Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor Infernal......(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento haber tardado en actualizar este fic estaba haciendo one shots nuevos algunos pedidos y actualizando otros fics y entre esto y las clases estoy algo atareada y no voy bien en clase que digamos ^^U espero les guste el cap ....emm......ahh.......eh....ya ni me acuero creo era 6 (?
Vegeta-*no puedo creer que kakarotto tenga esos pensamientos hacia vegita que ni esa pinta da*-pensaba mientras corria hacia afuera de la gran corporacion,seguido de bulma quien gritaba su nombre queriendo que puediera dejar de correr por solo unos minutos ppara hablar.


Bulma-VEGETA VEN AQUI,REGRESA!!!-grito la peli-celeste detras del principe el cual hacia caso omiso a sus gritos.


Vegeta-DEJAME SOLO!!!-grito corriendo aun mas rapido dejando atras a la mujer que ya no podia seguir corriendo mas-*solo buscare el ki de vegita eh ire donde esta ella*-penso y cuando logro salir de esa gran casa alzo vuelo rapidamente mientras buscaba el ki de su amiga la cual estaba acompañada por no se quienes.


_-_-_-_-_-_-_-_-En la corporacion,metro atras de vegeta.-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Bulma-e-ese hombre aa....me va a terminar sacando aa....cans ahhh!!!-suspiro acostandose cansada en el suelo con la respiracion agitada-pero.......-en eso empezo a penzar algunas cosas-*por que goku habra hablado haci de esa chica tan dulce que hasta el habia visto antes?solo por que le dio un abrazo a vegeta *-pensaba acostada ,pero decidio relajarse,vegeta tendria que volver o estaria con esa chica en nose donde,mientras no fuera ahy,ella solo queria ayudar a su amigo.


En eso iba pazando trunks con su pelota y ve a su madre tirada en el suelo,y por curiosidad se acerco a ella.


Trunks-ehh...ma-no pudo continuar por que bulma lo interrumpo.


Bulma-no.....digas nada-dijo y trunks se quedo callado y se fue lentamente con cara de "ok".


-_-_-_-_-_-_con las chicas-_-_-_-_-_-_-_-


Vegita-ya llegue chicas-dijo llegando a su casa con sus amigas y hermana.


Yuki-por fin llegaste ,aleluya por que estas seran mas seria eh inteligente pero no saben cocinar ni un bledo -dijo viendo con los ojos desganado y una gotita en la frente eltilo anime.


Vegita-descuida yuki jejeje solo veia a ...un viejo amigo-dijo sonriente y fue a cocinar a la cocina con las demas mientras yuki se quedaba en la sala viendo tv sentada en la alfombra como una niña de 6 años,en eso se olle alguien tocar la puerta y se levanta a abrir .


(((((TOC TOC TOC)))))


Katana/Miraki-ATIENDE YUKI O QUE PENSAS!?!?-gritaron desde la cocina.


Yuki-YA VOY KAMI!!!-grito y abrio la puerta-hola quien eres tu ?-pregunto sonriente viendo a un joven desconocido frente la puerta.


Vegeta-soy....vegeta aqui esta vegita?-pregunto viendo adentro de la casa.


Yuki-ahh.....si pero llaba.....VEGITA CONOCES A UN TAL VEGETE!!!!-grito hacia la cocina.


Vegeta-vegeta no vegeta -dijo serio con ganas de golpearla.


Yuki-perdon.....DIIGO VEGETA NO VEGETE!!!!-volvio a gritar y vegita llego callendose y tropezando con todo en su camino y tropezandose con yuki-CUIDADO!!-grito pero ya era tarde-@.@


Vegita-ay ! Jejeje perdon yuki y que tal vegeta ,pero por que estas aqui reciente te fui a ver que ocurrio?-pregunto dejandolo pasar mientras cerraba la puerta,llendose a sentar con vegeta y yuki quien estaba algo perdida por las nubes.


Vegeta-te venia a preguntar.....si podia nose.....quedarme aqui?-pregunto,mientras ocultaba su ki para no se encontrado por kakarotto y el resto.


Vegita-amm....claro por que no pero que sucedio?-siguio insistiendo con la pregunta,mientras veia si habian mas sabanas para vegeta.


Vegeta-te dire pero.....en privado-dijo algo ruvorizado y viendo a yuki ,no le daba confiansa su precencia.


Vegita-eh?...claro que tal si en tu cuarto y haci aprovecho y te acomodo algunas cosas -dijo caminando con dos sabanas y unas almoadas (o como se escriban),vegeta solo la siguio y se metieron en la habitacion con seguro.


Vegita-ahora si dime que te sucede?,aun sigo sabiendo cuando te ocurre algo,que pasa?-preguntaba sentandose en un borde de la cama junto a vegeta despues a haber dejado las cosas en la mesita de noche.


Vegeta-je....despues de estos años sin vernos aun me conoces-sonrio ladiamente mientras una saiyajin daba risitas.


Vegita-claro ere casi como mi hermano,ahora dime-volvio a reetomar la pregunta ,no la dejaria de preguntar hasta que no fuera respondida.


Vegeta-es que....-en eso se ruvorizo un poco,cosa que noto la saiyajin menor-estoy enamorado de alguien......pero esa persona me lastimo por tener malos pensamientos de otra-dijo algo cabizbajo-nunca penze que haria eso pero bueno aun asi no puedo dejar de amarlo pero hay dos detalle no puedo ir haci nada mas,y tambien nose si siente lo mismo-dijo apenado solo un poco,por que no sabia si su amiga seguia siendo totalmente como antes,y lo rechazaba o creia raro.



Vegita-es una mujer o hombre?-pregunto para dar su respuesta.


Vegeta-es.....un hombre,sabes quien es kakarotto?-pregunto viendo a la peli-marron.


Vegita-emm ...kakarotto....ehh....AH SI! Yo lo conosco desde hoy en ese lugar que por culpa de katana rompi -dijo graciosa con la pose de goku.


-_-_-_-_-_-En la cocina-_-_-_-_-_-_-.


Katana-Achu!-estornudo la peliroja.


Miraki-alguien esta hablando de ti -dijo riendo ladeamente.


Katana-si-dijo y siguio haciendo lo que le habia mandado vegita.


-_-_-_-_-_-_-DE regreso-_-_-_-_-_-_-_-


Vegeta-bueno......el es el que me gusta,que piensas?-pregunto algo nervioso.


Vegita-encerio?...me alegra nose,cuando lo vi me dio buena espina me alegra que el sea el que te guste pero-en eso recordo lo que dijo-encerio te hizo eso?-pregunto algo sorprendida.


Vegeta-creo que fue por impulso,el no devio querer AHH!!!-grito agarrandose el hombro el cual le dolia.

Vegita-que pasa!?!?-dijo alterada viendo su brazo el cual tenia una cortada grande la cual estaba sangrando-ya busco las vendas!-dijo y salio a buscarlas rapido dejando solo a vegeta.


Vegeta-*espero poder regresar sin preocuparme*-penso mientras tapba la herida,la cual ni sabia como se la habia echo?.


Continuara....................
Notas finales: Dejen sus RW jeejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).