Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor Infernal......(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Goku-vegeta dime,te gusto?-dijo alzandome la barbilla.


Vegeta-goku....yo......bueno....-suspire intentando mantener la calma estaba nervioso pero eso me calmo-yo .....bueno....tu si me ...g-gustas -////- para que pregun!!!mmmmm!!!-en eso senti unos labios que me apresaban de nuevo,cuando vi era kakarotto de nuevo,yo respondi lentamente,y poco a poco fui cerrando los ojos.

Hasta que llego el momento donde se nos acabo el aire,y tubimos que separarnos,lo unico que nos unia era un hilito de saliba muy finito,estabamos sonrojados los dos,pero es separo y se puso normal al sentir acercarse a bulma.


Bulma-hola goku veo que viniste a ver a vegeta-dijo la peli celeste con algunas cosas en un bandeja como,agua,comida y otras cositas.


Goku-si ,vine a ver como estaba ,pero su ki a bajado drasticamente-dijo viendome,yo solo baje la cabeza,era cierto mis musculos habian disminuido,me sentia debil,y me empezaba a cansar mas rapido,habia perdido mi condicion fisica,y eso me frustraba.


Vegeta-......-yo solo andaba callado y serio,kakarotto se me acerco y reviso que bulma no lo viera,y me dio un beso rapido y me guiño el ojo,para salir.


Goku-bulma ya voy a salir ok-dijo abriendo la puerta,de lo mas normal,la mujer solo asintio,y kakarotto salio.


Bulma-bueno vegeta como te as sentido,ya se que tubiste......un hijo-dijo eso ultimo algo atonita y nose.....rara.


Vegeta-pero fue contra mi voluntad......por que lo dices?- dije algo nevioso,por la manera en la que me lo dijo,pero estaba confundido,kakarotto solo me pregunto pero no me dijo nada mas.


Bulma-ya se tranquilo,pero te as sentido bien?-me volvio a preguntar,yo le asinti -bueno menos mal,tu matriz no se daño haci que aun puedes quedar en cinta,te recomiendo cuidarte durante este tiempo,por tu fuerza,a disminuido,y tu cuerpo es muy formado ,me vengo dando cuenta,tu cuerpo es diferente al de los hombre ,como eh investigado,los donceles se caracterizan por tener un cuerpo muy formado como el de una mujer,sus pezones son mas grandes,y pueden amamantar al crio,pueden quedar embarazados por sus organos reproductores parecidos al de la mujer,es mejor que mientras estas haci debil,esperes tu recuperacion para que empiezes a entrenar y recuperes tu fuerza-dijo inyectandome algo en el brazo.


Vegeta-*suspiro* esta bien-yo me arrecoste y ella salio ,y apago la luz,muchas dudas recorrian por mi cabeza,que fue eso que hizo kakarotto,por que me dijo todo eso bulma??,que me escondian-solo voy a descansar-dije y cerre los ojos,en verdad lo nececitaba.


Fin de la narracion de vegeta.....

Empieza la mia 7u7......

En la sala.......................


Bulma-bueno ya tengo los resultados de vegeta y estara 100 % recuperado en 2 dias-dijo la peli celeste,con algunos papeles en las manos.


Krillin-bulma por que vegeta vino tan lastimado?-pregunto el calvo sentado en el sofa con su hija en brazos.


Bulma-es que segun goku,me dijo que vegeta le habia contado que habia sido victima de violacion y maltrato,por el desgraciado de frezzer -dijo con el ceño fruncido y de brazos cruzados la peli celeste.


En eso una joven de cabellos marrones,con una coleta alta y traje saiyajin de spandex morado y ojos grises,alta y al rededor de unos 18 o 19 años se estrella contra el suelo.


???-@.@ a......k-keityn,katana como que.....se excedieron,dije,un golpe "suave" y miren 77*-dijo levantandose sin dificultad pero mareada,estaba sucia por el impacto,pero nada lastimada solo le hizo cosquillas.


???-bueno nos es mi culpa,eso para nosotras es suave verdad keityn?-dijo un chica de orejas y cola de lobo con ropa grisasea y negra,con cara seria,era una demonio lobo tenia en su cuello un collar de luna.


keityn-ok pero no me tiren la culpa solo a mi T^T -dijo haciendo puchero y quejandose la nekojin de cabellos recojidos,con orejas de gato y cola de mono-haci que no me regañen vegita y katana 77*-dijo viendole los rostro a ambas chicas.


Vegita-aja si tu como no 77-en eso nota que la ven varias miradas y se voltea en posicion de pelea-por que me ven? Tengo algo en la cara!!!-grito con el ceño fruncido.


En eso bajan keityn y katana en la misma posicion que vegita.


Bulma-g-goku ven y habla con e-ellas !!-dijo nerviosa la peli celeste.


(vegita-viste me tiene miedo 7u7-dice recibiendo un sartenazo)(keityn/katana-de nosotras no solo tu 77*)(vegita-ok ok 77*).


Goku-hola ,y tranquilas no venimos a pelear d epaso ustedes se estrellaron aqui-dijo y ambas chicas ven a vegita-y bueno como se llaman?-pregunto curioso eh inocente dandole confianza a las chicas.


Las tres-bueno.......ok ^^-dijeron ,pero katana se separo un poco del grupo pero,igual escuchando de que hablaban.



Continuara........................
Notas finales: Dejen RW y hago one shot al primero que me lo ppida.

Requisitos:

Titulo
Idea
(Y de terror no que no soy buena,para terror pidanle a camilita4045)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).