Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Queria Un Cafe (Kaisoo) por LuisanaExoLove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un oneShot Kaisoo :3 basada en la canción de Ricardo Arjona con el mismo titulo, quiero que sepan que estoy enamorada de esta pareja, amo ese lindo amor sincero que se tienen el uno al otro, ellos sinceramente se aman, obvio el Kaisoo es real xD, Ellos son sinceros con el cariño que se tienen, D.O es un Buen Hyung y Kai un gran dongseng :3

Notas del capitulo:

Disfruten y den su opinion ;)

Jongin sintió como el sol se colaba por la ventana, habia frio, era invierno eso era logico su piel se erizo al sentir el viento, busco a su lado un cuerpo caliente pero solo consiguio sabanas y una almohada con un agradable aroma, su aroma favorito, dulce y tentador, aun estaba tibio el sitio asi que se acurruco aun sin abrir los ajos, de pronto escucho leves ruiditos provenientes de el exterior de su habitacion y casi al instante pudo persivir ese delicioso aroma a café resien hecho, Jongin sonrio automaticamente al sentir los recuerdos invadir su mente...
 
flashback
 
Jongin se desperto al sentir los rayos del sol colarse por la ventana, habia frio, y Jongin estaba hecho mierda, estaba cansado y se sentia enfermo, lo que le faltaba... un resfriado?. Estaban en pleno invierno y lo odiaba, Las clases, el trabajo, su familia y amigos, su sueño y lo limitado que estaba, todo lo tenia jodido. Jongin era un hombre apuesto, con un cuerpo bien formado y una personalidad increible, era por asi decirlo el chico perfecto, estudiaba administracion de empresas durante las mañanas y en las tardes tenia un trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa deportiva, tenia que trabajar y ganarce la vida, mantener sus estudios el mismo, no era un chico muy brillante y se le dificultaba algo el estudio por eso tenia que esforzarse el maximo en ello, ademas vivia solo y debia pagar alquiler y otro servicios ademas de la escuela y tambien cosas personales, igualmente la comida, por eso Jongin participaba en concursos de baile todas las semanas para ganar dinero extra que era lo que necesitaba y ayudaba mucho. habia dormido muy poco porque estaba trabajando en un proyecto muy importante que valia mas del 70% del curso y casi se vuelve loco en el proceso.
 
Ese era su dia libre, no habia escuela ni trabajo, no habia un concurso ese fin de semana tampoco, ademas no lo necesitaba demaciado ya habia pagado la mayoria de las cosas y pronto seria el dia de cobro... Se levanto de la cama y sintio su cabeza palpitar, solo habia dormido dos horas, dos jodidas horas, se dirigió al baño, se lavo, decidio tomar un baño caliente, eso le relajo y ayudo un poco, fue a prepara el desayuno pero resulta que tenia demasiada flojera como siempre...
 
Fin del flashback
 
Jongin sintio como el olor de un agradable desayuno llegaba a su nariz, sonrio, abrio por fin los ojos y se levanto, se estiro y estrujo un poco sus ojos, se puso sus pantalones que estaban tirados a un lado de la cama y se dirigio a afuera, atraveso el living dandose cuenta como el ruido se hacia mas audible, pudo oir una dulce voz cantando una hermosa cancion que le recordaba a su niñes, estar asi era perfecto, llego a la puerta de la cocina y la abriocon cuidado, encontrandose con esos ojos que encontro ese dia, sin querer hacerlo en realidad, pero que agradece inmensamente a los cielos por ese lindo detalle.
 
flashback
 
Jongin se dirigía a la cafeteria que quedaba a unas pocas cuadras de su apartamento, Solo queria un cafe, sin mucha azúcar, a Jongin no le gustaba demasiado el dulce y tan temprano en la mañana mucho menos, tenia hambre asi que quizas pediria un crosant tambien, vio como un hombre serca de la cafeteria vendia Diarios y revistas, se acerco y compro el perodico, entro y fue hacia la barra, conocia al Barista, era el hermano mayor de el novio de su mejor amigo, el le sonrio, era tierno amable, pero tenia novio asi que Jongin solo se acerco amistosamente a el, Hacia ya un tiempo no tenia una relacion y no era que la necesitara, tenia aveces una que otra aventurilla pero de eso no pasaba.
 
-Lo de siempre Jongin?- pregusto Minseok al menor y este asintio.- por favor espera un poco ya te lo llevo.
 
Jongin se sento en una mesa muy cerca de la ventana, adoraba ese aroma a cafe, era exquisito, le despertaba solo olerlo. Miro el diario y le hecho una ojeada, la verdad tenia demaciada pereza para leer, asi que lo volvio a enrollar y se cruso de brazos, dio un vistazo al rededor, no habia demasiada gente pero si habia algunas personas, Jongin era observador y pudo ver muchas cosas que llamaron su atencion, por ejemplo, Habia un hombre que siempre llegaba corriendo a pedir un cafe, desorientado y apurado, con traje gris y corbata ridicula, con un maletin de donde siempre estana buscando algo, con el celular pegado a la oreja hablando con alguien algo alterado, se veia estresado y demacrado, le preocupaba el volverse como esa persona. tambien habia un anciano con una taza de cafe y una dona, siempre traia un sombrero y sonreia a todo el que pasaba, habia una chica que se sentaba junto a las flores y cerraba los ojos para levantar el rostro y luego sonreir, y estaba ese chico que entraba y buscaba a la chica para besarla y decirle que se veia hermosa. Luego vio a ese chico con la libreta escribiendo, su cafe humeando y consentrado en lo que estaba haciendo, de pronto los ojos del chico se encontraron con los de Jongin, este sintio una corriente electrica atravesar su cuerpo entero y su cara arder, el chico al verlo asi de pronto sonrio dulcemente, sus labien en forma de corazon se curvaron en una hermosa sonrisa, Jongin estaba impactado, se miraron un largo tato casi sin verguenza y con curiosidad, hasta que el chico de grades mejillas le obstruyera la vista para traerle su pedido, Jong agradecio y miro de nuevo al chico de ojos grandes y hermosos de nuevo, pero este no estaba, jongin se alarmo y comenzo a buscarlo desesperadamente con la mirada, al no encontrarlo se entristeció "porque? a donde fue?" se preguntaba, de pronto sintio como golpeaban el vidrio para llamar su atencion, giro el rostro y se encontro con esos ojos de nuevo esta vez achinados por la lina sonrisa que le regalaba, vio que este señalaba al vidrio y pudo ver unos numeros escritos en el, Jongin no reacciono hasta que el chico señalo su celular, entonces Jongin rapidamente busco el suyo y guardo el numero, le envio un mensaje y le dijo su nombre el chico sonrio y le respondio dandole el suyo...
 
"El mio es Do Kyungsoo, Mucho gusto Kim Jongin.
 
Debo irme ahora asi que hablaremos luego si?
 
                                                                   Adios"
 
Jongin reacciono y levanto la vista para ver por ultima vez ver esa sonrisa y su mano agitarse en forma de despedida...
 
Fin del flashback
 
-hyung! Buenos dias! te vez mas hermoso que ayer- dijo Jongin alegremente mientras se acercaba a su amor para abrazarlo, este solo rio y le beso inmediatamente para luego abrazarlo fuertemente.
 
se sentaron a desayunar y cuando Jongin recordo hablo alegre a su novio...
 
-Amor! hoy se cumplen dos años! hay que celebrar!!
 
-Dos años? - dijo el mayor sin entender, luego penso bien y entendio- Ah... nunca lo olvidas no es cierto?- dijo con una sonrisa emocionada
 
 -Claro que no! eso jamas pasara como podria olvidar el dia que vi lo mas hermoso que jamas he visto?- dijo suavemente Jongin provocando que el mayor se sonrojara.- hyung! recuerdas ese dia en el que hablamos hasta la madrugada?
 
flashback
 
Jongin no se atrevia a escribir debidamente al hermoso chico, solo le daba los buenos dias, tardes y noche, no se atrevia a preguntar como estaba, que estaba haciendo... El queria conocerlo, pero, como haria eso?
 
Se sento en su mesa, estaba por comenzar la primera hora, habia ido mas amenudo a la cafeteria toda esa semana con la esperanza de verlo pero, no fue asi. Jongin suspiro...
 
-Que te sucede Kai?- dijo su mejor amigo sentadose a su lado
 
-Nada- respondio simplemente...
 
-nada? no me jodas Kai! haz estado toda la semana demaciado distraido, como en las nubes, de pronto sonries y despues estas con una cara de trajedia que... no lo voy a negar es gracioso.-sonrio burlon- pero eso no quita el hecho de que es estraño...
 
Jongin iba a responder pero alguien detras de el se les adelanto...
 
-Es obvio lo que jongin tiene Sehunie- dijo el chico con fracciones femeninas, Sehun volteo inmediatamente y al escuchar esa voz...
 
-Amor! por fin estas aqui! pense que me iba a dar algo!- exagero
 
Jongin rodo los ojos, siempre era lo mismo sus mejores amigos siempre habian estado con el, pero hace poco mas de un año eran novios porque se habian dado cuenta de que se amaba, ahora era una pesadilla, siempre andaban mostrando su afecto el uno por el otro delante de el, y eso no es malo hasta cierto grado, porque verlos practicamente comiendose el uno al otro en su sillon no era algo lindo de ver, por lo menos para el no. el profesor Heechul llego, estaba loco, era su profesor de actuacion y le encantaba esa clase.
 
-Luhan- susurro Sehun para que solo los tres oyera- no dijiste que era lo obvio...- los dos menores lo miraron interrogantes Luhan sonrio...
 
-El... esta enamorado...
 
Luego de la clase estaban en la cafeteria, habia demaciada gente y por poco no consiguen mesa, al poco tiempo llego Wu uno de los mayores, luego estaba alli el dulce Lay y por ultimo el hermano de Luhan junto a su novio, que era una pesadilla, cuando todos estuvieron alli Luhan solto
 
-Kai esta enamorado- dijo sin quitar la vista de su plato, hubo un breve silencio y luego todos estaban  sobre Jongin
 
-De verdad?- sijo Lay asombrado
 
-imposible, el no es de los que se enamora- Agrego Kris
 
- Te felicito- dijo Minseok sonriendo
 
-Jajajaja, el negro ya cayo!- dijo Jongdae haciendo reir a Sehun, Luhan y Kris, solo Lay y Min no lo hicieron.
 
-Basta dejen a Kai en paz- defendio Min y luego pregunto- Kai y quien es la afortunada o afortunado?
 
Minseok era un amor...
 
-Hyung... yo... no se de que estan hablando- dijo Jongi nervioso, de pronto su telefono vibro, miro la pantalla de su telefono y se sorprendio de sobre manera por lo que vio, era el, le estaba escribiendo, sonrio inmediatamente e ignoro los comentarios de sus amigos.
 
-Ven? alli esta! enamorado- Luhan
 
-jajajaja ya Cayo el negro- sehun, Kris y Jongdae en unisono
 
-felicidades- en un susurro Min
 
-oh... asi que es cierto- sonriendo Lay
 
hablaron toda la mañana, se saludaron, dijeron hola, se preguntaron muchas cosas, para la tarde ya era como si se conocieran de toda la vida, no dejaron de hablar durante el resto del dia por mensjes. Jongin sentia que iba a explotar de la desesperacion, necesitaba escuchar su voz, se iba a volver loco!
 
durante unos segundos lo penso, decidio que solo acturia y marco su numero, que ya se lo sabia de memoria y espero, sono tres veces antes de que contestara.
 
-hola?...
 
-...
 
-Jongin?...
 
-...- el no decia nada, luego se le ocurrio- Hyung... apuesto a que estas sonrojado ahora- espero uno segundos para escucharla... su risa, alli estaba envolviendolo por completo...
 
-No tanto como tu ese dia en el cafe creeme- esta vez rio el, fue gracioso... o solo estaba encantado con todo...
 
asi estuvieron casi toda la noche, conociendose mas a fondo, el le conto a Jongin que habia vivido en China muchos años y que regreso a corea porque su abuelo murio y tenia que cuidar de su abuela, pero esta murio hace un año y el decidio que ya no queria volver a china asi que se quedo en corea, Jongin le conto que solo crecio con su mama, y que su papa nunca lo conocio. habian historias, y toda una vida que no conocian del otro, jongin lo entendio entonces, mientras miraba el amanecer cuando escuchaba su voz, estaba enamorado... y el solo queria un cafe...
Notas finales:

:3 Awww... estoy enamorada del kaisoo lo juro :'3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).