Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu ser completo me enamora por KyuSung4Ever

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3 hoy mas temprano les traigo el capitulo 2 ;)) para que mas tarde tenga mas tiempo de subir mi actual fanfic "You are muy love" , que hoy subo el cap 11 en esa historia bastante dramática a mi gusto.

A leer :D

"Solo te quería consolar" 

Ye:oye , te sietes mejor ? -pregunto sentándose al lado de kyu , el Sonrie y asiente .- y...si no te enamoraste porque lloras ?

Kyu:porque ya te dije , es primera vez que alguien me quiere y termino con migo , lo peor fue es que justo después de acabar todo , el salio del lugar de adonde terminamos y delante mis ojos beso a otra persona.

Ye: es mejor no enamorarse Kyuhyun , es tarde nos vemos luego. - se para y le da un pequeño golpe en el hombro . Se aleja entre las sombras.

Kyuhyun también se levanto y se encamino a su habitación que estaba algo lejos de donde estaba , camino mirando el suelo paresiera que los pies conosen el camino muy bien . Estuvo pensando que haber terminado con donghe le haría falta algo en su vida ya que el pez le daba un beso de buenas noches para que durmiera pero tal vez esta noche no pueda dormir , también le arreglaba el uniforme por las mañanas y le sonreía , le regalaba una rosa cuando se sentía solo , son muchas las cosas que cambiarían . Pero a todo esto no quería volver con donghae , tenia que iniciar una nueva vida y su nuevo amor llegara algún día.

Abri la puerta fingiendo una sonrisa.

Rye: kyu! UF! Yesung no paso por acá. - se acuesta en la cama sin decir nada .

Kyu: ryeowook , Yesung no iba a pasar por acá , estaba conmigo.

Rye:te hizo algo ?! Ye golpeo ?!

Kyu:no! Callate y deja me dormir ! .- intenta cerrar los ojos pero apresia que wook lo esta mirando con los ojos abiertos hasta el fondo. - ryeowook ! Dejame dormir !

Rye: que te hizo ese desgraciado ?!

Kyu:nada! Me vez con sangre ?! No! , callate y duerme.

Rye:que mierda te pasa ?!

Kyu:nada  ! Quizás estoy harto del mundo ! 

Rye: estubiste con ese matón ?

Kyu:si! Sabes porque ?! Me consoló porque ese tal donghae le dijo te amo a otra persona delante mio ! Sabes como se siente eso ryeowook?!

Rye: te consoló ?! Terminaste con donghae?!

Kyu:si y si , deja me tranquilo ahora.

Intento dormir pero su amigo lo seguia viendo sorprendido , se metió en las sabanas y se cubrió la cara con los cojines , intento dormir pero no podía . Cuando por fin ryeowook se quedo callado y logro meterse en la cama , apaga las luces y kyu saca su celular , se pone los audífonos , elije una cancion y trata de dormir. Logro dormir después de varias canciones lentas , eso era lo único que lo ayudaba a dormir después de el beso de buenas noches de donghae . 

Al otro lado , Yesung paseaba por los pasillos a media noche pensando porque ayudo a Kyuhyun , el no era de ayudar a nadie , menos a gente de su colegio , el era el que mandaba y todos le temian , tiene que tener su reputación de chico malo , porque abra secado las lágrimas de Kyuhyun y no haberle golpeado por interrumpir su hora de descanso ? , todo eso lo pensaba al recorrer los pasillos de las habitaciones . Para su suerte los profesores no se quedaban a dormir y solo estaba la gente de aseo mandando en la noche algo que no le importo a Yesung , tambien es el que manipula a esta gente y ellos simplemente le obedesen .

Caminaba afuera de las habitaciones , el único ruido que había en ellos era los ronquidos de algunos y los pasos de el. Miraba los números de estas .

Ye:donde estas kyu.... - se pregunto bajo .

Paso una señora que limpia los baños con una escoba en sus manos arrastrándola los el piso.

Ye:hey! .- esta mujer se asusto y siguió caminando. - detengace ! .- la mujer obedeció y se puso neviosa pensaba que le iría a pegar ,- cual es la habitación del estudiante Cho Kyuhyun ? .- la mujer suspiro aliviada.

Sra: la -- .- se fue corriendo asustada . Yesung solo sonrió de lado al saber que le tenia miedo .

Ye: ha ha , hasta los adultos me tienen miedo , eso nadie lo va a sacar , menos tu Kyuhyun .

El se sabia los nombres de cada persona , pues los alumnos tienen una targeta pequeña en su camisa escolar , se memorisaba los nombres al pegarles a estos pero el de Kyuhyun , extraña vez , solo al verlo reconosio su nombre a lo lejos , sin necesidad de golperalo algo que tambien se preguntaba Yesung . Porque se sabe su nombre y no lo puede olvidar ?

Saco un papel de sus bolsillos y escribió una nota "Kyuhyun , soy Yesung , necesitó que vallas al lugar a donde llorabas como niña por la mañana después del desayuno " , abrío la puerta despacio y se la dejo debajo de su almohada . Salio sigilosamente sin haber despertado a nadie.

Como el odiaba compartir habitación con unos mocosos , solo dormía en una habitación el solo detrás de el colegio , había una puerta media secreta que lo llevaba a una especie de otra parte fuera del colegio donde estaba su espaciosa habitación y decorada a su gusto sin mocosos que lo molesten. Las personas que descubrían su lugar secreto los amensaba con violacion . Es extraño que nadie lo demandara.

Fue despacio a su lugar y durmió tranquilamente , al lugar le llegaba WiFi de al lado algo que solo aprovechaba cuando no podía dormir , pero hoy durmió hasta contento. 

*por la mañana* 

El menor se levantaba con un gran bostezo , apreciando un papel amarillo sobre saliendo de su espongosa almohada . "Kyuhyun , soy Yesung , nesecito que vengas al lugar donde llorabas como niña" la leyó con dificultad pues la letra era complicada. Se asusto al pensar que lo golpearía pero recordó que lo consoló y se calmo solo. Bostezo de nuevo y vio la hora en el reloj de la habitación "9:15 am" , levanto de un salto al estar un poco atrasado y que ningún director lo halla despertado , luego vio a ryeowook durmiendo , le extraño un poco al verlo dormido también , prendió la pantalla de su celular "sábado 9:16" soltó un suspiro aliviador.

Se fue a duchar y se vistió rápido , como era fin se semana podían salir afuera , se vistió con su ropa bien alegre de tonos azules y celestes , pantalones azules ajustados y una polera celeste con detalles negros . Se miro al espejo , se desordenó el pelo y jugó con su cabello , salio del baño normalmente luego de arreglarse para salir pero recordó justo antes de salir del colegio que Yesung lo llamaba . Se devolvió casi corriendo algo nervioso.

Al llegar a ese pasillo donde lloraba , vio a Yesung caminando en círculos , lo asusto y se le pusieron los pelos de punta , podría Yesung estar enojado y querer pegarle.

Kyu:ye.. Yesung .- dijo nervioso.

Ye:ah? Ah llegaste.

Kyu:para que me llamabas ? .- se acerco a Yesung 

Ye: que alegre tu ropa , te gusta así? 

Kyu:si.... .- lo miro un poco confundido a Yesung .- que sucede ?

Ye: estube pensando... no se porque anoche me comporte así... y no se porque mierda te estoy hablando así tan calmado!! Yo no soy así! Ahhh! 

Kyu:tranquilo , si quieres pegarme haz lo... .- Yesung miro a Kyuhyun , camino a el con un puño en sus manos .

ye:yo... yo no puedo.- bajo el puño y se tapo los ojos con sus manos .- ahhh  ! No se que tienes Kyuhyun , algo de mi impide hacerte daño.

Kyu : y si lo haces con los ojos cerrados?

Ye: porque insistes en que te golpee ?! 

Kyu: no se! Eres Yesung ! El chico malo ! Se supone que me llamaste para golpearme o algo paresido

Ye: ya se.... .- dijo maliciosa mente.

Kyu: amm.... yo.... tengo que ver en lo que piensas ?

Ye: si... ven con migo .- lo tomo del ante brazo y casi arrastro a Kyuhyun.

Kyu: tranquilo , adonde vamos?

Ye: te are un cambio 

Kyu:que?! .- se detuvo Kyuhyun y miro a Yesung , pero el mayor solo sonreía.

Ye: mira Kyuhyun , yo no puedo hablarle a gente como tu porque perdería mi reputación de chico malo , y si eso pasa me mato , a si que si no te puedo golpear te combertire en un chico malo como yo.

Kyu:que?! Estas loco?! .- lo pensó mejor Kyuhyun .- mm mm... si soy el chico malo de la escuela.

Ye:oye oye , yo seré el que manda acá  te combertire en otra persona pero yo seguiré siendo el mas malo acá .

Kyu: yo, yo Kyuhyun un chico malo .... mm... no estaría mal .

Ye:aceptas entonces ... espera ! Yo pidiendo permiso para algo?! 

Kyu: un chico malo y un chico normal ....

Ye: tengo que cambiarte luego antes de que me vean hablando con una niñita.

Kyu:soy hombre si?! .- hizo un puchero Kyuhyun.

Se fueron caminando de lo mas normal por la escuela , solo que Yesung mas adelante y Kyuhyun mas atrás para que no los vieran . Esta seria como una amistad escondida pero , Yesung considera a Kyuhyun como un amigo? Que? El nunca a tenido un amigo , algo que también preocupo al mayor , esto podría influir en la vida del malo en la escuela . 

Llegaron a una tienda algo alejada del colegio , el mayor muchas cosas , el gamer solo lo veía algo sorprendido al ver que era una persona de gran calidad de vida , tiene un montón de targetas , un celular que parece no llegar al pais después de un año mas , las telas de la ropa que compraba eran de marcas sumamente caras . No sabe que hacer si Yesung se lo regala , no sabría como pagarselo.

Le paso una polera se color rojo oscuro , una chaqueta de cuero color negro , pantalones negros bien ajustados y le dijo que se lo probara , el menor no le quedó otra que probarcelo , al hacerlo en unos provadores se miro y vio un gran cambio . Se sorprendió el mismo , de colores claros a un tono oscuro , solo se reconosia el rostro , lo demás todo cambio , hasta en los estampados de la polera  eran distintos , era un dragón tirando fuego , todo el dibujo de color negro. Salio algo sorprendido y vio a Yesung , quien estaba mirando su celular. 

Kyu: como me veo? .- pregunto acercándose a Yesung , este lo miro y abrió sus ojos de par en par.

Ye:wow! Gran cambio! .- dijo anonadado.

Kyu: me siento... es como si fuera un diseñador de ropa .- dijo arreglándose la chaqueta.

Ye: te vez muy distinto , para tu suerte ya esta comprado. 

 

 

Notas finales:

Les gusto ? Segundo cap hecho √

Adelantos : donghae vuelve a ser parte a la historia , un personaje nuevo , peleas , cambios 

Actualización : sábado (mañana) recuerden que si no lo subo mañana lo subiere el día siguiente mas temprano , no me gusta estar atrasada.

B)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).