Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He Is Not An Angel. por Glitch

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dragon Ball no me pertenece, es de su creador Akira Toriyama.

Despues de estar media hora en esa clase, llego la hora de receso. Goku recogio sus cosas y cuando se dispuso a salir, se encontro con Yamsha y los demas esperandolo afuera del aula.

-Oye Goku, perdona si te molestamos. Pero simplemente queremos que seamos amigos. - Dijo el chico de las cicatrices arrepintiendose por lo sucedido pero a la vez sonriendole.

-Si quieres que seamos amigos. No me molestes. - Le lanzó una mirada de pocos amigos, los muchachos se asustaron. Goku simplemente se fue de ahi.

Los chicos comenzaban a sospechar que el ocultaba algo o porque su comportamiento tan raro cuando les preguntaban de sus vendas y los ignoraba tan cruelmente. Planearon muchas cosas para acercarse pero ellos sabian que Goku no les prestaria atencion aun asi, continuaban con la planificacion

-Hey, Hermano Hola! - Se cruzo en el camino con su hermano mayor, Raditz. Que este ya habia hecho amigos facilmente. - Te quiero presentar a Piccolo el es demasiado inteligente ¡Aunque no lo creas!. Piccolo el es mi hermano menor se llama Goku - Decia con una sonrisa presentandolos.

Ambos se quedaron viendose entre si. Miradas que no decian nada y Goku no hablaba ni Piccolo, Raditz se incomodo por el silencio de la escena, su hermano no estaba siendo muy amable con su nuevo amigo, pero Piccolo tampoco se quedaba atras el sabia que el hermano menor escondia algo, lo miraba en sus ojos. El de cabellos largos rompio aquel silencio que absorbia mas y mas esa escena.

-Bueno... ¿Porque no vienes con nosotros Goku? - Pregunto Raditz con una agradable sonrisa.

Goku se nego y se fue de ahi. Su hermano le grito desde lo lejos y trato de ir corriendo hacia el y poderlo alcanzar pero fue detenido por su amigo Piccolo, miraba como se alejaba mas y mas por los pasillos de la escuela. Piccolo nego con la cabeza señalandole que lo dejara ir. El de cabellos largos entendio y lo dejo ir hasta que ya no alcanzo haberlo. Goku llego hacia la cafeteria, agarro una bandeja y agarro de la comida que estaban sirviendo y se fue directamente a una mesa sola a sentarse. Al instante, llegaron Yamsha, Krilin y Trunks con sus bandejas llenas de comida.

-¿Podemos sentarnos contigo, Goku? - Pregunto Trunks.

Goku no dio respuesta, ni nego ni asintio. Y solo se dispuso a seguir comiendo sin verlos. Los muchachos de todas formas se sentaron con el, aun asi el rubio no les presto atencion.

-¿Porque no quieres hablarnos?, Solo queremos que seas nuestro amigo. No te haremos daño. - Hablo Yamsha rompiendo el silencio, miraba a Goku y este los volteo haberlos.

-¿Porque insisten tanto?, Consiganse una vida, no pueden decidir por mi que seamos amigos. ¿O Que acaso son mis niñeras o algo asi? - Hablo en un tono algo fuerte.

-¿Acaso todos esos golpes que tienes, tiene algo que ver con que no quieras hablar con nadie de nosotros? -Pregunto el chico de cabello lila, señalando sus brazos.

Goku hizo un gesto con algo de dolor, se toco el estomago. Le empezo a doler la cabeza recordando todo lo que le ocurrio de pequeño, y sucedio lo que no debia, el rubio comenzo a llorar. Los chicos rapidamente se acercaron a el olvidando su comida. Le preguntaron que tenia, porque lloraba, el no daba respuesta solo lloraba. Krilin intento darle un poco de agua pero lo tiro al suelo, Goku estaba llamando la atencion cosa que no queria hacer. Hasta que un profesor que estaba pasando por ahi, vio la escena que estaba haciendo, se acerco a el y les pregunto a los chicos porque estaba llorando. Todos le dijeron que lloro de la nada. Entonces el profesor decidio llevarlo a la enfermeria.

Los chicos esperaron afuera de la sala de enfermeria, se preocuparon por Goku. Querian saber porque reacciono de esa manera despues de esa pregunta, tal vez tenia razon Trunks con los de sus golpes nadie llora asi porque quiere. Tenian que averiguar que fue lo que ocurrio en su pasado. En eso el profesor sale de la enfermeria y les dice.

-El chico acaba de caer inconciente. ¿Ocurrio algo grave, lo estaban amenazando o algo asi? - Pregunto

-No profesor - Nego con la cabeza - Goku comenzo a llorar despues de una pregunta que le hice - Agacho su cabeza con algo de culpa Trunks.

-¿Que le preguntaste? -

-Bueno el caso es asi... ¿Usted vio en sus brazos que tiene vendas? - Pregunto Trunks.

El profesor asintio, en eso Trunks le cuenta todo lo que hicieron y las preguntas que les hicieron antes de lo que paso. El profesor de nombre Wiss les dice que no debian hacer eso, que parecia acoso escolar. En eso sale la enfermera que estaba atendiendo a Goku con una cara muy preocupante.

-El muchacho al parecer ha sufrido multiples golpes y su cuerpo ahora se siente muy debil. Su mente tambien, ahora se encuentra inconciente pero en un rato despertara. Asi que porfavor hagan llamar a un familiar de el para que pueda ir a su casa a descansar tranquilamente. Necesita un reposo de un mes lo mucho.. - Decia la enfermera leyendo lo que habia apuntado en sus papeles y retirandose del lugar.

-Chicos quedense aqui, llamare a alguien de su familia. - Dijo caminando hacia las escaleras para ir por los papeles que contenia los numeros de su familia. Trunks y los demas entraron a haber a Goku y se encontraba delicadamente durmiendo.

Wiss por el camino se encuentra con su nuevo alumno Raditz y su compañero Piccolo.

-Que bueno que los encuentro. ¿Podrian ir por el telefono de emergencia? - Decia preocupado, en eso los chicos preguntaron.

-¿Ocurrio algo grave? - Dijo el de cabellos largos.

-Resulta que un alumno de nombre Goku de segundo grado, entro inconciente. - Hablo Wiss.

-¡¡¿¿MI HERMANO??!! ¿Que le ocurrio?, ¿Se encuentra bien?, ¿Donde esta? - Pregunta desesperadamente. Wiss le contesta todo, y este sale corriendo a la enfermeria en busca de su hermano. Dejando a Piccolo y Wiss solos pero no se quedan atras salen en busca de los numeros y el telefono de emergencia.

Una puerta en la enfermeria se abre con una fuerza muy bruta que casi la tumba, los chicos se quedaron sorprendidos y se hacen a un lado.

-¿Ustedes son amigos de mi hermano? - Pregunto viendolos asustados.

-Algo asi.. Estabamos tratando de ser amigos pero el es dificil de hablar, ¿Ya sabras, no? - Dijo rascandose la mejilla, Yamsha con una risa.

-Si.. El siempre ha sido asi. ¿Pero que ocurrio, porque se quedo inconciente? - Pregunto preocupado viendo a su hermano.

-Es mi culpa que este asi, le habia preguntado sobre sus condiciones de sus brazos y de su fria personalidad. Y en eso el empieza a llorar descontroladamente, no se porque halla caido inconciente.. Perdon no queria ocasionar eso.. - Agacho su cabeza en seña de disculpa.

Raditz entonces entendio la situacion. Y se queda callado un rato, los chicos precupados por eso tratan de reaccionarlo y el chico se disculpa y les cuenta que Goku le ocasiona casi siempre esto cuando se siente mal rapidamente, les dice que no deban de presionarlo el se toma su tiempo para sus decisiones. Pero hasta donde supo Raditz estos chicos parecian buenos y trataban de ganarse la amistad de su hermano menor. Su madre Gine y Bardock preocupados llegan en ese momento y sin mas discusiones se lo llevaron. Les dijeron todo en el camino.

Desde entonces Goku habia faltado ya casi un mes, Trunks un dia decide en forma de disculpa llevarle la tarea, pide la direccion de casa de Goku al profesor Wiss.Y cuando llego la hora de salida, fue a su casa a cambiarse y en eso llega su primo Vegeta a la casa.

-¿A donde vas a tanta prisa, Trunks? - Extrañado de que salia tan temprano de su casa.

-Iba en camino a la casa de Goku. Ya sabras de lo que ocurrio con el, entonces decidi llevarle la tarea. - Decia tomando su mochila y colocandosela.

-Ya veo.. El chico misterioso callo inconciente en su primer dia de clases, que extraño.. ¿Puedo acompañarte? - Pregunto alegremente, a Vegeta le pico la curiosidad como era la casa de Goku.

-¿No tienes cita con ninguna chica o que? - Trunks alzo una ceja, era raro que preguntara eso.

-De hecho si pero aveces me aburren las chicas, pero desde el primer dia que mire a Kakarotto se me hiso extraño. Pero aun mas extraño de como quedo inconciente, quiero averiguar que fue lo que ocurrio. Asi que andando a su casa - Abrio la puerta y espero a que su primo saliera.

Trunks se quedo callado, despues empezo a reir. Se dijo asi mismo que el tambien estaba actuando raro, no le era de extrañarse que dejara plantada a una chica, el usualmente se iba a otra parte, o iba con el a jugar algun videojuego. Pero nunca creyo que le preguntara que si podia acompañarlo su casa. Esto se estaba poniendo aun mas raro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).