Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kings, Empeors, Princes, Warriors, Chaperones and Wizards por HermanasNKpop

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sigan con ese apoyo, en serio leean y díganos que les pareció no nos abandonen aunque sea quejas mándenos también somos consejera matrimoniales ok no.

—Recuerda tienes que darme algo que más quieras, no, mejor dicho lo que más ames —se fue el hechicero.

 

YoungMin había caído en un sueño profundo en que no tenía ningunas necesidades, los meses pasaban, la primavera, verano, otoño e invierno pero el corazón del rey se quedó con el invierno, las luces que iluminaban el cuarto de su amado transmitían poca luz, las velas ya se habían derretido en aquella alcoba llena de dolor.

 

—Cuando YoungMin despierte y ese hechicero venga te juro que lo mato —KwangMin estaba de rodillas frente a la cama de su prometido —. Me siento débil al verlo de esa manera.

—Creerás que estoy loco pero pude ver el dolor en los ojos del joven JeongMin —HyunSeong volteaba a ver a su hermano menor en la cama durmiendo en un sueño eterno.

—Es sólo es un maldito que nos quiere ver sufrir, mi familia esta sufriendo —el rey acariciaba la mejilla de aquel hermano gemelos mayor —. YoungMin puede morir sólo si ese estúpido quiere.

—¿Rey KwangMin puedo hablar con usted? —MinWoo hizo reverencia antes de entrar —. Es algo relacionado con esto.

 

El rey y el acompañante caminaban por el segundo piso mientras las velas los iluminaban y unos que otros focos sin un brillo en especial, KwangMin mantenía sus manos en su espalda dando pasos tranquilos y lentos.

 

—Aquel hechicero es mi primo, los dos nos enamoramos de su padre —MinWoo confesó con miedo.

—¿Entonces mi padre fue despreciable? —el rey odiaba a su padre por herir a su madre, en partes ellos no tenían la culpa —. Nadie tenía la culpa sólo mi padre, pero es tonto que alguien se vengue por un mal de amores.

—No fue por amor alteza, mi primo no se venga por el amor que no pudo ser —MinWoo se detuvo y paró en seco para seguir relatando.

—¿Entonces, por qué lo hace? ¿por qué no obtuvo este reino? ¿por qué ya no fue billonario como lo pensaba? ¿sus planes se iban al vacío? —KwangMin comenzaba cuestionar mucho.

—Porque él fue desterrado, su padre le exigía que se entregara a él por una noche como no quiso, su padre lo acusó de tratar de seducir al emperador y querer matarlo, lo encarceló, ordenó a sus guardias golpearlo con tal fuerza —cerró los ojos para recordar —. Lo azotaron 20 veces y le dieron 40 latigazos.

—Eso fue cruel —KwangMin agachó la cabeza, no pudo creer que su padre hiciera eso, con razón la gente decía que cosas mejores vendrían cuando sus hijos se sentaran en el trono, ahora comprendía.

—No sólo eso, fue ante el público, humillándolo fue quién se arriesgó por los demás incluso por mi, su madre con odio tomó su rostro y le enterró aquellas uñas filosas de oro en forma de anillos —que llegaban desde la base del dedo hasta las uñas— sin más fue desterrado —MinWoo siguió —. Después su madre limpió su nombre al saber que estaba mal.

—Luego mi padre murió con ello mi madre hasta que HyunSeong tomó el trono, trono que rechazó y me lo heredó a mi —KwangMin se sentía apenado con todos aquellos chicos que cayeron en las redes de su padre.

—Eso es todo alteza iré a ver cómo está el príncipe YoungMin —MinWoo hizo reverencia y damas de compañía iban a su lado, por ser amigo del príncipe gozaba de privilegios.

 

Cuando estaban a metros de distancia KwangMin dijo:

—Hasta luego MinWoo yo tengo que irme —se fue hasta la sala de prácticas ahí estaba su mejor amigo DongHyun ensayando con una espada.

—¿Alteza? —el guardia limpiaba el sudor de su frente con un trapo de seda —. ¿Qué se le ofrece? —el guerrero se hincó ante su máxima autoridad.

—Si YoungMin no despierta, ¿harías el favor de matarme? —arqueó una ceja para recibir respuesta.

—No, no lo haría —DongHyun caminaba hacía atrás un poco asustado ante la pregunta del rey —. Usted es mi amigo y jamás me atrevería.

—Sé que tu familia murió en un incendio que ocasionó otro reino, lo único que queda es MinWoo para amenazarte, si yo me enredara con él, ¿lo harías? —de nuevo preguntó.

—No —agachó la mirada aunque eso doliera no lo iba hacer.

—Si yo me encargara de hacerlo sufrir y reírme en su cara ¿lo harías? O peor aún si lo mato frente a tus ojos ¿lo harías? —el guerrero no dijo nada sólo observó el piso —. ¿Lo harías sabiendo que es tu mejor amigo y de la persona de la que estás enamorado, un amor que no te corresponde?

—Si, si lo haría —se tiró al suelo eso podría ser una gran ofensa para su amigo —. Lo mataría con mis propias manos por haber lastimado a alguien sin culpa.

—Era lo que quería escuchar —se dio la media vuelta para salir de la habitación y encontrarse con su hermano mayor.

 

HyunSeong había estado caminando por los pasillos del segundo piso que daban por la biblioteca real, pensando en una solución al problema, el reino estaba perdiendo a un príncipe todos lo extrañaban era muy bueno con su población, con los niños, jóvenes, adultos y viejos pero las actividades tenían que seguir como sea. Quizá HyunSeong tenía que sacrificarse e ir con el hechicero.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Digan sus opiniones. Aunque no les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).