Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos del alma por Kaulitz

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Como creía, hoy estaré moviendome a mi casita linda, así que estaré ocupada; pero, gracias a mi super velocidad, alcance a escribir otro capítulo, y aprobeche para subir este segundo, espero que les guste.

Capítulo 2.

 

—Pero no es necesario decirle todos —afirmó acariciándole la cabeza. Loki sonrió—. ¿Vamos ahora? Debemos hacerlo lo más pronto posible.

Loki asintió y dejando el libro sobre la cama siguió a su madre.

***

—¿Odín? —llamó Frigga al entrar  a la sala de reuniones, donde Odín pasa el mayor tiempo en el día.

—¿Qué deseas, querida? —preguntó levantado la vista de unos papeles—. En estos momentos estoy un poco ocupado —dijo señalando a Thor que se encontraba al fondo de la sala recogiendo unos libros—. Estoy enseñándole un par de cosas.

—¿Podemos hablar? —preguntó Frigga al pararse junto a él—. Y debe ser a solas —dijo mirando a Thor—. Lo siento, cariño.

—No hay problema —dijo Thor restándole importancia—. ¿Vamos Loki? —preguntó al ver  que su hermano no se movía.

—No —Fue lo único que dijo Loki, para luego ignorar a su hermano. Thor se encogió de hombros y salió del salón.

—¿Qué pasa? —preguntó Odín sentándose.

—Laufey quiere atacar Asgard —Soltó Frigga de una vez. Odín entrecerró los ojos.

—¿Cómo lo supiste? —preguntó suspirando.

—Laufey se contactó con Loki —confesó—. Le pidió traicionarnos; traicionar a Asgard —dijo frunciendo el ceño—. Debemos hacer algo, desafío a nuestro pueblo metiéndose con nuestro hijo —afirmó seriamente.

—Sí, debemos hacer algo —confirmó Odín mirando seriamente a su esposa—. Y debemos comenzar por decirle…

—¿Estás seguro? —preguntó Frigga asombrada—. Yo lo había pensado, pero no sabía si tú…

—Sí, ya es momento de que sepa —afirmó Odín.

—Sí tú estás seguro, yo no me opondré —dijo Frigga.

—Madre, padre, aún estoy aquí —dijo Loki sonriendo traviesamente—. Escuchando.

Frigga miro a Odín y asintió.

—Vidas no fue lo único que robamos de Jotunheim —comenzó Odín—. Había un pequeño… un niño que había sido abandonado… ese niño era especial; yo vi que era especial. Moriría si no lo salvábamos, así que lo traje conmigo y Frigga lo amo al verlo, así que lo convertimos en nuestro hijo… —Término con un suspiro, esperando la reacción de Loki.

—¿Thor es adoptado? —preguntó Loki sonriendo—. Por eso es tan diferente a nosotros, familia. Por eso es tan estúpido.

—Hijo, por favor —habló Frigga suavemente.

—¿Pero qué mierda quieres que te diga? —preguntó Loki—. ¡Oh gracias, poderoso Odín, por salvar mi vida! —exclamó sarcásticamente—. ¡Pues mi vida es una mierda! —grito levantándose enojado.

—Cariño —dijo Frigga tristemente.

—¿Por qué estoy aquí? —pregunto tranquilamente. Odín se estremeció; que Loki esté tranquilo nunca ha sido bueno—. ¿Quiénes eran mis padres? ¿Los conocen?

—Eso no importa ahora —dijo Odín—. Lo que importa es que te queremos, que te quisimos igual que a Thor, que… —Fue interrumpido.

—¿Qué tuve las mismas oportunidades que él? —preguntó sonriendo—. ¿Sabías que ningún padre puede amar igualmente a sus hijos? Siempre tienen un favorito; y siempre he sabido quien era el favorito aquí —dijo burlonamente—. Obvio que prefieres a tu verdadero hijo. Lo eliges para todo, absolutamente para todo, padre; si lo que querías era demostrar igualdad entre nosotros, te ha salido a la perfección —alabó—. ¡Quién mejor que Odín demostrando el amor hacía sus hijos!

—Loki, basta —pidió Frigga.

—¡Pero madre! —reclamó Loki—. ¡Solo he empezado! A Thor le aguantarías un berrinche, ¿por qué a mí no? —preguntó simulando tristeza.

—¡Loki, basta! —exclamó Frigga. Loki se percató de que los ojos de su madre estaban brillando así que intento calmarse.

—¿Quiénes son mis padres? —preguntó más calmado.

—Laufey —respondió Odín cansadamente.

—Perfecto. ¡Podría haber aceptado su propuesta! —exclamó Loki—. ¿Se imaginan? ¡Padre e hijo conquistando el mundo! ¡La persona que me abandono es la única que sí voy el potencial que tenía! —grito enojándose nuevamente—. ¡Maldición! —profirió al patear una silla.

—¡La persona que ahora ve tu potencial, anteriormente te abandonó porque eras débil! —grito Odín. Loki se congelo—. Eras demasiado pequeño para ser un Gigante de hielo, y nosotros te salvamos, te criamos como un hijo… —Fue interrumpido.

—Cariño, yo te amé apenas te vi —confesó Frigga reprimiendo las ganas de llorar—. No debes creer lo contrario, y ya te había advertido que Odín eligió a Thor porque es el mayor —Frigga se levantó y camino lentamente hacía Loki—. Sí, le falta mucho para ser un buen rey, pero algún día lo será; y cuando lo sea, tú estarás a su lado…

—Yo puedo ser un mejor rey —dijo Loki dejando que su madre lo abrazara—. Yo soy mejor que Thor, pero nadie lo cree.

—Hay personas que sí. Yo lo creo —murmuró Frigga en su oído—. Aunque me duele decirlo, ahora Thor es muy inmaduro, pero será un buen rey que necesitara un buen consejero a su lado. —Se separó de él sin soltarlo completamente.

—Loki, nosotros te salvamos —dijo Odín—. Para darte la oportunidad de vivir, aquí fuiste querido… eres querido. Y aunque sé que he cometido errores, muchos; traerte no fue uno de ellos —afirmó.

Loki sonrió suavemente—. Supongo que gracias.

—Míralo por este lado, si tú eres el rey, ¿Qué le pasaría a Thor? —pregunto Odín suavemente—. Siendo tan inmaduro, prepotente y engreído; no sería un buen acompañante para ti —aseguró—. Por el contrario, tú si puedes serlo para él, eres perfecto para Thor; pero Thor aún no es perfecto para ti. Yo pensé en esas cosas para elegir a mi sucesor, sé que serías un excelente rey, y que Thor le falta mucho para aprender, pero esa era la mejor opción para todos. Espero que sepas entenderlo, y que ayudes a tu hermano.

—Lo entiendo —afirmó Loki—. Pero no estoy de acuerdo —aseguró sonriendo—.Pero ignoremos eso; ya llegamos a un punto medio, no es necesario entristecer más a la dama. Cambiemos de tema —pidió.

—¿De qué quieres hablar ahora? —pregunto Odín ya más tranquilo.

—Claramente de mi verdadero padre. He comprendido, porque claramente no soy un idiota: que ustedes me quieren en su familia, que me aman porque soy muy fácil de amar, así que no provocare una guerra ni los traicionaré… aún —Sonrió—. ¿Él sabe que soy su hijo? —preguntó.

—Cariño, no teníamos que notificarle nada; él perdió su oportunidad de tenerte, ahora eres nuestro, y te amamos —dijo Frigga firmemente.

—Bien —dijo Loki asintiendo—. ¿Qué vamos a hacer? —preguntó al final.

—Debemos estar atentos a cuando venga —dijo Odín—. No quiero que vayamos nosotros a perder a nuestros hombre en una batalla que todavía no comienza; si él hace algo, nosotros contraatacaremos —afirmó—, estaremos preparados; pero no le digan a Thor, lo más seguro es que vaya de cabeza a Jotunheim a enfrentar a Laufey.

Loki asintió de acuerdo.

—Entonces, ¿está todo bien, cariño? —preguntó Frigga al ver que Loki comenzaba a caminar a la salida.

—Claro que sí —dijo Loki—. ¿Qué podría estar mal? Solo me acabo de enterar de que  soy adoptado, y de que esa es la posible razón de la evidente preferencia hacia Thor, ¿Por qué habría de esta mal? —preguntó sonriendo.

—Loki —suspiró Frigga.

—Lo sé —dijo Loki—. Todo está bien —añadió mientras salía del salón.

***

—¿De que hablaron? —preguntó Thor apenas vio a su hermano salir de la sala de reuniones—. Sabes que yo soy el rey, ¿no? Yo debería haber estado ahí —agregó creídamente.

—Pero no estabas —confirmó Loki—. Así que cállate.

—Oh, vamos, soy el rey; debes responderme —dijo Thor con voz de mando.

—Sí, Thor, lo que tú digas —aceptó Loki rodando los ojos—. Y recuerda que aún no eres el rey, que no se te suban los humos a la cabeza —advirtió pasando a Thor para ir a su cuarto.

—¡Hey! —reclamó Thor—. ¡Soy el futuro rey! Me debes respeto —agregó con una sonrisa, como si fuera una broma divertida.

—¡Yo no te debo respeto en nada, maldito engreído! —exclamo Loki volteando a mirarlo. Thor abrió los ojos al ver a Loki tan alterado.

—¿Qué te pasa? —preguntó intentando acercarse a él—. Hermano, no te enojes, solo era una broma.

—Me acabó de dar cuenta de que no somos ni eso —dijo Loki—. Dejamos de ser amigos, porque me abandonaste por tus súper amigos; y ahora no somos ni hermanos… ya no tengo que aguantar tus estupideces —aclaró Loki sonriendo—. Así que si me disculpas, ahora sí puedo concentrarme bien.

Thor se quedó mirando como su hermano desaparecía por el pasillo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Espero sus amorosos comentarios. 

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).