Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor Infernal......(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui el cap 7 de esta historia :D acepto idea de como quieran que siga etc jeje bueno no me miren y lean XD que lo hize sin luz.
Vegeta-*espero poder regresar sin preocuparme*-penso mientras tapaba la herida,la cual ni sabia como se la habia echo?.


Vegita-volvi aqui tengo el botiquin-dijo llegando con una cajita blanca en la mano que tenia pintada una cruz roja-te echare elto y la vendare-dijo sacando ese liquido de las camaras recuperadoras y una vendas,echandole un poco del liquido y vengandolo-listo.


Vegeta-gracias-respondio para no ser grosero-y lamento haber llegado haci nada mas.


Vegita-no importa ^^ jejeje eres como mi hermano y tienes derecho de venir cuando gustes-le dijo abrazandolo,abrazo que fue correspondido por el principe,en realidad nececitaba un abrazo,por eso se hizo amigo de vegita,era la que lo ayudaba en las buena y en la malas.


Toc toc toc!!!


Vegita-ya abro-dijo levantandose y quitando el seguro.


Katana-oye vegita conoces a un tal goku?-pregunto la peliroja.



Vegita-si por que? Que ocurre con el-pregunto curiosa saliendo con katana del cuarto.


Katana-dice que vino a preguntarte algo-respondio y fue a la cocina,vegita iba a ir pero vegeta la detuvo antes.


Vegeta- si pregunta por mi di que....no estoy y no eh pasado ni nada ,ok?-pregunto nervioso,vegita asintio y vegeta se escondio de nuevo.


Vegita-hola tu eres goku?-pregunto biendo al de cabellos en forma de palmera.


Goku-si jeje te puedo preguntar algo?-pregunto el joven algo preocupado.



Vegita-claro que cosa-respondio con una sonrisa la joven de cabellos castaños.


Goku-as visto a vegeta,se fue corriendo y nose donde esta no siento su ki y vine a preguntar si estaba o paso por aqui-pregunto preocupado y nervioso,queria encontrar a vegeta,no sabia donde podria estar.


Vegita-*lo hago por ti vegeta* no,no lo eh visto pasar y tampoco lo veo desde que fui haya ,espero lo encuentres pronto-contesto mintiendo desilucionando al joven de cabellos alborotados.


Goku-oh.....ok...no importa bueno chao me dices si lo ves porfavor-dijo y se fue volando,vegita cerro la puerta y enseguida salio vegeta.


Vegita-listo veggie-respondio sonriendo.


Vegeta-gracias vegita,te devo una -dijo dandole un puñito,sonriendo,cosa que casi nunca hacia desde hace años!!.


Vegita-bueno ahora vamos a comer -menciono por que su estomago gruño ,se parecia mucho a su amigo goku ahora si veia bien lo unico es que vegita era mas cercana y .....era mujer?.


Vegeta-de acuerdo-respondio y ambos fueron a la cocina hay estaban yuki,katana y miraki comiendo como fieraz pero claro ya habian aparta la comida de los otros dos,ambos comenzaron a comer hasta dejar el plato completamente vacio.


Vegita/yuki-Yo lavo los platos!!-dijeron y ambas se vieron y comenzaron a reir.


Yuki-ambas lavaremos platos XD-dijo entre risitas la pequeña neko.


Katana/Miraki-claro baka-dijeron y se fueron a la sala.


Vegita/yuki-77* no tenian que ofender-dijeron y se pusieron manos a la obra quien limpiara 500 platos mas rapido ganaba.


Ambas limpiaban a una gran velozidad,vegeta solo veia bulma siempre los limpiaba pero no tan rapido como ellas.


Vegita-te voy a ganar-dijo llevando ya 369 platos y contando.


Yuki-ya vali mierda D: -dijo llevando solo 246 platos y contando.


Vegeta-ustedes hacen divertido esto de lavar platos-dijo viendo como las dos lavaban solo para ganar.


---------------Con Goku--------------


Bulma-goku encontraste a vegeta?-pregunto preocupada la peli celeste .

Goku-no lo haye escondio su ki y nose donde se metio, a vegita le ppregunte pero dijo que solo lo vio hace rato cuando estaba aqui y no lo habia visto mas-respondio preocupado queriendo encontrar a vegeta.


Bulma-espero este bien-dijo decepcionada,esperando lo mejor.


------------------Con los otros Otra vez XD--------------------



Miraki-oye vegeta te vas a quedar siempre?-pregunto sentada en el sofa con los brazos extendidos por el mueble.



Vegeta-si,por? Pero es solo temporalmente si te molesta que este aqui-dijo avergonzado.



Miraki-no tranquilo no es molestia es solo curiosidad-respondio y cerro los ojos.


vegita-jeje tranquilo vegeta estas como con tu familia-dijo alegre la joven,vegeta solo sonrio-y bueno.....AHORA SI YUKI REVANCHA LA ULTIMA VEZ HICISTE TRAMPOSERIA!!-grito haciendo puchero la saiyajin de cabellos alborotafos y tez morena.


Yuki-no lo hice solo use un garlick ho 7u7-sonrio triunfante con su control en la mano.


Vegita-tramposeria dijimos a puñito y me mataste cuando estaba a punto de darte un golpe a ti pa matarte-comento eligiendo personaje y yuki el suyo,(vegita)vegeta fase 4,(yuki)goku fase 4,elijieron ecenario y empezaron a pelear iba ganando de nuevo vegita,y era a puñitos,yuki iba pperdiendo pero sonrio y apreto todos los botones lanzando un ataque,pero vegita lo tenia previsto y lo esquivo teletranportandose detras de esta golpeandola en el cuello y matandola.


Vegita-QUERIAS HACER TRAMPA DE NUEVO TRAMPOSOTA!!!!-grito reclamandole pero habia ganado.


Yuki-^^U jejejeje -solo reia nerviosamente .


Vegeta veia y los personajes eran ellos,al parecer habian juegos.


Vegita-bueno que hacemos mañana *bostezo* que tengo sueño ya es tarde- pregunto la joven de cabellos castaños cerrando sus ojos cada vez por el sueño.


Miraki-un picnic?-sugirio la de cabellos celestes y largos.


Vegeta-y si me ven?-dijo acordandose de ese tema.


Katana-tranquilo tenemos un lugar oculto-respondio,pero aun tenia sus dudas el principe.


Yuki-ahora a mimil-dijo y se fue a su cuarto igual que el resto.


----Con Vegeta----


Vegeta estaba acostado pensando que aria,!o sabia que podria hacer ahora,pero eso no importaria solo queria descansar de ese dia de locos,pensaba y fue cerrando sus ojos hasta quedar dormido.


Continuara................
Notas finales: Dejen sus RW y como dije arriba si quieren o quie que ocurra algo diganme sin miedo no muerdo XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).