Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

100 pasos. por imhangover

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuando la letra está en cursiva o entre parentesis, es un pensamiento.
Cuando está en negrita, es porque lo dijeron los dos, jm.
~ENJOY IT~.

Deidara y Sasori continuaron abrazados hasta que el rubio dejó de llorar. Sasori solamente le dedicó una sonrisa…
-Deidara, tú me dijiste tu secreto, ahora yo te diré el mío.
-No es necesario.
-Sí, si lo es. (Sé que me dijo su más íntimo secreto, pero el mío debe permanecer en mi mente, le diré el segundo más oculto…)Bueno, te comenté que tenía novia.
-Sí, jm.
-Estoy con ella porque nuestras familias son socias en una empresa muy importante… Estamos juntos por conveniencia.
Deidara empezó a reírse frenéticamente.
-¿De qué te ríes?
-Buena broma, amigo.
-Deidara, ojalá fuera broma…
Al escuchar el tono con el que hablaba supo que no era broma, Sasori está con alguien por obligación.
-(¿Estamos en el Siglo 18 o qué?) De todas formas llevan 6 años juntos y se van a casar…
-¿Cómo sabes eso?-Dijo Sasori impactado.
-Oh, Gaara me lo comentó.-Dijo el rubio y sonrió.
En ese momento el pelirrojo recibió una llamada.
-Hola Sakura, sí, sí, estoy en casa de mis padres, bien, ¿A qué hora llegas? Bien, te iré a buscar, como sea, adiós.
-¿Era tu novia?
-Sí, ugh, es una chica linda y todo, pero a veces es demasiado… ¿Posesiva?
-Te entiendo, si yo fuera tu novio no sería así…
En ese momento, llego Gaara, pero se dedicó a escuchar lo que Deidara decía, sin abrir la puerta.
-¿Y cómo serías?-Sasori se acercó peligrosamente a Deidara.
-Em… yo… esto…-El rubio se ruborizó completamente.
Y ahí Gaara entró, viendo a su hermano y a su mejor amigo en una peligrosa posición.
-Ejem…
Deidara empujo a Sasori y miró a otro lado. Sasori en tanto cayó al suelo y se quedó ahí.

Deidara’s POV

Gaara, gracias por arruinar el momento más hermoso que nunca más podré tener con él. TE QUIERO AMIGO.

Luego de un rato sin hablar, Sasori decidió levantarse, era bastante tarde y tenía que ir a buscar a su “novia”.
-Em… Deidara es bastante tarde ya… ¿Te llevo a tu casa?
-Por mi está bien, jm. Gaara, más tarde hablamos… ¿Bueno?
-Como sea.- Gaara solamente sacó su celular y se recostó en la cama, como era normal.
Deidara tomó sus cosas, se despidió de Karura, Kankuro y Temari. Siguió a Sasori a su auto. Lo único que pudo pensar fue en lo genial que era el auto de Sasori, probablemente si Sasori fuera un auto, sería ese. Un auto descapotable, rojo, tan como como el cabello de su amor imposible.
Sasori le abrió la puerta, todo un caballero.
Deidara subió, Sasori lo miró con una sonrisa.
Antes de partir el auto, Sasori conecto su celular a la radio del auto.
-Deidara, ¿me acompañarías a buscar a mi “novia”?-Dijo el pelirrojo haciendo las comillas con las manos.
-Por mí no hay problema, jm.
Así que partieron y Sasori puso música. “Ala Mode” de su banda favorita, Mindless Self Indulgence.
“You're going to jail? Ice cream will fix it
You don't have a life? Ice cream will fix it
You make bad decisions? Ice cream will fix it
You don't have a job? Ice cream will fix it
You can't find love? Ice cream will fix it
You're a failure? Ice cream will fix it
Everyone hates you? Ice cream will fix it
Everyone hates you”

Los dos iban muy entusiasmados cantando. Así siguieron las canciones, aunque ya no cantaban.
-Sasori creo que olvidé preguntarte algo…
-Pregunta ahora
-¿Cuántos años tienes?
-¿Cuantos crees que tengo? –Y sonrió de medio lado.
-Am… 19 supongo…
-Tengo 24…
-¡Pero te ves menor!
-Suelen decírmelo…
6 años de diferencia… 6…
Y de repente el rubio recordó que tenía celular.
Whatsapp:
“Canoso: También te quiero inútil.
Rubia, tengo que contarte algo.
Oye mierda responde.
¿PARA QUE COÑO TIENES CELULAR SI NO LO RESPONDES HIJO DE PUTA?
¡DEIDARA DE MIERDA!
YA NO TE QUIERO
DESDE AHORA NO ERES MI MEJOR AMIGO.
MUERETE MALDITO ROMPECORAZONES
DEIDARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”
Y todos esos mensajes en menos de dos horas
“Ay Hidan, eres tan exagerado, no tenía carga y estaba en casa de Gaara”
Konan: “Dei bonito, ven a mi casa la próxima semana”
Al menos Konan no le había mandado 1000 mensajes
“¿Qué día? Puede ser el fin de semana bonita, sabes que salgo tarde del instituto”
Ya habían llegado al estacionamiento, pero parece que Deidara no lo había notado, así que trato de mirar que estaba haciendo Deidara con tanta concentración. Sasori leyó esos mensajes de Konan y Deidara, algo dentro de él hirvió. (¿No dijo que era gay? ¿POR QUÉ LA TRATA ASÍ?).
Deidara de reojo  vio a Sasori con cara de “mataré a alguien en este instante”. Al ver eso, Deidara solamente rio y miro a Sasori.
-Debes estar pensando que es mi novia, ¿no?
-Yo no estaba viendo nada- Miro a otro lado y se cruzó de brazos.
-No es mi novia, tranquilo, es como mi hermana, y ya te dije que soy…
-No tienes que repetirlo, sé que no te gusta decirlo.
Deidara solamente sonrió al ver la actitud de Sasori.
-¿Y tú noviecita a qué hora llega?
-A las 9:30.
-SASORI MALDITO, SON LAS 7, ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA EN DOS HORAS Y MEDIA?
-Quedarte conmigo
-Suena tentador… -Empezaron a reír.
-Dei, vamos a comer helado.
-NO.
-¿Por qué no?
-¡PORQUE ME DIJISTE DEI!
-Pero si suena tan lindo.
-No se te ocurra decirme así de nuevo o sufrirás las consecuencias.-Miro a Sasori con una mirada tan malévola, que si las miradas mataran, Sasori estaría en la tumba.
-Vamos a ir de todas formas. You know, ice cream will fix it. ASÍ QUE YO INVITO Y NO QUIERO RECLAMOS.
-Eres igual de terco que Gaara, jm.
Sasori arrancó el auto y fueron buscando una heladería. Deidara se sentía raro, ose a, conocía a Sasori hace menos de un día y ya era como si se conocieran de toda la vida. Nunca había sentido eso, pero se sentía tan bien, que no le importaba que tan extraño fuera.
Hasta que encontraron una heladería, estacionaron el auto, entraron y esperaron que los atendieran. Cuando pidieron, los dos dijeron al mismo tiempo: “Naranja y chocolate”. Se rieron por lo menos hasta que llegó el helado.  Se les pasó la hora hablando, cuando se dieron cuenta, eran las 9:20. Sasori pagó y salieron corriendo al auto. Si no llegaban a la hora acordada, Sakura mataría a Sasori. Casi atropellan a alguien, pero no importaba, porque alcanzaron a llegar.
-Deidara, ¿Vienes conmigo?
-No me gusta estar solo, jm.
Y fueron a donde se supone iba a estar Sakura, llego a las 9:45.
-¡SASORI MI AMOR!-Lo abrazó y trató de besarlo.
-Hola Sakura.
-¿Y quién es este?
-Deidara, mi amigo.
-Oh, hola.
-Hola, jm
Dejaron las maletas de Sakura en el maletero. Sakura se sentó en la parte de atrás. El camino fue aburrido. Deidara le dio la dirección a Sasori.
Cuando llegaron a casa de Deidara, el pelirrojo se bajó con él. Antes de nada, se despidió de Deidara con un beso en la mejilla, cosa que dejo completamente ruborizado al rubio. Tocó la puerta y salió la madre del rubio, era una mujer muy parecida a él, rubia, no muy alta, pero sus ojos eran negros.
-Perdón por traer tan tarde a su hijo, señorita, prometo que no se repetirá.
-No hay problema joven.
-Sasori, no es necesario todo esto…
-Bueno, con su permiso me retiro, buenas noches.
Deidara entró a su casa muy rápido para que su madre no notara nada.
-DEIDARA ¿COMISTE? ¿Y QUIEN ERA ESE AMABLE JOVEN?
-¡SIIIIII y ES EL HERMANO DE GAARA!
Deidara se dio una ducha y se fue a dormir, pero no sin antes revisar su teléfono.
Whatsapp:
“CANOSO: Te creeré solamente porque me amas.
Y EL MUY MIERDA NO ME RESPONDE OTRA VEZ.
¡DEIDARA ERES LO PEOR! TE ODIO
NO TE HABLARÉ NUNCA MÁS”
-Hidan, coño, no estaba en mi casa, no seas dramático.
“Konan: Wii, le diré a mi papá que llame a tu mamá, estoy segura que te va a dejar”
-Si voy a estar en tu casa es obvio, jaja.
“Número desconocido: Hola Dei…dara.
Vio la foto… Sasori… No podía ser posible, o bueno, lo era más que nunca.
-¡Hola Sasori! ¿Llegaste a la casa de Gaara?
(“Jmm… tengo que ponerle un nombre el cual nadie logre descifrar”) Los dos pensaron lo mismo.
Ahora Sasori era Marioneta y Deidara era Arcilla. Sí, nombres estúpidos.
“Marioneta: Si, si llegue, mi novia hizo una escena de celos cuando entré al auto, ella aún cree que me gusta”
-¿Escena de celos? ¿Por qué?
“Marioneta: Según ella me despedí muy cariñoso de ti. Aunque bueno, es verdad, jaja”
-Solamente acepté que hicieras eso porque eres tú…
Facebook:
Aceptar solicitud: Sabaku no Sasori.
Whatsapp:
“Marioneta: ¿Y por qué solo yo?”

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado.
Gracias por leer~.
PD: Ice cream will fix it: El helado puede arreglarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).