Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor Infernal......(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdon por tardar tanto es que yo no pude actualizar ni ver nada por que me habian quitado el telf por eso,y mis ayudantes ppor vagas no hicieron nada 77*


Yuki-es que no tenia ideas y se me habia olvidado que tenia que actualizar ^^U


Vegita-77* bueno aqui el cap algo tardado perdon u.u no me maten pliss!!...
Las tres-bueno.......ok ^^-dijeron ,pero katana se separo un poco del grupo pero,igual escuchando de que hablaban.

Continuara........................


Vegita-bueno me llamo vegita y....-en eso alguien la llama haciendo que se pusiera nerviosa.


???-VEGITA TE DIJE QUE CUIDADO SI DESTRUIAS UNA CASA!!!!-grito,llegando molesta una joven de cabellos largos y celestes,con ojos azul marino y armadura saiyajin con spandex azul rey,y botas negras con guantes negros y orificios en los dedos,con cola saiyajin.


Vegita-T^T miraki fue un accidente-dijo haciendo puchero la saiyajin de cabellos castaños.


Yuki-que yo recuerde fue tu culpa al intentar darle un puñetazo a katana :P-comento la neko,recibiendo una mirada asesina de parte de la saiyajin-mejor.....me callo....si eso es lo mejor-dijo cerrando la boca.


Vegita-ok despues arreglo esto 77 mientras me estaba presentando-dijo retomando el tema anterior-soy vegita ella es yuki la de orejas de lobo y cola es katana y ella es mi "hermosa" hermana-dijo haciendo comillas con los dedos en la palabra "hermosa",reciviendo un lepe de parte de la saiyajin menor.


Vegita- T^T por que son malas conmigo 77*-dijo quedandose seria y de brazos crusados.


Goku-esperen ustedes son saiyajines?-dijo sorprendido el de cabellos alborotados y gi naranja.


Yuki-y neko :3


Katana-loba demonio 77*-dijo cruzada de brazos viendo a goku.


Vegita-las unicas saiyajines somos miraki y yo :P ellas son otra raza-dijo especificando y aclarandole la duda a goku.


Bulma-que lindas ^^-dijo hacercandose,recibiendo un gruñido de katana,y se alejo.


Vegita-bueno,nosotras nos vamos y lamento esto,despues vengo a arreglarlo T^T-dijo viendo el techo de la casa.


Bulma-tranquila eso lo reparo yo ,no sera nada ;3-dijo moviendo su mano arriba y abajo calmada.


Katana/miraki-nosotras nos vamos-dijeron alzando vuelo y desaparecieron en el aire,dejando atras a yuki y vegita quienes se despedian.


Yuki/vegita-hasta pronto!!!!-dijeron y desaparecieron en el aire.


Yamcha-que chicas mas guapas 7u7-en eso resive un sartenaso de parte de videl.


Videl-no vas a empezar tu tambien 77*-dijo con la sarten en la mano la pelinegra.


Yamcha-@.@ ok...-dijo tirado en el suelo con un chichote.


Bulma-esas chicas me agradan ^^ aun que las otras dos all parecer les cai mal 77*-dijo acordandose de miraki y katana.


Goku-tranquila bulma solo a sido una mala situacion o estaban de mal humor ^^-dijo el de cabellos alborotados,para despues quedar pensativo,ahora hay dos saiiyajines mas,y ellas los prodrian ayudar en futuros problemas.


En eso llega de regreso vegita pero estrellandose con el suelo.


Vegita- @.@ ag.....-callo al suelo algoo aturdida pero,se fue incorporando poco a poco.


Krillin-que le ocurrio!?-dijo al verla de nuevo pero en el suelo.


Vegita-t-tranquilos solo es que........uf u.u miraki me dijo que hoy no dormiria con ellas hasta que no repara esto sin mis poderes-dijo desganada la joven sentandose en el sofa,en eso sus sensibles oidos ollen a alguien llorar,pero nadie se dio cuenta y se levanto siguiendo el sollozo,hasta dar con una puerta,entrando,todo estaba oscuro hasi que encendio la luz y vio a un chico de cabellos en forma de flama sollozar,al parecer tenia una pesadilla,haci que fue y lo empezo a agitar para que despertara lo cual funciono,vegeta desperto de golpe con la cara roja y humeda por las lagrima,sentandose instantaneamente.


Vegeta-q-que pasa?! D-donde estoy?!-pregunto penzando que estaba aun en el infierno,pero se calmo al ver que todo habia sido una pesadilla ,pero algo le llamo la atencion,en eso vio a vegita y se puso un poco nervioso pero tenia semblante serio sin dejar de ver a vegita-quien eres?-pregunto el principe,vegita estaba nerviosa,pensaba aver echo algo que no debia ,haci que solo respondio.


vegita-me llamo V-vegita y tu?-pregunto nerviosa la de cabellos alborotados y castaños,tranquilizandose un poco,en eso vio con mas detenimiento a vegeta,y le recordo a un viejo amigo que tuvo mas de hace 10 años cuando aun vivia en su planeta de origen.


Flash back.....................

Una niña alegre de como unos 5 o 6 años de edad corria junto a otros jovenes,jugando y volando por todos lados,disfrutaban una mañana de clases en su escuela ,hasta que llego la maestra,junto a ella venia un niño de cabellos en flama pero al parecer era timido,por que se escondia detras de la profesora.


Profesora-buenos dias niños!-dijo la profesora.


Todos-BUENOS DIAS QUERIDA PROFESORA!!!-gritaron al unisono,felices y contentos todos los niños y niñas del kinder .


Profe-hoy le traigo a un nuevo compañero-dijo mientras agarraba de la mano al niño y lo echaba mas alante-el es vegeta su nuevo compañero de juegos,es el hijo del rey y la reina espero puedan acerlo sentir agusto-dijo y salio dejandolos jugar con la puerta cerrada.


Algunos niños no se le acercaron,por que decian que era muy importante y podria ser malcriado y mimado como todo principe de algunos cuentos,otros solo lo ignoraban y otros le lanzaban papeles.


Vegita-chicos que hacen?-pregunto la pequeña niña al ver a sus amigos hacer bolitas de papel para lanzarlos.


Jinxed-ah hola vegita,estamos haciendo pelotitas de papel-respondio la joven de cabellos negros y mechon fuccia con ropita blanca y faldita negra (el uniforme).


Gito-nos acompañas?-pregunto el joven peli castaños,y uniforme.


Vegita-pero que aran con ellos?-pregunto la pequeña niña de dos coletas marrones y ojos grises,que parecian ser plateados y que brillaran.


Jinxed-para que mas,para tirarselas al nuevo-respondio la niña de mechon fuccia y pelo negro.


Vegita-por que razon,el no a echo nada? Que tiene el que le hacen eso,el es un niño como nosotros,solo es el principe,pero an intentado hablar con el?-pregunto algo disgustadas por los propositos de sus amigos.


Gito-vegita para que le preguntariamos,y nos vas a ayudar?-pregunto de nuevo el niño mas pequeño de estatura.


Vegita-lo siento pero no sere parte de esto-dijo llendose de ese lugar buscando a vegeta con la mirada hasta que lo vio sentado en la zona de cuentos solo y con papeles alrededor y con algunas lagrimas,en pocicion fetal en el rincon con la cabeza gacha,vegita se acerco y se sento algo cerca de vegeta pero no tanto.


Vegita-vegeta?-dijo bajito intentando llamar la atencion del mencionado que solo subio la cabeza secandose algunas lagrimas.


Vegeta-si,que me vas a ...*snif* hacer-dijo triste el pequeño principe con la carita roja.


Vegita-vengo a hablar contigo,quiero ser tu amiga ^^-dijo sonriente,haciendo dudar un poquito a vegeta,pero este se acerco mas y dijo "ser mi amiga",resibiendo solo un asentimiento con la cabeza de parte de vegita.


Vegeta-encerio!! Quieres serlo....pero....por que no te caigo mal? O me tiras papeles o ignoras como los demas?-pregunto al notar eso,vegita solo le dijo-oye yo no soy como ellos,no jusgo a nadie por su apariencia o historia,o incluso familia,no te conosco pero quiero saber sobre ti,quiero ser tu amiga ^^ -vegeta solo sonrio y le dio un abrazo involuntario,solo....por instinto para luego separarse.


Vegita-que te parece si vamos a jugar?-menciono la niña,vegeta solo respondio con un si,y fueron ambos a hacer dibujos y otras cosas.


Al pasar ya como 3 o 4 años,ambos tenia ya 11 o 10 años.

Vegeta tenia 10 y vegita 11,pero aun haci siguieron siendo amigos desde kinder.


Vegita-*toc toc toc*-toco la puerta del palacio,en eso abrio un guardia que dejo pasar a vegita,ya la conocian ,era como parte de la familia para ellos y todo el tiempo iba a jugar o hablar con vegeta,a veces hacian misiones juntas y hacian pijamadas,vegita era la unica amiga de vegeta ,era como su hermana...


Vegita:hola vegeta-dijo entrando en su habitaciion.


Vegeta-hola vegita!!-grito contento el pequeño principe saltando de la cama al suelo.


Vegita-vegeta.....hoy ire a una mision a un planeta que queda a 1 mes de aqui y......tengo que ir sola-dijo algo triste,vegeta se entristecio un poco al escuchar eso.


Vegeta-y si voy contigo?-pregunto el principe.


Vegita-lo siento pero no puedo desobedecer las ordenes aun no tengo 15 para decidir mis misiones y compañeros pero para que tengas mientras no este y en señal de amistad te dare esto-dijo,agarrando su mochilla y sacando un collar con un cristal de color morado y uno de color azul-estos collares nos diran cuando estemos cerca del otro mira-dijo acercando el collar morado hacia ella,haciendo que sacara brillos notorios y acercando el azul a vegeta pasando lo mismo- estos brillaran al estar cerca tu tendras el morado que brillara al estar cerca de mi y yo el azul que brillara al estar cerca tuyo-dijo y le puso el collar a vegeta y ella se puso el azul mientras estos brillaban.


Vegeta-volveras en 1 mes cierto?-pregunto el principe agarrando el cristal.


Vegita-si el vaje solo tarda eso bueno yo-en eso suena su rastreador-lo siento...ya tengo que ir.....hasta pronto vegeta-dijo dandole un abrazo el cual respondio el principe.


Vegeta-te voy a extrañar-dijo y vegita sonrio y salio volando.


El lanzamiento salio exitoso,vegeta fue a despedirce,vegita ya estaba adormecida para pasar el viaje,mientras iba por la mitad del camino empezo a tener fallas la nave ,el motor estaba roto,un asteroide habia golpeado la nave dañando el motor haciendo aterrizar en el planeta mas cercano,que era el planeta tierra,cuando callo la nave vegita callo algo lejos de la nave con su rastreador algo golpeado.


Vegita-arg!!!-grito al caer el suelo.


Comunicador-joven vegita esta bien!!!-se escucho una vos dle rastreador.


Vegita-estoy bien papa solo un daño en el motor pero cai lejos de la nave pero estoy bien-respondio levantandose poco a poco con dificultad.


Comunicador-vegita estas bien!!!-se escucho una voz reconocida era vegeta estaban hay.


Vegita-si tranquilo estoy vien vegeta no tienes de que preocuparte-dijo,pero se empezaba a escuchar estatica, la nave era una antena para su rastreador si estaba dañado el panel el rastreador no resibia las señales.


Comunicador-hija puedes reparar la nave?-pregunto la madre de vegita.


Vegita-vere voy a ver-dijo caminando a la nave,pero en eso la nave estallo lanzando a vegita lejos de hay haciendo que se golpeara la cabeza quedando inconciente y tirando su rastreador lejos de ella.


Al otro lado.............


Bersekers-hija.....hija....contesta ....MI NI—A NO ME HAGAS BROMAS!!!-grito poniendose nerviosa su madre.


Rastreador-................-estaba con estatica despues de escuchar una explocion.


Veg-seguro esta bromeando contigo,pero conmigo no lo hara-dijo acercandose al microfono-hija.....vegita.....responde....soy tu padre....-dijo pero no obtuvo respuesta alguna.


Vegeta-que sucede tio veg-dijo vegeta.(le dice tio de cariño)


Veg-nose vegita ya no responde..-dijo intentando de nuevo viento el rastreador y donde decia que estaba abilitado en de vegita,pero en eso se apago lentamente lo que preocupo a todos.


R.vegeta-dejame a mi-dijo acercandose-VEGITA......CONTESTA SOY TU TIO....EL REY VEGETA....RESPONDE....-grito alterado,ella siempre respondia a sus llamados era muy obediente y graciosa,siempre era tan gentil pero no hubo respuesta.


Rastreador-..................-en eso los rastreadores de ellos explotaron junto al de vegita cortando toda señal de comunicacion.



Bersekers-MI NI—A!!!!!-grito callendo de rodillas al suelo dejando caer lagrimas.


Veg-.......mi.....hija-dijo en susurro friamente alejandose de todos.


R.Vegeta-....vegeta-dijo serio y algo nervioso por llo que le diria a su hijo.


Vegeta-que sucede padre?-pregunto inquieto y nervioso.


R.Vegeta-vegita........ya no volvera jamas....-dijo cerrando los ojos.


Vegeta solo quedo mudo dejando caer su galleta.....su unica amiga......jamas la veria de nuevo.....con esa noticia vegeta callo llorando al suelo,le hizieron reconocimiento en vegita a su amiga,despues de eso no se supo mas de veg y bersekers,se mudaron lejos y no se sabia a donde,vegeta cada vez se volvio mas frio y serio,con orgullo,pero por dentro aun era ese niño alegre que fue.


Fin del flash back..................


Vegeta-yo me llamo vegeta...-respondio serio.


Vegita-oye por casualidad.....tu.....nose tienes algun recuerdo guardado?-pregunto la joven saiyajin.


Vegeta-eso no te incumbe mocosa-respondio serio cruzandose de brazos.


Vegita saco su collar a escondidas tapando el cristal azul y cuando lo vio....estaba...brillando,el era vegeta pero enseguida guardo el collar.


Vegeta-que era eso?-pregunto viendo que habia escondido algo.


Vegita-solo...dime tienes algun collar o algo?-vollvio a preguntar.


Vegeta-gr.....ok -dijo y se levanto y fue a una cajita que tenia en su caja de cuando era mas pequeño no tenia muchas cosas,solo las que formaron felicidad en su vida alguna vez,de hay saco un collar morado que agarro tapando el cristal sin verlo-aqui esta para que?-pregunto,no queria recordar ese acccidente de hace como unos 12 años o 10, no queria.


Vegita-vegeta......eres tu?-pregunto,vegeta no comprendio la pregunto y decidio ver el collar y......estaba BRILLANDO!! Entonces esa chica era...


Vegeta-Vegita......-susurro bajo sin dejar de ver a joven.



Continuara....................
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).