Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi sexy cereza por evan527

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, solo la historía...

 

 

SIN FINES DE LUCRO...JIJIJ

Notas del capitulo:

espero les guste..

 

muy largo por cierto, me duelen los ojos.

 

si pueden escuchar la cancion mientras leen mejor,, si no pues tambien

 

n_n

-esta es tú noche, así que prepárate que te voy a regalar un bailecito con todas mis nenas y nenes más calientes del bar ttebayo…

 

Ese es Naruto, doncel rubio de ojos azules, piel canela y marquitas en sus mejillas, es el encargado del bar mientras Iruka su tío no está.

 

Para mi suerte Naru es mi amigo de toda la vida, y como regalo preparó toda una coreografía sensual con las chicas y donceles más sexys del bar, aunque a todos y todas esas y esos ya me los follé, no exagero, si no fuera por mi mala memoria contaría todos los lunares que cada uno de ellos tienen en su cuerpo, pues si, ya los olvidé todos, mi prometido es el único que tiene ese derecho.

 

Volviendo a lo del baile sexy, pues ya no me va a parecer tan sexy después de todo, pero lo que cuenta es la intención.

 

 

 

Me llevan a una habitación  completamente a oscuras, donde me amarran a una silla inmovilizándome entero.

 

Mi cintura la amarraron al la camilla  con una cuerda al igual que mis pies, y mis manos las esposaron por atrás de la camilla o esa cosa.

 

-no tan fuerte bastardo!- le grito al tarado de mi hermano Sasuke. Casi no respiro por el amarre en mi cintura.

-Naru dijo que muuuy fuerte…el amarre.

-me vale una mierda, para qué amarrarme?

-dice que te puedes volver loco con tanta sensualidad que terminaras tratando de violar a “alguien”.

-conozco a todas las chicas y donceles de este bar, ya no son tan sensuales…

-tal vez, pero solo es por seguridad. Adiós y disfruta…

 

-te vas a derretir, viejo- ese es shikamaru, más perezoso que ese animal raro que no recuerdo su nombre, amigo desde la universidad.

-por qué solo yo?, y ustedes?

 

-nosotros nos vamos, para que disfrutes mejor el bailecito, nada de chiflarle a mi Kiba, entendido?-Shino, muy serio cuando le conviene, es mi amigo desde hace unos años.

 

Conoció a Kiba gracias a mí y a nadie más que a mí.

 

Y gracias a él…conocí al amor de mi vida, a la cereza más hermosa que mis ojos han visto, al mapachito gordito con el que en unos días me casaré.

Como habrán adivinado algunos, esta es mi despedida de soltero.

 

 

Después de unos consejos para mantener controlada la hemorragia nasal, todos salieron dejándome amarrado a una camilla de esas en las que se recuestan los pacientes de un psicólogo  más que  cómoda y con miles de preguntas en mi cabeza.

 

https://www.youtube.com/watch?v=I4s3uxPpUOM

La música empieza a sonar, salen varias chicas y donceles meneando sus caderas. Lo admito, eso es sensual. Frente a mí hay de esos tubos de baile, que no había notado por la oscuridad.

 

Las chicas tomaron una posición bastante sexy, ellas llevaban un disfraz de colegiala que dejaba ver sus abdómenes planos y parte de sus tetas, mientras que los donceles llevaban casi el mismo vestuario, solo que en lugar de la faldita, los donceles llevaban un short negro pequeñito.

 

Cuando la música se vuelve más fuerte, es cuando inicia su  baile;

 

 

Kelly won’t kiss my friend Cassandra         Kelly no va a besar a mi amiga cassandra

Jessica won’t play ball     Jessica no juega con la pelota…

Mandy won’t share her friend Miranda    mandy no compartirá a su amiga Miranda..

Doesn’t anybody live at all?    nadie vive en absoluto?

                                         

 

 

 

Reconozco a cada una de las chicas, son sakura, Ino, matsuri, y Hinata, las primeras dos prostitutas, y las últimas dos más santas que la virgen, admito que fue difícil ligármelas, mientras que los donceles son Kiba, Neji y deidara.

 

 

Cada chica empieza a bailar en el cada polo, mientras que los donceles siguen bailando, deidara haciendo como que se baja el short, Kiba se acuesta en suelo y se toca el cuello y las piernas, y Neji haciendo lo mismo que Kiba solo que dé pie, así es mejor, veo todo plácidamente.

 

 

 

Amanda won’t leave me empty handed   Amanda no me dejará con las  manos vacías…

Got her number from a bathroom stall   ….conseguí su numero en una caseta baño

Brandy just got way too much baggage   brandy es demasiado ramera…

And that shit just gets old   y esa mierda solo pasa de moda…

 

 

 

Eran 4 chicas y 3 donceles, ahora sakura junto a Kiba se toquetean muuuy obscenamente, pero mis ojos no son nada santos, sakura de frente a mí en centro del cuarto con Kiba tras ella, que lentamente deshace  el nudo que la blusa de sakura y se la saca completamente dejando sus tetas al descubierto, quería reírme, ella no tiene nada de nada por el frente, y por atrás un poco, no me escuchó reírme pero si vio mi cara de “quiere reírse y no puede”, así que totalmente indignada levantó el dedo medio directo a mí y siguió bailando.

 

 

Los he visto a todos bailando, sus cuerpos sudando bajo el mío, no quería lastimar los sentimientos de ninguno, pero es que quería gritarle a Naruto que me mandara a más donceles al menos, el baile era muy sensual y todo pero me estaba aburriendo.

 

 

 

But I got a girl who can put on a show   pero creo que tengo una chica que puede poner el espectáculo…

The dollar decides how far you can go with her…   el dolar decide qué tan lejos puedes llegar con ella.…

 

De pronto las luces volvieron a pagarse y solo una lámpara grande iluminaba al centro de donde estaban las chicas y los donceles, de la nada, salió una chica con un vestido de seda blanco, parecía ser piyama que le llegaba hasta un poco arriba de las rodillas, dejando ver sus piernas blancas y bonitas, y una sudadera pequeña negra que mantenía cerrada.

 

 

 

 

She wraps those hands around that pole   ella rodea sus manos en ese polo

She licks those lips and off we go   se lame los labios y nos vamos…

She takes it off nice and slow  ella lo saca bien y lento…

Cause that’s porn star dancing   para este baile de Estrella porno

 

 

Pegó su cuerpo al tubo, por el se deslizó hasta arrodillarse en el suelo, y gatear en mi dirección pero sin llegar hasta mí, a esa chica jamás la había visto, pelirroja, un mechón le cubría gran parte de su frente,  piel blanca, de sus ojos solo puedo decir que se los delineó, pues los mantenía cerrados y con solo eso ya llamó mi atención.

 

Se puso de pie y una vez más pegó su cuerpo al tubo dándome la espalda.

 

Posó sus manos en sus piernas y lentamente comenzó a subir el vestido, veía cada parte de piel que iba dejando al descubierto, era hipnótico, no podía apartar mi vista y la verdad no quería.

 

Estaba a nada de dejarme ver su trasero, pero solo lo dejó en la parte donde las nalgas y las piernas se unen.

Apartó sus manos y el vestido volvió a cubrir sus piernas…

 

She don’t play nice, she makes me beg  ella no juega limpio, me hace rogar.

She drops that dress around her legs   deja caer el vestido alrededor de sus piernas

And I’m sitting’ right by the stage  y yo estoy sentado justo en el escenario…

For this porn star dancing   …para este baile de Estrella porno.

 

 

Se dio la vuelta hacia mí, y se tocó los senos por encima de la sudadera, no se le veían tan grandes pero algo es algo.

 

 

Your body’s lighting’ up the room   tu cuerpo ilumina el cuarto

I want a naughty girl like you   quiero una niña traviesa como tú

There’s nothing hatter than a …   no hay nada más caliente que un…

 

 

Se dio una nalgada a sí misma, pero que sexy dios!!!!.

Después de eso se va, así sin ser consciente de mi erección.

 

Intenté zafarme, pero la cuerda que rodeaba mi cintura me empezó a lastimar.

 

Sentía que traicionaba a mi mapachito, he estado con él un par de años y en unos días nos casaremos.

Pero es que en serio esa chica me hipnotizó.

 

 

 

Stacy’s gonna save herself for marriage  stacy va a salvarse para el  matrimonio

But that’s just not my style …pero ese no es mi estilo.

She’s got a pair that’s nice to stare at   ella tiene una pareja de muy buen ver…

But I want Girls Gone Wild  pero yo quiero chicas salvajes

 

 

Cuando esa chica se fue, los demás volvieron al centro y siguieron bailando.

Admito que esa chica me dejó la cara de idiota bien marcada.

 

Ino se sacó la blusita y Neji tras de ella le acarició la espalda, tocando lentamente su abdomen plano.

Su mano fue subiendo hasta llegar al pezón de una de las tetas de Ino, ella para que vean si tiene tetas bonitas y paraditas, es difícil creer que son naturales, pero al parecer si lo son.

 

Se las toqueteo mientras Ino posaba sus manos en su trasero apretándolo…

Esto es nuevo, y mucho mejor.

 

 

 

Well I know a place where there’s always a show  bueno, yo conozco un lugar donde siempre hay un espectáculo

The dollar decides how far you can go with her  el dolar decide qué tan lejos puedes llegar con ella…

 

La misma chica vuelve a hacer su aparición cuando Ino y Neji se apartan del centro, ahora su vestido es negro y un poco más largo que el anterior, pero con la  misma sudadera, antes su cabello dejaba verle el rostro pero ahora le caía por la frente, más sexy que antes.

 

She wraps those hands around that pole  ella rodea sus manos en ese polo.

She licks those lips and off we go  se lame los labios y nos vamos…

She takes it off nice and slow   ella lo saca bien y lento…

Cause that’s porn star dancing  porque este es el baile de Estrella porno.

 

 

Las chicas y los donceles se van de ahí, solo los veo desaparecer tras una cortina, pero cada uno y una guiñándome el ojo.

Mientras la chica pelirroja se pone a bailar provocativamente tocando todo su cuerpo,  levanta su vestido de a ratos pero sin dejarme ver sus cositas.

 

 

She don’t play nice, she makes me beg  ella no juega limpio, me hace rogar…

She drops that dress around her legs   deja caer el vestido alrededor de sus piernas.

And I’m sitting’ right by the stage   y yo estoy sentado justo en el escenario…

For this porn star dancing  …para este baile de Estrella porno

 

 

Se quita la sudadera frente a mí y veo su cuerpo aun con el vestido, a simple vista parece muy frágil, tiene una cinturita tan pequeña…

 

Seguía  luchando, tratando de al menos liberar mis manos y tocar su cinturita, pero duele mucho más por las esposas.

 

 

 

 

Your body’s lighting’ up the room  tu  cuerpo ilumina el cuarto…

I want a naughty girl like you  yo quiero una niña traviesa como tú.

Let’s throw a party just for two  vamos a hacer una fiesta solo para dos…

You know those normal girls won’t do  tú sabes, lo que las chicas normales no hacen…

 

 

 

Camina hacia mí más lenta que antes, estoy a nada de gritarle que acelere el paso, pero mi boca se queda abierta ya que de pronto y sin verlo venir ella salta sobre mí, abre mi pantalón y lo baja un poco, dejando mi bóxer intacto y con una muuuy notable erección que la verdad ya empezaba a doler.

Ella se acomodó de tal forma que su culito quedaba sobre mi pene, me di cuenta que no llevaba ropa interior, entonces noté algo. Ahí hay una cosita que no debería estar allí ya que es mujer.

 

 

She wraps those hands around that pole   ella rodea  sus manos en ese polo.

She licks those lips and off we go   se lame los labios y nos vamos.

She takes it off nice and slow   ella lo saca bien y lento

Cause that’s porn star dancing    porque ese es el baile de Estrella porno.

 

 

Alzo mi vista a su cara totalmente confundido, entonces me besa metiendo su lengua y mordiendo mi labio, mientras restriega su culito contra mi miembro, entonces lo siento más que antes.

 

“ella” no es “ella”, es “él”

 

 

She don’t play nice, she makes me beg   ella no juega limpio, me hace rogar.

She drops that dress around her legs   deja caer el vestido alrededor de sus piernas

And I’m sitting’ right by the stage   y yo estoy sentado justo en el escenario

For this porn star dancing  para este baile de Estrella del porno.

 

 

Se arrodilla aun encima de mí, se saca el vestido lento y entonces veo su pecho, no hay tetas ahí, eran falsas al parecer.

 

Sigue moviéndose sobre mí, poniéndome a mil. Cierro mis ojos fuertemente.

Entonces empieza a bajarme el bóxer….

 

-detente…es-espera…

 

Yo sigo amando a mi cerecita, y él es muy sensible, si se llega a enterar de esto no sé qué haría, en definitiva él me dejaría y yo no quiero eso.

 

-…oblígame…

 

Esa voz…

 

Abro mis ojos y le veo a la cara, entonces veo esos ojos aguamarina que tanto amo, empieza a sacarse lo que es al parecer una peluca, dejándome ver ese tatuaje en la frente, dejándome ver a Gaara, mi prometido.

 

 

Sonrío, demasiado en realidad o eso creo.

 

Que como es que no reconocí a mi prometido?...pues fácil.

 

Mi Gaara no se parece en nada a este que esta sobre mí desnudo.

 

Para empezar…mi Gaara esta o “estaba” gordito, así es, estaba pasadito de gorditas y tortitas. Pero así me enamoré de él.

 

 

Que como es qué no noté cuando bajó de peso?...

Pues hace unos meses se fue de viaje a los estados unidos, 3 PUTOS MESES SE FUE Y ASÍ REGRERSÓ!!

 

Bueno, la verdad dijo que cuando volviera iba a darme una gran sorpresa.

 

Y miren que sorpresa.

 

-Gaara…?

-te extrañé mucho…demasiado en realidad.

-………

-no dirás nada?

-bueno, tengo miles de preguntas, pero ahora quisiera que solucionaras el problema que tiene tu mister Sai II…(así se llama mi pene, entre Gaara y yo escogimos el nombre n_n).

 

Ya que aún seguía atado y Gaara no quiso soltarme, me desabrocho la camisa que llevaba puesta y solo dejó descubierto mi pecho y donde dio besos, muchos besos.

 

Me bajó el bóxer hasta descubrir mi miembro, lo masajeo con sus manos un rato y después  se lo metió a la boca, succionando y lamiéndolo todo.

 

 

-Gaara…libérame…

-…..no…

 

Terminando de decir eso se penetra el mismo con sus dedos mientras me besa más salvaje que nunca enredando su lengua con la mía.

 

Ya no puedo más, y no puedo mover mis caderas, después de una eternidad, al fin Gaara se acomoda sobre mi pene y se deja caer de golpe, metiéndoselo todo, se queda quieto unos segundos, después comienza a saltar sobre mi miembro, ya habíamos tenido relaciones, pero antes no gemía como ahora.

 

Puso sus manos en mi pecho y siguió saltando.

 

-mgh…ahahh…Gaara, desátame, por favor!

-…no…ahhh!. NO!

 

 

Sentía que me corría, le pedí que lo hiciera más rápido y bastaron segundos para correrme en él y él entre nosotros.

 

-si te desato… me prometes ser lindo y suave?

-si…

 

 

Me sonríe y desata, deshace la cuerda que me impedía mover las caderas y los pies, entonces  se agacha un poco y recoge una llavecita, con esa me quita las esposas, que yo tomo y se las coloco a él, dejándolo debajo de mí…

 

 

-nunca le creas a alguien que no ha tenido sexo en meses…

 

 

Mi sexy cerecita me sonríe, esta noche es la mejor despedida de soltero que pude pedir…

Notas finales:

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).