Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SNKNOC. por azihimeneko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundoo cap de esta historiaa. admito que solo hiba ser dos caps donde levi se violava a eren salvajemente peroo por alguna razon salio esto de mi rara mente y dije si porque no? jjejeje . aun asii habra lemon seee hay que suculento! 

gracias por leer T-T ESTO DE HACER FANFICS YA ME ESTA GUSTANDO XD 

SNKNOCTURNA CAPITULO 3

Rivaille  llego al lugar indicado a simple vista parecía ser un barrio tranquilo, las calles se encontraban limpias y las casas en perfecto estado. Un barrio de clase alta, un lugar poco común para que alguien se drogara o estuviera metido en lugares ilícitos.

Quizás era un chico que había abusado de la buena situación económica de sus padres y solo buscaba atención, pero al parecer se le había salido de las manos.

Rivaille caminaba por una acera de la calle, a simple vista parecía un “hombre común” que regresaba del trabajo, traía puesta una gabardina estilo capa color negro donde se encontraban ocultas sus armas, un pantalón verde militar y una camisa pegada al cuello color negro que aligeraba los movimientos de Levi.

El vibrar de su celular rasgo en silencio de la calle repentinamente.

-Dime-Rivaille contesto y la voz misteriosa le comenzó a dar indicaciones.

-Escucha… en el número 23 se encuentra tu próximo trabajo. Tienes que ir hacia allá, ya sabes para qué.

La voz nuevamente colgó antes de que Levi contestara. El capitán suspiro hostiado y siguió con su caminata con los sentidos muy alerta. Camino un poco más y se encontraba a 2 casas de su destino, preparo sus utensilios de trabajo y saco su máscara que normalmente usaba para estas situaciones, una máscara de color gris con rayas negras a los lados, y otras dos a los costados al igual que la parte de la frente en donde se encontraban los agujeros de los ojos, se apreciaba una tela rojiza que no disminuía la visión pero que a simple vista parecía como un par de ojos demoniacos.

Esa mascara era del verdadero rostro de Rivaille.

Pero el sonido de algo golpeando metal lo puso en alerta, sus sentidos se agudizaron por completo. Se detuvo cerca de un faro de luz y reconoció el entorno, no parecía haber nadie más que él. Sin embargo el sentido de supervivencia de Levi se activó, algo no andaba bien en ese lugar.

Llevo su mano al cinto de su pantalón donde estaba la pistola magnum que siempre guardaba.

Poso su vista en los arbustos de adorno de una de las casas y se puso en posición defensa.

-¡Mierda!- Levi corrió lo más que pudo hasta llegar a un automóvil, que al recibir el impacto de las balas activo la alarma anti robos.

-Era una trampa

Alguien quería deshacerse de Levi a como diera lugar. Los disparos cesaron y Levi saco su pistola y una granada de gas. Se metió debajo del automóvil y disparo en dirección del arbusto.

Pero los disparos de vuelta salieron del tejado de alguna de las casas.  Aunque no por nada Levi era el asesino más fuerte de la humanidad.

Calculo que eran 5 los que disparaban; 3 en el techo y 2 entre los arbustos en una formación de pentágono. Rivaille formo una mueca de disgusto pues los disparos no cesaban.

“Principiantes seguramente” pensó Rivaille

Saco un nuevo cartucho y se arrastró debajo del auto para ponerse a un costado de él, abrió la puerta por una de las ventanas rotas y se metió al auto. Apunto su pistola al techo de una casa, espero a que los disparos pararan y cuando eso pasó disparo, un disparo y el cuerpo de una persona completamente de negro cayo golpeándose el rostro en el pavimento.

-Faltan 4- después de acabar con los otros 2 que se encontraban en el techo dirigió su mano a su bolso y se dio cuenta de que ya no tenía cartuchos.

Chasqueo la lengua, aún quedaban 2.

Los disparos habían cesado y Rivaille trazo un plan para escapar. Primero reviso el lugar en donde estaba en busca de un lugar donde escapar, cuando encontró una de las ventanas abiertas de una casa de 2 pisos a 3 casas de su posición. Trazo su plan para salir.

Lanzo la granada de humo y salió disparado del auto rumbo a los arbustos, esquiva el golpe de uno de los bastardos encargados de matarlo.

-Parece ser que no soy el único sin balas

Golpeo en la mandíbula del contrario, saco su navaja y le atravesó el pecho. La sangre del sujeto había manchado la ropa de Levi, este chasqueo molesto. Saco la navaja del cuerpo muerto y se dispuso a correr.

Activo su equipo de maniobra tridimensional y se enganchó a la pared de la casa.

Escalo el tramo que le quedaba hacia la ventana y llego justo antes de que los disparos continuaran. Cerró la ventana e inspecciono la habitación.

Al parecer era el cuarto de un adolescente, lo sabía por los posters pegados en las paredes y la ropa regada.

Su vista se posó en el bulto que se movía tembloroso en la cama, seguro ese bulto era el dueño del cuarto.

Se acercó a la cama y tomo las mantas que cubrían al chico, tiro con un poco de fuerza pues no quería soltarla la persona que se encontraba en el capullo de mantas.

Tiro más fuerte de las sabanas y estas cayeron en algún lugar de la habitación.

Lo primero que vio Levi fue un peculiar color de ojos verde jade y lo segundo fue que el dueño del color de ojos hermosos se encontraba solo con el bóxer puesto.

“En que mierda me he metido”

________________________________________________________________________________

Eren temblaba como nunca sobre el desnudo colchón de su habitación. Era tanto su miedo que incluso había olvidado cómo es que se debían cerrar los ojos, así de asustado estaba. Y no era para menos, de no poder dormir por el calor pasó a encontrarse a un tipo dentro de su habitación completamente de negro y ojos tan atemorizantes que seguramente ya se habría hecho pipi  del miedo.

A dios rogaba porque eso no pasara. (yo también T-T)

El tipo desconocido simplemente lo examino con esa mirada de hielo, “¿De todas las jodidas casas, me metí a la del puberto que se la estaba pajando?. Muy bien Rivalle”. Era el pensamiento de  Levi.

“Bien a terminar con esto”.  Poso su mano sobre el cinto de su pantalón, listo para sacar sus cuchillas, dispuesto a terminar con la vida del joven y tembloroso adolescente.

Eren, que estaba completamente inmóvil en el colchón se altero al observar movimiento en el sujeto extraño. Al ver lo que el tipo intentaba hacer, como si por arte de magia se tratara la voz de eren regreso y trato de dar el grito más largo de toda su joven vida.

Pero Rivalle, premeditando las acciones de su víctima. Le tapo la boca con la mano izquierda.

Eren pataleaba y golpeaba de la desesperación, no quería morir. No de esa forma.

Rivalle se posiciono enzima de eren y como todo un experto lo inmovilizo de piernas y manos. Y nuevamente intento sacar su arma del cinturón.

-no es nada personal niño.- Eren, cuyos ojos estaban a punto de derramar lagrimas de desesperación, solo observaba como el tipo desconocido sin ningún remordimiento se disponía a terminar con su vida-  Es solo que ahora que viste mi rostro, no puedo dejarte con vida.

Llevo el cuchillo a la garganta del chiquillo y cuando se disponía a terminar con su labor una punzada le atravesó  el cráneo, como si una tabla le hubiese golpeado con todas las fuerzas del mundo.

(Fue la autora que no pudo soportar tanto abuso al pobre de erencito XD y le pego con su palo golpeador de parejas felices?, ntc, ejm mejor  sigo)

-“Heicho, lo amo”

Soltó el cuchillo y este cayó a un lado de la cama con un sonido sordo.

-“Mi vida le pertenece Rivalle Heicho”

Una serie de imágenes extrañas se reproducían en su mente a una velocidad tan intensa que el cuerpo de Rivalle se convulsiono. Eran una especie de recuerdos, donde el chico de la cama junto con el eran los protagonistas.  Se alejo de enzima de eren y tomo su cabeza con las manos. Solo veía a ese chico con los ojos inyectados en lágrimas mientras que una voz desconocida le recitaba palabras sin sentido alguno.

Eren solo se quedo contemplando, completamente asustado y en shock como el tipo que hace unos segundo le intentaba matar se apretaba la cabeza desesperado y sus ojos se perdían en algún punto de la habitación.

¿Qué debía hacer?¿Escapar?¿Gritar? Por alguna razón su cuerpo no le respondía y  su mente le ordenaba que no hiciera ninguna de las ideas que pasaban por su mente para salvarse. Solo podía observar el estado del que pudo haber sido su asesino. Vio como el tipo dejo de moverse por un momento y se quedaba inmóvil con la cabeza viendo el suelo, de pronto pequeños espasmos recorrían su cuerpo. Observo como la cabeza del desconocido se levantaba poco a poco y su mirada gris se posaba en el.

-Eren- escucho que salía de sus labios antes de caer inconsciente sobre la alfombra de su habitación.

Sorpresa, miedo, incredulidad e impotencia eran los sentimiento de eren en ese momento.

Lentamente bajo de su cama y se acerco al cuerpo inconsciente de Rivalle, se agacho unos centímetros lejos del cuerpo listo para salir corriendo si el tipo se le ocurría despertar en ese momento.

Examino su rostro, y un deje de reconocimiento surco su mente.

-¿Quién eres, y como sabes mi nombre?- pregunto eren como esperando a que Rivalle le contestara.- ¿¡Que hare ahora!?

Eren jaegeer en su  adolescente vida no tenía la remota idea de qué hacer con un asesino inconsciente en su habitación.

-Está sangrando….

¡Y mucho menos con un asesino herido inconsciente y que además sabia su nombre!

-Esta, es la peor noche de mi vida…-

 

 

 

 

 

Notas finales:

graciass por leerr !!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).