Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

creo que es otra tipica historia de amor entre un sensei y su alumno... por SHINON SENPAY

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ningun personaje es mio sino los personajes son gracias a kishimoto-sensei

la historia de varios estudiantes y senseis enamorados de llos y otras parejas...

NaruSasu pareja prinsipal *hemorragia nasal*

 

Notas del capitulo:

aqui empieso con mi primer fanfic espero les guste!!!!!

bueno este capitulo empieza con mchas cosas que le susedieron al joven Uchiha en un solo dia

este fanfic se me ocurrio mientra volvia a mi casa asi que quiza no este tan elavorado

aqui se los dejo y espero lo disfruten...

recuerden portarse mal y leer muchos fanfics yaois... :3

MOV SASU:

Soy uchiha Sasuke, tengo 18 años y acabo de iniciar en la universidad konoha, hoy es el primer dia y casi llego tarde a la apertura pero lo logre, no preste atencion a la apertura la verdad es que a nadie le interesa, pero si tan solo lo hubiera echo me hubiera dado cuenta de mi gran error, lo bueno es que alfin lograre tener el permiso de mi hermano para tener novio, ya se que suena raro pero yo soy gay asi que para mi hermano no es ese el problema sino que no encuentre a ese alguien especial y luego me terminen lastimando pero creo que me desvie del tema asi que continuemos... Al entrar al salon fui el ultimo en entrar a tiempo y ahi fue cuando el idiota con cara de niño y alas me flecho y adivinen de quien pues ni nada mas ni nada menos que de mi sensei de bioligia, estaba cerca de la puerta a un metro de mi cuando alguien abrio la puerta y corrio haciendome resbalar y caer sobre el sensei en una posicion muy comprometedora y yo quede visto como un seme muy varonil que se lanza sobre la presa que quiere aunque yo se que soy uke ya que soy bajito y delgado pero no tanto como un hueso sino mas vien como una chica.. asi que no me quedaba lo de seme y por la maldita suerte fui llamado a su oficina despues de clases para explicar lo susedido. Pero no todo fue mal con este horrible insidente ya que consegi varios amigos igual gays y otros no y unas cuantas amigas que segun ellas apoyaban el yaoi. Tambien gracias a este insidente me pude dar cuenta de algo del sensei: 1)es mucho mas viejo que yo aunque parece de 18 igual que yo. 2)tenia un anillo de oro en su dedo anular. 3) oviamente le gustaban las mujeres.

Dejando mis pensamientos de lado es hora de entrar en la oficina de Naruto-sensei... de solo pensar que le voy a decir puedo sentir como me tiembla el cuerpo mi cuerpo reacciono al llegar a la puerta por que la abri sin pensar mientra decia-con su permiso-

MOV NARU:

Este es el primer año que me pasa algo como esto jeje... Bueno les cuento ya casi todos abian entrado en el salon y solo quedo el la puerta un supuesto uke pero muy apuesto azabache que se abalanzo sobre mi tirandome al piso en frente de todos los que se encontraban en el salon asi que lo llame a mi oficina para que me lo explicara, claro que no queria que me explicara porque me tiro al piso sino porque no termino lo que empezo aunque tambien me molesto que el fuera el de arriba, creo que me desvie del tema total note que se sentia atraido por mi pero al levantarse de ensima mio note como algo dentro de el se rompia quiza por el anillo que llevo aunque significa una vieja promesa que le ize a un pequeño cuando estaba en la escuela media y el en la escuela.. contal ¡ups! esperen olvide presentareme jeje que despistado... bueno entonces soy Uzumaki Naruto, tengo 24 años, soy sensei de biologia en la universidad Konoha de la cual espero algun dia ser el rector... bueno ahora si poddemos continuar etto.. en que estabamos.... ¡ah! ya recuerdo entonces... el entro a mi oficina la cual no tenia muchas cosas solo un esscritorio con vista a las afueras del edificio de la aulas y un sillon que se encontrraba delante de la puerta con una pequeña mesa llena de papeles importantes.

Estaba sentado en el escritorio hasta que se abrio la puerrta y na voz muy sensual me dijo-con su permiso-

SHINON RELATA:

el azabache entro y serro la puerta detras de el, el rubio le dijo mientra ojeaba algunos papeles-sientate enseguida te atiendo- el azabache sin replicar muy nervioso y sonrojado se sento en el sillon. La oficina quedo en un cilencio incomodo que el rubio finalizo dicieldole al azabache-asi que como te llamas- a lo que el azabache respondio-Uchiha Sasuke- y asi el rubio siguio la conversacion-umm sasuke lindo nombre y eres un uchiha eso explica tu belleza al igual que tu ermano.. Itachi si no me equivoco espero que seas un buen estudiante como el-odio que me comparen con mi hermano pero supongo que gracias por el cumpidoy.. etto.. naruto-sensei.. siento lo que paso en clases fue un accidente de echo mi nuevo amigo Kibame empujo y por eso terminamos asi- a claro pero eso no fue lo que me molesto- dijo el rubio dejando de mirar los papeles que tenia y dejandolos sobre la mesa- entonces ¿que fue lo que le molesto? pregunto el azabache muy nervioso por la respuesta mientra veia como Naru se acerco y sento juunto a el-el echo de que no terminaste lo que iniciaste- esto hizo sonrijar al zabache que empezo a tartamudiar-e..es que y..yo no s..soy e... elde arriba!!-temino diciendo lo ultimo gritando de los nervios a lo cual Naru solto una risita- asi que eso era teme-cuando dijo lo ultimo se le acerco quedando a centimetros de sus labios-a quien le dices teme, dobe- fue lo que le respondio el azabache quedando sorprendido por el acercamiento de su sensei.

el sensei termino el acercamiento daldole un beso muy profundo al azabache.. kya!!! la cosa se esta poniendo caliente!!!... naru recosto al azabache en el sillon mientras profundizaba mas el beso y empezo a desbestir al azabache, sasu le suplicaba que parara pero el rubio no le prestaba atencion y seguia desvistiendole hasta que una voz salvo a Sasu_naruto-sensei que esta haciendo deberia estar en clases- reclamo una voz tras la puerta que alerto a Naru y Sasu haciendo que se arreglaran y cuando naru abrio la puerta sasu logro divisar a un pelirojo de ojos veerdes al que naru reclamo molesto- gaara-sensei usted tambien deberia estar en clases ademas estoy habalndo con un estudiante-a lo que sasu salio-hasta luego sensei despues seguimos hablando- y noto una mirada de ira hacia el pues era gaara que lo miraba matandolo mentalmente haciendo que sasu se vaya corriendo y los dos senseis entraro para hablar a lo que sasuke le disgusto...

######CONTINUARA#####

Notas finales:

MANITAA ARRIBA SI LES GUSTO Y LO ACTUALIZARE TODOS LOS SABADOS O ANTES ENVERDAD NO SE TODAVIA PERO LO HARE!!!

PERDON SI ES MUY CORTO PERO MI CEREBRO SE SECO RAPIDO

HASTA EL PROXIMO CAP!!!

ADELANTO:

que relacion tienen gaara y naru

-----------------------------------------------

sai un desafio para nque naru llege a sasu 

---------------------------------------------

sai y gaara se unen que ocurrira

--------------------------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).