).